Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 252412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #915 en: Junio 10, 2011, 03:59:26 pm »
Qué opináis de Full Metal? es que oigo opiniones muy diversas en todos lados... así que no sé si bajármela y verla o qué.
De todas maneras tampoco sé muy bien cuántos capítulos tiene, cuántas temporadas ni cuál es el orden (así que si merece la pena que la vea ya me informaré preguntando por el foro xDD).
Pero hasta entonces, la serie qué tal está en general, las diversas temporadas tienen que ver unas con otras? He oído que no sigue fiel al manga desde algún momento o algo así, ¿es cierto?
Bueno a ver qué se opina por aquí xD

Te refieres a FullMetal Alchemist??? Si es así te la recomiendo 100% Sego, esta muy bien, además BB tiene su versión. Capitulos tiene 64 y en cuanto si es fiel al manga... ya lo explique en el post de los 15 mejores animes, conque te quoteo
Lo que tengo entendido yo es que Full Metal Alchemist (la primera que salio) solo es fiel al manga al principio y después se desvía de la historia original, teniendo un final diferente (obviamente) que concluye con la película "El conquistador de Shambala". Y FullMetal Alchemist Brotherhood es fiel al manga y creo que esta redibujada desde el principio, conque en tu decisión queda si la consideras una serie diferente o no, lo que si que no es es una segunda parte o segunda temporada, etc

Es muy buen anime Sego, yo pensaba que ya lo habías visto xD, destaca su historia


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #916 en: Junio 10, 2011, 04:00:51 pm »
Qué opináis de Full Metal? es que oigo opiniones muy diversas en todos lados... así que no sé si bajármela y verla o qué.
De todas maneras tampoco sé muy bien cuántos capítulos tiene, cuántas temporadas ni cuál es el orden (así que si merece la pena que la vea ya me informaré preguntando por el foro xDD).
Pero hasta entonces, la serie qué tal está en general, las diversas temporadas tienen que ver unas con otras? He oído que no sigue fiel al manga desde algún momento o algo así, ¿es cierto?
Bueno a ver qué se opina por aquí xD

¿Qué Full Metal? Si es Full Metal Panic tienes que verte primero la primera temporada, después Full Metal Panic Fumoffu, después Full Metal Panc The second raid, y por último la OVA. Y el fansub, te recomiendo Anime Underground.

Si es Full Metal Alchemist, primero tienes que verte la serie de 2003, que aunque no es fiel al manga, es muy buena. Después la película Conqueror of Shambala. Las dos series son independientes, así que realmente no es necesario verse las dos, pero las dos son muy buenas, así que recomiendo que te veas las dos. Después de Full Metal Alchemist Brotherhood hay cuatro ovas, y también unos especiales llamados Teatro 4-Koma. Estos especiales son muy divertidos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #917 en: Junio 10, 2011, 04:21:19 pm »
He encontrado Slayers Try aquí. Creo que es la versión que me bajé. Por cierto, hay un anime de los creadores de Slayers que se llama Lord of Lords Ryu Knight. Se emitió un año antes que la primera temporada de Slayers, y tiene 52 capítulos y 15 ovas.
Gracias. Sabes algún fansub que trabaje Slayers R-Evolution -y Slayers Evolution-R ¿^^?.



Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #918 en: Junio 10, 2011, 07:03:49 pm »
Cita de: Ryuuji
Gracias. Sabes algún fansub que trabaje Slayers R-Evolution -y Slayers Evolution-R ¿^^?.

Aca te dejo el mismo mensaje que puse en la pagina anterior donde deje link de las temporadas slayer slayer revolution y evolution-r [aparte de athena no seinto a las ultimas dos las hizo wing zero te lo digo por las dudas pero me parece mejor AnS]


Yo Slayer me la estoy viendo de Athena no Seinto en japones con subs en español ... ACA les dejo el link que es dificil de encontrar

Y con respecto a las temporadas next y try solo existen versiones feas de poco peso que se encuentran en mcanime y en español .. y las temporadas Revolution y Evolution-R las trabajo tambien Athena no Seinto


PD: Si alguien consigue Slayer Next de una version que no sea de 70mb que es la que encontre yo que pase link
« última modificación: Junio 10, 2011, 07:07:31 pm por baphomet »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #919 en: Junio 10, 2011, 07:43:16 pm »
He encontrado Slayers Try aquí. Creo que es la versión que me bajé. Por cierto, hay un anime de los creadores de Slayers que se llama Lord of Lords Ryu Knight. Se emitió un año antes que la primera temporada de Slayers, y tiene 52 capítulos y 15 ovas.
Gracias. Sabes algún fansub que trabaje Slayers R-Evolution -y Slayers Evolution-R ¿^^?.
Kaede Kawaii Fansub

PD: Si alguien consigue Slayer Next de una version que no sea de 70mb que es la que encontre yo que pase link

Aquí están las raws, y aquí están los subtítulos.
« última modificación: Junio 10, 2011, 08:01:42 pm por DarAR92 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #920 en: Junio 10, 2011, 09:04:55 pm »
No sabía ni que había dos fullmetal xDD pensaba que solo había uno xDD
Entonces la que es buena es la de full metal alchemist ¿no?
Pues entonces me la bajaré y la veré. Gracias por la información IsaaX y DarAR92. Me bajaré la versión de BB (es la primera o la segunda temporada?) y la siguiente la bajaré de Anime Underground.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #921 en: Junio 10, 2011, 09:29:15 pm »
No sabía ni que había dos fullmetal xDD pensaba que solo había uno xDD
Entonces la que es buena es la de full metal alchemist ¿no?
Pues entonces me la bajaré y la veré. Gracias por la información IsaaX y DarAR92. Me bajaré la versión de BB (es la primera o la segunda temporada?) y la siguiente la bajaré de Anime Underground.
Fullmetal alchemist a secas es la antigua, la inventada, la buena es la de Brotherhood, que sigue fielmente al manga.

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #922 en: Junio 10, 2011, 09:37:08 pm »
No sabía ni que había dos fullmetal xDD pensaba que solo había uno xDD
Entonces la que es buena es la de full metal alchemist ¿no?
Pues entonces me la bajaré y la veré. Gracias por la información IsaaX y DarAR92. Me bajaré la versión de BB (es la primera o la segunda temporada?) y la siguiente la bajaré de Anime Underground.
Sego te recomiendo para que salgas de dudas leas aquí :
http://es.wikipedia.org/wiki/Fullmetal_Alchemist

Como adelante te digo :

Full metal alchemist (2003 - 2004) es la primera adaptación del manga al anime, solo que esta no sigue su historia hasta el final (solamente hasta el capítulo 25, como dice la wiki).

Full Metal alchemist brotherhood (2009 - 2010) (shinsetsu, como esta escrito aquí en BB, donde la puedes descargar) es la segunda adaptación del manga al anime (fiel a la historia del manga y en algunos casos la más recomendable a ver).

Espero quede claro ^^.

¡ah! .... y has perdido media vida.
« última modificación: Junio 10, 2011, 10:27:06 pm por Ryuuji »


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #923 en: Junio 10, 2011, 10:12:24 pm »
Fullmetal alchemist a secas es la antigua, la inventada, la buena es la de Brotherhood, que sigue fielmente al manga.
La primera tampoco es mala. A mí me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que la de Brotherhood es muy buena. Yo recomiendo ver las dos, primero la de 2003 y después la de 2009.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #924 en: Junio 10, 2011, 10:30:12 pm »
Fullmetal alchemist a secas es la antigua, la inventada, la buena es la de Brotherhood, que sigue fielmente al manga.
La primera tampoco es mala. A mí me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que la de Brotherhood es muy buena. Yo recomiendo ver las dos, primero la de 2003 y después la de 2009.
En eso te doy toda la razón. Pero no sé si resultará ha algunos cansino ver las dos adaptaciones seguidamente. Yo me vi FMA a secas hace mucho, en el 2006 (sin contar las repeticiones que hice), la Brotherhood en el 2010 y me resulto repetitiva hasta el epi. 25 (esto es obvio ya que es la misma historia) después vino lo bueno.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #925 en: Junio 10, 2011, 10:34:37 pm »
Fullmetal alchemist a secas es la antigua, la inventada, la buena es la de Brotherhood, que sigue fielmente al manga.
La primera tampoco es mala. A mí me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que la de Brotherhood es muy buena. Yo recomiendo ver las dos, primero la de 2003 y después la de 2009.
En eso te doy toda la razón. Pero no sé si resultará ha algunos cansino ver las dos adaptaciones seguidamente. Yo me vi FMA a secas hace mucho, en el 2006 (sin contar las repeticiones que hice), la Brotherhood en el 2010 y me resulto repetitiva hasta el epi. 25 (esto es obvio ya que es la misma historia) después vino lo bueno.


Eso es verdad, aunque a mí me sirvió para refrescar la serie del 2003, que me había olvidado de casi todo... xD

Por cierto, ¿alguien más sigue Steins;gate? Voy por el capi 4, y uf... qué fumada más gorda... Aunque lo que realmente me preocupa es que estoy acertando algunas cosas... :xD:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #926 en: Junio 10, 2011, 10:38:00 pm »
Eres un loco de remate Zeros 8D
XDDD
Ah, y con decir inventada no quería decir mala, a mi me gusto FMA, pero FMA B. me moló más :D

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #927 en: Junio 10, 2011, 10:42:41 pm »
Eso es verdad, aunque a mí me sirvió para refrescar la serie del 2003, que me había olvidado de casi todo... xD

Por cierto, ¿alguien más sigue Steins;gate? Voy por el capi 4, y uf... qué fumada más gorda... Aunque lo que realmente me preocupa es que estoy acertando algunas cosas... :xD:
Creo que Reaper seguía la serie puntualmente. Yo también, pero solo hasta el capítulo 3, y no te niego que rompe cabezas.
Pero para estas series, no crees que es mejor esperar hasta que salga toda una temporada para verla de tirón, al menos yo no recordaría, como se requiere para esta serie, un capítulo después de una semana o dos a que salga el siguiente XD (la velocidad que tiene IS-Friki XD no ayuda, pero es la mejor versión que sé).


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #928 en: Junio 10, 2011, 10:54:09 pm »
Vale oído cocina, me veré ambas, aunque si se me va a hacer muy repetitiva... tal vez mejor seguir solo la de brotherhood (que es la que ha hecho BB) y dejar la otra de lado...
Bueno igual me veo primero brotherhood y si me gusta tanto como decís todos me veré la del 2003 que es la que se inventaron a partir del capítulo 25 xDD

Muchas gracias a todos por las respuestas ;) Y tranquilo Ryuuji que volveré a recuperarme de la media vida perdida xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #929 en: Junio 11, 2011, 02:14:24 am »
La primera tampoco es mala. A mí me gustó mucho cuando la vi. Lo que pasa es que la de Brotherhood es muy buena. Yo recomiendo ver las dos, primero la de 2003 y después la de 2009.
+10; la primera también es buena

Vale oído cocina, me veré ambas, aunque si se me va a hacer muy repetitiva... tal vez mejor seguir solo la de brotherhood (que es la que ha hecho BB) y dejar la otra de lado...
Bueno igual me veo primero brotherhood y si me gusta tanto como decís todos me veré la del 2003 que es la que se inventaron a partir del capítulo 25 xDD

Muchas gracias a todos por las respuestas ;) Y tranquilo Ryuuji que volveré a recuperarme de la media vida perdida xDD
Consejo Sego; este es de los pocos animes que he visto que su versión doblada merece la pena, junto a Gun X Sword y Black Cat.
« última modificación: Junio 11, 2011, 02:16:54 am por ThaReP »