Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986842 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #990 en: Octubre 10, 2011, 05:44:36 pm »
Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo.

http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7605

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #991 en: Octubre 10, 2011, 06:13:01 pm »
Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo.


A ver me parece que no es exactamente lo que yo buscaba porque es una versión ligera con ganas que cada capi ocupa entre 50 y 70 Mb  :hojas:  y las OVA´s de Greed Island tanto la primera como la segunda especifica que es en audio español (Latino)  :pobrecito:


Yo busco no más calidad  :muerto:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #992 en: Octubre 10, 2011, 06:20:23 pm »
Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo.


A ver me parece que no es exactamente lo que yo buscaba porque es una versión ligera con ganas que cada capi ocupa entre 50 y 70 Mb  :hojas:  y las OVA´s de Greed Island tanto la primera como la segunda especifica que es en audio español (Latino)  :pobrecito:


Yo busco no más calidad  :muerto:


Las 2 ultimas ovas estan en latino porque no existe en castellano aun. Y que pese poco no significa que se vea mal. Llebo buscando esta serie años por internet y es lo mejor que he encontrado ya que las otras versiones de castellano lleban el logo de Animax... y no me gustan los logos  :xD:, pero bueno, el que quiera que se los baje y el que no...pues que lo encuentre en mejor calidad (que dudo que lo encuentre). Me bajé versiones de 200 y pico megas y eran muy parecidos a estos. Los de "esa" pagina se especializan a ripear series en muy buena calidad y en poco peso, nada que ver con versiones ligeras que todos conocemos. No se si te lo has bajado y lo has visto o solo con ver el peso dices eso, pero para mi esa no es mala calidad (teniendo en cuanta de cuando es la serie).
« última modificación: Octubre 10, 2011, 06:24:02 pm por gokufly »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #993 en: Octubre 10, 2011, 06:30:01 pm »
Bueh! mejor esperen a que la nueva serie termine y tendrán una versión con calidad excelente y en audio original :D ....que mas se puede pedir?

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #994 en: Octubre 10, 2011, 07:16:12 pm »
Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo.

http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7605

Hostia, pues muchas gracias, esto es justo lo que buscaba yo. En audio español de España, con muy buena calidad y encima no pesan demasiado :ok:.

Para las OVAs de Greed Island y Greed Island Final ya me busco yo una versión fansubeada, que esas por desgracia no se han doblado en España.

Qcer: HxH

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #995 en: Octubre 10, 2011, 08:07:07 pm »
Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo.

http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7605

Hostia, pues muchas gracias, esto es justo lo que buscaba yo. En audio español de España, con muy buena calidad y encima no pesan demasiado :ok:.

Para las OVAs de Greed Island y Greed Island Final ya me busco yo una versión fansubeada, que esas por desgracia no se han doblado en España.

Asi las tengo yo por si te interesa, hasta el 1er ova de esa pagina, y el 2do de aqui (230 megas cada cap, subtitulado) http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/hunter_x_hunter_ovas_greed_island/4779  y 3er ova de aqui (175 megas cada cap, subtitulado) http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_hunterxhunter_greed_islan_final_mu1414/22388

Estos pesan mas pero la calidad lo merece.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #996 en: Octubre 10, 2011, 09:08:23 pm »
Voy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #997 en: Octubre 10, 2011, 09:32:29 pm »
Voy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...
Si sabes inglés te recomiendo que te lo bajes en BakaBT subtitulado en inglés.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #998 en: Octubre 10, 2011, 10:18:11 pm »
Para los que quieran Hunter x Hunter audio CASTELLANO 62 capitulos + 8 ovas. Calidad excelente, mas o menos 100 megas por cada capitulo.

http://www.animehd.org/showthread.php?tid=7605

Hostia, pues muchas gracias, esto es justo lo que buscaba yo. En audio español de España, con muy buena calidad y encima no pesan demasiado :ok:.

Para las OVAs de Greed Island y Greed Island Final ya me busco yo una versión fansubeada, que esas por desgracia no se han doblado en España.

Asi las tengo yo por si te interesa, hasta el 1er ova de esa pagina, y el 2do de aqui (230 megas cada cap, subtitulado) http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/hunter_x_hunter_ovas_greed_island/4779  y 3er ova de aqui (175 megas cada cap, subtitulado) http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dd_hunterxhunter_greed_islan_final_mu1414/22388

Estos pesan mas pero la calidad lo merece.

Muchas gracias también por estos, me has ahorrado el buscarlos :ok:.

Qcer: HxH

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #999 en: Octubre 10, 2011, 10:45:50 pm »
Voy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...
Si sabes inglés te recomiendo que te lo bajes en BakaBT subtitulado en inglés.
Pues mi nivel de ingles es medio, leido si entiendo la mayor parte, hay alguna que otra cosa que por el contexto me imagino que es, y algunas que sinceramente no sabria, pero supongo que a nivel de anime no sera muy complicado, no??

gracias por la recomendacion, bajare algunos para probar.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1000 en: Octubre 11, 2011, 03:04:06 am »
Voy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...
Si sabes inglés te recomiendo que te lo bajes en BakaBT subtitulado en inglés.
Pues mi nivel de ingles es medio, leido si entiendo la mayor parte, hay alguna que otra cosa que por el contexto me imagino que es, y algunas que sinceramente no sabria, pero supongo que a nivel de anime no sera muy complicado, no??

gracias por la recomendacion, bajare algunos para probar.
Tambien puedes bajar unos de Mcanime no recuerdo quien pero lo esta sacando en japones con subs en español latino sino me equivoco y con subs a colores solo que apenas lleva 5 episodios subtitulados yo lo iba a descargar pero se me habia olvidado hasta ahora que leo esto recorde  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1001 en: Octubre 11, 2011, 10:52:43 am »
Voy a revisar los enlaces, pero me gustaria mas encontrarla subtitulada.. que los doblajes no me gustan mucho, sobre todo cuando son algo antiguos estan como que muy secos, no le dan emocion ni ambientacion...
Si sabes inglés te recomiendo que te lo bajes en BakaBT subtitulado en inglés.
Pues mi nivel de ingles es medio, leido si entiendo la mayor parte, hay alguna que otra cosa que por el contexto me imagino que es, y algunas que sinceramente no sabria, pero supongo que a nivel de anime no sera muy complicado, no??

gracias por la recomendacion, bajare algunos para probar.
Tambien puedes bajar unos de Mcanime no recuerdo quien pero lo esta sacando en japones con subs en español latino sino me equivoco y con subs a colores solo que apenas lleva 5 episodios subtitulados yo lo iba a descargar pero se me habia olvidado hasta ahora que leo esto recorde  :xD:

Este que tu dices es el mas me convence pero nunca me fio mucho de los posts que estan sin finalizar , mas de una vez me han dejado tirado con series a medio bajar.
De todas formas sabiendo que la nueva version va a ser mas fiel al manga alguien que ya haya visto kla antigua podia postear si recomienda que la veamos primero :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1002 en: Octubre 11, 2011, 11:06:58 am »
B Gata H Kei - 12 - Japan Universe (JPU) - Romance - [Ecchi] - Rank: [AP] - [ML]

la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1003 en: Octubre 12, 2011, 03:40:13 pm »
Hola amigos!!
Estoy intentando descargar el anime de Death Note con la mejor calidad posible, tanto en imagen como en traducción (en español de España), para coleccionarlo.
Me descargué unos caps del fansub que recomendáis en este hilo, pero la verdad, no me convenció mucho la calidad de imagen, además que a veces utiliza alguna palabra latina o tiene mala traducción.
¿Sabéis de otro fansub mejor?
También os estaría muy agradecido si me dijeseis de donde descargar el anime con audio en español de España y la máxima calidad de imagen posible.

Muchísimas gracias a aquellos que respondan :)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1004 en: Octubre 12, 2011, 03:55:45 pm »
Hola amigos!!
Estoy intentando descargar el anime de Death Note con la mejor calidad posible, tanto en imagen como en traducción (en español de España), para coleccionarlo.
Me descargué unos caps del fansub que recomendáis en este hilo, pero la verdad, no me convenció mucho la calidad de imagen, además que a veces utiliza alguna palabra latina o tiene mala traducción.
¿Sabéis de otro fansub mejor?
También os estaría muy agradecido si me dijeseis de donde descargar el anime con audio en español de España y la máxima calidad de imagen posible.

Muchísimas gracias a aquellos que respondan :)
yo la serie la tengo de fujiwara, no tengo quejas con la traduccion (española, nada de latino) y la calidad de imagen... pues es la normal de un dvd xD aunque ahora esta re-sacandola desde el primer capi a 720p, tiene mas calidad de imagen (aunque el encoder se pasa un pelin con el filtro para limpiar la imagen xD) y la traduccion sigue siendo decente, por si te interesa pasate por la web de fujiwara y deberias ver la noticia de esta nueva version en el portal, bajate el primer capi a ver que te parece.

sobre dn en castellano, ni idea, he escuchado la version doblada y prefiero mil veces dn en japo sub xDDD