Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 256088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #885 en: Junio 06, 2011, 03:41:31 am »
Isaax no te sientas mal con eso de practicar los golpes, estilo de lucha,etc de ippo que cuando lo vi a mi me paso lo mismo jaja XD

Excelente serie :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #886 en: Junio 06, 2011, 04:44:26 am »
Hoy he visto los episodios 290-295 de Detective Conan. El que más me ha gustado ha sido el de los asesinatos en la isla.
Por cierto DarAR92, ¿recomiendas algún fansub que trabaje en español esta serie?, sé que tal vez la estés viendo en ingles, es mas, veo la recomendación en la Lista de Fansubs.

Sólo encuentro a BlueFire Fansub, me parece a primera vista buena, aunque veo que no ha trabajado toda la serie, pero quiero saber tu opinión ya que llevas bastantes capítulos avanzados.
« última modificación: Junio 06, 2011, 04:51:47 am por darkryuuji »


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #887 en: Junio 06, 2011, 07:21:37 am »
Hoy he visto los episodios 290-295 de Detective Conan. El que más me ha gustado ha sido el de los asesinatos en la isla.
Por cierto DarAR92, ¿recomiendas algún fansub que trabaje en español esta serie?, sé que tal vez la estés viendo en ingles, es mas, veo la recomendación en la Lista de Fansubs.

Sólo encuentro a BlueFire Fansub, me parece a primera vista buena, aunque veo que no ha trabajado toda la serie, pero quiero saber tu opinión ya que llevas bastantes capítulos avanzados.

También lo está sacando Jisedai no Fansub. Llevan 52 capítulos.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #888 en: Junio 08, 2011, 09:37:37 pm »
Bueno, estoy viendo Hajime no Ippo, ya la tengo bastante avanzada (voy por el cuarenta y pico) y me parece una pasada de serie. A la historia le pongo casi un 10 porque no es solo lo épica de la serie también tiene muchos puntazos cómicos, con Takamura, Aoki y Kimura te partes el culo xD, dios lo que me he podido reir en muchas escenas xD (no quiero enumerarlas porque no acabo). La animación en los combates es una pasada te deja todo alucinado e hypeado, no le puedo poner ninguna pega, me encanta, no se, no se me ocurre otra cosa nada más que elogios.

También me encanta que sea realista es un aspecto que aprecio mucho, ya que todo tiene su lógica, y eso es algo que yo aprecio muchísimo.

No se, no puedo parar de deshacerme en elogios a la serie, pero tampoco se describir bien lo buena que es, creo que hay que verlo para comprederlo.

También me encanta el tema de la autosuperación personal, creo que ya lo he dicho antes en otro post, me encanta ese mensaje de "esforzándote todo es posible".

Aparte de que esta serie va a hacer que me convierta en un fan del boxeo, un deporte por el que jamás había sentido el más mínimo interés en mi vida hasta ahora.

Bueno en definitiva una serie altamente recomendable, de verdad, se la recomiendo a cualquiera, si aún no la has visto, no se a que esperas
Te entiendo, sentí lo mismo cuando la vi, pero el estudio, foro BB, anime, jentai lectura , te muestran la realidad.


shussssssssss que a CapSuLe, solo yo le recomiendo animes, éste iba ser el siguiente, pero bueno, espero no la haya visto y que después de Black Lagoon lo haga.
Nada que contradecirte IssaX, la serie que te estas comiendo es un manjar (hasta el romance me gusta *o*).  El OP que se te viene (new challenger) es una pasada.

Al_eXs, gracias por toda la info, trataré de verla cuanto antes, eso sí, espero alcanzar una buena versión. Aunque tengo claro que de KtF la bajaré.

Saludos.

Pues me he cepillado Black Lagoon, y os digo que es CIEN POR CIEN RECOMENDABLE. Solo me quedan las 5 ovas, q son posteriores a las dos temporadas.
Asi q ya me diás a que le tiro? a las ovas? o a Hajime no ippo......???

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #889 en: Junio 08, 2011, 10:02:47 pm »
Te digo que sigas con Hajime no Ippo. Porque todavía falta que salga la última OVA de Black Lagoon y mejor sería ver estas de tirón (creo que tienen una duración de 1/2h cada una).

 :ok:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #890 en: Junio 08, 2011, 10:22:40 pm »
Capsule, sigue con Hajime no Ippo, pero asegurate de tener tiempo libre, porque es una serie que te va a enganchar xD.

Por cierto Ryuuji, me tienes que decir si sabes de alguna OVA que sigue los acontecimientos de la película en la que se enfrentan Mashiba y Kimura en concreto se llama así "Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs Tatsuya Kimura". Te lo pregunto por si sabes de alguno por la pura vagancia de no estar buscándolo yo, pero si no sabes de ninguno no te molestes en buscarlo ya lo haré yo


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #891 en: Junio 08, 2011, 10:23:50 pm »
Pues pasadme algun enlace q no sea hoygans, no????? jajajaja. Hasta el dia de hoy, todos los animes que me ha recomendado Ryuuji, han sido un acierto!!! xDDDDD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #892 en: Junio 08, 2011, 10:29:43 pm »
Capsule en el tema de Recomendaciones de Anime Ryuuji (y tambien Anhestemes) me dejo todos los enlaces, aunque te recomiendo personalmente los del fansub que dejo Ryuuji.

Pasate por el tema y léete las últimas dos páginas hay esta todo.

.
.
.

Venga te dejo el enlace.... xD http://www.backbeard.es/index.php?topic=773.msg61925#msg61925


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #893 en: Junio 08, 2011, 10:39:25 pm »
Ok,tio.
De todas formas creo q no la veré.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #894 en: Junio 08, 2011, 10:50:53 pm »
Ok tio, pues como veas, de todas formas no te quedes con el concepto "un anime de boxeo" créeme, ya lo he puesto en un mensaje por ahí detrás, a mi el boxeo antes no me había interesado ni lo más mínimo, y ahora pues oye, me haría ilusión ir a ver algún dia un combate en vivo.

De todas maneras, obviamente, haz lo que te de la gana (que tambien obviamente, será lo que harás xD).

Aún así créeme que me has sorprendido, yo pensaba que tú al estar mazao gracias a los esteroides te iba a interesar esto del boxeo, ya veo que no xD.

(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #895 en: Junio 08, 2011, 11:48:37 pm »
Es que aun q hubiese un anime de culturistas.... creo q tampoco lo vería jajajajajaja

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #896 en: Junio 08, 2011, 11:54:53 pm »
Ok,tio.
De todas formas creo q no la veré.
Capsule, es de estas series que hay que ver si o si; es lo que ha dicho Isaax, para nada es una serie solo de boxeo, de hecho hay situaciones muy, pero que muy cómicas; prueba a ver un par de episodios, en serio.

P.D.: Isaax, parece que de Ippo solo existe ese Render xD, que yo en su día cuando me fuí a hacer mi Firma, después de dar tropecientasmil vueltas el único Render decente que encontré fué ese.

La firma, aunque seguramente como era la que usaba haste hace bien poco ya me la habrás visto en alguna ocasión
(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #897 en: Junio 09, 2011, 12:02:17 am »
Ok,tio.
De todas formas creo q no la veré.
Capsule, es de estas series que hay que ver si o si; es lo que ha dicho Isaax, para nada es una serie solo de boxeo, de hecho hay situaciones muy, pero que muy cómicas; prueba a ver un par de episodios, en serio.
Yo por lo menosvi como los primeros 10 capitulos y personalmente la serie no me intereso particularmente

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #898 en: Junio 09, 2011, 12:07:43 am »
Ok,tio.
De todas formas creo q no la veré.
Capsule, es de estas series que hay que ver si o si; es lo que ha dicho Isaax, para nada es una serie solo de boxeo, de hecho hay situaciones muy, pero que muy cómicas; prueba a ver un par de episodios, en serio.

P.D.: Isaax, parece que de Ippo solo existe ese Render xD, que yo en su día cuando me fuí a hacer mi Firma, después de dar tropecientasmil vueltas el único Render decente que encontré fué ese.

La firma, aunque seguramente como era la que usaba haste hace bien poco ya me la habrás visto en alguna ocasión
(click to show/hide)

Si te la había visto, mola bastante por cierto :hero:, aunque yo en mi caso no use un render sino la imagen original, que la recorte y después renderice yo la otra imagen de Ippo y el logo, y bueno el resto photoshopeando un poco xD

Y si es cierto a mi también me ha sorprendido bastante las poquitas imágenes y renders que hay de Hajime no Ippo, yo pensaba que al ser una serie cuyo manga ya va por el capítulo novecientos y pico, habría más donde elegir.


Y Capsule, haznos caso, que con Takamura, Aoki y toda la tropa te partes, diosss el capítulo de la cita con las enfermeras es descojonante xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #899 en: Junio 09, 2011, 12:12:51 am »
Quizá con esto le quite las ganas de ver la serie, pero Isaax, a ti seguro que te hacer recordar un momento gracioso de la serie xD:
« última modificación: Junio 09, 2011, 12:14:41 am por ThaReP »