Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986995 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1035 en: Octubre 15, 2011, 08:12:03 pm »
Así que voy a bajarla entera de Au que también sacó las OVA´s  :2happy:  cuestión de manías me gusta tener las series si es posible de un sólo fansub  :adorar: :adorar:  así que cambiar la primera si no se encuentra el enlace a dicho fansub y añadir las de la segunda y OVA´s  :animo2:
Que un fansub ya no exista no significa que no se pueda descargar. Yo he encontrado los enlaces en un par de minutos.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1036 en: Octubre 15, 2011, 08:19:03 pm »
Es verdad que la pagina de Nou no Sonshou de la que se recomendo Black Lagoon ya no esta disponible..yo hace unos dias me puse a buscar los links por la web y los encontre y los junte en un dlc y los subi.. Si alguien lo quiere aca lo dejo: [NnS] Black Lagoon [BDRip][720p]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1037 en: Octubre 15, 2011, 09:11:13 pm »
Así que voy a bajarla entera de Au que también sacó las OVA´s  :2happy:  cuestión de manías me gusta tener las series si es posible de un sólo fansub  :adorar: :adorar:  así que cambiar la primera si no se encuentra el enlace a dicho fansub y añadir las de la segunda y OVA´s  :animo2:
Que un fansub ya no exista no significa que no se pueda descargar. Yo he encontrado los enlaces en un par de minutos.


A ver DarAR yo he dicho que no los he encontrado y que si no se actualizaba el enlace dejaba yo otra recomendación de un Fansub excelente que además tiene toda la serie  :2happy:  no he dicho que no se pueda descargar ni que sea malo su trabajo sólo que había que actualizar el enlace  :hero:


Así que si has encontrado los enlaces podías haber puesto el link para facilitar a los demás como ha hecho Baphomet, por cierto gracias Bapho  :animo2: :animo2:


Y repito en mi mensaje puse cambiar la primera si no se encuentra un link de descarga, no estaba mandando que se quitara esa recomendación sólo que me parece tontería mantener links que no llevan a ninguna parte :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1038 en: Octubre 15, 2011, 09:31:27 pm »
Yo encontré los enlaces aquí.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1039 en: Octubre 15, 2011, 10:04:25 pm »

Black Lagoon - 12 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]


Black Lagoon The Second Barrage - 12 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]


Black Lagoon: Roberta's Blood Trail - 5 - Anime Underground (AU) - Seinen - [Acción] [Pistolas] [Seinen] - Rank: [AP] - [ML]

Muchas gracias Anh,la taba buscando :ok:
Espero que la reduccion de nick no te moleste  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1040 en: Octubre 15, 2011, 10:18:31 pm »
Muchas gracias Anh,la taba buscando :ok:
Espero que la reduccion de nick no te moleste  :xD:

Me alegro que te ayude y no me molesta puedes llamarme así  :ok:


Gracias por aportar los enlaces DarAR ya te digo que yo no di con ellos  :muerto:  pero por otro lado vi la versión completa de Au lo cual me viene mejor que tener una parte de cada lado  :2happy: :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1041 en: Octubre 15, 2011, 11:37:01 pm »

A ver DarAR yo he dicho que no los he encontrado y que si no se actualizaba el enlace dejaba yo otra recomendación de un Fansub excelente que además tiene toda la serie  :2happy:  no he dicho que no se pueda descargar ni que sea malo su trabajo sólo que había que actualizar el enlace  :hero:


Así que si has encontrado los enlaces podías haber puesto el link para facilitar a los demás como ha hecho Baphomet, por cierto gracias Bapho  :animo2: :animo2:


Y repito en mi mensaje puse cambiar la primera si no se encuentra un link de descarga, no estaba mandando que se quitara esa recomendación sólo que me parece tontería mantener links que no llevan a ninguna parte :bye:

Es que creo que Au la trabajó en DVD, en cambio NnS la hizo en BD, además esta el hecho de que es también un buen fansub. No te sulfures Anhes, ya sabes como es DarAR ^^ (8D)


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1042 en: Octubre 17, 2011, 10:02:22 am »
De Katekyo lo más decente que encontrarás son los epis que trabajaron Tokzu Fansub pero cerraron recientemente así que mira a ver si en MacAnime ha posteado alguien sus capitulos pero no tienen todos porque dejaron de salir Raws y la cancelaron y la dejaron así  :muerto:


Y en cuanto a D.GrayMan lo mejor que hay es de D.GrayMan SP pero también cerró este Fansub aunque en McAnime hay este post en el que tienes lo que hicieron y completado con los epis que trabajó Tokzu que no están mal hasta que cerró y se quedó la serie así a medias  :muerto: x2

Gracias con esto y lo de Waka ya tengo para empezar a buscar  :2happy: ya os comentare.


D.Gray Man


Del otro no te puedo dar link si alguien lo encuentra que lo postee que yo lo bajé de Tokzu directamente y me faltan episodios  :muerto: x3

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1043 en: Octubre 18, 2011, 10:58:57 pm »
Alguien me recomienda un Fansub para ver la segunda temporada de Maria Holic por que no se cual elegir obvio la primera la baje de aqui :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1044 en: Octubre 19, 2011, 04:18:53 am »
Alguien me recomienda un Fansub para ver la segunda temporada de Maria Holic por que no se cual elegir obvio la primera la baje de aqui :xD:
Y deberías esperar por la segunda también. Además creo que no hay un buen fansub para esa temporada, a menos que DarAR me refute xD.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1045 en: Octubre 19, 2011, 06:53:45 am »
Alguien me recomienda un Fansub para ver la segunda temporada de Maria Holic por que no se cual elegir obvio la primera la baje de aqui :xD:
Y deberías esperar por la segunda también. Además creo que no hay un buen fansub para esa temporada, a menos que DarAR me refute xD.
Que yo sepa no hay ningún buen fansub. Por cierto, aún no me he visto la primera temporada.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1046 en: Octubre 19, 2011, 08:56:35 am »
Yo también creo que deberías esperar  :genio:


En su momento creo que se prometió hacerla y si se ha retomado Bleach todo es posible  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1047 en: Octubre 19, 2011, 09:45:29 am »

es obvio que deberias esperar y mas si ya te has bajado la 1ª aqui, no podras soportar el bajon de calidad :ok:
pero si tu ansia viva no te permite esperar aqui en mcanime tienes algunos enlaces , te dejo uno
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mugsdd_maria_holic_alive_1212hsmp4avihd/51517

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1048 en: Octubre 19, 2011, 02:08:18 pm »
Deadman Wonderland - 12 - Backbeard (BB) - Shonen - [Gore][Fantástico] - Rank: [AP] - [ML]

Ao no Exorcist - 25 - Backbeard (BB) - Shonen - [Fantástico] - Rank: [AP] - [ML]

Fate Stay Night: Unlimited Blade Works - 1 - Backbeard (BB) - Shonen - [Fantástico] - Rank: [AP] - [ML]

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #1049 en: Octubre 19, 2011, 08:15:27 pm »
Gracias Ryuuji, DarAR92,Anhestemes talvez algun dia la saquen los chicos de BB y la tenga para quemarla en DVD  :xD: y erikfrost probare tu recomendación por ahora  y gracias de nuevo chicos