Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986947 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #585 en: Mayo 06, 2011, 04:39:38 am »
Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]
Y el [DRAMA] ?

Es buena la intención yakumo, esperemos se pueda. De mi parte, si nos ponemos de acuerdo, les echo una mano.
 :bye:
Solo era a modo de ejemplo, ya puse q no soy bueno con las demografias/generos, los saque de una de las dos paginas q puse
Aunq pienso q seria mejor no poner, Comedia, Drama, Romance y mas bien centrarse en Shounen, Seinen, etc, para solo poner uno, como mucho dos por anime

PD: No me funciona tu lista de anime  :perv:
Te refieres al Listado de Fansubs?, acabo de entrar y va bien.
No, a "Mis listas de anime" en tu pagina, pero ahora si me va, aun asi no encontre ninguna pista para el otro hilo :S
Me voy a dormir  :bye:
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #586 en: Mayo 06, 2011, 05:52:02 am »
No, a "Mis listas de anime" en tu pagina, pero ahora si me va, aun asi no encontre ninguna pista para el otro hilo :S
Me voy a dormir  :bye:
Ah, vale, es que eso son simplemente las mismas lista de Word que tengo con los animes que he visto, y los que tenga en lista de espera, pero efectivamente no llevan por lo general ninguna descripción.

Realmente las subí a la página simplemente porque me dabais un poco de envidia cuando veía que tenías lo de "Myanimelist", "Animplanet" etc, y me da pereza hacerme uno, ya que serían muchos animes que poner.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #587 en: Mayo 06, 2011, 09:21:30 am »
Q tal asi??

A

Allison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]

Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]

Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]

Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeList


Tb se puede decidir solo una pagina para el Rank y quedaria asi, por ejemplo:

Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural]

Si os gusta decirme y me pongo poco a poco a pasarlos, pero estoy viendo q para las demografias no voy a ser muy bueno q digamos :S
Por cierto, he editado los links, q de los 4 solo habia 1 correcto xD

yo prefiero que ponga directamente la puntuacion al lado de la serie, porque como tenga que abrir todas las paginas de MAL a ver cual es la que tiene mayor puntuacion... voy a tardar un buen rato en encontrarla xD aunque al lado pongas tambien el enlace a MAL, pero yo veo mejor que se vea directamente la puntuacion al lado del nombre

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #588 en: Mayo 06, 2011, 03:13:28 pm »
yo prefiero que ponga directamente la puntuacion al lado de la serie, porque como tenga que abrir todas las paginas de MAL a ver cual es la que tiene mayor puntuacion... voy a tardar un buen rato en encontrarla xD aunque al lado pongas tambien el enlace a MAL, pero yo veo mejor que se vea directamente la puntuacion al lado del nombre
La puntuación puede cambiar con el tiempo. Es mejor poner el link.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #589 en: Mayo 06, 2011, 08:40:37 pm »
Q tal asi??

A

Allison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]

Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]

Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]

Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeList


Pues asíi es como lo veo bien. Lo del ranking por ahora lo dejaremos así. Abriremos un ilo para votar si es necesario  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #590 en: Mayo 06, 2011, 08:55:39 pm »
yo prefiero que ponga directamente la puntuacion al lado de la serie, porque como tenga que abrir todas las paginas de MAL a ver cual es la que tiene mayor puntuacion... voy a tardar un buen rato en encontrarla xD aunque al lado pongas tambien el enlace a MAL, pero yo veo mejor que se vea directamente la puntuacion al lado del nombre
La puntuación puede cambiar con el tiempo. Es mejor poner el link.
con las series nuevas si, con series de hcae ya un par de años no creo que cambie demasiado la verdad xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #591 en: Mayo 06, 2011, 08:59:29 pm »
Puede ser, pero como se siguen viendo, se seguirá votando no crees?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #592 en: Mayo 06, 2011, 09:16:07 pm »
Ey, a ver si lo ordenáis ya. ò__Ó (XD)

Si no está apuntado, apunta Escaflowne (la serie, de los 80 diría) y La visión de Escaflowne (la peli, de los 90, creo). Ambas licenciadas y dobladas por Selecta Visión.
« última modificación: Mayo 06, 2011, 09:18:16 pm por Gin »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #593 en: Mayo 06, 2011, 09:26:35 pm »
Ey, a ver si lo ordenáis ya. ò__Ó (XD)

Si no está apuntado, apunta Escaflowne (la serie, de los 80 diría) y La visión de Escaflowne (la peli, de los 90, creo). Ambas licenciadas y dobladas por Selecta Visión.
A ver amigo gin.... Te sugiero q te leas el primer post, donde pone como se ha de recomendar anime. No vale con poner... "Apunta escaflowne...."
O recomiendas bien o te lo explico de otra forma:
                     :paliza:























ES COÑA!! jajajajajjajaaj  :pazYamor: pero haz las cosas bien flojeras jajajajajjajajaj  :xD: :xD: :xD: :xD:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #594 en: Mayo 06, 2011, 09:33:44 pm »
Escaflowne - 26 + Película - Licenciada y doblada por Selecta Vision - No Fansub, No Way - Años 80~90


A chuparla. xD

Ahora ordénalo todo alfabéticamente. ò___Ó
« última modificación: Mayo 06, 2011, 09:35:33 pm por Gin »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #595 en: Mayo 06, 2011, 10:14:52 pm »
Escaflowne - 26 + Película - Licenciada y doblada por Selecta Vision - No Fansub, No Way - Años 80~90


A chuparla. xD

Ahora ordénalo todo alfabéticamente. ò___Ó

En realidad sí que hay fansub, Yume Anime Team.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #596 en: Mayo 06, 2011, 11:05:11 pm »
Q tal asi??

A

Allison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]

Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]

Aoi Bungaku - 12 - Tanoshii Fansub - [Seinen] [Thriller] [Drama] - Rank: [AP] - [ML]

Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki (IS) - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Leyenda: AP = Anime-Planet / ML = MyAnimeList

Pues a mi tambien me parece buena idea asi, ya que los ranking pueden cambiar segun pase el tiempo, mas si son series de la temporada...

PD: Yo en KtF estaba a cargo de actualizar la lista de animes subidos en DD en la seccion de descargas, y me hize de un metodo para tener el formato en excel y aplicarlo a toda la lista, que eran como 120 en aquel entonces... en una columna iba el nombre, en otra el link, en otra el metodo de descarga, en otra la info... y en columnas intermedias el BBCode para darle el formato, que en todas las lineas es igual porque solo cambian los datos... pero primero lo pase al Notepad para agregarle separadores para que excel lo tomara como columnas, cuando estaba completo, lo volvia a Notepad para revertir el proceso de separadores y voila.. lista completa con formato y todo en menos tiempo que estar editando linea por linea agregando el codigo...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #597 en: Mayo 06, 2011, 11:18:58 pm »
.... Abriremos un ilo para votar si es necesario  :ok:
No me parece mala idea, sería divertido xD. Pero vaya encuesta ( 150 Animes o más ). No descartada (?). Nos quedamos con la idea Kawaii de Yakumo (?). Tú decides CapSuLe.
 :bye:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #598 en: Mayo 07, 2011, 09:43:46 am »
Puede ser, pero como se siguen viendo, se seguirá votando no crees?

pero lo que yo digo, es que a mi por ejemplo, me da igual si un anime tiene 3000 o 200 votos, lo que busco es el de mas puntuacion, si death note tiene 5000 votos, y chrome shelled tiene 900, aunque los votos de las 2 cambien con el tiempo, death note seguira siendo la mejor, que es lo que supongo que todos buscamos con esto de los votos, las mejores, no se si me explico bien xD si queremos saber la mejor serie, ya tenemos los votos puestos al lado de la serie, y si ya a alguien le interesa saber los votos exactos o algo, que se meta en la pagina de MAL que tambien se pondria al lado de la serie

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #599 en: Mayo 08, 2011, 03:00:54 pm »
Una cosa, recuerdo que por el foro se ha comentado varias veces la serie Sora no Otoshimono; pero ahora mismo no recuerdo si se dijo si era buena o no; algún fansub para verla?, he googleado un poco y he acabado en la web de Frontalweb Fansub, que creo recordar que vi algo de ellos hace años, pero ahora mismo no recuerdo si trabajaban bien, la verda (molaría que fuera que si, ya que he visto que han hecho la "Ladies Vs Butlers", que es otra que me interesa)