Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #795 en: Junio 11, 2011, 05:11:39 am »
Chicos no se si os habeis olvidado de mi pregunta que curiosamente va de OutLaw Star, alguien conoce otra Released  :pobrecito:
He indagado y HTGF la esta sacando en su versión remastered a 480p en MKV, lo que parece ser fiable, van por el 21, pero no sé, como que el peso (175mb) no me convence, ya que el link que ha dado CapSuLe tiene un peso mayor, por lo que tal vez también la calidad.

Parece que la agregaré a mi preciada lista después de todo, espero que para entonces haya encontrado una nueva versión en japo, mas que todo por esto :
(click to show/hide)
Slayers me la estoy bajando por cierto ^^.



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #796 en: Junio 11, 2011, 09:14:45 am »
Me alegro de que te bajes Slayers no te vas a arrepentir te lo aseguro, lo malo es que Nex y Try tendrás que verlas en español  :hojas:

Por no hablar de películas y demás que yo algunas no las encontré ni para verlas

De lo de la release no es que tenga ni mejor ni peor, bueno aun no la he visto, lo que pasa con la del Hilo es que es dual, y por eso pesa más, me la bajo a ver que tal, lo que a mi me pasa con la otra es que primero tiene los sub por su cuenta y eso la play me da que no lo reproduce y como es dual me da no se que meterlo todo en un archivo mkv que por otro lado tampoco lo reproduce la play  :pobrecito: El audio de la versión japonesa baja de repente y se queda muy bajo en comparación con la del audio español y no me gusta y la verdad es que prefiero que sea sólo en japo

En cuanto a lo del peso tambien es normal en este tipo de serie que es antitua con eso ya te pudes dar con un canto en los dientes :cafe:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #797 en: Junio 11, 2011, 12:02:07 pm »
Yo las de Slayers me da que me las bajaré el día que las Remastaricen, que por ejemplo tengo bajada la versión Remasterizada de Mononoke Hime y se ve de lujo, como si fuera una película actual.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #798 en: Junio 11, 2011, 02:41:01 pm »
Yo las de Slayers me da que me las bajaré el día que las Remastaricen, que por ejemplo tengo bajada la versión Remasterizada de Mononoke Hime y se ve de lujo, como si fuera una película actual.
Y ¿cuándo sera eso? .. Espero no tarden, además últimamente están remasterizando casi todo.



Anhes, para Slayer Nex, DarAR92 dejo estos links :

PD: Si alguien consigue Slayer Next de una version que no sea de 70mb que es la que encontre yo que pase link

Aquí están las raws, y aquí están los subtítulos.

Para la versión de Try


 :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #799 en: Junio 11, 2011, 03:14:33 pm »
Anhes, para Slayer Nex, DarAR92 dejo estos links :

PD: Si alguien consigue Slayer Next de una version que no sea de 70mb que es la que encontre yo que pase link

Aquí están las raws, y aquí están los subtítulos.

Para la versión de Try


 :bye:

Gracias Ryuuji_sencho a bajar Try a ver que tal
Tambien me bajo Next lo mismo a ver como es, de todas formas yo preferiría que más que una remasterización hicieran lo mismo que con Dragon Ball que tela que cambio de Z a Kai hay años luz aunque creo :2happy:

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #800 en: Junio 11, 2011, 10:01:05 pm »
Muy buenas. Gente me podrían recomendar fansubs decentes para verme desde el principio Katekyo Hitman Reborn, he buscado como loco por todos lados y no he encontrado nada que mas o menos me convenza. Ayuda pleaseee!!! :llorar:
« última modificación: Junio 11, 2011, 10:05:01 pm por Leonardo »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #801 en: Junio 11, 2011, 10:12:30 pm »
Muy buenas. Gente me podrían recomendar fansubs decentes para verme desde el principio Katekyo Hitman Reborn, he buscado como loco por todos lados y no he encontrado nada que mas o menos me convenza. Ayuda pleaseee!!! :llorar:
Leo cuanto tiempo ^^.Katekyo Hitman Reborn me la han recomendado, junto con el fansub Tokzu. Parece que este es el fansub más confiable que hay hasta donde sé.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #802 en: Junio 11, 2011, 10:29:56 pm »
Pues Tokzu lleva sin sacar ningún episodio de Katekyo Hitman Reborn como 1 año pero vamos que ellos llevan sus proyectos a un ritmo muy particular, de momento no está abandonado, yo sigo varios proyectos de Tokzu y es un fansub que tiene mucha calidad aunque este no lo he mirado nunca, posteo el link por si te interesa bajartelo pero no lo tienen completo dan saltos les pasa lo mismo que con D. Gray-Man  :hojas:

Katekyo Hitman Reborn

EDIT: Pues acabo de ver una noticia que dice que si lo abandonaron y que iban a sacar los episodios del 130 para bajo que les faltaban pero no más para arriba tienen hasta el 175, es una pena al parecer es un problema al localizar las Raws  :pobrecito:
« última modificación: Junio 11, 2011, 10:35:47 pm por Anhestemes »

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #803 en: Junio 11, 2011, 10:35:57 pm »
Leo cuanto tiempo ^^.Katekyo Hitman Reborn me la han recomendado, junto con el fansub Tokzu. Parece que este es el fansub más confiable que hay hasta donde sé.
Me he desconectado del animu un tiempo  :xD: Y pues, mmm Tokzu... Me han dicho que tienen mala fama, pero veré que tal.

Pues Tokzu lleva sin sacar ningún episodio de Katekyo Hitman Reborn como 1 año pero vamos que ellos llevan sus proyectos a un ritmo muy particular, de momento no está avandonado, yo sigo varios proyectos de Tokzu y es un fansub que tiene mucha calidad aunque este no lo he mirado nunca, posteo el link por si te interesa bajartelo pero no lo tienen completo dan saltos les pasa lo mismo que con D. Gray-Man  :hojas:
Katekyo Hitman Reborn

Me veré un par de caps aer que tal la calidad de Tokzu. Ah y supongo que llevan un año sin sacar nada de Katekyo por que la serie está pausada en Japón desde septiembre de 2010, creo que solo han sacado 203 caps.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #804 en: Junio 12, 2011, 02:04:19 pm »
Acabo de encontrar Full Metal Alchemist de 2003 en versión Dual, el japonés con sub lo hicieron con la traducción oficial, supongo que eso garantiza que es neutra, utilizaron la de panini, aun no lo he visto pero ya me he bajado un capi a ver que tal,

Para quien le interese aquí está el link de descarga es en resolución DVD y ya está acabado el proyecto  :ok:

FulMetal Alchemist 2003

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #805 en: Junio 18, 2011, 10:12:10 pm »
Mnemosyne no Musume-tachi - 6 OVAS - Inshuheki (IS)- Serie Licenciada - Seinen - Horror, Misterio, Ciencia Ficción, Supernatural - Rank: [AP] - [ML]




DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.03.06.11] [160 animes]
« Respuesta #806 en: Junio 18, 2011, 10:40:25 pm »
Jigoku Shoujo - 26 - Anime Underground (AU) - Seinen - X5 - Rank: [AP] - [ML]
Jigoku Shoujo Futakomori - 26 - Anime Underground (AU) - Seinen - X5 - Rank: [AP] - [ML]
Jigoku Shoujo Mitsuganae - 26 - Anime Underground (AU) - Seinen - X5 - Rank: [AP] - [ML]
« última modificación: Junio 22, 2011, 10:12:06 am por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #807 en: Junio 19, 2011, 12:18:09 pm »
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin - 26 - Athena no Seinto (AnS) - Seinen - X5 - Rank: [AP] - [ML]

Código: [Seleccionar]
[color=red]Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin[/color] - 26 - [color=purple][url=http://www.athena-no-seinto.org/]Athena no Seinto (AnS)[/url][/color] - [color=maroon]Seinen[/color] - [color=green]X5[/color] - Rank: [url=http://www.anime-planet.com/anime/rainbow-nisha-rokubou-no-shichinin][AP][/url] - [url=http://myanimelist.net/anime/6114/Rainbow:_Nisha_Rokubou_no_Shichinin][ML][/url]
por cierto, habria que actualizar el "codigo" del primer post con el nuevo formato no?

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #808 en: Junio 22, 2011, 12:49:53 am »
sip. Luego modificaré el formato y de paso subiré las nuevas recomendaciones de anime  :genio:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #809 en: Junio 22, 2011, 12:43:42 pm »
Steins;Gate - 24 - Inshuheki (IS) - Seinen - [Psicológico] [Comedia] [Drama] [Thriller] [Sci-fi] [Suspense] [Viaje en el tiempo] - Rank: [AP] - [ML]
« última modificación: Junio 22, 2011, 12:45:40 pm por DarAR92 »