Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #690 en: Mayo 30, 2011, 05:08:41 pm »
@ryuuji: el del foro de rakuen llamado 'ryuuji' eres tu?? si es asi podrias pedirles por mi los link de sora no otoshimono? es que me da pereza crearme una cuenta xD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #691 en: Mayo 30, 2011, 05:14:58 pm »
@ryuuji: el del foro de rakuen llamado 'ryuuji' eres tu?? si es asi podrias pedirles por mi los link de sora no otoshimono? es que me da pereza crearme una cuenta xD

Te mando un mp con los links de las noticias donde han ido colgando los enlaces que necesitas de Sora No Otoshimono  :ok:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #692 en: Mayo 30, 2011, 05:24:07 pm »
Te mando un mp con los links de las noticias donde han ido colgando los enlaces que necesitas de Sora No Otoshimono  :ok:

muchas gracias por los links, pero me has pasado los cap 1-4 de otra serie XD

pd: rakuen tambien a subtitulado la 1º temporada?? si es asi podrias pasarme los link tmb?

graciasss  :adorar:  :enamorado:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #693 en: Mayo 30, 2011, 05:37:14 pm »
Ya te envié un mp con todo lo necesario ^^ Saludos Chiby  :bye:


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #694 en: Mayo 30, 2011, 05:48:02 pm »
muchas gracias por la ayuda sois muy amables  :2happy:

pd: una pregunta tonta ¿la version DVD es sin censura como la version BD?
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #695 en: Mayo 30, 2011, 05:48:39 pm »
muchas gracias por la ayuda sois muy amables  :2happy:

pd: una pregunta tonta ¿la version DVD es sin censura como la version BD?
Sí.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #696 en: Mayo 30, 2011, 06:27:14 pm »
Te mando un mp con los links de las noticias donde han ido colgando los enlaces que necesitas de Sora No Otoshimono  :ok:

muchas gracias por los links, pero me has pasado los cap 1-4 de otra serie XD

pd: rakuen tambien a subtitulado la 1º temporada?? si es asi podrias pasarme los link tmb?

graciasss  :adorar:  :enamorado:

Uf que fallo no me digas que te mandé los links de otra serie eso me pasa por estar en dos cosas a la vez  :pobrecito:

Bueno Ryuuji ya lo arregló gracias :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #697 en: Mayo 30, 2011, 07:23:33 pm »
Siento la molestia, pero se podría saber quién hizo la recomendación de Shigofumi ? pues he buscado y no encuentro ni rastro alguno de que  Nou no Sonshou la haya trabajado.

Ahora tal vez fue ThaReP, si es así, sería bueno recomendar la fansub que me citaste en "Opiniones sobre las series que estamos viendo" .. ya que de NnS solamente encuentro otras series menos ése, Shigofumi.

 :bye:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #698 en: Mayo 31, 2011, 01:57:31 am »
...pero se podría saber quién hizo la recomendación de Shigofumi ? pues he buscado y no encuentro ni rastro alguno de que  Nou no Sonshou la haya trabajado.

De esa y de otras he visto que hay fansubs desaparecidos, que ni rastro dejan, solo esta el aporte, y lo peor de todo es que solo hay versiones de 50Mb... unas series si me las tendre que bajar asi, ya que no son muy importantes que las tenga, pero otras si ameritan mas calidad...


PD: Me falto decir que odio las actualizaciones "importantes" de windows, ayer me fui a comer y que se reinicia la maquina, y yo sin haber guardado la ultima hora y media de trabajo con la lista :llorar: me enoje tanto que ya no le segui, pero ps es algo que me comprometi a ayudar, asi que lo sacare por esta semana, solo diganme un lugar para sacar facilmente las demografias :no: son lo mas complicado..

PD2:600 mensajes :hero:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #699 en: Mayo 31, 2011, 02:00:18 am »
...pero se podría saber quién hizo la recomendación de Shigofumi ? pues he buscado y no encuentro ni rastro alguno de que  Nou no Sonshou la haya trabajado.

De esa y de otras he visto que hay fansubs desaparecidos, que ni rastro dejan, solo esta el aporte, y lo peor de todo es que solo hay versiones de 50Mb... unas series si me las tendre que bajar asi, ya que no son muy importantes que las tenga, pero otras si ameritan mas calidad...


PD: Me falto decir que odio las actualizaciones "importantes" de windows, ayer me fui a comer y que se reinicia la maquina, y yo sin haber guardado la ultima hora y media de trabajo con la lista :llorar: me enoje tanto que ya no le segui, pero ps es algo que me comprometi a ayudar, asi que lo sacare por esta semana, solo diganme un lugar para sacar facilmente las demografias :no: son lo mas complicado..

PD2:600 mensajes :hero:

Yo las actualizaciones las tengo desactivadas por lo mismo.... por que es que actualizo cuando YO QUIERO y no cuando la maquina quiere jajajajaj
Respecto a las demografias, las tienes en wikipedia, pero si ves q es un coñazo, subimos lo que haya y lo q falte se irá actualizando poco a poco.
 :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #700 en: Mayo 31, 2011, 03:08:58 am »
Sí Alex, como dice CapSuLe (ahora que me fijo creo que tu nick es de un grupo nipon ? XD) sólo los que puedas darle una demografía segura y rápida ponlas, las demás déjalas, para que nosotros revisemos y aportemos alguna que otra ^^. Saludos y ánimo ;P.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #701 en: Junio 01, 2011, 12:46:57 am »
Eso es lo q queria hacer, poner todas las series en el nuevo formato y ordenadas por letra en el post principal y luego ir completandolo entre todos, pero cuando me avisasteis q ya lo tenias pare, q hacer trabajo doble para nada como q no  :xD:

Asiq si la lista la teneis terminada publicarla y ayudo a completar lo q quede
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #702 en: Junio 01, 2011, 04:32:57 am »
Me parecía raro que nadie recomendara Elfen Lied, así que me decidí a buscarla, me tope con cuatro fansubs : Aunder, Nanikano, Rakuen y Athena no Seinto. Ahora último lo esta haciendo  Shintetsu en "HD", pero no sé que tal buena sea la versión. Encontré de Rakuen, pero la mayoría son versiones ligeras y en otros, los enlaces están caídos. De Nanikano y de Aunder, ni rastro alguno. De AnS, sí abundan y en DVD, pero si se tuviera la de NF y AU para compararlas....  Sé que la serie esta licenciada, pero ya se sabe que siempre es mejor tenerlo en japo.

Saludos.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #703 en: Junio 01, 2011, 07:55:14 am »
Elfen Lied si esta en la lista, solo que no tiene recomendacion de Fansub, y por lo que dices pues si que se requiere sacar de algun lado las de AU o NF, si no tirar de la de AnS, lo que dices de Shintetsu les faltan(faltaron) los 2 ultimos capitulos, tenian un buen trabajo(aun cuando usaban un upscale) pero por problemas diversos dieron un paron, y al fin se disolvieron, hasta parece que se los trago la tierra, todos desaparecieron.

Cuando se pase CapSuLe pondra un avance de como va la lista, les faltan demografias y generos porque eso fue lo que se me borro :muerto:

mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #704 en: Junio 01, 2011, 11:27:33 am »
Hola de nuevo a todos!  :animo2:
Despues de mucho tiempo sin escribir he visto este tema, y era para que me recomendarais un anime bueno, a ver, he visto muchos de los que recomendais aqui y muchos me parecen infumables al igual que con otros coincido plenamente. Más o menos veo series que no son antiguas asi que voy mas o menos al día.  :mentiroso:

Estoy viendo Gosik ahora mismo y me esta gustando mucho, termine HSOTD y estoy esperando la segunda temporada, lo mismo me pasa con K-on y Sengoku Basara. De momento de lo mejorcito que he visto ultimamente es Bakuman, y esoty dejando tiempo a las grandes (Bleach, One Piece y Naruteo) a que les de tiempo a sacar mas capis.

Total que encesito otra serie para poder compaginar con Gosik y me dure este mes que entra. Asi que quedo a vuestros sabios consejos para ver si podeis hacer alguna recomendacion buena que llevo sin motivarme con una serie desde GTO o Lucky Star!!! :llorar:

Por cierto sabeis si se estrenará proximamente la nueva temporada de  Hajime no ippo?

Muchas gracias por vuestra colaboracion de antemano!!! :bye: