Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 987073 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #825 en: Junio 26, 2011, 06:37:52 pm »
Yoku Wakaru Gendai Maho - 12 - Kaede Kawaii Fansub (KKF) - Shonen - [Subgéneros][Magia] [Acción] [Comedia] - Rank: [AP] - [ML]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #826 en: Junio 27, 2011, 03:27:13 pm »
una pregunta... aqui recomendais la 2ª temporada de black lagoon de anime rakuen, pero... llevo un buen rato dando vueltas por su foro y no encuentro las descargas de la serie, el subforo donde se supone que deberian estar todas sus series acabadas, esta vacio :S y en mcanime tampoco hay nada de los capis de anime rakuen, alguien me manda un enlace con el tema donde esten las descargas?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #827 en: Junio 27, 2011, 04:09:09 pm »
una pregunta... aqui recomendais la 2ª temporada de black lagoon de anime rakuen, pero... llevo un buen rato dando vueltas por su foro y no encuentro las descargas de la serie, el subforo donde se supone que deberian estar todas sus series acabadas, esta vacio :S y en mcanime tampoco hay nada de los capis de anime rakuen, alguien me manda un enlace con el tema donde esten las descargas?
http://elrincondelmanga.com/threads/black-lagoon-second-barrage-serie-12-12-mp4-rakuen.95264/

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #828 en: Junio 27, 2011, 04:35:03 pm »
una pregunta... aqui recomendais la 2ª temporada de black lagoon de anime rakuen, pero... llevo un buen rato dando vueltas por su foro y no encuentro las descargas de la serie, el subforo donde se supone que deberian estar todas sus series acabadas, esta vacio :S y en mcanime tampoco hay nada de los capis de anime rakuen, alguien me manda un enlace con el tema donde esten las descargas?
http://elrincondelmanga.com/threads/black-lagoon-second-barrage-serie-12-12-mp4-rakuen.95264/
gracias ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #829 en: Junio 27, 2011, 11:41:05 pm »
Es que esa serie está retirada por licencia Wakka, por eso no la encontrabas, mira:

http://www.pero-pero.net/viewseries.php?fid=1&disp=0&page=12

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #830 en: Junio 30, 2011, 09:51:30 pm »
Me podríais recomendar un buen fansub (o por lo menos no tan chapucero XD) para ver Maria Holic Alive. Me ví la primera temporada de NTF y me he quedado con las ganas de ver la segunda, pero si la veo de cualquier lado puedo sufrir "eyebleed"  :xD:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #831 en: Junio 30, 2011, 11:35:42 pm »
Estoy sin pc por hacer experiemtos, en cuanto tenga de nuevo el pc operativo, actualizo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #832 en: Julio 01, 2011, 04:24:21 am »
Me podríais recomendar un buen fansub (o por lo menos no tan chapucero XD) para ver Maria Holic Alive. Me ví la primera temporada de NTF y me he quedado con las ganas de ver la segunda, pero si la veo de cualquier lado puedo sufrir "eyebleed"  :xD:
Ni idea Leonardo, aún tengo en espera Maria Holic.

Y me ha entrado una duda, si bien no tenemos todos los animes en "Recomendaciones" (y es obvio el porqué) siempre se hace una pregunta en este tema o en "opiniones ... " de que Fansub o el link de dónde descargar tal anime. Y Justo me he fijado que en RLSP,  tiene un tema oficial titulado "Dudas y preguntas sobre leecheos", lo cual no sé que les parece esa idea =/.

 :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #833 en: Julio 01, 2011, 11:44:13 am »
Y me ha entrado una duda, si bien no tenemos todos los animes en "Recomendaciones" (y es obvio el porqué) siempre se hace una pregunta en este tema o en "opiniones ... " de que Fansub o el link de dónde descargar tal anime. Y Justo me he fijado que en RLSP,  tiene un tema oficial titulado "Dudas y preguntas sobre leecheos", lo cual no sé que les parece esa idea =/.

 :bye:

Qué es eso?  :pensar:

No puedo opinar si no lo sé :pobrecito:

PD: a mi María Holic no me va que la bajé porque teníais la primera de NTF y  :muerto: así que no puedo recomendarte Fansub ni nada  :hojas: pero vi que Gin cuando estuve curioseando en su blog  :hurtadillas: ponía que el la dejaba pendiente para cuando BB la hiciera, así que no se que pensar  :genio: quizá sea que la tengan para sacarla con los estrenos de la próxima temporada o quizá no  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #834 en: Julio 01, 2011, 12:12:44 pm »
Y me ha entrado una duda, si bien no tenemos todos los animes en "Recomendaciones" (y es obvio el porqué) siempre se hace una pregunta en este tema o en "opiniones ... " de que Fansub o el link de dónde descargar tal anime. Y Justo me he fijado que en RLSP,  tiene un tema oficial titulado "Dudas y preguntas sobre leecheos", lo cual no sé que les parece esa idea =/.

 :bye:

Qué es eso?  :pensar:

No puedo opinar si no lo sé :pobrecito:

PD: a mi María Holic no me va que la bajé porque teníais la primera de NTF y  :muerto: así que no puedo recomendarte Fansub ni nada  :hojas: pero vi que Gin cuando estuve curioseando en su blog  :hurtadillas: ponía que el la dejaba pendiente para cuando BB la hiciera, así que no se que pensar  :genio: quizá sea que la tengan para sacarla con los estrenos de la próxima temporada o quizá no  :xD: :xD:

leechers son gente que le importa una mierda el fansub, solo les interesa que salgan los capis, y no ayudan en nada al foro, ni agradecen ni nada... es lo que tengo entendido

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #835 en: Julio 01, 2011, 01:54:27 pm »
Yo no lo pondría tan extremo, lo que tu dices sería en un sentido generalizado, vamos, lo que ha hecho el boca a boca.

Pero técnicamente cualquier persona que tenga conectado un programa P2P es un Leecher, lo cual no quita que además comparte también sus propios recursos.

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #836 en: Julio 01, 2011, 11:44:53 pm »
Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #837 en: Julio 02, 2011, 05:41:14 am »
Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..
La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #838 en: Julio 02, 2011, 09:24:59 am »
Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..
La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.

Yo no conozco esa serie  :pensar:

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #839 en: Julio 02, 2011, 01:07:14 pm »
Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..
La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.

Pues la veré entera y te diré pero cuando leí la sinopsis me esperaba mucho más.. a parte que el dibujo es como muy infantil y a veces te preguntas.. tanta tensión latente no puede ser buena para las pilotos.. xDDD

Estoy viendo Simoun, la verdad es que me esta aburriendo bastante.. creo que esta muy desaprovechado el tema de la ambigüedad sexual de las pilotos..
La serie está entretenida, pero si, no tiene mucho mas; creo recordar que el Opening me gustaba xD.

Yo no conozco esa serie  :pensar:

Es esta Anhes-sempai Link. Te paso la versión de DvF. que para mí es uno de los mejores fansubs :=)