Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986529 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #960 en: Septiembre 30, 2011, 12:07:35 am »
La segunda temporada la ha sacado Shinkoku en Blu Ray, pero es latino.

No me acuerdo de qué fansub vi la primera temporada.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #961 en: Septiembre 30, 2011, 12:55:17 am »
Bueno, no me decidía dónde ponerlo así que lo haré aquí...
¿Alguien me recomiendo un buen fansub que haya trabajado la versión en BD de "to love ru"? A ser posible en castellano, si no pues el que sea, tampoco me voy a poner quisquilloso xDD.
Pides mucho xDD. Ni siquiera sé si hay BDs de la primera temporada. Yo, como la mayoría, la vi en DVD por Kaede kawai y Jisedai. La segunda, es tal y como dice DarAr.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #962 en: Septiembre 30, 2011, 12:59:47 am »
Jajaja. Bueno, buscaré entonces la primera temporada en Japan Universe que me han dicho que etsá en BD y la segunda en la que dijo Dar. Aunque esté en latino se puede ver igual de bien xDD.
Es que me apetece ver una comedia con ecchi. Pero alguna que acabe decentemente xD No como el típico harem que el tío no acaba con ninguna de las tías xD. Una serie que te haga reír, que tenga ecchi y que termine bien... Me han recomendado to love ru... ¿Alguna otra sugerencia?

También me apetece ver una serie de misterio en plan AB! (aunque sea un poco más fuertecilla no importa). Aquí me han recomendado Shiki... También vi por ahí que Gosik está bien... ¿Opiniones? ¿Recomendaciones? xD

Eso es todo, gracias ^^ xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #963 en: Septiembre 30, 2011, 01:06:17 am »

Eso es todo, gracias ^^ xD
Pide, pide xD.

¿To Love Ru termina bien? No sé quién te ha mentido Sego, pero créeme es el típico de los típicos, emblema del harem típico.
(click to show/hide)
El más grande harem que he visto es To Love Ru, con tantas chicas que todo hombre quisiera xD¡ (Solo mírate los openings, en especial el de la segunda temporada, y me entenderás)

Uno que tenga drama es ... Kimi Ga Nozomu Eien, sólo llega hasta el capítulo dos y comprenderás (me impactó mucho)

Y de misterio, con esas dos que tienes recomendadas, es suficiente, te lo aseguro.

P.D: JPU creo que sólo trabajó la segunda temporada en BD, y no la primera  :pensar:
« última modificación: Septiembre 30, 2011, 01:09:47 am por Ryuuji »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #964 en: Septiembre 30, 2011, 01:12:38 am »
Jajaja no no, me dijeorn que no sabía como terminaba porque había seguido el manga y el anime se separaba de él en cierto momento xD.
En fin, de momento veré entonces todas esas series que me habéis recomendado.
Ryuuji, esta última está basada en un juego eroge? xD. Nah, pero pone que no tiene apenas ecchi así que será impactante de verdad, me la veré también (recomiéndame un buen fansub xD).

Gracias por las recomendaciones, de momento ya está bien de pedir xDD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #965 en: Septiembre 30, 2011, 05:52:32 am »
Un harem que termine bien.. eso no existe :xD:

Si no te ves el ultimo capi de School Days todo queda muy bien, pues no es el tipico harem, si se decide al final por una, pero el final hace que cambie todo...

Sora no Otoshimono es una muy buena comedia ecchi con algo(si, un minimo, pero a mi parecer muy buena) historia de trasfondo.

Para misterio, podria recomendarte Nijuu-Mensou no Musume, que es algo detectivezca y muy buena tambien, de las que no se ven interesantes al principio pero te enganchan apenas avanza poco la historia.

Ahora, si de Fansubs se trata, no se quien trabajaria las de Sora no Otoshimono sin censura... pero las otras estan en Nanikano...


PD: apunto la que menciona Ryuuji..

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #966 en: Septiembre 30, 2011, 05:55:11 am »
Ahora, si de Fansubs se trata, no se quien trabajaria las de Sora no Otoshimono sin censura...
Anime Rakuen.

PD: apunto la que menciona Ryuuji..
:ok:. Ah y por cierto, Kimi Ga Nozomu Eien la hizo Nanikano.
« última modificación: Septiembre 30, 2011, 05:57:27 am por Ryuuji »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #967 en: Septiembre 30, 2011, 09:09:20 am »
el anime de to love ru no termina bien xD (y de paso, el manga tampoco, vaya kk de final le dieron) mas que nada, porque la 2ª temporada no tiene ni historia, solo son un monton de capitulos sueltos del manga adaptados al anime, pero sin seguir un orden ni nada xD aunque la 1ª temp si me gustó como terminó

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #968 en: Septiembre 30, 2011, 09:58:33 am »
Un harem que termine bien.. eso no existe :xD:

Si no te ves el ultimo capi de School Days todo queda muy bien, pues no es el tipico harem, si se decide al final por una, pero el final hace que cambie todo...

Sora no Otoshimono es una muy buena comedia ecchi con algo(si, un minimo, pero a mi parecer muy buena) historia de trasfondo.

Para misterio, podria recomendarte Nijuu-Mensou no Musume, que es algo detectivezca y muy buena tambien, de las que no se ven interesantes al principio pero te enganchan apenas avanza poco la historia.

Ahora, si de Fansubs se trata, no se quien trabajaria las de Sora no Otoshimono sin censura... pero las otras estan en Nanikano...


PD: apunto la que menciona Ryuuji..

Excepto la que te he marcdo, las otras ya las vi xD SnO la verdad es que no me gustó nada xD. Te ríes en algún momento, así que para pasar el rato está bien xD, pero la historia de fondo, como bien has dicho, es mínima xD. Ahora ecchi no le falta eso está claro (me gustan más las series comedia-ecchi en las que le dan importancia a la historia pero se van dejando ver cosillas xD).
La que no he visto y te he marcado sí que me ha intrigado, voy a buscar la sinopsis y si me mola me la voy a apuntar para verla xD.

Muchas gracias Al_eXs ;)

Ah y por cierto, Kimi Ga Nozomu Eien la hizo Nanikano.

Ok, de ahí la veré. Gracias ;)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #969 en: Septiembre 30, 2011, 10:19:46 am »
Para comedia, si queréis reir de verdad, la segunda temporada de Fullmetal Panic: Fumoffu ~
Nunca me he reído tanto con una serie como con esa temporada, eso sí, tendríais que ver antes la primera temporada, que no es comedia y se centra en la hsitoria de la serie xD (mechas y demás cosas) pero es muy buena igualmente.


It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #970 en: Septiembre 30, 2011, 11:36:57 am »
Pues si, Sora no Otoshimono tiene una minima historia que si la pasas junta sin el ecchi y la comedia son 2 a lo mas 3 capitulos de una serie normal, pero al menos me gusto la forma en la que engloban todo.

Ah y por cierto, Kimi Ga Nozomu Eien la hizo Nanikano.
La de Nijuu-Mensou no Musume tambien la trabajo Nanikano XD...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #971 en: Septiembre 30, 2011, 01:10:53 pm »
Para comedia, si queréis reir de verdad, la segunda temporada de Fullmetal Panic: Fumoffu ~
Nunca me he reído tanto con una serie como con esa temporada, eso sí, tendríais que ver antes la primera temporada, que no es comedia y se centra en la hsitoria de la serie xD (mechas y demás cosas) pero es muy buena igualmente.
+ 1000, he aquí una escena que lo evidencia xD (yo fue ver esta escena y me puse a ver la serie ipso facto):
http://www.youtube.com/watch?v=Kk91uPJO3kI

P.D.: Otra de comedia que también esta muy bien es 2x2 Shinobuden.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #972 en: Septiembre 30, 2011, 08:49:05 pm »
Para comedia, si queréis reir de verdad, la segunda temporada de Fullmetal Panic: Fumoffu ~
Y tienes la versión de Anime Underground. Aunque creo que ya hay BDs de la serie, pero sin fansub que la mime.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #973 en: Octubre 02, 2011, 12:07:04 pm »
una cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?

P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #974 en: Octubre 02, 2011, 02:16:03 pm »
Anime Rakuen la trabajó en DVD. Ahora, en 720p, la esta haciendo un fansub del cual aún no tengo bajado ni un capítulo : Shintetsu no Fansub (creo que era ese).