Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #810 en: Junio 22, 2011, 03:31:52 pm »
Steins;Gate - 24 - Inshuheki (IS) y Friki no Fansub (FnF) - Seinen - [Psicológico] [Comedia] [Drama] [Thriller] [Sci-fi] [Suspense] [Viaje en el tiempo] - Rank: [AP] - [ML]

He añadido a FnF a los fansubs, que es una colaboración entre IS y FnF.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.10.06.11] [162 animes]
« Respuesta #811 en: Junio 24, 2011, 05:11:27 pm »
Eyeshield 21 - 145 - Tsugaru anime Fansub (TaF), Co., FeYo-Sub - Shonen - [Fútbol Americano] - Rank: [AP] - [ML]

Código: [Seleccionar]
[color=red]Eyeshield 21[/color] - 145 - [color=purple][url=http://tsugaru.foros.ws/]Tsugaru anime Fansub (TaF)[/url], Co., FeYo-Sub[/color] - [color=maroon]Shonen[/color] - [color=green][Fútbol Americano][/color] - Rank: [url=http://www.anime-planet.com/anime/eyeshield-21][AP][/url] - [url=http://myanimelist.net/anime/15/Eyeshield_21][ML][/url]
pongo varios fansubs porque tsugaru hizo hasta el 126 y murio, despues unos cuantos de los que faltaban los hizo ese tal Co., y otros los hizo ese FeYo

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #812 en: Junio 24, 2011, 08:08:25 pm »
Actualizado.
Si alguien me quiere poner el codigo de ejemplo en limpio, lo cambio en el primer post. Saludos!!!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #813 en: Junio 24, 2011, 08:13:16 pm »
Actualizado.
Si alguien me quiere poner el codigo de ejemplo en limpio, lo cambio en el primer post. Saludos!!!

Código: [Seleccionar]
[color=red]Nombre de la serie[/color] - Nº Capítulos - [color=purple][url=direccion del fansub]Nombre del fansub (Acrónimo)[/url][/color] - [color=maroon]Género[/color] - [color=green][Subgéneros][/color] - Rank: [url=direccion de la ficha del anime en anime-planet][AP][/url] - [url=direccion de la ficha del anime en myanimelist][ML][/url]Nombre de la serie - Nº Capítulos - Nombre del fansub (Acrónimo) - Género - [Subgéneros] - Rank: [AP] - [ML]

asi esta bien no?

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #814 en: Junio 24, 2011, 08:34:24 pm »
Actualizado.
Si alguien me quiere poner el codigo de ejemplo en limpio, lo cambio en el primer post. Saludos!!!

Código: [Seleccionar]
[color=red]Nombre de la serie[/color] - Nº Capítulos - [color=purple][url=direccion del fansub]Nombre del fansub (Acrónimo)[/url][/color] - [color=maroon]Género[/color] - [color=green][Subgéneros][/color] - Rank: [url=direccion de la ficha del anime en anime-planet][AP][/url] - [url=direccion de la ficha del anime en myanimelist][ML][/url]Nombre de la serie - Nº Capítulos - Nombre del fansub (Acrónimo) - Género - [Subgéneros] - Rank: [AP] - [ML]

asi esta bien no?

Por mi perfecto.
Actualizo...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #815 en: Junio 25, 2011, 12:09:41 am »
Actualizado.
Si alguien me quiere poner el codigo de ejemplo en limpio, lo cambio en el primer post. Saludos!!!

Código: [Seleccionar]
[color=red]Nombre de la serie[/color] - Nº Capítulos - [color=purple][url=direccion del fansub]Nombre del fansub (Acrónimo)[/url][/color] - [color=maroon]Género[/color] - [color=green][Subgéneros][/color] - Rank: [url=direccion de la ficha del anime en anime-planet][AP][/url] - [url=direccion de la ficha del anime en myanimelist][ML][/url]Nombre de la serie - Nº Capítulos - Nombre del fansub (Acrónimo) - Género - [Subgéneros] - Rank: [AP] - [ML]

asi esta bien no?
Sí así debe ser. El de color marrón es la demografía del anime  :ok:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #816 en: Junio 25, 2011, 05:09:28 am »
Gente pretendo ver el anime Black lagoon que fansub me recomiendan??

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #817 en: Junio 25, 2011, 05:16:51 am »
Nou No Sonshou  ha trabajado la primera temporada en BD

Para la segunda temporada, tienes a Anime Rakuen

Y para las OVAS : IS, Rakuen y Aunder

En la lista de Recomendaciones encuentras estos fansubs ^^.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #818 en: Junio 25, 2011, 05:28:02 am »
Gente pretendo ver el anime Black lagoon que fansub me recomiendan??
La verdad es que hay bastante donde elegir, yo creo recordar que comparé en su día las versiones de Rakuen y Anime Underground y como en la mayor parte de cosas estaban equiparados me acabé quedando con la de Rakuen (mirando con lupa ya) porque se veía algo mejor.

Los de Nanikano la tienen también, aunque esa versión en aquel momento o no estaba o yo desconocía de su existencia.

Así que ya sabes, bájate el capi 1 de los 3 fansubs y a comparar, como suele pasar de normal en estos casos xD.

P.D.: O te referías a las Ovas "Roberta's Blood Trail"?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #819 en: Junio 25, 2011, 09:53:50 am »
SI si me refiero a las primeras dos temporadas..despues me fijo de donde veo las OVAS .. gracias a los dos.. ryuuji vi la lista de recomendacion pero pregunte por si sabian un fansub q alla trabajado las dos temporadas..porq no me gusta mucho verme una temporada de un fansub y la otra de otro.. XD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #820 en: Junio 25, 2011, 11:02:41 am »
Anime Underground ha trabajado la serie y las ovas. Yo vi esa versión, y las ovas también las estoy viendo de Anime Underground.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #821 en: Junio 25, 2011, 01:39:19 pm »
...porq no me gusta mucho verme una temporada de un fansub y la otra de otro.. XD
Cuidado, que a lo mejor te has pasado por un fansub y te ha parecido que solo han trabajado una temporada porque no lo tienen dividido, son 2 temporadas de 12 episodios, pero en animeunderground por ejemplo no tienen creadas 2 fichas de proyecto, solo tienen 1 con los 24 episodios.

Los 3 que te puse han hecho las 2 temporadas. (las Ovas yo me esperaré a que las terminen, que creo que aún no están terminadas)

P.D.: Yo pienso igual, prefiero verme todas las temporadas de una anime del mismo fansub, que hay veces que las adaptaciones, la forma de traducción etc cambian de uno a otro.

P.D. 2: Lo que me ha extrañado, que lo acabo de mirar y en Nanikano y Aunder no la tienen retirada por Licencia  :pensar:.
« última modificación: Junio 25, 2011, 01:41:31 pm por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #822 en: Junio 25, 2011, 02:02:40 pm »
P.D. 2: Lo que me ha extrañado, que lo acabo de mirar y en Nanikano y Aunder no la tienen retirada por Licencia  :pensar:.
En Anime Undeground sí que la tienen retirada: http://www.aunder.org/Serie/Black_Lagoon
Y en Nanikano también: http://www.nanikano-fansub.net/index.php/topic,38.0.html
Lo que no han quitado son las fichas del proyecto, pero los enlaces sí.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #823 en: Junio 25, 2011, 03:32:39 pm »
P.D. 2: Lo que me ha extrañado, que lo acabo de mirar y en Nanikano y Aunder no la tienen retirada por Licencia  :pensar:.
En Anime Undeground sí que la tienen retirada: http://www.aunder.org/Serie/Black_Lagoon
Y en Nanikano también: http://www.nanikano-fansub.net/index.php/topic,38.0.html
Lo que no han quitado son las fichas del proyecto, pero los enlaces sí.
Para esos casos, hay que recurrir a MCAnime, todavia quedan algunos buenos samaritanos que no resuben en "excelente calidad a 50MB". Yo hace poco acabo de descargar Detective Loki hecha por AU, con el formato y peso que la sacaron, solo resubida a otro servidor... todo solo por verla de nuevo de AU, ya que no encontraba otro de calidad similar que la hubiera hecho...
« última modificación: Junio 25, 2011, 03:34:19 pm por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #824 en: Junio 25, 2011, 06:32:29 pm »
cierto es DarAr, lo puse demasiado rápido sin comprobarlo del todo xD.