Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986858 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #870 en: Agosto 15, 2011, 09:37:19 pm »

PD. Por qué los capítulos de BD son 12 y los de TV son 13??
Porque el capítulo 13 es solo un resumen de los mejores momentos en la serie.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #871 en: Agosto 17, 2011, 03:54:35 pm »
Ya he terminado FMA así que ahora me bajaré y me pondré con etsa serie (que es cortita).
Gracias por la informacióon!


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #872 en: Agosto 17, 2011, 10:17:29 pm »
Ahora que reviso la lista. La serie Clannad y Clannad after story, no están en ella o se me ha pasado a mi. Sé que tanto Aunder como Nanikano trabajaron una de las series, pero creo que las hay en BD, sería bueno tenerlas en esa calidad, pero no hay buen fansub D;.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #873 en: Agosto 18, 2011, 06:17:39 am »
Soy yo, o alguien más no ha visto en la lista Infinite Stratos y [C]: The Money of Soul and Possibility Control.?
Tal vez no las consideren como para recomendarlas.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #874 en: Agosto 18, 2011, 10:36:10 am »
Soy yo, o alguien más no ha visto en la lista Infinite Stratos y [C]: The Money of Soul and Possibility Control.?
Tal vez no las consideren como para recomendarlas.
yo desde luego no xD infinite es kk y C es solo una serie curiosa, pero hay mejores series para recomendar seguro ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #875 en: Agosto 18, 2011, 01:53:28 pm »
Soy yo, o alguien más no ha visto en la lista Infinite Stratos y [C]: The Money of Soul and Possibility Control.?
Tal vez no las consideren como para recomendarlas.
Para mi si es justo que sea recomendable la segunda serie que mencionas. Tiene el mérito de luchar bien con las de su temporada (Deadman, Steins;Gate. No menciono Ano Hana, porque creo que esta serie no tenía antecedentes). Ahora no recuerdo si la recomendaron o no, pero es que el encargado de esto anda ocupado; a esperar, xD.

Y ojo que tú puedes hacer recomendaciones con el patrón indicado en la primera página, eso sí tiene que ser  buena desde tu punto de vista objetivo (que no sea una trivialidad, xD)

Saludos.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #876 en: Agosto 18, 2011, 02:15:51 pm »
Como dice Ryuuji_sencho la de C compitió bien esa temporada con las que estaban que las series fueron de mucha calidad

Por otro lado IS a mi si me gustó pero las series de tipo harem en las que el prota da el tipo y que no son muy ecchis me suelen gustar así que no te puedes fiar de que a mi me gustase para que sea buena pero por lo menos merece una oportunidad  :ok:

Y hace mucho que no hago una recomendación así que voy a poner una nueva, y si es tipo comedia y seguro que muchos la conocéis a mi me gusta mucho  :2happy:


Beelzebub - ??? - RedLineSP (RLSP) - Shonen - [Acción] [Comedia] - Rank: [AP] - [ML]

Pues nada para cuando CapSuLe esté libre que actualice  :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #877 en: Agosto 18, 2011, 04:40:50 pm »
Soy yo, o alguien más no ha visto en la lista Infinite Stratos y [C]: The Money of Soul and Possibility Control.?
Tal vez no las consideren como para recomendarlas.
Para mi si es justo que sea recomendable la segunda serie que mencionas. Tiene el mérito de luchar bien con las de su temporada (Deadman, Steins;Gate. No menciono Ano Hana, porque creo que esta serie no tenía antecedentes). Ahora no recuerdo si la recomendaron o no, pero es que el encargado de esto anda ocupado; a esperar, xD.

Y ojo que tú puedes hacer recomendaciones con el patrón indicado en la primera página, eso sí tiene que ser  buena desde tu punto de vista objetivo (que no sea una trivialidad, xD)

Saludos.
Si, gracias por la respuesta...tal vez la recomiende como es debido...

PD: Intente hacer clic en Code Geass de Anime Rakuen, pero me dio el error 404!, tan solo informo para que cuando se puede se resuelva.
Saludos.
« última modificación: Agosto 19, 2011, 07:23:59 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #878 en: Agosto 20, 2011, 07:17:38 pm »
una pregunta a los que han visto seikon no qwaser del fansub kurotsuki:
es recomendable su version? y si es en español (no latino) ? es que entre entre en su web y pone que esta cerrado hasta nuevo aviso :(
U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #879 en: Agosto 20, 2011, 07:38:34 pm »
una pregunta a los que han visto seikon no qwaser del fansub kurotsuki:
es recomendable su version? y si es en español (no latino) ? es que entre entre en su web y pone que esta cerrado hasta nuevo aviso :(
creo recordar que kurotsuki era buen fansub, si esta cerrado, puedes mirar por mcanime, o simplemente por google seguro que encuentras sus enlaces

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #880 en: Agosto 20, 2011, 08:08:57 pm »
una pregunta a los que han visto seikon no qwaser del fansub kurotsuki:
es recomendable su version? y si es en español (no latino) ? es que entre entre en su web y pone que esta cerrado hasta nuevo aviso :(

Yo durante un tiempo seguí su versión de One Piece y eran buenos pero luego cerraron y tuve que migrar  :hero:

Lo malo es que no trabajaron las dos temporadas de esa serie yo la tengo pero no la he visto voy acumulando series para ratos tontos  :2happy:

pero mira en McAnime como dijo Wakka que estará y a malas Al_eXs era del Staff y podría pasarte los enlaces que el tenía acceso al foro  :bye:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #881 en: Agosto 20, 2011, 08:50:32 pm »
he mirado en mcanime y de kurotsuki creo que solo tienen hasta el cap 15/24 ¿donde puedo encontrar los caps que faltan?? me parece que la segunda temporada no la habran sacado pero al menos espero que hayan terminado la primera xD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #882 en: Agosto 20, 2011, 09:30:01 pm »
he mirado en mcanime y de kurotsuki creo que solo tienen hasta el cap 15/24 ¿donde puedo encontrar los caps que faltan?? me parece que la segunda temporada no la habran sacado pero al menos espero que hayan terminado la primera xD

Mandale un Mp a Al_eXs y que te pase los links que el era del staff de Kurotsuki  :ok:

 :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #883 en: Agosto 20, 2011, 10:04:09 pm »
he mirado en mcanime y de kurotsuki creo que solo tienen hasta el cap 15/24 ¿donde puedo encontrar los caps que faltan?? me parece que la segunda temporada no la habran sacado pero al menos espero que hayan terminado la primera xD
Ya te digo que Kurotsuki no termino el proyecto; tendrás que buscar otra buena versión para concluirla. Hace mucho se hablo de la versión de Látigo Nostálgico Fansub, puedes probar qué tal es la suya (Español de España).  :bye:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #884 en: Agosto 21, 2011, 12:53:56 am »
una pregunta a los que han visto seikon no qwaser del fansub kurotsuki:
es recomendable su version? y si es en español (no latino) ? es que entre entre en su web y pone que esta cerrado hasta nuevo aviso :(

Seikon no Qwaser de Kurotsuki solo se hizo hasta el 18, despues de eso fue que se tuvieron los problemas del Boss, y pues ahi quedo otro buen fansub, causas de fuerza mayor... ah, y esa serie no es en español, es latino pero sin modismos, como todas las demas series de Kurotsuki, excepto Fairy Tail y One Piece...

Y he visto algunas versiones, pero no como desearia que tuvieran de calidad, y no la he seguido, espero encontrar alguno pronto, porque quiero ver la segunda tempo...