Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986714 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #765 en: Junio 09, 2011, 06:37:16 pm »
yo d.gray-man me lo vi alternando entre tokzu y d.gray-man sp xD la verdad es que diria que me gusta mas la version de tokzu, aunque ninguno de los 2 me llaman demasiado :S

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #766 en: Junio 09, 2011, 06:43:55 pm »
Muchas gracias a todos por vustros consejos. Ahora lo tengo bastante claro  :ok:

Un Saludo


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #767 en: Junio 09, 2011, 08:30:07 pm »
(click to show/hide)
La serie entera es defraudante. He visto el finál.... y te aseguro, que lo ví por que me gusta acabar las cosas q empiezo, que si no ni lo veia........ Además no me queda muy claro el finál.... por q parece q acaba de una manera y luego parece q todo fué un montaje, pero no queda claro.... asi q no se que decirte....
como osas poner en duda la gran calidad de la serie??!!!, es la puta hostia.... ....el final (?) es expecionalmente bueno  :2happy:....Blasfemo!! :retar:
*zh7k0 prepara la hoguera*
PD: Yo tambien les doy gracias a todos, yo tambien estaba buscando de donde ver D-grayman  :animo2:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #768 en: Junio 09, 2011, 10:06:28 pm »
Pdta: Me tenéis que decir algún buen fansub que alguien sepa para descargarme Rurouni Kenshin, que es una de las que ya apunté hace tiempo en mi cabeza que me las tengo que ver (como la de Hajime no Ippo) y normalmente no me suelen defraudar. Si no es por aquí por privado. Gracias

Para Rurouni Kenshin en Japones con sub yo lo descargo de Wing-Zero

Rurouni Kenshin ~ Meiji Kenkaku Romantan ~ [58/95] New 57-58
Rurouni Kenshin ~Ishin Shishi he no Requiem~
Rurouni Kenshin ~Seisouhen~
Rurouni Kenshin ~Tsuioku Hen~

De todas formas yo lo estaba bajando pero como anunciaron que iban a hacer una nueva versión he dejado de bajarla en espera de ver que hacen, porque esta serie se queda después de lo de la saga de Shisio y el manga continúa, a lo mejor hay suerte y esta vez lo hacen entero, por lo que he parado, siempre puedo continuar luego.

PD: ahora viene Zeros_sama y me da un cascotazo por recomendarte Wing-Zero  :pobrecito:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #769 en: Junio 09, 2011, 10:26:23 pm »
(click to show/hide)
como osas poner en duda la gran calidad de la serie??!!!, es la puta hostia.... ....el final (?) es expecionalmente bueno  :2happy:....Blasfemo!! :retar:
*zh7k0 prepara la hoguera*
PD: Yo tambien les doy gracias a todos, yo tambien estaba buscando de donde ver D-grayman  :animo2:
[/quote]

Pues no he visto un anime mas lento, aburrido, sin sentido, caprichoso, absurdo y con peor finál que code geas. Como te quedas? xDDD

Imagino q irá con las personalidades..... cada uno busca las cosas con las que se siente identificado..... xDDDDDD
Yo siempre busco acción, comedia, violencia y contenido explicito. Quizás es por ello que no me gustó.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #770 en: Junio 09, 2011, 11:01:12 pm »
¡¡Ah!!, cuanto troll veo por por aquí ....  :xD:

Malk, no veas D gray man xD, es aburrida (para mí) hasta la mitad del anime. Luego de ahí se pone interesante, pero esperar casi 60 capítulos para ver la emoción del anime (que en realidad, contradiciendo lo que he dicho, es la parte final de la serie ¬¬) no es alentador.
Fansubs buenas no abundan (nanikano, la dejo T_T), y todo por la maldita licencia que se hizo del anime ...  :xD:

En cuanto a Code Geass y Hajime no Ippo, para mi son buenas series, pero esto ya es subjetivo. ^^.

 :bye:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #771 en: Junio 09, 2011, 11:07:53 pm »
(click to show/hide)

PD: ahora viene Zeros_sama y me da un cascotazo por recomendarte Wing-Zero  :pobrecito:

Sí, básicamente... :xD:

Aunque yo también estoy interesado en esa serie. Espero no tener que usar los enlaces que has puesto el día que me decida a descargarla... u.u

Saludos ^^


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #772 en: Junio 09, 2011, 11:15:36 pm »
Gracias por la info Anhes, le echaré un ojo a los fansubs a ver cual me convence más.

Supongo que me lo bajaré de Wing-Zero por porculear un poco a Zeros xD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #773 en: Junio 09, 2011, 11:19:36 pm »
Gracias por la info Anhes, le echaré un ojo a los fansubs a ver cual me convence más.

Supongo que me lo bajaré de Wing-Zero por porculear un poco a Zeros xD

Si te mola la horrorgrafía que manejan en WZF, tú mismo... A mí no me va a pasar nada, pero sigo diciendo que no es la mejor de las elecciones :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #774 en: Junio 09, 2011, 11:21:29 pm »
(click to show/hide)

PD: ahora viene Zeros_sama y me da un cascotazo por recomendarte Wing-Zero  :pobrecito:

Sí, básicamente... :xD:

Aunque yo también estoy interesado en esa serie. Espero no tener que usar los enlaces que has puesto el día que me decida a descargarla... u.u

Saludos ^^

Si es que no me quedó más remedio en su momento me la bajé en español pero cuando la busqué en japones con sub eran una m....
al final encontré los enlaces de wing-zero y decidí bajarlos hata que encontrara alguno mejor, ahora cuando dijeron lo de que hiban a sacar una versión nueva paré a ver si algún fansub decente se animaba a hacerla, me pasó lo mismo con ranma 1/2 me puse a bajarla y el único que la tiene más o menos es wing-zero pero no pongo el link que la tienen parada, lo mismo con Orphen otra serie que al menos la primera temporada es genial y no la ha hecho ningún fansub decente,  :no:

A esas tengo que sumar Slayers con el problema que ya comentamos y por su puesto Hunter x Hunter en español latino lo que quieras incluso algún capi en español ahora no te pongas quisquilloso buscando en japones con sub y de la calidad renuncia a ella, hay series que es horrible buscarlas  :nooo:
« última modificación: Junio 10, 2011, 12:20:06 am por Anhestemes »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #775 en: Junio 09, 2011, 11:28:37 pm »
Es que para algunas series no hay buena fansub. Ejemplo, Detective Conan, que Jisedai esta por el ciento y pico, y solo Wing Zero creo es quien tiene más capítulos trabajados ....  :xD:

P.D: IsaaX ya te advertí en otro tema sobre rounin kenshin ^^
« última modificación: Junio 09, 2011, 11:30:24 pm por Ryuuji »


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #776 en: Junio 09, 2011, 11:33:18 pm »
Gracias por la info Anhes, le echaré un ojo a los fansubs a ver cual me convence más.

Supongo que me lo bajaré de Wing-Zero por porculear un poco a Zeros xD

Si te mola la horrorgrafía que manejan en WZF, tú mismo... A mí no me va a pasar nada, pero sigo diciendo que no es la mejor de las elecciones :xD:

Nah, si lo he dicho solo por hacer la coña xD. Me bajaré el primer capítulo de cada fansub y compararé a ver cual me parece mejor. Desde luego si cometen muchas faltas ortográficas no creo que me quede con ese fansub, mis prioridad son iguales que las que ha puesto MMalkavian en el otro post
1-> Buena ortografía. Cero faltas horrorgráficas (si solo es una tilde diacrítica de vez en cuando no me importa)
2-> Buena calidad de video.
3-> En castellano (español de españa, nótese que está tercera en la lista de prioridades  :xD: )
4-> Calidad de edición, AE, FX etc

P.D: IsaaX ya te advertí en otro tema sobre rounin kenshin ^^
Pues dime que fansub me recomiendas!!! xD
« última modificación: Junio 09, 2011, 11:35:15 pm por IsaaX »


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #777 en: Junio 10, 2011, 05:39:14 am »
Capsule te puedo llegar a perdonar q dudes en ver hajime no ippo porq yo tambien lo hice en su momento..pero que me heches abajo code geass y siendo la primera vez que escucho a alguien decir que no le gusto la serie, tengo q usar esto:



PD: se que los gustos son gustos pero igual lo amerita la situacion :xD:
« última modificación: Junio 10, 2011, 05:40:51 am por baphomet »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #778 en: Junio 10, 2011, 11:51:40 am »
(click to show/hide)

PD: ahora viene Zeros_sama y me da un cascotazo por recomendarte Wing-Zero  :pobrecito:

Sí, básicamente... :xD:

Aunque yo también estoy interesado en esa serie. Espero no tener que usar los enlaces que has puesto el día que me decida a descargarla... u.u

Saludos ^^

Si es que no me quedó más remedio en su momento me la bajé en español pero cuando la busqué en japones con sub eran una m....
al final encontré los enlaces de wing-zero y decidí bajarlos hata que encontrara alguno mejor, ahora cuando dijeron lo de que hiban a sacar una versión nueva paré a ver si algún fansub decente se animaba a hacerla, me pasó lo mismo con ranma 1/2 me puse a bajarla y el único que la tiene más o menos es wing-zero pero no pongo el link que la tienen parada, lo mismo con Orphen otra serie que al menos la primera temporada es genial y no la ha hecho ningún fansub decente,  :no:

A esas tengo que sumar Slayers con el problema que ya comentamos y por su puesto Hunter x Hunter en español latino lo que quieras incluso algún capi en español ahora no te pongas quisquilloso buscando en japones con sub y de la calidad renuncia a ella, hay series que es horrible buscarlas  :nooo:

Ranma 1/2 lo ha sacado SGTeam, y Hunter x Hunter lo está sacando Unlimited Fansub.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #779 en: Junio 10, 2011, 11:58:08 am »
Ranma 1/2 lo ha sacado SGTeam, y Hunter x Hunter lo está sacando Unlimited Fansub.

Gracias DarAR le hecharé un vistazo :adorar:, de Hunter x Hunter ya sabía que la estaban sacando en Unlimited Fansub pero es que estuvieron un tiempo sin sacar nada y me dio mala espina, de todas formas tienen algún fallito puñetero, de estos de desincronización y cosas por el estilo  :hojas: ahora no me acuerdo en que capi lo vi pero pasaba en alguno, aunque claro no hay otro sitio.

Por cierto el Link de OutLaw Star lo he utilizado y la versión es en dual pero cuando cambias a Japonés con sub en sonido baja drásticamente tampoco me mola que los sub estén sueltos por ahí, no se si alguien conoce otra released distinta  :hojas: