Autor Tema: Temporada de Otoño 2012  (Leído 28468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #75 en: Octubre 06, 2012, 01:56:28 pm »
Pido disculpas por ser el único comentario que rompe el ambiente apastelado y de ilusión... =_=
No me malinterpretéis (yo no escribí el mensaje, lo hicieron con mi cuenta que está metida en el pc y probablemente en un tono más brusco de la cuenta, pero a grandes rasgos opino lo mismo).
Igual que pienso que Sket Dance es una de las mejores cosas que habéis puesto en mi vida y la peli de .Hack ha sido casi literalmente para mi una corrida entre otros, hay mazo de fansubs que hacen las cosas al día y bien, y aunque siempre prefiera este, a veces me muero esperando según que capis y acabo por mandarlo a **** y "ya me la pillaré de aquí cuando esté completa..."
No es ser desagradecido, al contrario, todas las series que ha sacado el fansub me las he pillado incluso meses después de haberlas visto ya en otros, y es porque me gusta el trabajo que se hace y lo valoro (si no, no me la volvería a bajar, menuda gilipollez XD)
PERO pienso que las cosas que se pueden arreglar (o que creo que se pueden) hay que decirlas, y sinceramente viendo la de cosas que hay a medias, me parece una burrada la de novedades que se han anunciado y me chocó especialmente.
Que lo veo muy bien, eh? Hay que estar al día y tal, pero no intentar abarcar más de lo que se pueda. No se como va el tema staff internamente, yo me baso en lo que se dijo sobre los proyectos en proceso al principio del hilo.
Pero bueno, como ya he dicho, si alguien se ofendió pido disculpas profundamente, a la próxima me callaré y los consejos ya los dará otro al que no se crucifique, que es muy fácil tomarla con las opiniones que no lo felicitan todo y seguir a la masa de ambinte shojo u_u
Y no vuelvo a comentar nunca más =_=



Que nadie te está criticando mujer, creo que los dos staffs que comentamos (creo que fuimos Akai y yo) no te dijimos nada es más creo que fue para escusar un poco el hecho de que se hagan tantas novedades ...


Mira para que te hagas una idea, hay gente que por circunstancias no puede una temporada trabajar, ahora mismo tenemos al encoder de hxh de baja porque está enfermo y no se puede hacer nada excepto esperar a que se ponga bien y que vuelva con energías renovadas, por otro lado yo tengo todas mis series a excepción de FT la versión tv paradas ahora mismo de trabajo y son todo motivos semejantes, si no hiciéramos otras cosas los que tenemos tiempo y ganas y por esos motivos las que ya llevamos no avanzan estaríamos sin hacer nada indefinidamente porque ya te digo que si no es en una es en otra el trabajo sufre parones...


Aquí intentamos que los que tienen trabajo retrasado no se metan en más osea si vas haciendo de "cuello de botella" en X serie avanza en esa ponte al día y luego ya métete en algo nuevo.


Luego tenemos lo que ya te ha comentado Natsu somos muchos pero muchos en BB, los Fansub rondan los 15 o 20 miembros nosotros pasamos de los 50, unos con más tiempo otros con menos pero tenemos que hacer muchas cosas para poder hacer algo todos, un ejemplo es Dead que no hace nada esta temporada porque no se pudo meter de traductor en alguna serie de tv y las BD´s que traducía ya ha terminado, y eso que como bien has dicho tenemos muchos proyectos activos y mira hay gente que se queda sin poder hacer nada aun con todo eso ...


Osea que si hacemos esto es porque podemos y el ritmo sería el mismo se hicieran los estrenos anunciados o no, porque como ya te he dicho en el caso de hxh no hay más remedio que esperar a que kof se ponga bien, y por eso no avanzan sus series, y lo de kof es un ejemplo hemos tenido más bajas temporales, runge está manco y no puede traducir tampoco  :xD:


Y después de soltarte este rollazo  :xD: te digo que no te lo tomes en plan crítica que en ningún momento ha sido en ese tono ningún mensaje, simplemente es una explicación porque creo que los users no veis lo que pasa dentro del fansub  :animo2: y como te ha dicho Natsu anímate a postear que eres siempre bienvenida  :animo2:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #76 en: Octubre 06, 2012, 06:12:20 pm »
Más concretamente, puedes ver toooodo el staff aquí: http://www.backbeard.es/index.php?action=mlist;sort=id_group;start=0
Y en las siguientes dos páginas. Ya te harás una idea... xD

Conclusión: las releases van lentas porque todos somos vagos.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #77 en: Octubre 06, 2012, 07:22:24 pm »
Más concretamente, puedes ver toooodo el staff aquí: http://www.backbeard.es/index.php?action=mlist;sort=id_group;start=0
Y en las siguientes dos páginas. Ya te harás una idea... xD

Conclusión: las releases van lentas porque todos somos vagos.
Oye el backbeard ese no se pasa mucho por el foro no (?)

*Nahook runs

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #78 en: Octubre 06, 2012, 07:56:25 pm »
Más concretamente, puedes ver toooodo el staff aquí: http://www.backbeard.es/index.php?action=mlist;sort=id_group;start=0
Y en las siguientes dos páginas. Ya te harás una idea... xD

Conclusión: las releases van lentas porque todos somos vagos.


eee de vagos nada  :xD: :xD: la culpa es de Akai  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #79 en: Octubre 06, 2012, 11:58:28 pm »
Más concretamente, puedes ver toooodo el staff aquí: http://www.backbeard.es/index.php?action=mlist;sort=id_group;start=0
Y en las siguientes dos páginas. Ya te harás una idea... xD

Conclusión: las releases van lentas porque todos somos vagos.


eee de vagos nada  :xD: :xD: la culpa es de Akai  :ok:
Cierto. xDDDDDDDDD No sé cómo he podido olvidarlo.
También lo podrías haber puesto como argumento principal desde el principio, nadie puede defenderse contra eso.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #80 en: Octubre 07, 2012, 12:27:36 am »
Pobre Akai. xD

¡A la espera de Code B!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #81 en: Octubre 07, 2012, 01:11:56 am »
Algún día Akai se vengará, y todos sufriréis su ira, o no  :xD:
Hay ya muchas ganas de las series de nueva temporada  :adorar:
(click to show/hide)

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #82 en: Octubre 07, 2012, 12:11:10 pm »
Bueno pues me interesan todas las que vais hacer, sois unas maquinas  :2happy:

Tambien me llevo una alegria/desilusion ya que soy seguidor del anime HighSchool DxD y me enterado ahora que tiene segunda temporada pero que no la hareis  :pobrecito:
Si no haceis dicha temporada, de las ovas mejor ni hablamos ¿verdad?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #83 en: Octubre 07, 2012, 12:13:45 pm »
Eso de que no se hará, lo dudo. Es más probable que se haga, porque al team no le está disgustando. xD

EgL

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #84 en: Octubre 07, 2012, 12:30:55 pm »
Ahm, no se, lo dicho por las palabras escritas de Gin que comentaba que dudaba que se hiciera. Pero mucho mejor si la haceis  :adorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #85 en: Octubre 07, 2012, 01:05:57 pm »
Ahm, no se, lo dicho por las palabras escritas de Gin que comentaba que dudaba que se hiciera. Pero mucho mejor si la haceis  :adorar:


Gin no es del team y los que deciden son los del team en series que ya hemos estrenado, los admins deciden si se coge serie nueva o no pero como ya digo en series para hacer temporada 2 es casi obligado hacer la segunda temporada si no quedamos un poco mal  :xD: :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #86 en: Octubre 07, 2012, 02:37:18 pm »
Quizá Highschool DxD no sea el mejor anime de la época, pero ya que hemos hecho la primera temporada, no estaría de más seguir con ello, aunque fuese a un ritmo más lento.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #87 en: Octubre 07, 2012, 03:23:32 pm »
Gin sí es del Team DxD, pero es el único no quiere hacer DxD 2, el resto sí. xD  Así que, si sale editor, se hará. ;)
Pero vamos, que todavía falta mucho para ello, y más si la hacemos en BD.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #88 en: Octubre 07, 2012, 03:42:08 pm »
Perdona, pero tú también te escaqueas, ¿eh? Y yo estaba de sustituto esclavo porque los dos anteriores editores desaparecieron. xD

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Temporada de Otoño 2012
« Respuesta #89 en: Octubre 07, 2012, 04:33:55 pm »
No, no, yo no me escaqueo, yo le cambiaría la corrección por el QC a Sego y le cedería el encode a Geforce, que es distinto. (?)

* Joxemy runs