Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #750 en: Junio 08, 2011, 11:58:57 pm »
CapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #751 en: Junio 09, 2011, 10:35:24 am »
Yo, creo q voy a descartar la serie, por q un anime de boxeo, no me llama.... lo siento.
XDDDDDD CapSuLe, este anime no es como hacer pan   :xD:, créeme te gustará, dale una oportunidad, si quieres, claro.

Pfffff.... no se no se...... Black Lagoon es un gran anime, bleelzebub, one piece, outlaw star, FMA... etc. Pero un anime de panaderos... o de boxeo..... no se.... no lo tengo claro....
 :moco: :moco: :moco: :moco:
yo pensaba lo mismo, es mas hajime lo vi por aburrimiento, sino nunca la habria visto, pero a partir de la primera pelea, dije... O_O lo que me he estado perdiendo... te la recomiendo al 100%, para mi es de las mejores series que hay

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #752 en: Junio 09, 2011, 10:51:40 am »
CapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios  :hojas:

Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime  :hurtadillas:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #753 en: Junio 09, 2011, 11:50:04 am »
CapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios  :hojas:

Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime  :hurtadillas:

A mi me gusta aunque no discuto que el manga es mejor, pero eso no es novedad

PD: Eru me gusta mucho el estilo de tu firma, aunque Sakura no es santo de mi devoción mola mucho
« última modificación: Junio 09, 2011, 11:52:05 am por Anhestemes »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #754 en: Junio 09, 2011, 01:17:07 pm »
CapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios  :hojas:

Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime  :hurtadillas:

No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDD

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #755 en: Junio 09, 2011, 01:42:00 pm »
PD: Eru me gusta mucho el estilo de tu firma, aunque Sakura no es santo de mi devoción mola mucho
Ya somos 2 entonces xD (me daba pena recortarla, que para una vez que sale mona...  :xD:)

No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDD

No lo es D: es una obra maestra!! que la ira del dios Kira caiga sobre ti  :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #756 en: Junio 09, 2011, 02:15:13 pm »
CapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios  :hojas:

Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime  :hurtadillas:

No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDD

Míratela hasta el final. El final no defrauda. Es uno de los mejores finales, si no el mejor final de todos los que he visto en una serie.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #757 en: Junio 09, 2011, 02:32:43 pm »
CapSuLe si vas a empezar a ver un nuevo anime mejor ponte con D. Gray-Man, es genial, aunque no puedo decirte Fansub yo lo tengo de varios  :hojas:

Hay gente a la que el anime de D.Gray-Man le parece una cacota D: no sé si le gustará a CapSuLe... que es muy rarito para el anime  :hurtadillas:

No es rarito.... es que CODE GEAS era una porquer** jajajajajaj, no te metas conmigoooooooooo jajaja xDDDD

Míratela hasta el final. El final no defrauda. Es uno de los mejores finales, si no el mejor final de todos los que he visto en una serie.

La serie entera es defraudante. He visto el finál.... y te aseguro, que lo ví por que me gusta acabar las cosas q empiezo, que si no ni lo veia........ Además no me queda muy claro el finál.... por q parece q acaba de una manera y luego parece q todo fué un montaje, pero no queda claro.... asi q no se que decirte....

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #758 en: Junio 09, 2011, 02:35:55 pm »
Laa viiirgen cuantos títulos. En cuanto tenga tiempo el hecho un vistazo. Gracias por la lista!!
Un saludo,
 -- Matchet

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #759 en: Junio 09, 2011, 02:48:06 pm »
Alguno de los integrantes de esta pléyade de sabios animeros que conforman este post podría recomendarme algún fansub bueno para D-Gray Man?

Ordeno mis prioridades:

1-> Buena ortografía. Cero faltas horrorgráficas (si solo es una tilde diacrítica de vez en cuando no me importa)
2-> Buena calidad de video.
3-> En castellano (español de españa, nótese que está tercera en la lista de prioridades  :xD: )
4-> Calidad de edición, AE, FX etc

Gracias anticipadas  :bye:

Un Saludo


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #760 en: Junio 09, 2011, 03:09:43 pm »
Para D. Gray-Man yo lo bajo de Tokzu Fansub tienen muy buena calidad

lo malo es que el proyecto aun no lo han terminado y les faltan episodios, además lo tienen un poco parado porque van como decirlo  :pensar: a un ritmo muy personal desde el 2008 no han sacado released  :pobrecito: pero no tienen el proyecto abandonado ni nada, es que lo llevan a su ritmo  :hojas:

PD: Eru me gusta mucho el estilo de tu firma, aunque Sakura no es santo de mi devoción mola mucho
Ya somos 2 entonces xD (me daba pena recortarla, que para una vez que sale mona...  :xD:)

eso es cierto  :xD: :xD: :xD: yo soy más de Hinata

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #761 en: Junio 09, 2011, 03:22:33 pm »
Alguno de los integrantes de esta pléyade de sabios animeros que conforman este post podría recomendarme algún fansub bueno para D-Gray Man?

Ordeno mis prioridades:

1-> Buena ortografía. Cero faltas horrorgráficas (si solo es una tilde diacrítica de vez en cuando no me importa)
2-> Buena calidad de video.
3-> En castellano (español de españa, nótese que está tercera en la lista de prioridades  :xD: )
4-> Calidad de edición, AE, FX etc

Gracias anticipadas  :bye:

Un Saludo
Los primeros 60 capítulos los sacó Nanikano Fansub, pero no los encontrarás en su web porque está licenciada. Para los siguientes está Tokzu Fansub.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #762 en: Junio 09, 2011, 04:26:47 pm »
Mira MMalkavian te pongo un link de un post en el que han colgado los capis de los que te ha hablado DarAR en McAnime, no se como andarán puede que estén caidos pero prueba a ver

nanikano d. gray-man

El resto los puedes encontrar en tokzu en el link siguiente
tokzu d. gray-man

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #763 en: Junio 09, 2011, 04:37:48 pm »
Pero Tokzu no es español de españa, viola el requisito nº3  :xD:
Los de D.gray man sp juraría que hicieron un buen trabajo con ella (he intentado acceder a la web pero por lo visto se han disipado) si encuentras los caps por mcanime... tal vez...  :hojas:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #764 en: Junio 09, 2011, 04:52:08 pm »
Pero Tokzu no es español de españa, viola el requisito nº3  :xD:
Los de D.gray man sp juraría que hicieron un buen trabajo con ella (he intentado acceder a la web pero por lo visto se han disipado) si encuentras los caps por mcanime... tal vez...  :hojas:

Sip, :uhm: Tokzu no es española pero no conocía otro fansub que hubiera hecho un buen trabajo con d. gray man

He buscado el proyecto de d. gay man sp que has dicho y he encontrado un post en McAnime en el que está colgado al completo, lo posteo

d. gray-man sp en McAnime

PD: el problema es que los enlaces están algunos caidos y que se quedaron en el 100 faltando sólo 3 capis  :pobrecito:
« última modificación: Junio 09, 2011, 04:56:58 pm por Anhestemes »