Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986941 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #675 en: Mayo 29, 2011, 03:43:35 pm »
Por cierto, supongo q os habreis dado cuenta pero Death Note esta en la lista pero sin recomendacion de ningun fansub, como todos los q hay al final
Q sinceramente, todos estos los borraria, si alguien quiere hacer una recomendacion q siga el formato establecido en la primera pagina, q bastante esfuerzo cuesta hacer y mantener este post

(click to show/hide)

No me referia a borrar los q no nos gusten las recomendaciones de fansub, sino a los q salen al final de la lista, q nadie recomendo un fansub para ellos, q esto no es Pokemon, no hace falta q nos hagamos con todos xD
Ahora, q si alguien ha visto alguno de esa lista del final y conoce un buen fansub q lo ponga y listo  :ok:

(click to show/hide)
En cuando me entere q iban a cerrar empece a bajar TODO lo q habian fasubeado, pero la verdad esq los proyectos antiguos no tienen la misma calidad q los ultimos ni de lejos
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #676 en: Mayo 29, 2011, 04:17:21 pm »
Kaze No Stigma - 24 - AniMugen - Shōnen [Comedia] [Acción] [Magia] [Fantasía] - Rank: [AP] - [ML]

Bueno pues ahí os dejo está recomendación, lo malo es que no han hecho segunda temporada de esta serie  :hojas:
Tenía meses esperando que alguien de aquí sepa sobre esta serie. Y mi pregunta final : Es realmente recomendable o solo la nombraste para no hacer offtopic XD
 :bye:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #677 en: Mayo 29, 2011, 04:57:45 pm »
e ido al 'foro historico' de rakuen pero joder vaya lio, busque en proyectos rakuen y tenia muuchisimos animes sin links me e quedado mareado xD

me voy a descargar el cap 9 & 10 de forte que lo encontre en el nuevo foro de rakuen para verlo y ver si me gustan los sub y eso  :ok:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #678 en: Mayo 29, 2011, 05:17:41 pm »
Tenía meses esperando que alguien de aquí sepa sobre esta serie. Y mi pregunta final : Es realmente recomendable o solo la nombraste para no hacer offtopic XD
 :bye:

Pero que cosas tienes Ryuuji_senchō ni que yo fuera ha hacer un off topic así como así  :timido:

 :xD: na que va la serie es muy recomendable, si no no la habría puesto :ok:

Yo tengo muchísimas, porque me las bajo y luego me pego macromaratones de anime cuando tengo las vacaciones que me tiro todo el año estudiando sin descanso  :estudia2:

Ya iré poniendo alguna recomendación más según me vaya acordando, es que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Para que te hagas una idea me la bajé y me vi el primer capitulo y despues esperé cuando tuve los 24 me los vi de un tirón, después me puse a buscar el manga que como ya dije no hay temporada 2 pero no lo encontré en español, pero el anime lo dejan bastante bien algún interrogante sin resolver pero bueno no está mal, es que es de temporada  :uhm:

De momento van por el capi 6 en AniMugen, así que a esperar el resto  :genio:

e ido al 'foro historico' de rakuen pero joder vaya lio, busque en proyectos rakuen y tenia muuchisimos animes sin links me e quedado mareado xD

me voy a descargar el cap 9 & 10 de forte que lo encontre en el nuevo foro de rakuen para verlo y ver si me gustan los sub y eso  :ok:

Verdad, es horrible buscar algo ahi, las series no están ordenadas ni nada te acabas mareando de buscar porque tienes que ir una por una y o conoces la serie o no encuentras nada, en fin es lo que hay  :pobrecito: supongo que cuando terminen de mudarse lo ordenarán un poco porque si no...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #679 en: Mayo 29, 2011, 05:31:42 pm »
Tenía meses esperando que alguien de aquí sepa sobre esta serie. Y mi pregunta final : Es realmente recomendable o solo la nombraste para no hacer offtopic XD
 :bye:

Pero que cosas tienes Ryuuji_senchō ni que yo fuera ha hacer un off topic así como así  :timido:

 :xD: na que va la serie es muy recomendable, si no no la habría puesto :ok:

Yo tengo muchísimas, porque me las bajo y luego me pego macromaratones de anime cuando tengo las vacaciones que me tiro todo el año estudiando sin descanso  :estudia2:

Ya iré poniendo alguna recomendación más según me vaya acordando, es que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Para que te hagas una idea me la bajé y me vi el primer capitulo y despues esperé cuando tuve los 24 me los vi de un tirón, después me puse a buscar el manga que como ya dije no hay temporada 2 pero no lo encontré en español, pero el anime lo dejan bastante bien algún interrogante sin resolver pero bueno no está mal, es que es de temporada  :uhm:

De momento van por el capi 6 en AniMugen, así que a esperar el resto  :genio:
Si me dices que la fansub es buena, pues esperaré la terminen para verla de tirón .. eso si, asume las consecuencias de la posibilidad que te reproche XD, si en verdad da ganas de que la serie continuase . Los animes así siempre terminan agobiándome Y___Y.

e ido al 'foro historico' de rakuen pero joder vaya lio, busque en proyectos rakuen y tenia muuchisimos animes sin links me e quedado mareado xD

me voy a descargar el cap 9 & 10 de forte que lo encontre en el nuevo foro de rakuen para verlo y ver si me gustan los sub y eso  :ok:

Verdad, es horrible buscar algo ahi, las series no están ordenadas ni nada te acabas mareando de buscar porque tienes que ir una por una y o conoces la serie o no encuentras nada, en fin es lo que hay  :pobrecito: supongo que cuando terminen de mudarse lo ordenarán un poco porque si no...
Como dije, es mejor ir al HILO que nombre del foro nuevo, quién mejor puede saber donde se encuentran las DD, que sus propios mods y admis =/.
:bye:





CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #680 en: Mayo 29, 2011, 08:40:11 pm »
Bueno, hoy voy a andar todo lo que queda de dia por el foro, ya que estoy terminando de edita unas cosas. Si alguien se ha tomado las molestias de pasar el listado al formato que hemos acordado, q me lo pase en un archivo adjunto para por lo menos cambiar la pagina principal, aun q luego haya q darle todos los retoques habidos y por haber.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #681 en: Mayo 29, 2011, 09:20:29 pm »
bueno pues como deciis que rakuen es un buen fansub español bajare algun cap de sora no otoshimono que le estuve echando un vistazo al foro suyo y habian muy pocos temas de descargas (no se si lo habran hecho nuevo o algo)

Rakuen son muy buenos, pero eso que tienen con el foro si que es un desastre, la unica forma que he bajado algunas series de ellos ultimamente es por torrent del tracker Pero-Pero.net ahi si estan las series pero lo que no puede haber son semillas..

PD: CapSuLe, MP :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #682 en: Mayo 29, 2011, 10:12:05 pm »
Si me dices que la fansub es buena, pues esperaré la terminen para verla de tirón .. eso si, asume las consecuencias de la posibilidad que te reproche XD, si en verdad da ganas de que la serie continuase . Los animes así siempre terminan agobiándome Y___Y.

Pues si es así el reproche será bienvenido pero me da que no va a ser así  :genio: hombre un poquillo si que vas a tener que esperar porque van a un ritmo de 1 al mes y son 24  :pobrecito:

PD: de lo de Gintama que? nadie sabe nada  :pensar:

Por dios es la tipica serie que todo el mundo dice: es muy buena no te la puedes perder  :enamorado:
Te ponen los dientes largos y luego na, ya me la ha recomendado un montón de gente y todavía no se de ningún Fansub para bajarla, jo*er si la recomiendas tienes que haberla visto no?  :matar:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #683 en: Mayo 29, 2011, 10:13:51 pm »


MP contestado Al_eXs....



Fansub para bajarla, jo*er si la recomiendas tienes que haberla visto no?  :matar:
JAjajajajajajajajaja, la verdad es qu tienes tooooooooda la razón  :xD: :xD: :xD: :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #684 en: Mayo 29, 2011, 11:04:01 pm »
Si me dices que la fansub es buena, pues esperaré la terminen para verla de tirón .. eso si, asume las consecuencias de la posibilidad que te reproche XD, si en verdad da ganas de que la serie continuase . Los animes así siempre terminan agobiándome Y___Y.

Pues si es así el reproche será bienvenido pero me da que no va a ser así  :genio: hombre un poquillo si que vas a tener que esperar porque van a un ritmo de 1 al mes y son 24  :pobrecito:

PD: de lo de Gintama que? nadie sabe nada  :pensar:

Por dios es la tipica serie que todo el mundo dice: es muy buena no te la puedes perder  :enamorado:
Te ponen los dientes largos y luego na, ya me la ha recomendado un montón de gente y todavía no se de ningún Fansub para bajarla, jo*er si la recomiendas tienes que haberla visto no?  :matar:
Yo lo estoy bajando de AnP Fansub.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #685 en: Mayo 29, 2011, 11:06:06 pm »
Si me dices que la fansub es buena, pues esperaré la terminen para verla de tirón .. eso si, asume las consecuencias de la posibilidad que te reproche XD, si en verdad da ganas de que la serie continuase . Los animes así siempre terminan agobiándome Y___Y.

Pues si es así el reproche será bienvenido pero me da que no va a ser así  :genio: hombre un poquillo si que vas a tener que esperar porque van a un ritmo de 1 al mes y son 24  :pobrecito:

PD: de lo de Gintama que? nadie sabe nada  :pensar:

Por dios es la tipica serie que todo el mundo dice: es muy buena no te la puedes perder  :enamorado:
Te ponen los dientes largos y luego na, ya me la ha recomendado un montón de gente y todavía no se de ningún Fansub para bajarla, jo*er si la recomiendas tienes que haberla visto no?  :matar:
¿¡¡¡¡Sacan un capítulo mensual!!!!?  :muerto:  Bueno tampoco estoy taaan impaciente ;P.

Y con respecto a Gintama, he visto que AnP Fansub es la que abunda en MCanime, pero no sé que tan buena es con seguridad =/


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #686 en: Mayo 30, 2011, 08:18:29 am »
¿¡¡¡¡Sacan un capítulo mensual!!!!?  :muerto:  Bueno tampoco estoy taaan impaciente ;P.
Sacan dos capítulos mensuales. Supongo que cada Blu Ray lleva dos capítulos, y salen cada mes.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #687 en: Mayo 30, 2011, 09:04:07 am »
Gracias por lo de Gintama, me estoy bajando algún capi para ver como es su released  :happy: ya os contaré cuando lo vea, aunque como todas las series que tienen taaaaaaaaaaaaantos capítulos los primeros tienen una diferencia grandísima con los últimos, me conformo con que la calidad sea semjante a los primeros capis de One Piece :xD:

¿¡¡¡¡Sacan un capítulo mensual!!!!?  :muerto:  Bueno tampoco estoy taaan impaciente ;P.
Sacan dos capítulos mensuales. Supongo que cada Blu Ray lleva dos capítulos, y salen cada mes.

No se yo lo digo porque sacaron uno en abril, el 5 y otro en mayo, el 6 por eso dije lo de 1 al mes, es un fansub que no le sigo muchos trabajos porque aunque es bueno la temática no me va mucho, si entrais a sus proyectos vereis que abunda en hentai, yo ese tipo de anime no veo, del resto depende de mi estado de animo pero el de sexo no me va, así que cuando veo que sacan un capi me lo bajo :genio: si tu dices que van a 2 al mes pues mejor así en un año tenemos toda la serie  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #688 en: Mayo 30, 2011, 10:48:42 am »
...todas las series que tienen taaaaaaaaaaaaantos capítulos los primeros tienen una diferencia grandísima con los últimos...
Edit: Seré tonto, vale, estáis hablando de Gintama xD.
Yo me he perdido entre tanto post y ahora mismo no sé de que serie habláis y acabo de mirar los últimos mensajes a ver si me enteraba  :pensar:.

De todas formas hay series largas en las que no se deforma el argumento por ello, he dicho largas eh, no extralargas como Naruto o Bleach xD; me refiero por ejemplo a series de 50 episodios o así, Kenichi por ejemplo o Hajime no Ippo y Gundam 00; que tiene 50 por temporada.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #689 en: Mayo 30, 2011, 10:59:32 am »
...todas las series que tienen taaaaaaaaaaaaantos capítulos los primeros tienen una diferencia grandísima con los últimos...
Edit: Seré tonto, vale, estáis hablando de Gintama xD.
Yo me he perdido entre tanto post y ahora mismo no sé de que serie habláis y acabo de mirar los últimos mensajes a ver si me enteraba  :pensar:.

De todas formas hay series largas en las que no se deforma el argumento por ello, he dicho largas eh, no extralargas como Naruto o Bleach xD; me refiero por ejemplo a series de 50 episodios o así, Kenichi por ejemplo o Hajime no Ippo y Gundam 00; que tiene 50 por temporada.

sip con lo de largas me refería Gintama, que ya he estado mirando y tienen 207 y aumentando capis, en 5 temporadas una bestialidad pero si han sacado 5 temporadas es que es buena  :2happy:

Yo me refería a la calidad de las imágenes no a la historia en si pero tienes razón en lo que dices de Naruto y bleach son muy largas, a ver si hoy puedo verme algún capi :adorar: