Autor Tema: Userbars...  (Leído 16002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #30 en: Noviembre 26, 2010, 06:36:16 am »
P.D.: Nadie (a parte de Al_eXs, gracias por los consejos  :ok:) comenta sobre mi User de AB  :muerto:
Perdona ThaReP no he visto nunca la serie Angel Beast! Por eso no comente nada, pero ya se sabe los súper deformes siempre triunfan entre los fans.
 :ok:



Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2010, 08:08:26 am »
Jaja no te sientas mal tharep  XD .. a mi me gusta como te quedo el userbar de angel beats  :ok:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #32 en: Noviembre 26, 2010, 10:53:27 am »
yo pediría humildemente una firma de One Piece, disculpen por ser colón, pero la deseo..!!!
Con frase : Yo me convertiré en el próximo rey de los piratas e imagen de Luffy ^^ !!
 :bye:
Hice tres para que elijas la que más te guste.








Otra de regalo para el que la quiera.



« última modificación: Noviembre 26, 2010, 12:04:34 pm por Tsubasa »



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #33 en: Noviembre 26, 2010, 12:58:51 pm »
Te han quedado muy bien Tsubasa.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Userbars...
« Respuesta #34 en: Noviembre 26, 2010, 01:02:35 pm »
La de dragon ball me encanta, los colores que le has puesto lo bordan  :ok:
Y por cierto, creo que darkryuuji pedía firma, no userbar (creo).
Saludos.

It has to be this way~


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #35 en: Noviembre 26, 2010, 01:11:12 pm »
Ups es cierto pedía firma, pero estaba todo emocionado por poder hacer userbar que me he liado.
 :xD: :xD: :xD:

P.D: Creo que la de DB me ha quedado inspirada, por que estaba escuchando el concierto de Dragon'98 Special Live.

Cha-La Head-Cha-La
« última modificación: Noviembre 26, 2010, 01:16:23 pm por Tsubasa »



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Userbars...
« Respuesta #36 en: Noviembre 26, 2010, 04:02:46 pm »
yo pediría humildemente una firma de One Piece, disculpen por ser colón, pero la deseo..!!!
Con frase : Yo me convertiré en el próximo rey de los piratas e imagen de Luffy ^^ !!
 :bye:
Hice tres para que elijas la que más te guste.








Otra de regalo para el que la quiera.





no de todas maneras gracias Tsubasa me las pongo ahorita mismo, con tu permiso  :perv:

PD : Soy uno más que dice que el de Dragon Balll te ha qdado bien XD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2011, 08:49:52 pm »
Bueno, he hecho una Userbar nueva, bueno nueva, he aprovechado el fondo y la fuente que usé de la de Angel Beats para hacer... otra de Angel Beats :muerto: :xD:; en este caso en lugar de poner a los personajes en forma de Chibi he puesto a Yurippe (al final he llegado a usar el Render de Yuri que me hiciste hace tiempo Zeros xD).

Nuevamente, la animación de mis Userbars van un poco a golpes, cosa que no pasa con las de los demás, pero bueno (a ver si algún día me animo y me busco el Photoshop CS4; que ya se comentó la otra vez que podía ser por eso).





Ya me diréis que os parece.

P.D.: Al_eXs, si estás leyendo esto (o cualquiera que sepa del tema por supuesto), se te ocurre alguna forma de reducir de tamaño los elementos que forman parte de la animación de una Userbar, pero sin que pierdan la animación, es que cada vez que hago una User me pasa eso y como yo soy así de tozudo que cuando hago una Use la quiero hacer con 2 tamaños (600x21 y 450x21) me toca hacer la Userbar 2 veces

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #38 en: Enero 28, 2011, 03:33:18 am »
No entendi muy bien tu pregunta, pero si lo que quieres es saber como cambiar el tamaño del render cuando ya esta la animacion, solo tienes que seleccionar todos los frames(cuadros) de la animacion, luego seleccionas la capa del render y lo modificas a tu gusto, y debe modificarse en todos los cuadros, despues de moverlo, puedes cortar el documento y ya tendras una nueva barra sin tanto lio...

si no era eso lo que preguntabas, pues solo un poco mas especifica la pregunta para ver que se puede hacer...

PD: ya agrego las nuevas barras al post principal...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #39 en: Enero 28, 2011, 04:18:03 am »
Si, si que era eso, básicamente yo siempre hago 2 tamaños de las Userbars, y en este caso también, entonces hago una y como no sabía como hacer para que no se me descuadrase todo al ir a hacer la segunda versión, la de 450x21, directamente la he vuelto a hacer de nuevo, otra vez lo de los cuadros, lo poner las secuencias en las que se tiene que ver el letrero de "Angel Beats" y en las que se tiene que ver "Yurippe", etc.

En verdad tampoco es que cueste una barbaridad, pero si que es algo molesto (también es culpa mía por hacer siempre 2 versiones de la Userbar, pero es que como es algo para la Comunidad, y hay gente que usa Firmas pequeñas y otros Grandes, así vale un poco para todos).

Gracias por el consejo, a ver si para la próxima barra me acuerdo y hago lo que me has dicho, además supongo que eso mismo se podrá aplicar a la posición del letrero ("Angel Beats" y "Yurippe" en este caso).

P.D.: No sé si será que no la aporté en su día, pero nunca es tarde, está es una de las primeras Userbars que hice, (a petición de Kamina10, que aún la usa  :adorar:)la segunda para ser concretos, por si la quieres añadir:




« última modificación: Enero 28, 2011, 04:34:37 am por ThaReP »