Autor Tema: Userbars...  (Leído 14863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2010, 02:18:59 am »
@ThaReP: pues lo de la calidad creo que es por la forma de guardarlo, ya que yo le pongo en opciones selectivo, Difusion, sin tramado de transp, calidad:bicubica 100%, y los rellenos los hice con documentos de pixel por pixel de 4x4 5x5 o 6x6, para que no diera problemas(todo esto en el CS5, ya que no recuerdo como salia en el CS4 ni en el Bridge del CS3)

@migueliko96: si, se que se verian mas geniales sin tanto movimiento, pero no me quedan bien, me falta algo para que con menos movimiento queden bien, asi que siguen saliendo muy movidas XD

@bleach_7: yo no le se mover mucho al PS, como para hacer una firma no, pero uso el PS para hacer cosas mas simples, como redimensionar imagenes o cambiar colores XD... y de ahi poco a poco va agarrando uno experiencia...

Y si, Excalibur Rulz!!!, no podia aparecer sin su frase celebre :xD:

Los pedidos creo que tardaran un poco, ya que estoy por finales de semestre, lleno de trabajos, examenes, y aparte estoy haciendo mi servicio social, asi que me queda poco tiempo para mi y mis cosas... pero si un dia tengo tiempo alguna que otra barra saldran...
« última modificación: Enero 28, 2011, 03:42:32 am por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2010, 03:09:57 am »
Muchísimas gracias por el consejo Al_eXs, es que de Gifs he hecho mas bien pocos, igual cojo un día de estos y me hago un Gif para ponermelo de Avatar, y probaré entonces las opciones que me has recomendado, lo de selectivo y Difusion lo hago, pero lo de bicubica no lo he tocado nunca.

Saludos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Userbars...
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2010, 03:22:44 am »


Los pedidos creo que tardaran un poco, ya que estoy por finales de semestre, lleno de trabajos, examenes, y aparte estoy haciendo mi servicio social, asi que me queda poco tiempo para mi y mis cosas... pero si un dia tengo tiempo alguna que otra barra saldran...



no pues espero que no demore tanto como el tiempo en que me llevara aprender hacer uno propio....
Gracias si no fuera por que pusistes este tema no me animaba hacerlo .

 :bye: Saludos


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2010, 10:07:09 am »
Pues aproveche para hacer la barra de Rei y hacer el tuto para hacer userbars que ya hacia falta.Ahora si, a estudiar se ha dicho...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2010, 07:58:08 pm »
Bueno, me he animado yo también y he hecho una Userbar, pongo 2 versiones en cuanto a tamaño, para que a quien le interesa la User que no le eche atras que no le vaya bien con la Firma:

450x21:


600x21:


Espero que os guste, y por supuesto todo el que quiera usarla es libre de ello, que para eso la pongo  :xD:.


P.D.: Una pregunta para los que manejáis en el Tema de las Userbars, esta es la segunda que hago con movimiento y no se si será paranoia mía o no, pero me parece como que la animación vaya un poco a golpes, se me ocurre que puedan ser los Frames de cuando se monta la animación, (yo le pongo 63 en Total, 1 de Inicio, 1 Intermedio, 1 Final y 60 de la Animación -30+30-) de hecho he probado con diferentes Frames pero no me convencía.

Pongo por si acaso la los parámetros con los que he guardado el Gif, por si hay algo que he puesto mal:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2010, 01:34:27 am »
Al_eXs yo quisiera si tenes tiempo y si podes obviamente pedirte si me podes hacer un userbar de Fate stay night pero con el personaje Saber.. y que diga Fate Stay Night Fan  ..  :llorar: :llorar: :llorar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #21 en: Noviembre 25, 2010, 03:45:26 am »
@ThaReP: no se que pueda se, apenas y se alcanza a mirar que el tiempo entre frame y frame esta en 0s asi que deberia ir corrido sin pausas, pero creo que es por el PS, que tienes el CS4 si no me equivoco, y no se si tenga algo que ver eso, ya que yo siempre le aumento el tiempo, casi nunca lo dejo en 0s... prueva poniendole 0,05s y me dices que tal lo corre..

@baphomet: si, tenia pensado hacer mas de Fate/Stay Night, luego que tenga tiempo estaran...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2010, 03:50:14 am »
@ThaReP: no se que pueda se, apenas y se alcanza a mirar que el tiempo entre frame y frame esta en 0s asi que deberia ir corrido sin pausas, pero creo que es por el PS, que tienes el CS4 si no me equivoco, y no se si tenga algo que ver eso, ya que yo siempre le aumento el tiempo, casi nunca lo dejo en 0s... prueva poniendole 0,05s y me dices que tal lo corre..

@baphomet: si, tenia pensado hacer mas de Fate/Stay Night, luego que tenga tiempo estaran...

Al_eXs, Te refieres en los Frames de "rebote" no, vamos, el primero, el de enmedio y el último no?. Eso lo puse en la otra Userbar que hice y no cambia mas que simplemete se queda ese medio segundo al llegar a ese Frame, el resto de Frames siguen igual; lo dejaré como está, que seguramente es lo que dices debe ser cosa de del Photoshop (Tengo el CS3).

Saludos y gracias de nuevo.
« última modificación: Noviembre 25, 2010, 03:55:51 am por ThaReP »

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #23 en: Noviembre 25, 2010, 05:30:20 am »
No me pongo a hacer un Userbar de Dragon Ball navideño y cuando lo estoy terminando, mi mujer enciende la estufa y me salta el diferencial de la luz, a la mierda todo lo echo.



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #24 en: Noviembre 25, 2010, 05:40:24 am »
No me pongo a hacer un Userbar de Dragon Ball navideño y cuando lo estoy terminando, mi mujer enciende la estufa y me salta el diferencial de la luz, a la mierda todo lo echo.

Bueno, de los errores se aprende, para la siguiente ves guardando de vez en cuando.

P.D.: A mi también me ha pasado cosas de ese estilo :xD:

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #25 en: Noviembre 25, 2010, 01:29:53 pm »
Tuve un ratito y por fin pude hacer la userbar sin ningún corte de luz :llorar:, ya me dirán su opinión.


EDITO: Ya modifique las pausas pero el tipo de letra no lo puedo modificar porque lo guarde en formato GIF.


« última modificación: Noviembre 25, 2010, 04:11:10 pm por Tsubasa »



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #26 en: Noviembre 25, 2010, 03:28:13 pm »
Tuve un ratito y por fin pude hacer la userbar sin ningún corte de luz :llorar:, ya me dirán su opinión.


No está mal, pero creo que te has pasado con las pausas, vamos con los Frames en los que la animación se queda parada, la fuente la veo demasiado grande, pero eso es por gustos ya, si a ti gusta esta bien.

P.D.: Nadie (a parte de Al_eXs, gracias por los consejos  :ok:) comenta sobre mi User de AB  :muerto:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Userbars...
« Respuesta #27 en: Noviembre 25, 2010, 03:56:46 pm »
Mi firefox anda tonto aveces... tampoco es que te pueda aportar mucho pero está muy chulo tu userbar de Angel Beats, igual cuando termine la serie si me mola 100% me la pongo y todo XD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Userbars...
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2010, 04:03:15 pm »
Mi firefox anda tonto aveces... tampoco es que te pueda aportar mucho pero está muy chulo tu userbar de Angel Beats, igual cuando termine la serie si me mola 100% me la pongo y todo XD
Gracias Natsu18, necesitaba que alguien la comentara (porque a mi me ha gustado como me quedó mas que nada) y además ha sido una opinión favorable, mucho mejor (aunque si a alguien no le gusta o ve fallos lo puede decir perfectamente, me tomo bien las críticas).

Saludos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Userbars...
« Respuesta #29 en: Noviembre 26, 2010, 06:00:09 am »
Pues si esta muy buena la de Angel Beats con los chibis se ve genial,  y la de Tsubasa muy a la epoca que esta por llegar, ya las agrego al post principal...