Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 116742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #495 en: Mayo 04, 2016, 08:57:55 pm »
1ra mentira: Bueno, no verás esa regla escrita porque esto no es una web de un juego oficial, es una asociación de gente con aficiones comunes que han ideado un juego para divertirse (sin darse por culo constantemente), sin animo de lucro.

- Todas las reglas excepto 1 las has ideado a tu antojo tu solo.

2da mentira: En primer lugar, una de las cosas que si se dijo, por activa y por pasiva, algo con lo que recuerdo estabas de acuerdo, era que, al ser el primer año, algunas cosas podían fallar, y se irían arreglando sobre la marcha. Tambien se dijo que aquellos que quisieran estar enterados de todas las novedades, deberían seguir los hilos de Backbeard.

- Una cosa es que haya cosas que mejorar, otra cosa distinta es que toooooodo lo que se cambia casualidad va a tu favor. Ningún cambio me ha venido bien, y a ti todos.

3ra mentira: Y por ultimo me parece de lo más hipócrita exigirme que lo ponga todo en las reglas, cuando precisamente tú has reconocido en mas de una ocasión que no te las leías...

- ¿Que tiene que ver eso? Si está en las reglas puesto me aguanto y punto. Lo que tu has hecho NO está en las reglas, lo has hecho porque lo necesitabas para ganarme.

4ta mentira: "1) Dijiste (es más, estuvo escrito en el muro cerca de las reglas) que el que en la jornada 4 o 5 (no recuerdo) fuese 1ro, automáticamente pasaba la fase de grupos sin jugarla. Yo era el 1ro, pero cambiaste de parecer y tuve que jugar la fase previa. 1ra decisión dudosa, y la cual me perjudica."

Se te explicó porque se hacía en su momento...y aunque no te gusto, la aceptaste...estar restregando este tipo de cosas constantemente no es un comportamiento adulto...ni de un tio de bilbao tampoco

- ¿Que tiene que ver con que "lo expliques" a que sea justo? ¿Se voto? No, dijiste ya no se hace eso y punto.

5ta mentira: No soy de Bilbo.

6ta mentira: "2) Casualmente gané el privilegio de saltarme la fase de grupos, cosa que tu no, y casualidades de la vida he jugado más partidos que tu... Yo he tenido que enfrentarme siempre a alguien, cosa que tu no."

Sinceramente, cuando propuse esa solución, lo hice pensando en que realmente te gustaría jugar la liguilla (a ti o al que le hubiera tocado, porque aunque ibas primero con ventaja todavía no estaba decidido).

Porque yo me planteé el juego como una diversión...y lo ultimo que se me ocurrió era< que alguien no quisiera jugar...
Ahora veo que realmente la copa te la soplaba, y de verdad que me arrepiento de no haberte dejado clasificado igualmente...

- "Lo hice pensando que te gustaría"  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: Claaaaaaaaaro Erik, siempre pensando en mi beneficio, por eso me lo consultaste que me parecía....

Dije claramente que aunque la idea de la copa me parecía buena, yo me centraría en la liga. Pero eso no quiere decir que me voy a dejar ganar por alguien que hace trampas. Una cosa es que prefiera ir a por la liga y otra que se me quiera engañar.

7ma mentira: lo del reseteo te lo dije 1000 veces, y si tenías planeado hacer eso, obviamente tu tenías ventaja. Podías habérmelo dicho en 1 de las múltiples veces que te lo pregunte, pero era mejor que lo supieras tu solo...

Seguiría rebatiendo pero voy a ver el partido que ya ha empezado. Y total, como vas a hacer lo que te da la gana... Sin más, juega la final deshonrosa que NO te has merecido jugar, ganar así solo te pasará factura, y pone un antecedente muy peligroso para temporadas futuras.   

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #496 en: Mayo 05, 2016, 08:20:14 pm »
Sigo pensando que pasas olímpicamente de lo que te digo: dices que miento cuando ya te he demostrado con citas que no es asi, y me acusas de inventarme reglas cuando tambien te demostré que esas reglas se aplicaron a otras personas antes que a mi, y que de ningún modo yo podía saber que me iba a beneficiar de ellas (salvo que creas que tengo a Pablo en nomina :xD:) estas enrocado en que hay una conspiración contra ti...


En fin, estoy tan cansado y harto de que torpedees el juego, que se puede decir que me rindo... :muerto:

Yo mismo ya no estoy seguro de ser lo suficientemente objetivo (si es que eso fue posible alguna vez siendo una de las partes implicadas) ...a veces es mejor retirarse un poco y dejar que otros juzguen la situación(?)

Asi que si te parce bien (y te parece una solución lo suficientemente democratica) lo voy a someter a votación.
Que voten todos los participantes y decidan quien de los 2 debe pasar a la final.

Tu voto por supuesto seguira valiendo doble, como campeon del teto ingles y de volteador de tortillas profesional que eres :xD:

Yo por mi parte aceptaré lo que se decida, y espero que tu hagas lo mismo.

Pero ojo, si se decide que la regla de refresh no es valida, tendrás que aplicarte el cuento, porque nuestra semifinal se anulará...y los demás no tienen porque verse perjudicados por nuestras rabietas...(que por cierto ya me dirás como solucionas el tema del cansancio de una manera objetiva, ya que espero que no digas que se mantiene el cansancio igual, o que vas a usar la misma alineacion...porque eso segun tus propias palabras si que seria injusto, al no tener que hacer cambios y no jugar contra nadie...en fin, supongo que eso también habrá que llevarlo a votación)


Pd: espero que si pierdes la final no te inventes otra conspiración para poder ganarla :xD:


Edito: La encuesta ya esta preparada...y yo ya dejé mi voto.
Espero que te guste la formulación de la pregunta, las opciones no son nada tendenciosas xDD
« última modificación: Mayo 05, 2016, 08:28:30 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #497 en: Mayo 06, 2016, 09:58:53 am »
Yo he votado "no lo se", ya que la opción: "me la pela, los dos deberían ser eliminados y darle la victoria de la copa a Rozan", no está contemplada... xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #498 en: Mayo 06, 2016, 05:29:36 pm »
Yo he votado "no lo se", ya que la opción: "me la pela, los dos deberían ser eliminados y darle la victoria de la copa a Rozan", no está contemplada... xDD

 :xD: Esa opción me la bloqueaba el antivirus :xD: lo siento Rozan

Pd: No es necesario que digáis el sentido de vuestro voto...si queréis decirlo, y explicarlo perfecto, pero con decir que votasteis (para confirmar que no se cuelan votos de usuarios ajenos :xD: ya vale)

*cuando lleguemos al voto 9 (que es el nro de participantes de Netliga, haré recuento para ver si votarón todos)

La idea es que podáis votar libremente lo que penséis sin veros coaccionados por nada...voto secreto :genio: :hero:
Y estaría bien que os mojarais si de verdad tenéis opinión en el asunto...sino es que me va a ganar por el valor doble de su voto :xD: :xD: :pobrecito:
« última modificación: Mayo 06, 2016, 05:33:07 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #499 en: Mayo 06, 2016, 08:35:08 pm »
Mi opción era "todos son unos corruptos" pero me tendré que pensar cual cojo de las que hay para elegir  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #500 en: Mayo 06, 2016, 10:58:34 pm »
XD mañana pondré nuevas y eroticas opciones entonces xD

pd: "todos somos unos corruptos" supongo que habras querido decir :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #501 en: Mayo 07, 2016, 12:22:11 am »
Yo he votado no lo se porque siendo el otro finalista no me pareceria justo elegir contra quien jugar...
De todas formas la copa es mia, asi que...  :genio:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #502 en: Mayo 07, 2016, 12:16:57 pm »
No se trata sobre contra quien quieres jugar la final, sino contra quien deberías de jugarla xD

La verdad es que no me apetece nada razonar en exceso mi respuesta a la pregunta porque creo que ambos tenéis razón en parte y no tengo ganas de escribir un tocho-post(y la posible discusión que ello conllevaría xD)

Por tanto simplemente voy a decir que yo creo que el que debe de jugar la final es Erik

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #503 en: Mayo 07, 2016, 01:05:19 pm »
Eso es, lo ideal sería que si teneis una opinión, os mojarais como Splan  :ok:

Pensad que de otra forma, si solo votamos Goku y yo, esto no valdrá de nada... :hojas:

Si bueno, Se decidiría igual, porque el valor doble de los votos, pero la disputa quedaría sin zanjarse, y la idea es enterrarla para siempre...de hecho ya me esta mosqueando que @gokufly tarde tanto en responder :xD:


Con esto no os intento obligar a nada, si no lo tenéis claro, la 3er opción es tan valida como cualquiera...pero os animo a que si tenéis una opinión al respecto votéis en consecuencia, como digo, no es necesario que indiquéis el sentido de vuestro voto, ni siquiera que anunciéis que habéis votado inmediatamente (que se podría deducir fácilmente a quien votasteis xD)

Nadie se va a tomar mal lo que votéis... al contrario, a mi me interesa mucho saber si pensáis que estoy equivocado...uno siempre piensa que tiene la razón absoluta en todo, y a veces intentamos justificarnos sin razón...
...para mi es tan importante que me feliciten por las cosas que hago bien, como que me avisen de las que estouy haciendo mal...no existe otra manera de mejorar y de cara al proximo año hacer las cosas bien, a gusto de todos los que participamos, y no solo a mi gusto, o al de Goku...y estoy seguro de que él, a pesar de ser un Norteño cabezón xD piensa de forma muy parecida...

Así que votad sin miedo...que ya os mandaré a Montoro si no me gusta lo que votais :genio: :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #504 en: Mayo 10, 2016, 07:24:49 pm »
FINALISIMA DE COPA BACKBEARD


Cuadro (Sancionados-Pichichi-Zamora)

https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmMlFlcHh6THJENkE/view?usp=sharing

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing (pichichi, Zamora)

Liga (Tabla de Tokens)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mrA2xmauSC-Ny-kM5vGEbJqigNIpzVPTLkJrvR3mRe8/edit?usp=sharing




@gokufly , @Leonhard , @Splanpurst ,


Ya podéis postear las alineaciones de copa, teniendo en cuenta los modificadores  ( toda la información en el excel)

Ejemplo con todo lo que tenéis que incluir:

3 Modificadores:

Tirador de faltas y penaltis (25% mas)

Capitán y 2ndo Capitán: (25% mas soló al que ejerza de capitán)

El 1º capitán aumentará en 10% los puntos del equipo. El 2ndo un 5%. Soló al que ejerza como capitán.

Esto ya no es necesario, salvo que hayáis fichado después de la J2 o vendido a uno de vuestros capitanes. Entonces podréis asignar uno nuevo. El cambio será igualmente irreversible y debe anunciarse antes de la confirmación de alineaciones para hacerse efectivo..

Inspirado (50% mas, y 25% extra, si coincide con el mejor jugador de vuestro 11. Calculo en hoja 1)

Y Tokens que deseáis gastar.

Nuevo!! Por primera vez, podéis indicar también el orden de los lanzadores de penaltis por i se diese el caso. Se podrán escoger 5 lanzadores. El resto irán automáticos.
Si no se eligen, el orden automático empezará desde el último delantero hacia atrás hasta llegar al portero. (El TP será el primero salvo que se indique de otra forma.
En caso de haber cambios ocuparán la posición del jugador que sale.


POR_ G Lux

DEF_ Tremoulinas
DEF_ Sidney
DEF_ Arribas
DEF_ Vezo (NO)

MED_ Lucas Perez (INS) (Inspirado).
MED_ Fajr (F) (tirador de faltas)
MED_ Asensio
MED_ Halilovic

DEL_ Borja Baston  (P) (tirador penalties)
DEL_ Juampi ( Dop) Dopado

SUP_ Ruben(POR)
SUP_ Quini(DEF)
SUP_ Canales(MED)
SUP_ Lass(MED)



Aquellos que no posteen alineación se les dará el partido directamente por perdido. 3-0

Aquellos que no indiquen Tiradores o Inspirados perderán el derecho a sus bonus respectivos por estos estados.

Ah y recordad echarle un ojo a los sancionados, apercibidos y Lesionados.


La hora limite será la misma que para la liga.

Nada mas, suerte.

PD: Los que queráis uniros al grupo de Wassap, solo tenéis que mandarme un privado con vuestro Tlfn, de momento estamos 5 6 :bye:



Regla del gol por doblar


Cuando un Equipo dobla al Rival:

Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran:

Los ptos del portero x2 + ptos de la defensa del equipo doblado contra...
Los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla.

Si gana/empata la defensa, entonces no pasa nada, y si gana el ataque, se suma un gol al atacante.

Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol por este método, se calcula si se le puede quitar al equipo doblado.

Se aplica la formula a la inversa , y si el equipo que dobla consigue doblar  al rival en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.

En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.

1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podrá marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter  1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc


Formula de Penalties: No iba a ponerla para que hubiese más emoción. Pero creo que es mejor ponerla para que todos tengan la misma información.^^

Se enfrentarán los puntos del portero contra los ptos de los jugadores del equipo contrario.
Si el entrenador especificó que jugadores tirarían los penaltis, se seguirá ese orden, si no simplemente se empezará desde el delantero y se irá hacia atrás. El T Penaltis será el primero si sigue en el campo y no se especifica lo contrario.

Si Por>Jug penalty parado
Si Por<Jug penalty anotado
Si Jug<0   penalty fallado

Si Jug=0  Penalty al palo y ...(depende del portero)_ SI Por> Jug Al palo y lo para el portero_SI Por= Jug Al palo y le dá l portero y gol o no (depende del conflicto). Si Por<Jug Al palo y gol

Si Por<0 (Pifia, puede meterse un tiro que haya dado en el palo)
Si Por=Jug Conflicto, el portero toca el balon. Se desempata por (1 jug más puntos en copa, 2 jug mas puntos en general)

Interpretación resultados:
Jugador
ganar por 1, el portero roza el Balón.
ganar por 2, el portero adivina el lado
ganar por 3, el portero se queda en medio, o el balon va al medio
ganar por 4, el portero se tira al otro lado
ganar por >5, el portero humillado  (Panenka etc)

perder por 1, el portero se tira al otro lado pero por suerte desvía con los pies.
perder por 2, el portero roza el Balón y desvía.
perder por 3, el portero llega con una mano y desvía.
perder por 4, el portero llega bien y desvía.
perder por> 5, el portero humilla al delantero con una exhibición

 :xD: Para los que queráis que se mantenga la emoción me podéis mandar los tiradores de penaltis por MP.





_Para contabilizar el Coeficiente del premio Zamora, los porteros deberán haber disputado un mínimo de 5 partidos.


Tabla de conversión Goles:
20/30


Casa

>20  1 gol
>35  2 gol
>45  3 gol
>52  4
>57  5
>61  6
>64  7
...+3

Fuera

>30  1 gol
>45  2
>55  3
>62  4
>67  5
>71  6
>74  7
...+3

Edito: Recordatorio Regla de los Cambios.

A la hora de realizar los cambios, se debe tener en cuenta que la táctica resultante después del cambio/cambios debe ser una de las permitidas por Netliga:

4-4-2
3-5-2
5-3-2
4-3-3
3-4-3
4-5-1
5-4-1

* Para meter gol por doblar, se deben conseguir al menos la mitad de ptos necesarios para obtener un gol.
* En caso de prorroga los ptos restantes en caso de no haber marcado gol, se calcularán a partir de la misma cifra.


PD: Tini recuerda lo del Doping y también lo de no repetir inspirados y las tokens y toda la pesca...puedes preguntar a Splan por wassap si tienes dudas  :genio:...a mi también :xD:
« última modificación: Mayo 10, 2016, 07:27:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #505 en: Mayo 10, 2016, 08:41:42 pm »
@Leonhard , Tini, un consejo para la final. Ten las manos metidas es los bolsillos todo el tiempo, hay un ladrón suelto y de la que te descuides te robará lo que pueda. Comprueba los estados de frescura de tu contrincante, que de la que te descuides tiene a todos al 500%, total, por una trampa más que más dará  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #506 en: Mayo 11, 2016, 06:41:01 pm »
 :genio: La Banda de Lupin tiene un prestigio que mantener...siempre avisamos del lugar y la hora de nuestros robos con antelación...y nadie puede evitarlos igualmente.
 
(click to show/hide)


...Jornada 38
Pasarón.

(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #507 en: Mayo 12, 2016, 06:45:47 pm »
POR: Adan 2º capitan

DEF: Bigas (Fresh) INS *No juega en Liga*
DEF: Garrido (Fresh) *No juega en Liga*
DEF: D.Llorente (Fresh) *No juega en Liga*

MED: J.Viera (Fresh) 1er Capitán *No juega en Liga*
MED: Escalante (Can)  *No Juega en Liga, anteriormente Dopado*
MED: Pardo (Fresh) *No juega en Liga*
MED: Mosquera (Fresh)  Tirador de Penaltis *No juega en Liga*

DEL: Rochina (Fresh) *No juega en Liga*
DEL: Rossi (Fresh) Tirador de Faltas *No juega en Liga*
DEL: Deyverson (Fresh) *No juega en Liga*

SUP_DEF: Garrido (Fresh) *No juega en Liga*
SUP_MED: Inui (Fresh) *No juega en Liga*
SUP_DEF: Bruno (Fresh) *No juega en Liga*


Motivo a toda la plantilla con 1kilito de euros de prima   :genio:

Penalties.
1º Deyverson
2º Escalante
3º J.Viera
4º Rossi
5º Bigas


De momento se queda asi  :genio:
« última modificación: Mayo 13, 2016, 12:06:56 am por Leonhard »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #508 en: Mayo 13, 2016, 07:49:30 pm »
POR_ Oblack Insp

DEF_ Quini
DEF_ Sidney
DEF_ Arribas

MED_ Halilovic DOP
MED_ Asensio DOP
MED_ Juanpi DOP
Med_ Fornals

DEL_ Borja Baston  TF
DEL_ Lucas Perez
DEL_ Sanabria TP

SUP_ Javi Varas(POR)
SUP_ Luna(DEF)
SUP_ El Zhar(MED)
SUP_ Angel(DEF)

1 Millon para Motivar a la plantilla
Uso la subs Token
Cambio mi Silver Token por una Doping Token y usao las dos que tengo para dopar a 3 jugadores.
« última modificación: Mayo 13, 2016, 07:54:12 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #509 en: Mayo 14, 2016, 01:43:34 pm »
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r-vqQTxrIRPe6EMhiGW6uYeQ0q8DtBG8Hrhc9aOivuQ/edit?usp=sharing

@Leonhard  Ya puse los estados y demás modificadores, por si quieres hacerte una idea de como esta la cosa...si ves algún fallo avisa, creo que están todos bien (?)


Edito: Restadas Tokens de la final de copa:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ohybat0nfbt1wFno1Muymmomq7lb8RVx3OU0X0MIFjY/edit?usp=sharing

Paso a restar el kilito por motivar...
« última modificación: Mayo 14, 2016, 01:52:38 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"