Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986912 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #705 en: Junio 01, 2011, 11:36:37 am »
Hola de nuevo a todos!  :animo2:
Despues de mucho tiempo sin escribir he visto este tema, y era para que me recomendarais un anime bueno, a ver, he visto muchos de los que recomendais aqui y muchos me parecen infumables al igual que con otros coincido plenamente. Más o menos veo series que no son antiguas asi que voy mas o menos al día.  :mentiroso:

Estoy viendo Gosik ahora mismo y me esta gustando mucho, termine HSOTD y estoy esperando la segunda temporada, lo mismo me pasa con K-on y Sengoku Basara. De momento de lo mejorcito que he visto ultimamente es Bakuman, y esoty dejando tiempo a las grandes (Bleach, One Piece y Naruteo) a que les de tiempo a sacar mas capis.

Total que encesito otra serie para poder compaginar con Gosik y me dure este mes que entra. Asi que quedo a vuestros sabios consejos para ver si podeis hacer alguna recomendacion buena que llevo sin motivarme con una serie desde GTO o Lucky Star!!! :llorar:

Por cierto sabeis si se estrenará proximamente la nueva temporada de  Hajime no ippo?

Muchas gracias por vuestra colaboracion de antemano!!! :bye:

Te recomiendo Gensoumaden Saiyuki. Tiene 3 temporadas: Saiyuki, Saiyuki Reload y Saiyuki Reload Gunlock. También tiene unas ovas que te tendrás que ver en inglés. Las tres temporadas te recomiendo que las bajes de Mundo-Anime Fansub. Está en DD en MekaiForum.
« última modificación: Junio 01, 2011, 11:39:37 am por DarAR92 »

mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #706 en: Junio 01, 2011, 01:33:50 pm »
Hola de nuevo a todos!  :animo2:
Despues de mucho tiempo sin escribir he visto este tema, y era para que me recomendarais un anime bueno, a ver, he visto muchos de los que recomendais aqui y muchos me parecen infumables al igual que con otros coincido plenamente. Más o menos veo series que no son antiguas asi que voy mas o menos al día.  :mentiroso:

Estoy viendo Gosik ahora mismo y me esta gustando mucho, termine HSOTD y estoy esperando la segunda temporada, lo mismo me pasa con K-on y Sengoku Basara. De momento de lo mejorcito que he visto ultimamente es Bakuman, y esoty dejando tiempo a las grandes (Bleach, One Piece y Naruteo) a que les de tiempo a sacar mas capis.

Total que encesito otra serie para poder compaginar con Gosik y me dure este mes que entra. Asi que quedo a vuestros sabios consejos para ver si podeis hacer alguna recomendacion buena que llevo sin motivarme con una serie desde GTO o Lucky Star!!! :llorar:

Por cierto sabeis si se estrenará proximamente la nueva temporada de  Hajime no ippo?

Muchas gracias por vuestra colaboracion de antemano!!! :bye:

Te recomiendo Gensoumaden Saiyuki. Tiene 3 temporadas: Saiyuki, Saiyuki Reload y Saiyuki Reload Gunlock. También tiene unas ovas que te tendrás que ver en inglés. Las tres temporadas te recomiendo que las bajes de Mundo-Anime Fansub. Está en DD en MekaiForum.

Gracias! voy a ver que tal de momento hay 2 series que me recomendó una amiga Minami-ke y Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai aunque no se si fiarme mucho de ella  :pensar:
Asi que si me dais más recomendaciones os lo agradezco! yo podría recomendar bastantes pero creo que el nivel ed muchos de vosotros esta muy por encima del mio.  :eee:
Gracias!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #707 en: Junio 01, 2011, 02:04:36 pm »
a mi Gintama me está gustando, por cierto DarAr92 gracias por la recomendación de Fansub, ma gustao :2happy:

Puedes si te gusta el género absurdo ver Bobobo y Excel Saga! la primera son muchos pero la segunda son 24 capis, están bien, yo hace que las bajé así que los fansub no los tengo buenos, tendré que buscarlos con tiempo para volver a bajarmela pero la series merecen la pena

También puedes bajarte Slayers que es un clásico y siempre gusta, tampoco puedo decirte fansub aquí que como es antigua y hace mazo que me la bajé la tengo en español

Por último voy a recomendarte otra que es muy buena y he visto que Wing-zero la está haciendo ahora, la de Orphen, yo la estoy bajando y ellos van ha hacer las 2 temporadas, aunque no se si esto tendría que ponerlo en la lista como recomendación, lo digo porque como tambien recomiendo fansub? :pensar:

Por otro lado la recomendación de DarAR92 de Saiyuki muy acertada yo ya la vi hace tiempo, está genial  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #708 en: Junio 01, 2011, 02:12:04 pm »
Al_eXs, sí, ya sabía que estaba en la lista de las "discriminadas" pues le falta el formato adecuado. Pero es una realidad, el que no encuentro las fansubs que mencioné, así que debe optarse por Athena no Seinto (?). Saludos y suerte con la lista.


Hola mualdebaran, sería bueno saber qué tipo de animes te gusta ver (no entraré en detalles de géneros), pero da alguna referencia más aplicable a ti.
Ahora por las series que has mencionado te recomiendo : Kaiji de la fansub te Tanoshii, encontrarás allí su sinopsis. Últimamente se me ha dado por recomendar esta serie, pero es que no he tenido quejas de ella.
Otras que puedes ver son las series que esta sacando la fansub (Backbeard, mejor dicho), que no son tan malas :
Deadman Wonderlan, [C]ontrol, Ano Hana, Ao no Exorcits. Steins Gate (pero ésta, la trabaja Inshuheki con Friki no fansub, pero también es de temporada).
Sí lo que quieres es acción, puedes optar por Black laggon (Nou no sonshou fansub).
Pero mualdebaran, tienes una lista de recomendaciones allí, puedes revisar y preguntar si es que lo deseas, sobre cuáles podrían gustarte a ti.


P.D: Sobre las que te ha recomendado tu amiga, creo que sería mejor dejarlas para después, primero estaría bien ver las que te he mencionado D:

P:D2: Hajime no ippo, después de la new challenger no hay nada confirmado, lo siento.
 
P.D3 : Las series que te he mencionado no son taaan antiguas.

Saludo.


mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #709 en: Junio 01, 2011, 02:28:22 pm »
Al_eXs, sí, ya sabía que estaba en la lista de las "discriminadas" pues le falta el formato adecuado. Pero es una realidad, el que no encuentro las fansubs que mencioné, así que debe optarse por Athena no Seinto (?). Saludos y suerte con la lista.


Hola mualdebaran, sería bueno saber qué tipo de animes te gusta ver (no entraré en detalles de géneros), pero da alguna referencia más aplicable a ti.
Ahora por las series que has mencionado te recomiendo : Kaiji de la fansub te Tanoshii, encontrarás allí su sinopsis. Últimamente se me ha dado por recomendar esta serie, pero es que no he tenido quejas de ella.
Otras que puedes ver son las series que esta sacando la fansub (Backbeard, mejor dicho), que no son tan malas :
Deadman Wonderlan, [C]ontrol, Ano Hana, Ao no Exorcits. Steins Gate (pero ésta, la trabaja Inshuheki con Friki no fansub, pero también es de temporada).
Sí lo que quieres es acción, puedes optar por Black laggon (Nou no sonshou fansub).
Pero mualdebaran, tienes una lista de recomendaciones allí, puedes revisar y preguntar si es que lo deseas, sobre cuáles podrían gustarte a ti.


P.D: Sobre las que te ha recomendado tu amiga, creo que sería mejor dejarlas para después, primero estaría bien ver las que te he mencionado D:

P:D2: Hajime no ippo, después de la new challenger no hay nada confirmado, lo siento.
 
P.D3 : Las series que te he mencionado no son taaan antiguas.

Saludo.

Gracias por vuestras respuestas. Kaiji ya la vi, me pareció original pero tampoco la considero un anime importante. Black lagoon la vi el año pasado y simplemente me entretuvo.
Slayers tengo curiosidad por verla, pero sería en español y eso me puede echar para atrás. Intenté afrontar Prince of Tennis y nada, me acabo aburriendo, parece ser que para mi los de deporte quitando Slam Dunk y haijime no voy a tener otro (captain tsubasa esta en otro mundo).
De momento lo dicho sigo con Gosik y probare con la que me recomendasteis Gensoumaden Saiyuki. Espero que con esas dos y si hay alguna ligerita por ahi pueda dar tiempo a que saquen nuevos capis de las gordas y de alguna q me llama la atencion como Beelzebub.
Gracias a todos or la info! :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #710 en: Junio 01, 2011, 06:38:16 pm »
Slayers tengo curiosidad por verla, pero sería en español y eso me puede echar para atrás. Intenté afrontar Prince of Tennis y nada, me acabo aburriendo, parece ser que para mi los de deporte quitando Slam Dunk y haijime no voy a tener otro (captain tsubasa esta en otro mundo).
Gracias a todos or la info! :ok:
Yo vi Slayers en japonés subtitulado en español. La puedes encontrar en McAnime. También te recomiendo Shadow Skill y Senjou no Valkyria si te gustan los animes de fantasía y acción.

...la fansub...
¿Fansub es femenino?
« última modificación: Junio 01, 2011, 06:40:13 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #711 en: Junio 01, 2011, 06:52:13 pm »
[..]
...la fansub...
¿Fansub es femenino?
Fallo mio.

P.D: Espero subas los siguientes capítulos de Sora por Rakuen en MCanime.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #712 en: Junio 01, 2011, 06:59:51 pm »
Slayers tengo curiosidad por verla, pero sería en español y eso me puede echar para atrás. Intenté afrontar Prince of Tennis y nada, me acabo aburriendo, parece ser que para mi los de deporte quitando Slam Dunk y haijime no voy a tener otro (captain tsubasa esta en otro mundo).
Gracias a todos or la info! :ok:
Yo vi Slayers en japonés subtitulado en español. La puedes encontrar en McAnime. También te recomiendo Shadow Skill y Senjou no Valkyria si te gustan los animes de fantasía y acción.

En serio y que tal la versión, del fansub que lo ha hecho porque no es que haya mirado mucho pero si eso me la bajo

Gracias por la info Dar :hero:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #713 en: Junio 01, 2011, 07:10:35 pm »
En serio y que tal la versión, del fansub que lo ha hecho porque no es que haya mirado mucho pero si eso me la bajo

Gracias por la info Dar :hero:
Shadow Skill: Inuyasha no Fansub
Senjou no valkyria: Anime Underground

De Slayers no me acuerdo del nombre del fansub. Lo que sí me acuerdo es de que el contenedor es avi, y pesan unos 180 megas.

P.D: Espero subas los siguientes capítulos de Sora por Rakuen en MCanime.
Ya los he subido.
« última modificación: Junio 01, 2011, 07:23:26 pm por DarAR92 »

mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #714 en: Junio 01, 2011, 08:52:09 pm »
a mi Gintama me está gustando, por cierto DarAr92 gracias por la recomendación de Fansub, ma gustao :2happy:

Puedes si te gusta el género absurdo ver Bobobo y Excel Saga! la primera son muchos pero la segunda son 24 capis, están bien, yo hace que las bajé así que los fansub no los tengo buenos, tendré que buscarlos con tiempo para volver a bajarmela pero la series merecen la pena

También puedes bajarte Slayers que es un clásico y siempre gusta, tampoco puedo decirte fansub aquí que como es antigua y hace mazo que me la bajé la tengo en español

Por último voy a recomendarte otra que es muy buena y he visto que Wing-zero la está haciendo ahora, la de Orphen, yo la estoy bajando y ellos van ha hacer las 2 temporadas, aunque no se si esto tendría que ponerlo en la lista como recomendación, lo digo porque como tambien recomiendo fansub? :pensar:

Por otro lado la recomendación de DarAR92 de Saiyuki muy acertada yo ya la vi hace tiempo, está genial  :ok:

Gintama es una de esas series que podría  tambien enfrentar, pero que tal es? he oido muchas buenas y malas criticas. Que fansub me recomendais? merece la pena realmente?  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #715 en: Junio 01, 2011, 09:15:44 pm »
Si me dices que la fansub es buena, pues esperaré la terminen para verla de tirón .. eso si, asume las consecuencias de la posibilidad que te reproche XD, si en verdad da ganas de que la serie continuase . Los animes así siempre terminan agobiándome Y___Y.

Pues si es así el reproche será bienvenido pero me da que no va a ser así  :genio: hombre un poquillo si que vas a tener que esperar porque van a un ritmo de 1 al mes y son 24  :pobrecito:

PD: de lo de Gintama que? nadie sabe nada  :pensar:

Por dios es la tipica serie que todo el mundo dice: es muy buena no te la puedes perder  :enamorado:
Te ponen los dientes largos y luego na, ya me la ha recomendado un montón de gente y todavía no se de ningún Fansub para bajarla, jo*er si la recomiendas tienes que haberla visto no?  :matar:
Yo lo estoy bajando de AnP Fansub.

Me auto cito y cito a ryuuji_senchō y ya porfin a Dar como ves a mi me recomendó Dar este fansub, Gintama es una serie difícil de encontrar un fansub, por falta de tiempo sólo me he visto unos pocos, en realidad no he pasado del 4  :pobrecito: que ya me gustaría ver más pero no tengo tanto tiempo

Puedo decirte que este fansub es muy bueno y te puedes bajar todas las temporadas desde la 1 a la 2 seguidas y luego la 3 la tienen en proceso la 4 entera y están haciendo la 5 de momento van por 207 capis aunque como han hecho un salto pues no son 207 pero en na te pones al día :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #716 en: Junio 01, 2011, 09:25:17 pm »
Apuntado queda Anhestemes, lo del salto te refieres a que se saltan el relleno supongo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #717 en: Junio 01, 2011, 09:43:27 pm »
Nop, que debieron de coger la serie cuando ya llevaban bastantes capis :pensar: porque van sacando uno antiguo y uno nuevo casi van a uno por semana

Pero tienen todos los links activos y ya digo van por el 160 que lo sacaron hace na que es de la 4ª temporada y después saltan al 202 que es de la 5ª hasta el 206

PD: antes me he equivocado el salto lo dan de la 4ª a la 5ª pero les faltan menos de 40 capis para cubrir el salto :2happy:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #718 en: Junio 02, 2011, 12:08:52 am »
Buena gente, ¿me sabríais decir un buen fansub en castellano para bajarme Hajime no Ippo??? De los dos enlaces que hay puestos uno no va (el de rauken) y el del otro fansub investigando he encontrado la serie pero los enlaces son del e-mule y sinceramente hace siglos que no descargo con el e-mule y no se ni como va :pobrecito:. Aparte de que prefiero la DD o torrent :hero:
 Gracias por adelantado :bye:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #719 en: Junio 02, 2011, 03:32:20 am »
IsaaX en Nanikano yo encuentro las DD [MU] :

http://www.nanikano-fansub.net/index.php?topic=821.0

Tienes razón con lo de Rakuen, será que tenemos que recurrir a MCanime, pues en su nuevo foro, no hay nada (?) :

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mufsddhajime_no_ippo_new_challenger2626rakuenhd/22632

Saludos y disfruta de esta magnifica serie.

P.D : CapSuLe, creo que deberías poner el link que he citado temporalmente en el link que no funka de Hajime no Ippo. Saludos a ti también.
« última modificación: Junio 02, 2011, 01:57:25 pm por darkryuuji »