Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986590 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #915 en: Agosto 24, 2011, 08:50:47 pm »
Por cierto Ryuuji, de que fansub viste 11eyes?
Pues como la mayoría la vi de Kurotsuki, pero su versión creo que era TV, por eso había censura. Lo que te recomiendo es verla de donde te dice Paco (Frontalweb no Fansub) o la de JapanUniverse, que son las dos mejores que he averiguado que la han trabajado en BD. Aún no compruebo cual de ellas es mejor.  :bye:
Yo prefiero Frontalweb principalmente por los estilos de los subtitulos, a mí nunca me han gustado mucho los estilos que JPU le pone a los proyectos (por lo menos los que he visto), mas allá de eso tal vez difieran en la adaptación, que si no me equivoco frontalweb es latino así que tal vez tenga un español más neutro, a diferencia de JPU.....en cuanto al video la diferencia debe ser ínfima
Bueno, a lo que se refiere a JPU no se si terminaron la serie o solo dejaron de publicar en Mcanime, pero solo llega hasta el 7to capi
y también es una versión HDTV, ahora Frontalweb dicen ser BRrip, veré uno que otro y si me convence pues la veré de este fansub.
Saludos y gracias por las respuestas.

Alguien sabe otra visual novel de 5pb que haya sido llevada al anime?(que no sean Chaos;Head, Steins;Gate o 11Eyes porque la 1ra ya la vi y las otras 2 estoy en eso)
« última modificación: Agosto 24, 2011, 08:55:54 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #916 en: Agosto 29, 2011, 03:54:08 pm »
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado :llorar:
¡Gracias de antemano! :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #917 en: Agosto 29, 2011, 04:13:52 pm »
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado :llorar:
¡Gracias de antemano! :xD: :xD:
yo la vi unos capis de dgraymansp y otros de tokzu, creo que no hay ningun fansub que haya hecho la serie entera

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #918 en: Agosto 29, 2011, 04:21:55 pm »
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado :llorar:
¡Gracias de antemano! :xD: :xD:
yo la vi unos capis de dgraymansp y otros de tokzu, creo que no hay ningun fansub que haya hecho la serie entera
Gracias, miraré en MC Anime y Frozen Layer a ver si consigo los enlaces xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #919 en: Agosto 29, 2011, 06:22:24 pm »
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado :llorar:
¡Gracias de antemano! :xD: :xD:
Nanikano trabajo los primeros 60 capítulos. Después ve tú a saber qué fansub, porque no hay muchas buenas versiones.


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #920 en: Agosto 29, 2011, 06:35:04 pm »
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado :llorar:
¡Gracias de antemano! :xD: :xD:
Nanikano trabajo los primeros 60 capítulos. Después ve tú a saber qué fansub, porque no hay muchas buenas versiones.
Sí, la verdad es que no hay muchos fansubs que la hayan trabajado y los que lo han hecho son, la mayoría, de dudosa calidad. Por ahora me estoy descargando la versión de D. Gray Man Spain a ver que tal :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #921 en: Agosto 29, 2011, 06:59:57 pm »
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado :llorar:
¡Gracias de antemano! :xD: :xD:
Nanikano trabajo los primeros 60 capítulos. Después ve tú a saber qué fansub, porque no hay muchas buenas versiones.
Sí, la verdad es que no hay muchos fansubs que la hayan trabajado y los que lo han hecho son, la mayoría, de dudosa calidad. Por ahora me estoy descargando la versión de D. Gray Man Spain a ver que tal :xD: :xD:
Nanikano es un buen fansub, después de esos 60 capis, tienes que ver de D.Gray Man SP y Tokzu sin reclamo alguno (?), xD.


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #922 en: Agosto 29, 2011, 08:24:50 pm »
Me puede decir alguien un buen fansub para seguir D. Gray Man, es que me apetece verla y no conozco ningun fansub en castellano que la haya trabajado :llorar:
¡Gracias de antemano! :xD: :xD:
Nanikano trabajo los primeros 60 capítulos. Después ve tú a saber qué fansub, porque no hay muchas buenas versiones.
Sí, la verdad es que no hay muchos fansubs que la hayan trabajado y los que lo han hecho son, la mayoría, de dudosa calidad. Por ahora me estoy descargando la versión de D. Gray Man Spain a ver que tal :xD: :xD:
Nanikano es un buen fansub, después de esos 60 capis, tienes que ver de D.Gray Man SP y Tokzu sin reclamo alguno (?), xD.
Ok, veré los 60 primeros por Nanikano y el resto por D. Gray Man SP y Tokzu :ok:
PD: No me mola mucho ver la misma serie de distintos fansubs :llorar:, pero si no queda otra :hero:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #923 en: Agosto 29, 2011, 09:39:50 pm »
Ok, veré los 60 primeros por Nanikano y el resto por D. Gray Man SP y Tokzu :ok:
PD: No me mola mucho ver la misma serie de distintos fansubs :llorar:, pero si no queda otra :hero:
Yo me vi la version de Nanikano, y la verdad, estaban haciendo un buen trabajo hasta que la serie fue licenciada y tuvieron que dropearla :/ ....los de D.Gray man SP y Tokzu son los únicos que continuan despues del 60, asi que tampoco hay mucho de donde elegir xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #924 en: Agosto 29, 2011, 10:18:36 pm »
Ok, veré los 60 primeros por Nanikano y el resto por D. Gray Man SP y Tokzu :ok:
PD: No me mola mucho ver la misma serie de distintos fansubs :llorar:, pero si no queda otra :hero:
Yo me vi la version de Nanikano, y la verdad, estaban haciendo un buen trabajo hasta que la serie fue licenciada y tuvieron que dropearla :/ ....los de D.Gray man SP y Tokzu son los únicos que continuan despues del 60, asi que tampoco hay mucho de donde elegir xD
Ya tengo más de media serie entre DGMSP y Tokzu, mañana veré la versión de Nanikano y elegiré por cual la veo xDD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #925 en: Agosto 30, 2011, 12:46:01 pm »
Quiero recomendar este anime:

Honneamise no Tsubasa - 1 película - Nanikano Fansub (NF) - [Seinen] - [Drama] [Acción] - Rank: [AP] - [ML]

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #926 en: Agosto 31, 2011, 08:52:02 pm »
Hanbun No Tsuki Ga Noboru Sora - 6 Ovas - Athena no Seinto (AnS) - [Drama] - [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Qué les puedo decir de estas ovas.  :llorar:, :llorar:, :llorar: ...


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #927 en: Septiembre 02, 2011, 02:30:32 pm »
2x2=Shinobuden - 12 - Anime Underground (AU) - Shōnen - [Comedia, Ecchi, Parodia] - Rank: [AP] - [ML]

Ya que no está en la lista informo sobre esta tontería de serie con la que llegué a llorar de risa. Onsokumaru es un personaje que ha hecho historia, es un viejo verde con forma de comecocos y con la voz del inigualable Wakamoto Norio, jefe de un montón de ninjas todos iguales, igual o más pervertidos e idiotas que él. No os fiéis de las imágenes, si te gusta la comedia absurda es de las imprescindibles. :genio:
Si no encontráis links de descarga decídmelo y os los pasaré. :ok:
« última modificación: Septiembre 02, 2011, 05:25:18 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #928 en: Septiembre 02, 2011, 02:34:33 pm »
Es buenísima, y es de las contadas ocasiones en las que me ha gustado la adaptación "bestia" xD; hicieron un gran trabajo los de [AU] con esta serie la verdad.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #929 en: Septiembre 02, 2011, 11:15:10 pm »
2x2=Shinobuden - 12 - Anime Underground (AU) - Shōnen - [Comedia, Ecchi, Parodia] - Rank: [AP] - [ML]

Ya que no está en la lista informo sobre esta tontería de serie con la que llegué a llorar de risa. Onsokumaru es un personaje que ha hecho historia, es un viejo verde con forma de comecocos y con la voz del inigualable Wakamoto Norio, jefe de un montón de ninjas todos iguales, igual o más pervertidos e idiotas que él. No os fiéis de las imágenes, si te gusta la comedia absurda es de las imprescindibles. :genio:
Si no encontráis links de descarga decídmelo y os los pasaré. :ok:

has captado mi atención  :xD:

veamos si es tan buena