Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 988003 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #615 en: Mayo 19, 2011, 01:38:21 am »
OS VIGILO!!!!!!  :estudia2:
Creo que esa frase es de _anthen  :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #616 en: Mayo 24, 2011, 04:32:09 pm »
La OVA de Shinkoku o de Seizontai. La serie, ni idea.

EDIT

Ahora me autohypeado con Air Gear. He pasado la OVA por encima y he visto batallas en patines. Ye me he puesto a bajar los DVD en inglés. xDDD

Yo soy adicta a Air Gear desde más de un año y te puedo decir que de las OVA´s de momento en español no valen la pena ninguna versión, prometen mucho pero na :nooo:

ThaReP La serie creo que la vi en Rakuen que estuve buscando alguna serie antigua y vi el post pero ellos no tienen los links porque está licenciada, anque no merece la pena la serie te lo digo ya de ante mano, que yo he puesto un post en el foro recomendando el manga y si te pasas verás que la diferencia con el dibujo de la serie es abismal, es una perdida de tiempo el bajarla, y el ver la serie puede causar daños irreparables, yo actualmente estoy intentando quitarme la voz de horrible que le pusieron a Ikki el prota que cada vez que leo el manga digo os*ia concentrate en la OVA la OVA  :muerto:

EDIT: Puedo deciros que sobre las OVA´s de Air Gear Mujiwara´s Fansub las va a sacar en Breve en calidad DvdRib, yo estoy en el proyecto :ok:
« última modificación: Mayo 24, 2011, 06:00:54 pm por Anhestemes »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #617 en: Mayo 24, 2011, 10:12:54 pm »
Bueno a ver, he ido leyendo maravillas por estos lares sobre un anime, y me gustaría escuchar más opiniones sobre él, para ver si merece la pena verlo o no. He oído que mencionan muchas cosas frikis o algo así y que es muy divertido. Pues a ver que opiniones me dais para bajar y verlo o no y a ver a qué anime se parece también xD. El anime es ni más ni menos que Lucky Star.

Pues en la mano de los expertos me dejo xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #618 en: Mayo 25, 2011, 12:15:06 am »
No sé qué haces que aún no lo has visto... ¬¬

Ahora en serio (xD), está genial. Y más si te has visto Haruhi Suzumiya, como es tu caso, porque hacen referencias a ese anime. Y a Fullmetal Panic. Y seguro que a alguno más, pero no las he captado, o al menos no eran tantas. xD

Es altamente recomendable la versión de AU, que hacen bastantes explicaciones de las cosas que seguramente no se entiendan (como las canciones del karaoke en los endings, por poner un ejemplo), además de que, entre otras cosas, en su momento hacen un guiño a Haruhi, poniendo el mismo estilo que usaron en su versión (sólo es en un par de escenas, pero mola). :xD:

Si has llegado leyendo hasta aquí y aún no la estás descargando, no sé a qué esperas, y ahora de verdad... :P

Saludos ^^

PD: Cómo mola Kagamin :3


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #619 en: Mayo 25, 2011, 12:18:53 am »
Jajaja veo que los rumores son cierto, pues tomo nota. Mañana lo primero que haré será desperarme, vestirme, desayunar, preparar la mochila, ir a la uni, estudiar, comer, seguir estudiando, volver a casa... pero después de todo eso me pondré a descargar la serie, y además ya tengo fansub recomendado así que genial xDD

Pues nada, gracias por tu sincera opinión Zeros xD Si nadie tiene ninguna objeción le haré todo el caso del mundo xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #620 en: Mayo 25, 2011, 02:03:53 am »
No sé qué haces que aún no lo has visto... ¬¬

Ahora en serio (xD), está genial. Y más si te has visto Haruhi Suzumiya, como es tu caso, porque hacen referencias a ese anime. Y a Fullmetal Panic. Y seguro que a alguno más, pero no las he captado, o al menos no eran tantas. xD

Es altamente recomendable la versión de AU, que hacen bastantes explicaciones de las cosas que seguramente no se entiendan (como las canciones del karaoke en los endings, por poner un ejemplo), además de que, entre otras cosas, en su momento hacen un guiño a Haruhi, poniendo el mismo estilo que usaron en su versión (sólo es en un par de escenas, pero mola). :xD:

Si has llegado leyendo hasta aquí y aún no la estás descargando, no sé a qué esperas, y ahora de verdad... :P

Saludos ^^

PD: Cómo mola Kagamin :3

Que digo yo....... xDDDDD
Ya que estás tan puesto, por q no haces la recomendación del anime como dios manda!!! jajajajajajajaja

Ahora q AB nos ha dado un mini respiro, actualizaré esto mañana seguramente  :genio:
« última modificación: Mayo 25, 2011, 11:04:39 am por CapSuLe »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #621 en: Mayo 25, 2011, 08:21:38 am »
Madre mía, has hecho una fusión rara entre el quoteo de Zeros y tu mensaje CapSuLe. Además me extaraña qu eeste anime no esté metido ya en el post principal, ¿no? si es tan recomendable como él dice, alguien lo debe de haber recomendado ya xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #622 en: Mayo 25, 2011, 08:54:25 am »
Como ya te ha comentado Zeros... DESCARGALA!!!
Aunq tb le puedes preguntar a tu novia, q ya ha comentado alguna vez q la esta viendo "me puse a ver Lucky Star (y también la tengo inacabada pero como tampoco es que tenga un gran argumento pues me la pongo de vez en cuando)"
Lo q no se es como consigue verla de esa manera, q yo terminaba de ver uno y me tenia q poner el siguiente xD
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #623 en: Mayo 25, 2011, 08:58:50 am »
Buah pues llevará con ella estancada meses, porque yo no sabía ni que la estuviese viendo. Bueno ahora que has puesto esa frase sí que me suena habérsela leído en algún momento (o habérsela oído, no te sabría decir xD).
Pues nada, en cuanto vuelva de la uni esta tarde me la descargo de AU y me pongo a verla en mis ratos libres (o cuando acabe la uni si engancha tanto como afirmas xD).


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #624 en: Mayo 25, 2011, 11:24:11 am »
Añado una respuesta q encontre, respondiendo a zh7k0 sobre esta serie

PD: Consulta me encontre este video en youtube de Lucky Star http://www.youtube.com/watch?v=WwP4iTTeaOs este tipo de parodias aparecen en la serie??...es que solamente me he visto los primeros 3 capis y no la he seguido, la tengo Stand By
Primero si aun no la has visto te la recomiendo, va a llegar un momento en q te veas un capitulo y tengas q verte el siguiente sin falta jeje
Sobre las parodias es cierto q hay muchas (de Haruhi hay muchas) pero no del estilo de este video, me refiero a q no salen los personajes de Lucky imitando, por ejemplo, el opening de otras series, pero si hacen algun Coldsplay q otro

Dejo un video de la protagonista de Lucky Star, Konata, cantando el opening de Dragon Ball Z
http://www.youtube.com/watch?v=zdE3vlECsLc

Aqui la voz es de Konata, estan en un karaoke
Aun me descojono cuando se pone a gritar con la parte de "CHA LA HEAD CHA LA!"  :xD:
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #625 en: Mayo 25, 2011, 11:31:18 am »
Se ha actualizado la lista a dia de hoy, espero q lo de cambiar el formato.... no haya quedado en el olvido...... no me gusta señalar a nadie..... jjajajajajajaajajajajaja xDDD
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #626 en: Mayo 25, 2011, 12:27:22 pm »
Esto más que una recomendacióm para el post principal es una petición

Por favor ponerlo en orden alfabético o añadir un indice o algo para buscar que la lista es tremenda y no se ve nada  :pobrecito:

Y ya de paso aprovecho para hacer dos recomendaciones  :ok:
 
One Piece - ? - Mujiwara´s Fansub - http://www.mujiwarasfansub.com/index.php?PHPSESSID=c21a8968ea2a3eadbfffcb460d5896db;www

Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - http://www.mujiwarasfansub.com/index.php?PHPSESSID=c21a8968ea2a3eadbfffcb460d5896db;www

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #627 en: Mayo 25, 2011, 01:52:55 pm »
Yo One Piece está de RLSP..... pero puedo añadirlo de todas formas como opción B.

Lo de ordenar se está barajando. :genio:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #628 en: Mayo 25, 2011, 02:15:17 pm »
De todas formas, no importa mucho ordenar las series, creo yo, porque con el mágico CTRL+F encuentras lo que quieres enseguida. xD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #629 en: Mayo 25, 2011, 02:27:52 pm »
Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - http://www.mujiwarasfansub.com/index.php?PHPSESSID=c21a8968ea2a3eadbfffcb460d5896db;www
La versión de Fujiwara no Fansub es mucho mejor.