Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #570 en: Mayo 05, 2011, 06:43:03 pm »
Quiero recomendar estos animes:

Mai Hime - 24 - Nanikano Fansub (NF) - http://www.nanikano-fansub.net/
Black Cat - 24 - Athena no Seinto (AnS) - http://www.athena-no-seinto.org/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #571 en: Mayo 05, 2011, 06:51:46 pm »
Solo hay una manera..... VERLAS TODAS y hacer una puntuación tipo encuesta y las q mas puntos tenga pues es mejor valorada
Se podría hacer que por cada diez votos positivos, tuviese una estrella y cada serie tenga un máximo de cinco estrellas. Asi es como se hace lo de las famosas estrellas para valorar un producto.
estaria bien ponerles puntuacion a las series... porque aqui hay series buenas, pero no me puedes comparar... code geass por ejemplo, con chrome shelled regios xDD

aunque yo veo mejor simplemente poner al lado del nombre de la serie, los votos y yap, sin estrellas ni nada

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #572 en: Mayo 05, 2011, 08:52:30 pm »
estaria bien ponerles puntuacion a las series... porque aqui hay series buenas, pero no me puedes comparar... code geass por ejemplo, con chrome shelled regios xDD

aunque yo veo mejor simplemente poner al lado del nombre de la serie, los votos y yap, sin estrellas ni nada
La puntuación demostraría lo popular que es la serie, no lo buena que es. Una serie puede ser buena y haberla visto poca gente, y en ese caso, al recibir pocos votos, la gente que no la ha visto pensará que es mala.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #573 en: Mayo 05, 2011, 09:08:21 pm »
La puntuación demostraría lo popular que es la serie, no lo buena que es. Una serie puede ser buena y haberla visto poca gente, y en ese caso, al recibir pocos votos, la gente que no la ha visto pensará que es mala.
+10, por ejemplo Kishin Taisen Gigantic Formula para mi es una serieaza, pero al no ser de las mas populares tendría solo 1 estrella (mi voto vamos xD)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #574 en: Mayo 05, 2011, 09:10:01 pm »
El verse todas las series es mala idea. Ya que como dije, a mí se me hace difícil ver series como le gusta a DarAR92, y claro sus series no serán tan populares para todos, pero tal vez para él sean muy buenas. Porque esto trata más que todo de gustos y colores. Cada quien tiene los suyos
Debido a esto la mayoría de recomendaciones son más personales que grupales.
Ahora sugiero como en su momento se hizo, tan solo alfabéticamente, ya que quién este interesado cogerá el nombre y googleará en busca de si verla o no. Además que no veo mucha gente como para hacer una puntuación. Siendo realistas, los que comentamos por acá a menudo alcanzamos la cifra de 10 a 15, y pues eso sumaría un total de 1 estrella como plantea CapSuLe.
Sacando el lado bueno, yo he pegado un vistazo a la lista y la mayoría son buenas, así que las decepciones son poco probables.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #575 en: Mayo 05, 2011, 09:18:01 pm »
Lo suyo sería coger y hacer el sistema de puntuaciones pero de forma externa, vamos coger las puntuaciones que se le dieron a las series en una página dedicada a ello, al ser algo mas global sería mas objetivo (porque se basaría en muchas mas votaciones de las que podamos hacer en el foro).

Me refiero a alguna página tipo esta:
http://www.animerate.net/top100.php

Digo "tipo esta" y no directamente "esta" porque esa página lleva sin actualizarse desde el año 2008, pero la idea sería esa

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #576 en: Mayo 05, 2011, 09:38:39 pm »
estaria bien ponerles puntuacion a las series... porque aqui hay series buenas, pero no me puedes comparar... code geass por ejemplo, con chrome shelled regios xDD

aunque yo veo mejor simplemente poner al lado del nombre de la serie, los votos y yap, sin estrellas ni nada
La puntuación demostraría lo popular que es la serie, no lo buena que es. Una serie puede ser buena y haberla visto poca gente, y en ese caso, al recibir pocos votos, la gente que no la ha visto pensará que es mala.

hombre... normalmente cuando una serie es popular, es porque es muy buena: code geass, death note, naruto, bleach, one piece... y si no es popular, es porque no es tan buena, que tampoco significa que sea mala xD hay excepciones claro, pero en la mayoria de los casos es asi

yo tambien veo mejor coger las puntuaciones de otra web, con la cantidad de usuarios que hay aqui no se conseguiria mucho la verdad

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #577 en: Mayo 05, 2011, 10:10:07 pm »
Lo suyo sería coger y hacer el sistema de puntuaciones pero de forma externa, vamos coger las puntuaciones que se le dieron a las series en una página dedicada a ello, al ser algo mas global sería mas objetivo (porque se basaría en muchas mas votaciones de las que podamos hacer en el foro).

Podría ser MyAnimeList.

hombre... normalmente cuando una serie es popular, es porque es muy buena: code geass, death note, naruto, bleach, one piece... y si no es popular, es porque no es tan buena, que tampoco significa que sea mala xD hay excepciones claro, pero en la mayoria de los casos es asi

yo tambien veo mejor coger las puntuaciones de otra web, con la cantidad de usuarios que hay aqui no se conseguiria mucho la verdad
Un anime puede no ser popular porque no lo haya subtitulado ningún fansub cuando se emitió, como Kemono no Souja Erin, o porque sea una serie vieja, como Hokuto no Ken o Shadow Skill. Estas series son buenas, y cualquiera que las haya visto diría lo mismo.
« última modificación: Mayo 05, 2011, 10:22:11 pm por DarAR92 »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.02.05.11] [149 animes + sin clasificar]
« Respuesta #578 en: Mayo 06, 2011, 12:02:14 am »
Quiero recomendar estos animes:

Mai Hime - 24 - Nanikano Fansub (NF) - http://www.nanikano-fansub.net/
Black Cat - 24 - Athena no Seinto (AnS) - http://www.athena-no-seinto.org/

Ok, gracias... las añado a la mega lista xD  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #579 en: Mayo 06, 2011, 02:06:39 am »
Podría ser MyAnimeList.
No sabía que Myanimelist tenía también sistema de puntuaciones xD; solo lo conocía de la gente que se lo pone en la Firma para poner los animes que ha visto, planea ver, etc.

Pues si, yo lo veo una opción mas que factible.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #580 en: Mayo 06, 2011, 03:02:45 am »
Q tal asi??

A

Allison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]

Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]

Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]

Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeList


Tb se puede decidir solo una pagina para el Rank y quedaria asi, por ejemplo:

Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]

Si os gusta decirme y me pongo poco a poco a pasarlos, pero estoy viendo q para las demografias no voy a ser muy bueno q digamos :S
Por cierto, he editado los links, q de los 4 solo habia 1 correcto xD
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #581 en: Mayo 06, 2011, 03:57:15 am »
Así está perfecto Yakumo, eso si, la paliza va a ser buena para poner todos los animes así xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #582 en: Mayo 06, 2011, 04:05:03 am »
Nah, una vez q se tiene un patron el resto es solo corta/pega
Lo unico encontrar los links a la serie dentro del fansub, q no se si seria casi mejor solo poner el nombre del fansub y con el otro hilo q hay de fansub se complementa, pero vamos, q esto solo le suma algo mas de tiempo

PD: No me funciona tu lista de anime  :perv:
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #583 en: Mayo 06, 2011, 04:23:50 am »
PD: No me funciona tu lista de anime  :perv:
Te refieres al Listado de Fansubs?, acabo de entrar y va bien.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #584 en: Mayo 06, 2011, 04:30:19 am »
Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]
Y el [DRAMA] ?

Es buena la intención yakumo, esperemos se pueda. De mi parte, si nos ponemos de acuerdo, les echo una mano.
 :bye: