Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987638 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #540 en: Mayo 03, 2011, 04:11:41 am »
Esto ocurre aveces eh. El no poder encontrar una buena fansub :/ Jisedai también sabrás que la hizo, pero creo que no es de tu gusto (?).
No "eran" muy de mi gusto la verdad, aunque debo reconocer que hace siglos que no veo nada ni de Jisedai ni de Athena; de ellos veía series en mis inicios, por lo que igual han mejorado y no me he dado cuenta.

Además ahora que sé que Tai-Rei la trabajó prefiero esa versión, pero si no la encuentro por ninguna parte la veré de Jisedai; gracias por la info Ryuuji, ya he entrado a su página y he visto que efectivamente han hecho ambas temporadas y las Ovas.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #541 en: Mayo 03, 2011, 04:44:33 am »
Quiero una sugerencia, si  "ef - a tale of memories" ha hecho llorar a varios de mis amigos y pues me resaltan su buen drama, además que veo que tiene secuela "ef - a tale of melodies" y esta bien trabajada por Tanoshii, solo espero no confundirme y que cause en mí lo que hizo Clannad en su momento.
Con esto te refieres a q no te gusto?? Cual? After Story?
Pregunto porq tengo una teoria sobre esa serie q cambio mi punto de vista, de joderme mucho como acabo a entenderlo (o querer entenderlo) mas o menos
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #542 en: Mayo 03, 2011, 04:35:23 pm »
Pufff, estaría bien que se clasificaran por tipo de anime, porque yo ahora quiero ponerme a ver algún anime que sea un Shonen, y como para encontrar ahí cual es y cual no xD, porque ya van 150. Pero bueno cotillearé un poco, pero ya digo que así, la lista es poco funcional.

Lo que tu quieres es la Demografía, que es justo lo que se va a hacer. La idea de Yakumo85 es buena, y así se va a poner en practica.

Asi queeeeeee  :perv: Donde están esos voluntariooooooos??? jejejejejejejeje

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #543 en: Mayo 03, 2011, 04:37:40 pm »
Quiero una sugerencia, si  "ef - a tale of memories" ha hecho llorar a varios de mis amigos y pues me resaltan su buen drama, además que veo que tiene secuela "ef - a tale of melodies" y esta bien trabajada por Tanoshii, solo espero no confundirme y que cause en mí lo que hizo Clannad en su momento.
Con esto te refieres a q no te gusto?? Cual? After Story?
Pregunto porq tengo una teoria sobre esa serie q cambio mi punto de vista, de joderme mucho como acabo a entenderlo (o querer entenderlo) mas o menos
Clannad, Yakumo, es uno de mis animes favoritos en cuanto a drama, y sí me gusto:)

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #544 en: Mayo 03, 2011, 06:22:37 pm »
yo clannad no la aguante -.- a mi estas series que no van de nada... o tienen ecchi o a la papelera xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #545 en: Mayo 03, 2011, 06:40:08 pm »
yo clannad no la aguante -.- a mi estas series que no van de nada... o tienen ecchi o a la papelera xD
Cada uno tiene su corazoncito xDD. Pero el tema en sí, es que si tiene un buen drama lo cojo y no lo suelto, tal es el caso de Angel Beats, que aunque se demore, lo espero.

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #546 en: Mayo 03, 2011, 07:41:59 pm »
Pues Air Tv es un dramón también, la has visto Ryuuji? xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #547 en: Mayo 03, 2011, 07:52:54 pm »
Pues no, me la han recomendado como ef - a tale of memories, me han dicho que las vea de corrido para que no parar de sufrir xD.
Ahora que la mencionas me parece que la ha trabajado Nanikano   :hurtadillas: o que fansub tú me recomiendas ? xD

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #548 en: Mayo 03, 2011, 11:10:57 pm »
Tanoshii la ha trabajado, no sé si te valdrá, pero es un buen fansub (con Kaiji lo habrás comprobado xD)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #549 en: Mayo 03, 2011, 11:23:15 pm »
Tanoshii la ha trabajado, no sé si te valdrá, pero es un buen fansub (con Kaiji lo habrás comprobado xD)
Que raro no veo la serie en sus proyectos terminados. En todo caso si es correcto me pasas el link.



P.D: Ahora me cercioro de que Air TV es equivalente a Air (?), de ser así Aunder la ha trabajado :/

Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #550 en: Mayo 04, 2011, 02:16:56 am »
Si que están Ryuuji, se te habrán pasado xD:

ef - a tale of melodies

ef - a tale of memories

Ahora ya tienes donde elegir, que he mirado lo de Nanikano y efectivamente también las hicieron xD; algún día me tengo que bajar yo también un capi de cada fansub y comparar, que esas las tengo pendientes yo también.

Y lo de Air si, supongo que es lo mismo.

Saludines


« última modificación: Mayo 04, 2011, 02:19:32 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #551 en: Mayo 04, 2011, 02:27:35 am »
Si que están Ryuuji, se te habrán pasado xD:

ef - a tale of melodies

ef - a tale of memories

Ahora ya tienes donde elegir, que he mirado lo de Nanikano y efectivamente también las hicieron xD; algún día me tengo que bajar yo también un capi de cada fansub y comparar, que esas las tengo pendientes yo también.

Y lo de Air si, supongo que es lo mismo.

Saludines
Coño, que pensé me estabas hablando de Air xDDD se me hacía raro no ver la serie en una lista tan visible. Y sí ya estoy descargando la serie de ahí (tanoshii - ef - a tale of memories), vaya confusión que me has dadoxDD.
Gracias de todas formas ThaReP, y Air o Air Tv, la seguiré de Aunder ....

P.D: A todo esto, te comento que terminé Kaiji, pobre hombre. T_T

saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #552 en: Mayo 04, 2011, 02:57:01 am »
(click to show/hide)

La de Air no recuerdo si la vi de [AU] o de [Nanikano], pero ambos fansubs son buenos y ambos han hecho tanto la serie como las Ovas y la Película; la Película es una especie de Resumen con algunas partes no coincidentes, pero la mayor parte de la Película es simplemente resumen de la serie.

La serie está bastante bien, creo que es de los animes mas tristes que he visto (aunque Tokyo Magnitude me lo pareció mas xD, dudo que se haga nunca un anime que me haga llorar mas de lo que lo hizo ese, de hecho hasta la fecha es el único anime en el que he llorado)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #553 en: Mayo 04, 2011, 03:09:07 am »
(click to show/hide)

La de Air no recuerdo si la vi de [AU] o de [Nanikano], pero ambos fansubs son buenos y ambos han hecho tanto la serie como las Ovas y la Película; la Película es una especie de Resumen con algunas partes no coincidentes, pero la mayor parte de la Película es simplemente resumen de la serie.

La serie está bastante bien, creo que es de los animes mas tristes que he visto (aunque Tokyo Magnitude me lo pareció mas xD, dudo que se haga nunca un anime que me haga llorar mas de lo que lo hizo ese, de hecho hasta la fecha es el único anime en el que he llorado)
Entonces chapo serie !!! Que por bien sé, hacerte llorar a ti es muy difícil (rumores).
 
(click to show/hide)





ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #554 en: Mayo 04, 2011, 04:29:39 am »
...dudo que se haga nunca un anime que me haga llorar mas de lo que lo hizo ese, de hecho hasta la fecha es el único anime en el que he llorado)
Con esta parte me refería a Tokyo Magnitude eh Ryuuji no vaya a ser que tengamos otra confusión como la de antes xD; aunque lo dicho, la de Air es bastante tristecilla también.

Lo de llorar si, suele ser difícil para mi, que yo recuerde solo he llorado en ese anime y en estas 2 Películas:

-Braveheart
-Leyendas de Pasión