Autor Tema: problemas con Megaupload..  (Leído 16013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2010, 02:42:40 am »
Para mí el JDownloader es la solución mas confiable. Hay días que lo tengo activo descargando .iso de 8 Gb con puros links de megaupload y cuando vengo a ver ya está todo descargado.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2010, 05:07:22 am »
Bueno Hablando del JDownloader quisiera preguntar si se debe hacer alguna configuración para optimizarlo y poder explotar a Full este dichoso Programa
a los q lo usan les pediria su apoyooOO...  :hero:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2010, 08:00:39 am »
Pues para MU puedes activar la opción del Plug-in, para cambiar de puerto, además de la opción general de Cambio de IP Automático, en caso de que hayas alcanzado un límite y no te dejen descargar, cambiando tu IP sigues con la descarga, además procura bajar varios archivos al mismo tiempo, y que de prefrefencia sean de sevidores que te permitan continuar con la descarga, todo esto lo puedes dejar en al noche trabajando.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2010, 08:23:43 am »
Mira yo me lo e bajado hace 2 dias por recomendacion de aca..y la verdad es impresionantemente bueno el programa  :2happy: ..ya me baje toda la serie fate stay night..la pelicula y muchisimos capitulos de otras series.. te lo recomiendo..yo lo baje, lo deje que actualize y lo use.. y todo de 10  :llorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2010, 03:20:41 pm »
Oh !!! pues gracias ya termine de actualizarlo y ahora lo voy a probar espero que si cambie de IP  :xD: por que eso me ayudaria bastante .. y bueno en cuanto a dejar descargar al mismo tiempo esto no demoraria mas que empezar una despues de otra automaticamente.
Se puede en JDownloader la descarga continua de nua despues de otra automaticamente ?


 :pensar: :pensar: :pensar:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2010, 04:15:48 pm »
Con el programa pones muchos links y se van descargando solos uno tras otro automaticamente, sin que tengas que tocar nada  :ok:

x.JvR

  • Alférez
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2010, 06:36:47 pm »
tanto que han alabado este programilla creo que tambien lo probare haber que tal :)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2010, 06:48:36 pm »
¿Alguno de ustedes probo el programa MiPony? yo lo uso y va perfecto.
 :ok:



Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2010, 06:49:38 pm »
¿Alguno de ustedes probo el programa MiPony? yo lo uso y va perfecto.
 :ok:
Yo lo usaba, pero la cuestión es que o me iba perfecto o no me iba, y funcionaba a ratos :/

It has to be this way~


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2010, 06:57:42 pm »
¿Alguno de ustedes probo el programa MiPony? yo lo uso y va perfecto.
 :ok:
Yo lo usaba, pero la cuestión es que o me iba perfecto o no me iba, y funcionaba a ratos :/
Si el programa tuvo algunos errores que se corrigieron en las últimas versiones.



Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2010, 06:37:08 am »
No sabía nada de él hasta ahora, ¿tiene algún requerimineto especial el Mi Pony? por ejemplo el JDownloader requiere el Java (una posible desventaja), sería bueno probar otro gestor

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #26 en: Noviembre 13, 2010, 11:58:16 am »
No sabía nada de él hasta ahora, ¿tiene algún requerimineto especial el Mi Pony? por ejemplo el JDownloader requiere el Java (una posible desventaja), sería bueno probar otro gestor
No veo la desventaja de requerir Java...
- Thinking ... -

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #27 en: Noviembre 13, 2010, 02:43:22 pm »
No veo la desventaja de requerir Java...
Hombre el hecho de que use java le hace que consuma más recursos pues tiene que arrancar y mantener el motor java. Lo que no me gusta del JDownloader es que para la mayoría de los ajustes tienes que reiniciar el programa, y tarda un huevo en iniciarse. Por ello cada vez que cambio el skin tengo que reiniciarlo y esperar a que quiera terminar de cargarse todo, además cada poco salen actualizaciones que hacen aún más lento el arranque.

En definitiva, el JDownloader es un gran gestor de descargas, pero  tira de los recursos más que otros por usar java, y además te pide reiniciar para casi cualquier cambio lo cual es muy molesto.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2010, 02:58:07 pm »
No sabía nada de él hasta ahora, ¿tiene algún requerimineto especial el Mi Pony? por ejemplo el JDownloader requiere el Java (una posible desventaja), sería bueno probar otro gestor
No utiliza más de 22.000 KB de recursos y no utiliza java, está bastante bien para ser gratis.
 :ok:



SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:problemas con Megaupload..
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2010, 05:25:54 pm »
Cali... MiPony es sólo para Windows, eso SI lo considero una desventaja...
Conste que no es que esté defendiendo el JDownloader ni nada por el estilo, y te digo más (y con base, que soy programador), Java me molesta mucho xD
Lo que pasa es que sin una argumentación, no entendía que Java pudiera ser un problema (cuando las cosas decentemente programadas en java pueden ser multiplataforma y moderadamente eficientes).
Es decir... "Windows es malo"... joer... vale, es malo, pero dime por qué... porque no te gusta? si no te gusta no es que sea malo, es que no te gusta... (conste que también odio windows, soy pro-linux, pero uso ambos... no MAC OS no uso)

Y no me desvío más del tema que nos van a dar un toque, si queréis seguir discutiendo de esto nos vamos a "Habla de lo que sea" o donde queráis ^^

En resumen, yo uso JDownloader, Tsubasa MiPony, probad los dos y os quedáis con el que más os guste : D
 :bye: bee
- Thinking ... -