Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #660 en: Mayo 28, 2011, 01:23:34 am »
Sora no otoshimono yo la bajé de Kurotsuki que tenían buenas versiones cuando todavía estaban activos, aunque la tengo y si te soy sincera aun no la he visto porque últimamente no tengo mucho tiempo libre  :pobrecito: la guardo para cuando tenga vacaciones y me pueda pegar una macro maratón de animes  :2happy:

PD: tambien hicieron la de Forte que es la continuación pero esta es más dificil de encontrar porque como se disolvieron internet está plagado de versiones ligeras de sus released pero en red de animes tendría que estar  :pensar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #661 en: Mayo 28, 2011, 07:03:24 am »
PD: tambien hicieron la de Forte que es la continuación pero esta es más dificil de encontrar porque como se disolvieron internet está plagado de versiones ligeras de sus released pero en red de animes tendría que estar  :pensar:
Pues no la terminaron, se quedaron por el cap 6 al igual que todas las de esa temporada... y lo que mas me sigue podiendo es Katanagatari, que aunque ya la tengo de Rakuen, no es lo mismo, ya estaba acostumbrado a KtF..

Ya va muy avanzada la lista, pero faltan las demografias y los generos, que esos si que son latosos.. pero ya es fin de semana, tengo tiempo libre y en una nada para el lunes puede estar completa...

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #662 en: Mayo 28, 2011, 04:16:43 pm »
es que hace poco vi forte y como me parti el culo esa semana de risa y por eso me la quiero descargar... una preguntita para los que hayan visto con censura y sin censura ¿que diferencia hay?
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #663 en: Mayo 28, 2011, 05:12:59 pm »
es que hace poco vi forte y como me parti el culo esa semana de risa y por eso me la quiero descargar... una preguntita para los que hayan visto con censura y sin censura ¿que diferencia hay?
Pues compruébalo por ti mismo ;) :

(click to show/hide)

Saludos Chibi y espero pases un día grato viendo a Sora *o*
 :bye:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #664 en: Mayo 28, 2011, 05:31:34 pm »
kurotsuki e buscado y me sale 'Este foro está cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo.' y de rakuen me da la sensacion que son latinos :/

@ryuuji gracias por las pics ahora ya se que quiero (no censura) XD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #665 en: Mayo 28, 2011, 05:41:56 pm »
kurotsuki e buscado y me sale 'Este foro está cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo.' y de rakuen me da la sensacion que son latinos :/

@ryuuji gracias por las pics ahora ya se que quiero (no censura) XD

Chiby Kurotsuki es una fansub que hace poco ha dejado de serlo :/

Rakuen es española.

Saludos.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #666 en: Mayo 28, 2011, 05:58:40 pm »
kurotsuki e buscado y me sale 'Este foro está cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo.' y de rakuen me da la sensacion que son latinos :/

@ryuuji gracias por las pics ahora ya se que quiero (no censura) XD

Rakuen es un fansub español, y de lo buenos, además. :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #667 en: Mayo 28, 2011, 06:37:58 pm »
Rakuen es un fansub español, y de lo buenos, además. :xD:
Sacto, Rakuen es uno de los grandes, junto a [AU]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #668 en: Mayo 28, 2011, 07:09:37 pm »
kurotsuki e buscado y me sale 'Este foro está cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo.' y de rakuen me da la sensacion que son latinos :/

@ryuuji gracias por las pics ahora ya se que quiero (no censura) XD

La versión de Kurotsuki tienes que buscarla por anime red que es un blog que cuenta con todos sus proyectos, al separarse cerraron el foro y lo tiraron todo a bajo, ya no se puede acceder a sus trabajos desde allí, aunque en McAnime tambien tienes sus series y los enlaces funcionan si te mentes en los proyectos de fansub tambien puedes conseguirlas allí

Yo Rakuen es que lo conocí hace poco, vamo porque alguien de aquí lo comentó en un post y por eso lo vi, pero como me hago un lio en su foro no voy mucho, no me acabo de hacer a ellos

Kurotsuki tenía un equipo mixto había gente de españa y de sudamérica por eso sus versiones eran muy neutras, aunque a mi nunca me quedó claro de donde coño eran  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #669 en: Mayo 28, 2011, 07:31:33 pm »
La versión de Kurotsuki tienes que buscarla por anime red que es un blog que cuenta con todos sus proyectos, al separarse cerraron el foro y lo tiraron todo a bajo, ya no se puede acceder a sus trabajos desde allí, aunque en McAnime tambien tienes sus series y los enlaces funcionan si te mentes en los proyectos de fansub tambien puedes conseguirlas allí

Yo Rakuen es que lo conocí hace poco, vamo porque alguien de aquí lo comentó en un post y por eso lo vi, pero como me hago un lio en su foro no voy mucho, no me acabo de hacer a ellos

Kurotsuki tenía un equipo mixto había gente de españa y de sudamérica por eso sus versiones eran muy neutras, aunque a mi nunca me quedó claro de donde coño eran  :pensar:
Como lo confirman DOS veces Zeros y ThaReP, Rakuen es una BUENA fansub ^^.

Ahora con respecto a Kurotsuki, creo recordad que se planteo ese dilema en el tema de Listado de Fansubs y pues se llego a la conclusión de poner " España/latino " (así esta en la lista que te menciono) . Creo recordar que kurogane traductor de dicha fansub era Español y ahora esta por Inshuheki.
Si te queda dudas creo que sería mejor mandar un mp a Al_eXs ya que él sabe mas del tema, pues formaba parte de la susodicha fansub. Y no desviemos más el tema que Zeros me maltrata XD.



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #670 en: Mayo 28, 2011, 08:08:35 pm »
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #671 en: Mayo 29, 2011, 01:13:11 am »
bueno pues como deciis que rakuen es un buen fansub español bajare algun cap de sora no otoshimono que le estuve echando un vistazo al foro suyo y habian muy pocos temas de descargas (no se si lo habran hecho nuevo o algo)
U mirin'? celoso de mi firma eh

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #672 en: Mayo 29, 2011, 01:19:23 am »
Es que Rakuen ha tenido problemas con el foro y tal, y aún no los han arreglado... Y por el camino que llevan, igual no los arreglan nunca :xD:

Por cierto, de Sora no Otoshimono, hicieron un torrent que contiene toda la primera temporada, por si te interesa. Lo que no sé ahora es dónde anda, pero sólo sería cuestión de buscarlo... xD

Saludos ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #673 en: Mayo 29, 2011, 04:24:14 am »
bueno pues como deciis que rakuen es un buen fansub español bajare algun cap de sora no otoshimono que le estuve echando un vistazo al foro suyo y habian muy pocos temas de descargas (no se si lo habran hecho nuevo o algo)
Ya que seguimos con lo de Rakuen : En su nuevo foro (que mencionas) hay un HILO para solicitar Links de DD. Así que el mejor lugar donde puedes buscar es ahí ;) . De hecho, yo pedí algunos ^^.

Saludos Chiby.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #674 en: Mayo 29, 2011, 09:46:51 am »
bueno pues como deciis que rakuen es un buen fansub español bajare algun cap de sora no otoshimono que le estuve echando un vistazo al foro suyo y habian muy pocos temas de descargas (no se si lo habran hecho nuevo o algo)
Ya que seguimos con lo de Rakuen : En su nuevo foro (que mencionas) hay un HILO para solicitar Links de DD. Así que el mejor lugar donde puedes buscar es ahí ;) . De hecho, yo pedí algunos ^^.

Saludos Chiby.

Ves porque yo digo que es un lio ir a su foro  :pobrecito:

lo que pasa es que para encontrar los links de las series que ya has hecho hay que ir al foro histórico y allí están todos los links aunque algunos ya están caidos pero como tienen multiserver puedes ir bajando las series medianamente bien, pero es un lio padre  :stress:

Yo la de Code Geass me la bajé de Rakuen, aunque todavía no la he visto me pasa como con las demás series que como no sean de las que ya llevo tiempo viendo tipo Fairy Tail o One Piece o que sean de Temporada las guardo

No sabía lo que dijiste del hilo para pedir DD  :pensar: bueno ya me bajé la serie que andaba buscando así que ya no voy a ir por alli pero es bueno saberlo por si acaso

Bueno y ahora voy a recomendar una serie que vi hace tiempo de un fansub que mejor no mencionar y ahora he visto que AniMugen lo está haciendo con muy buena calidad, no os penseis que me había pasado para hacer off topic nada más  :xD: :xD:

Kaze No Stigma - 24 - AniMugen - Shōnen [Comedia] [Acción] [Magia] [Fantasía] - Rank: [AP] - [ML]

Bueno pues ahí os dejo está recomendación, lo malo es que no han hecho segunda temporada de esta serie  :hojas:
« última modificación: Junio 02, 2011, 09:41:10 pm por Anhestemes »