Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1020 en: Octubre 13, 2011, 07:25:41 pm »
Gracias Bolin  :ok:  me quedo con Gotey más que nada porque cuando me lo recomendó Wakka lo descargué y ya lo tengo todo no me importa esperar es por tener toda la serie más que nada porque la voy a seguir de aquí así que ya voy a seguir a partir del 433  :adorar:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1021 en: Octubre 13, 2011, 08:07:52 pm »
Hago un pequeño resumen con mi opinión sobre las versiones de Death Note:


La versón de Tenza no la bajé, pero por mucha calidad de imagen que tuviese, si la traducción es mala... pues nada, así que está excluida.

La versión de Yume Anime tiene un poco de mejor calidad de imagen que la antigua de Fijiwara, pero tiene peor traducción y pierde de calle con la reedición que están sacando, así que excluida también.

La versión de The Phoenix Team no está para nada mal. Tiene una traducción buena y una calidad de imagen decente. Un punto a su favor es que cuando aparece el fondo azul con las reglas de la Death Note(a mitad del episodio, cuando se iría a publicidad) solo aparecen las letras en español.La versión de Fujiwara también tiene buena traducción, pero creo que tiene algo menos de calidad de imagen que la de The Phoenix Team. Aunque un punto a su favor es que me gustan más la fuentes que tienen.

A mi parecer, la reedición de Fujiwara les gana a todas, con la pega de que en las reglas aparecen en inglés, japonés y español.


Mmmmmmmmmmm, no sé que hacer... si descargarme la de TpT (por la calidad de imagen) o la de Fujiwara (por las fuentes y lo de las reglas...)

PD: Si estáis de acuerdo conmigo, se podría decir que cambien la versión recomendada por una de las dos anteriores.
« última modificación: Octubre 13, 2011, 08:11:06 pm por Gwynnbleid »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1022 en: Octubre 13, 2011, 08:14:46 pm »
Si te sirve de ayuda yo me descargue la versión de Fujiwara y me quedo con la de The Pohenix Team que la descargue también más que nada por tenerla en japo con sub que ya la tenía en castellano  :2happy: :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1023 en: Octubre 13, 2011, 08:22:43 pm »
Hago un pequeño resumen con mi opinión sobre las versiones de Death Note:


La versón de Tenza no la bajé, pero por mucha calidad de imagen que tuviese, si la traducción es mala... pues nada, así que está excluida.

La versión de Yume Anime tiene un poco de mejor calidad de imagen que la antigua de Fijiwara, pero tiene peor traducción y pierde de calle con la reedición que están sacando, así que excluida también.

La versión de The Phoenix Team no está para nada mal. Tiene una traducción buena y una calidad de imagen decente. Un punto a su favor es que cuando aparece el fondo azul con las reglas de la Death Note(a mitad del episodio, cuando se iría a publicidad) solo aparecen las letras en español.La versión de Fujiwara también tiene buena traducción, pero creo que tiene algo menos de calidad de imagen que la de The Phoenix Team. Aunque un punto a su favor es que me gustan más la fuentes que tienen.

A mi parecer, la reedición de Fujiwara les gana a todas, con la pega de que en las reglas aparecen en inglés, japonés y español.


Mmmmmmmmmmm, no sé que hacer... si descargarme la de TpT (por la calidad de imagen) o la de Fujiwara (por las fuentes y lo de las reglas...)

PD: Si estáis de acuerdo conmigo, se podría decir que cambien la versión recomendada por una de las dos anteriores.
se puede recomendar mas de un fansub para una serie, si quieres haz la recomendacion y algun dia se añadira a la lista xDD yo tambien pienso que para recomendarla de YaT, prefiero verla antes de phoenix team (prefiero ver la de fujiwara, pero lo digo para dejar claro que para mi de las 3 la peor es la de YaT xD)

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1024 en: Octubre 13, 2011, 08:24:49 pm »
Mmmm, pues lanzaré una moneda para elegir de qué fansub la veo... XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1025 en: Octubre 14, 2011, 12:03:59 am »
Mmmm, pues lanzaré una moneda para elegir de qué fansub la veo... XD
ThePhoenixTeam  :hero:


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1026 en: Octubre 14, 2011, 12:21:15 pm »

la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia
La he visto. ¿Más romance que ecchi?, ¡despierta! Hay tetas, culos y... ¡¡el prota estuvo apunto de follarse a la también protagonista!!  :xD: (aunque no hayan salido cosillas, porque hentai no es pues).
estuvo a punto? si de eso trata la serie xDDD tetas y culos claro que hay, pero no como en estos ecchis que te los meten by the face cada 5 segundos, no deja de ser ecchi, pero en mi opinion de los mejores ecchis, y si, hay romance medio currado, no como el de shuffle o muchas series, que porque el prota le de las gracias a alguien ya todas las tias babean por el diciendo que es muy buena persona y blablabla, y que se va viendo una evolucion a lo largo de la serie vamos, cosa que no pasa en casi ningun ecchi

En cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :ok
buena traduccion? tenza zangetsu? :S yo me vi un par de capis suyos cuando quise verme el relleno, compare sus capis con los de g13 y no se puede comparar, g13 se lo lleva de calle, es mas prefiero ver bleach de rkb antes que de tenza
Vaya perdona tienes razon la verdad es que no me habia visto los de G13 , ademas todavia no he llegado a esa parte de la serie asi k solo los mire por encima.
Hablando de otra cosa, alguien me pude recomendar un fansub para bajarme Katekyo Hitman y D -gray man, la verdad es que katekyo me lo estuve bajando de shilbidon pero la calidad de muchos de los capitiulos es mas bien baja,y con D gray man me pasa que los que estan empezando a sacarla en buena calidad, o bien terminan abandonando o van remematadamente lentos y no me atrevo por si me vuelven a dejar tirado.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1027 en: Octubre 14, 2011, 12:35:57 pm »

la he vuelto a ver y me sigue gustando xDDD no es un ecchi de estos en los que cada 2x3 te meten unas bragas o unas tetas sin venir a cuento, es mas romance con algun toque ecchi pero siempre justificado en mi opinion, y la version de jpu esta en bd, a parte tiene una buena traduccion sin apenas faltas de ortografia
La he visto. ¿Más romance que ecchi?, ¡despierta! Hay tetas, culos y... ¡¡el prota estuvo apunto de follarse a la también protagonista!!  :xD: (aunque no hayan salido cosillas, porque hentai no es pues).
estuvo a punto? si de eso trata la serie xDDD tetas y culos claro que hay, pero no como en estos ecchis que te los meten by the face cada 5 segundos, no deja de ser ecchi, pero en mi opinion de los mejores ecchis, y si, hay romance medio currado, no como el de shuffle o muchas series, que porque el prota le de las gracias a alguien ya todas las tias babean por el diciendo que es muy buena persona y blablabla, y que se va viendo una evolucion a lo largo de la serie vamos, cosa que no pasa en casi ningun ecchi

En cuanto al relleno de Bleach yo me lo baje de "tensa zangetsu no fansub" la traduccion es buena y la calidad de video muy buena ademas ya esta acabado, lo unico que le falta son algunos efectillos en los subtitulos :ok
buena traduccion? tenza zangetsu? :S yo me vi un par de capis suyos cuando quise verme el relleno, compare sus capis con los de g13 y no se puede comparar, g13 se lo lleva de calle, es mas prefiero ver bleach de rkb antes que de tenza
Vaya perdona tienes razon la verdad es que no me habia visto los de G13 , ademas todavia no he llegado a esa parte de la serie asi k solo los mire por encima.
Hablando de otra cosa, alguien me pude recomendar un fansub para bajarme Katekyo Hitman y D -gray man, la verdad es que katekyo me lo estuve bajando de shilbidon pero la calidad de muchos de los capitiulos es mas bien baja,y con D gray man me pasa que los que estan empezando a sacarla en buena calidad, o bien terminan abandonando o van remematadamente lentos y no me atrevo por si me vuelven a dejar tirado.
d.gray-man los primeros 60 capis de nanikano, los demas de tokzu o dgraymansp, sobre katekyo... a joderse con fastsubs xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1028 en: Octubre 14, 2011, 12:36:15 pm »
De Katekyo lo más decente que encontrarás son los epis que trabajaron Tokzu Fansub pero cerraron recientemente así que mira a ver si en MacAnime ha posteado alguien sus capitulos pero no tienen todos porque dejaron de salir Raws y la cancelaron y la dejaron así  :muerto:


Y en cuanto a D.GrayMan lo mejor que hay es de D.GrayMan SP pero también cerró este Fansub aunque en McAnime hay este post en el que tienes lo que hicieron y completado con los epis que trabajó Tokzu que no están mal hasta que cerró y se quedó la serie así a medias  :muerto: x2



D.Gray Man


Del otro no te puedo dar link si alguien lo encuentra que lo postee que yo lo bajé de Tokzu directamente y me faltan episodios  :muerto: x3

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1029 en: Octubre 14, 2011, 08:22:35 pm »
De Katekyo lo más decente que encontrarás son los epis que trabajaron Tokzu Fansub pero cerraron recientemente así que mira a ver si en MacAnime ha posteado alguien sus capitulos pero no tienen todos porque dejaron de salir Raws y la cancelaron y la dejaron así  :muerto:
Tokzu publicaba los capítulos en McAnime. Puedes descargarlos aquí. No empezaron por el principio. Por eso te faltan episodios. Para los otros episodios hay un fansub llamado Shilibidon.

Y en cuanto a D.GrayMan lo mejor que hay es de D.GrayMan SP pero también cerró este Fansub aunque en McAnime hay este post en el que tienes lo que hicieron y completado con los epis que trabajó Tokzu que no están mal hasta que cerró y se quedó la serie así a medias  :muerto: x2[/color]


D.Gray Man


Del otro no te puedo dar link si alguien lo encuentra que lo postee que yo lo bajé de Tokzu directamente y me faltan episodios  :muerto: x3
No. El mejor fansub de D Gray Man es Nanikano.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1030 en: Octubre 14, 2011, 08:30:37 pm »
No. El mejor fansub de D Gray Man es Nanikano.


Si pero ese ya se lo recomendó wakka mira tiene puesto lo de hasta el 60 el resto le dice que de Tokzu  :muerto:  pero mejor que la versión de Tokzu es la de D. Gray Man SP para el resto por eso no puse nada de Nanikano para no repetir lo mismo  :muerto:


Al menos yo lo que tengo es Nanikano hasta el 60 y luego D. Gray Man SP y ya los 3 últimos capis de Tokzu que no queda otra peor los estilos de tokzu no me gustan que son muy bastos porque ponen un contorno de 3px o así y queda muy feo   :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1031 en: Octubre 15, 2011, 04:34:04 am »
Tokzu publicaba los capítulos en McAnime. Puedes descargarlos aquí. No empezaron por el principio. Por eso te faltan episodios. Para los otros episodios hay un fansub llamado Shilibidon.
De ahí justamente los vi, es digerible.

Por cierto, hay rumores de que hay buenas raws de katekyo  (DVD_ISO)
No me pidan enlaces porque no los daré Mwuahahahaha  :hurtadillas: (en realidad carezco de fuente, xD)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1032 en: Octubre 15, 2011, 09:37:19 am »
Tokzu publicaba los capítulos en McAnime. Puedes descargarlos aquí. No empezaron por el principio. Por eso te faltan episodios. Para los otros episodios hay un fansub llamado Shilibidon.
De ahí justamente los vi, es digerible.

Por cierto, hay rumores de que hay buenas raws de katekyo  (DVD_ISO)
No me pidan enlaces porque no los daré Mwuahahahaha  :hurtadillas: (en realidad carezco de fuente, xD)
tambien he oido algo de eso, pero creo que solo eran de los primeros 50-60 capis

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1033 en: Octubre 15, 2011, 10:24:34 am »
Tokzu publicaba los capítulos en McAnime. Puedes descargarlos aquí. No empezaron por el principio. Por eso te faltan episodios. Para los otros episodios hay un fansub llamado Shilibidon.
De ahí justamente los vi, es digerible.

Por cierto, hay rumores de que hay buenas raws de katekyo  (DVD_ISO)
No me pidan enlaces porque no los daré Mwuahahahaha  :hurtadillas: (en realidad carezco de fuente, xD)
Sí, están en Asian DVD Club.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1034 en: Octubre 15, 2011, 04:43:47 pm »
Chicos me gustaría actualizar la recomendación de Black Lagoon de la primera temporada porque el fansub que se recomendó ha pasado a mejor vida y no he encontrado sus enlaces por internet pero buscando me he topado con un post en McAnime del que se puede descargar la versión de AU de la primera y segunda temporada así que os dejo la plantilla aquí que yo pensaba que tenía la serie descargada y resulta que no  :hojas:


Así que voy a bajarla entera de Au que también sacó las OVA´s  :2happy:  cuestión de manías me gusta tener las series si es posible de un sólo fansub  :adorar: :adorar:  así que cambiar la primera si no se encuentra el enlace a dicho fansub y añadir las de la segunda y OVA´s  :animo2:


Gracias  :bye:



Black Lagoon - 12 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]


Black Lagoon The Second Barrage - 12 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]


Black Lagoon: Roberta's Blood Trail - 5 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]
« última modificación: Octubre 15, 2011, 04:45:30 pm por Anhestemes »