Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986755 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #645 en: Mayo 26, 2011, 10:28:57 pm »
Para mi que con eso ya es mucha info.. para mi que en vez de los generos o demografias deberia ir enlace a MCAnime(por los que no saben/sabemos ingles) ademas de los de AP y ML...

PD: no me ha respondido CapSuLe, sobre lo de la lista completa, que ya tengo la mayor parte, solo faltan los aportes que no tenian el formato, en los cuales falta fansub recomendado para esas series, y en todas falta enlaces a ML y AP.. pero el formato esta para agregarlos en celdas especificas..
Perdón,
Si lo tienes pasamelo que lo subo directamente, luego una vez subido solo es ir actualizando los detalles que nos falten. Yo lo que haría sería tb ordenarlo alfabéticamente.
 :ok: :ok: :ok: :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #646 en: Mayo 26, 2011, 10:47:30 pm »
One Piece - ? - Mujiwara´s Fansub - [Shōnen][Aventura] [Dramática] [Comedia] [Acción] - Rank:

Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - [Shōnen][Aventura] [Artes Marciales] [Comedia] - Rank:

Bueno pues ya está actualizadas mis recomendaciones con la demografía, pero lo de AP y ML no se ponerlo como están dobles porque ya teneis otras recomendaciones con ellas las dejo así que no tardais nada en copiarlas de allí ^^

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #647 en: Mayo 27, 2011, 12:03:48 am »
Yo lo veo todo perfecto, pero por que AP y ML? no olvidemos lo de ponerlos con la tipografia japo tb, por ejemplo si es seinen o lo que sea.

Pero si fuistes tu quien dijo q lo de AP y ML estaba bien para el Rank jaja
(click to show/hide)

Done pone [Genero] realmente deberia poner [Demografia], poner ambas cosas (genero + demografia) me parece demasiada informacion y los generos ya vienen en los enlaces de AP y ML
Por loq desde mi punto de vista solo se deberia poner la o las demografias a las q pertenece, pero ya he comentado q de las demografias no tengo ni idea en la mayoria de los casos, me entere en es hilo de lo q eran...

Los últimos los dejo si poner que no se de que van, lo de AP y ML
Dentro de la Leyenda estan los enlaces a Anime-Planet (AP) y MyAnimeList (ML) donde se busca la serie y se pone el enlace
Esto en un principio se comento q solo se añadia para ver el Ranking q tiene cada anime, asiq da igual q la info venga en ingles

¡Cielos! que me ha llevado su tiempo hacerlo XD. Yakumo, cómo habrá sufrido D:
No es para tanto, solo es sustituir las "X" por la info q corresponde, es un corta/pega nada mas
Ademas me he creado un fichero excel para q se quede ordenado segun lo voy modificando, pero no he conseguido q se haga de forma automatica, asiq corta/pega en los +155 y listo ^^

PD: Ya esta casi acabado, luego lo publico
« última modificación: Mayo 27, 2011, 12:07:17 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #648 en: Mayo 27, 2011, 12:22:33 am »
Si, pero el ranking lo queria poner con.... bah mejor asi, q es menos coñazo jajajajajaja

A ver, Al_exs ya tiene listo el excel con los animes, pero necesita los links de ML y AP, y los generos para a partir de Buso Renkin(de la lista original del primer tema) en delante, junto con los que no tenian formato

Lo digo por que si alguien quiere hechar una manita, pues nada oye, aqui se aceptan las manitas gustosamente xD (estoy con el 9 de AB)

Saludineeeeeeees  :bye:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #649 en: Mayo 27, 2011, 12:56:59 am »
Me acaba de avisar Al_eXs por PM  :ok:

Al final se va a hacer con generos o con demografias?

Por cierto, supongo q os habreis dado cuenta pero Death Note esta en la lista pero sin recomendacion de ningun fansub, como todos los q hay al final
Q sinceramente, todos estos los borraria, si alguien quiere hacer una recomendacion q siga el formato establecido en la primera pagina, q bastante esfuerzo cuesta hacer y mantener este post
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #650 en: Mayo 27, 2011, 01:21:33 am »
Death Note - 37 + Extras - Yume Anime Team - [Seinen][Drama][Misterio][Policial] - Rank:

Bueno espero quede claro sobre cómo será lo de géneros, demografía y también si hay rankings ^^ .... porque yo no lo tengo XD.

Yakumo, creo que nuestra responsabilidad es orientar a todo aquél que no ponga el formato adecuado, pero claro, la mayor parte de la responsabilidad es del SUPERmod CapSuLe ^^.

Saludos. Espero que todo quede conforme. ^^
 :bye:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #651 en: Mayo 27, 2011, 01:42:28 am »
Death Note - 37 + Extras - Yume Anime Team - [Seinen][Drama][Misterio][Policial] - Rank:

Bueno espero quede claro sobre cómo será lo de géneros, demografía y también si hay rankings ^^ .... porque yo no lo tengo XD.

Yakumo, creo que nuestra responsabilidad es orientar a todo aquél que no ponga el formato adecuado, pero claro, la mayor parte de la responsabilidad es del SUPERmod CapSuLe ^^.

Saludos. Espero que todo quede conforme. ^^
 :bye:
Ya no lo digo solo por el formato, sino porq la mayoria de los q hay en el primer post fuera de lista son en plan "hey! yo recomiendo andreitadelospalotes" y no dicen nada mas
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #652 en: Mayo 27, 2011, 01:49:12 am »
Death Note - 37 + Extras - Yume Anime Team - [Seinen][Drama][Misterio][Policial] - Rank:

Bueno espero quede claro sobre cómo será lo de géneros, demografía y también si hay rankings ^^ .... porque yo no lo tengo XD.

Yakumo, creo que nuestra responsabilidad es orientar a todo aquél que no ponga el formato adecuado, pero claro, la mayor parte de la responsabilidad es del SUPERmod CapSuLe ^^.

Saludos. Espero que todo quede conforme. ^^
 :bye:
Ya no lo digo solo por el formato, sino porq la mayoria de los q hay en el primer post fuera de lista son en plan "hey! yo recomiendo andreitadelospalotes" y no dicen nada mas
Bueno pero "eliminar" todo ello no es una opción factible :/ ... Pero  si se llegará a borrar, me gustaría que cada recomendación que se dé sea mas debatida (tanto el anime, como la fansub que se recomienda) porque la verdad he visto una que otra que me disgusta.. pero claro esto es personal... por eso digo lo de "debatir" , pero sería un coñazo XD no sé como lo ves tú esto .
 :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #653 en: Mayo 27, 2011, 10:24:57 am »
One Piece - ? - Mujiwara´s Fansub - [Shōnen][Aventura] [Dramática] [Comedia] [Acción] - Rank: [AP] - [ML]

Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - [Shōnen][Aventura] [Artes Marciales] [Comedia] - Rank: [AP] - [ML]

Bueno pues gracias a vuestras indicaciones ya he puesto la recomendación con el formato completo  :happy: Gracias chicos

Hoy ando liada que me voy a la academia y hasta las 11 estoy secuestrada sin ordenador, pero si mañana seguis necesitando ayuda me mandais un mp y me decís en que os puedo ayudar, digo si seguis necesitando ayuda porque esto va muy bien :hero:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #654 en: Mayo 27, 2011, 12:43:34 pm »
Death Note - 37 + Extras - Yume Anime Team - [Seinen][Drama][Misterio][Policial] - Rank:

Bueno espero quede claro sobre cómo será lo de géneros, demografía y también si hay rankings ^^ .... porque yo no lo tengo XD.

Yakumo, creo que nuestra responsabilidad es orientar a todo aquél que no ponga el formato adecuado, pero claro, la mayor parte de la responsabilidad es del SUPERmod CapSuLe ^^.

Saludos. Espero que todo quede conforme. ^^
 :bye:

Asi es como me mola y debe ser xDDD (el formato digo)
Asi que cuando esté todo listo, rehacemos el primer post completamente. Lo de borrar lo que están mal recomendados? se puede intentar buscar la información que falta, y si no, se dejan tal cual a la espera de que se puedan actualizar mas adelante ;)
 :ok:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #655 en: Mayo 28, 2011, 12:14:31 am »
puedes hacer la lista de la A hasta la Z? asi la gente encontrara los animes mas facilmente :)
de paso recomiendo Sora no Otoshimono y pregunto por el mejor fansub español para este anime que me la quiero descargar entera (a ser posible en BD)  gracias... 

:enamorado:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #656 en: Mayo 28, 2011, 12:21:15 am »
De Sora no Otoshimono hay una buena versión de Rakuen, pero que yo sepa, está sólo en DVD... Es la que yo tengo, y que algún día veré... xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #657 en: Mayo 28, 2011, 12:58:44 am »
La primera temporada de Sora esta en DVD por Rakuen, pero la segunda esta saliendo en BD ;/


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #658 en: Mayo 28, 2011, 01:21:35 am »
A mi lo q me gustaria es que se recomendase en el formato requerido, si no, estamos como siempre  :hojas:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #659 en: Mayo 28, 2011, 01:23:11 am »
Simplemente, las que no estén en el formato que deben estar, ignóralas y listo... :xD:

Una buena idea sería poner en el título del hilo algo como [Las nuevas recomendaciones deberán tener el formato adecuado]
« última modificación: Mayo 28, 2011, 01:25:07 am por Zeros »