Autor Tema: ¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?  (Leído 6420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« en: Julio 15, 2013, 10:30:56 pm »
No entiendo!

 :no:

Tengo un único problema al ver anime, ahora resulta que los Openings y Endings están por separados.
Por el momento el problema es con las series de este fansub, pero intuyo que otros fansubs lo estarán haciendo, no me quiero ni imaginar.

La pregunta es ¿Por que hacen los capítulos con Ordered Chapters?

 :pensar:

El reproductor que utilizo es Wondershare Player, y no me vengan a decir que use otro, la interfaz de este me cautivo.

 :adorar:

He intentado unir las partes con un conversor pero demora una eternidad.
Ahora ya no puedo ver los openings que tanto molan  :pobrecito: , porque un genio invento los OC y otros genios lo siguieron.

Esto va para el Staff que decidió usar OC:

 :roja:

Ya me desahogue  :xD: , haber si alguien del Staff me echa una ayuda.

 :pazYamor:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2013, 10:37:21 pm »
por que les sale de los cojones las narices  :xD:

cambia el reproductor  :moco:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2013, 10:40:24 pm »
Ocupa menos cada capítulo.
Puedes sacar un ep. sin tener los karaokes del OP/ED terminados.
Etc.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2013, 10:52:43 pm »
Ocupa menos cada capítulo.
Puedes sacar un ep. sin tener los karaokes del OP/ED terminados.
Etc.

eso tambien  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2013, 11:15:46 pm »
Los tiempos cambian y van apareciendo mejoras que los fansubs van implementando. Y si quieres ver los OP y ED con el capitulo vas a tener que cambiar de reproductor... total lo que se busca es ver el anime no que el reproductor sea bonito :xD:

Acordate que para verlo con OP y ED tenes que tener todo [OP+ED+Capitulo] en una misma carpeta.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2013, 12:33:03 am »
No es la primera vez que te veo hablar sobre el Reproductor que usas, Alex en su momento te contestó esto:
(click to show/hide)

Que se resume básicamente en que tu reproductor de forma nativa ni siquiera lee mkv por lo tanto mucho menos va a poder tirar con los OC.

La pregunta es ¿Por que hacen los capítulos con Ordered Chapters?
Razones diversas, se ahorra espacio por ejemplo, y si se comete un error en un Opening por ejemplo que afecta a digamos 20 episodios y se descubre a posteriori solo sería necesario sacar un parche para dicho Opening y arreglado, básicamente también por lo que ha dicho Paco xD.

El reproductor que utilizo es Wondershare Player, y no me vengan a decir que use otro, la interfaz de este me cautivo.
Pues aquí tenemos un problema, el reproductor que usas es bastante desconocido, por lo que dice Alex además no es que le falten cosas, es que ni merecería la pena perder el tiempo con el, habiendo otros como el Media player classic, el Potplayer o el Smplayer.

Ahora ya no puedo ver los openings que tanto molan  :pobrecito: , porque un genio invento los OC y otros genios lo siguieron.

Esto va para el Staff que decidió usar OC:
Mira, siento ser tan brusco pero mi nivel de brusquedad está a la par de tu comentario, con lo de "genios", si no te gusta que aquí se trabaje con OC y te parece tanto infierno ya sabes donde tienes la puerta, eso si ya te adelanto que Backbeard no son ni de lejos los únicos que los usan.

Aclaración final: Si tu intención creando este tema era que el Staff de BB dejara de hacer series en Ordered Chapters ya te adelanto que van a seguir haciéndolo, no siempre ya que depende de si los Teams concretos que trabajan un proyecto los quieren usar o no.
« última modificación: Julio 16, 2013, 12:35:18 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2013, 04:40:10 am »
Mira logré hacer un ticket en el apartado de support en la pagina de wondershare, y ésta fue su respuesta al mensaje que dejé que decía(en el ticket lo puse en inglés claro está):
Cita de: Al_eXs
Estaba probando el reproductor y he visto un par de fallos que deberían corregir:

- No reproduce correctamente MKV que contienen archivos de Chapters, ni internos ni externos(segment linking).
- El menu siempre sale en la pantalla #1, yo uso 2 pantallas y al mover el player a la segunda los menus salen en la primera, por lo que me es imposible usarlos ya que tengo otros programas que usan la pantalla completa y están por encima de todo siempre.

Y como respuesta recibí lo siguiente:
Citar
Dear Alejandro ,

 Thanks for contacting Wondershare Software. This is Carton from Technical Support Team. I'm pleased to assist you.

 For your case, actually, our player supports the MKV as well. At this point, could you please send us the source file to https://www.wetransferbeta.com/ ? We will test it and find the solution.
 
 Thank you for your cooperation in advance.

 Have a nice day!

 Best Regards

 Carton
 Support Team
 Wondershare Software
Resumiendo y en español:
Citar
Estimado Alejandro,

Gracias por contactar al equipo de soporte...

Nuestro reproductor de hecho soporta reproducir MKV. Puede subir su archivo para probarlo y encontrar una solución

Gracias por su cooperación....

Y subí un par de achivos, uno que debe reproducir la segunda mitad de video al principio, luego el archivo externo, y luego la primera mitad del video. Cosa que el Wondershare Player no hace, ya que reproduce el video tal cual viene en el MKV sin mirar el archivo Chapters.

Ya cuando regresé el mail comentando lo que acabo de decir me respondieron lo siguiente:
Citar
Dear Alejandro ,

 We tested the files you upload and our player support playing the files, but for what you say about the order and linking, those aren't standard features of MKV and our player don't support and/or have plan to support them soon.
 
 Thank you for your cooperation.

 Have a nice day!

 Best Regards

 Carton
 Support Team
 Wondershare Software
Citar
Estimado Alejandro,

Hemos probado los archivos que ha subido y nuestro reproductor los reproduce, pero lo que comenta sobre el orden y el enlace no son características estandar del contenedor MKV y nuestro reproductor no los soporta/tiene planes de darle soporte a corto plazo.

Gracias por su cooperación....

Que en pocas palabras, reproduce MKV pero solo lo que ellos consideran características estandar, o lo que es lo mismo, lo que pueden reproducir los reproductores de Blu-Ray de sobremesa.

No tienen planes de darle soporte a las características mas importantes del MKV, las que se usan para ahorrar espacio y mejorar la experiencia del usuario.

Por otro lado nunca me dijeron nada sobre los menús que solo salen en la pantalla #1, y eso es algo que me irrita, ya que los reproductores siempre los uso en la segunda pantalla, y el navegador en la primera.


Si usas un reproductor te atienes a lo que ese reproductor puede hacer, no les dices a los demás que se adapten a ese reproductor. Ahora si quieres ver los animes(o cualqueir cosa) como se debe, pues te adaptas a los reproductores que si estan probados que funcionan, o buscar la forma de hacer que el tuyo funcione(cosa que los de Wondershare no quieren hacer al menos a corto plazo).

Si no me crees lo de los mails te reenvío los mails para que veas.
« última modificación: Julio 16, 2013, 04:44:01 am por Al_eXs »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2013, 05:34:58 am »
Mira logré hacer un ticket en el apartado de support en la pagina de wondershare, y ésta fue su respuesta al mensaje que dejé que decía(en el ticket lo puse en inglés claro está):
Cita de: Al_eXs
Estaba probando el reproductor y he visto un par de fallos que deberían corregir:

- No reproduce correctamente MKV que contienen archivos de Chapters, ni internos ni externos(segment linking).
- El menu siempre sale en la pantalla #1, yo uso 2 pantallas y al mover el player a la segunda los menus salen en la primera, por lo que me es imposible usarlos ya que tengo otros programas que usan la pantalla completa y están por encima de todo siempre.

Y como respuesta recibí lo siguiente:
Citar
Dear Alejandro ,

 Thanks for contacting Wondershare Software. This is Carton from Technical Support Team. I'm pleased to assist you.

 For your case, actually, our player supports the MKV as well. At this point, could you please send us the source file to https://www.wetransferbeta.com/ ? We will test it and find the solution.
 
 Thank you for your cooperation in advance.

 Have a nice day!

 Best Regards

 Carton
 Support Team
 Wondershare Software
Resumiendo y en español:
Citar
Estimado Alejandro,

Gracias por contactar al equipo de soporte...

Nuestro reproductor de hecho soporta reproducir MKV. Puede subir su archivo para probarlo y encontrar una solución

Gracias por su cooperación....

Y subí un par de achivos, uno que debe reproducir la segunda mitad de video al principio, luego el archivo externo, y luego la primera mitad del video. Cosa que el Wondershare Player no hace, ya que reproduce el video tal cual viene en el MKV sin mirar el archivo Chapters.

Ya cuando regresé el mail comentando lo que acabo de decir me respondieron lo siguiente:
Citar
Dear Alejandro ,

 We tested the files you upload and our player support playing the files, but for what you say about the order and linking, those aren't standard features of MKV and our player don't support and/or have plan to support them soon.
 
 Thank you for your cooperation.

 Have a nice day!

 Best Regards

 Carton
 Support Team
 Wondershare Software
Citar
Estimado Alejandro,

Hemos probado los archivos que ha subido y nuestro reproductor los reproduce, pero lo que comenta sobre el orden y el enlace no son características estandar del contenedor MKV y nuestro reproductor no los soporta/tiene planes de darle soporte a corto plazo.

Gracias por su cooperación....

Que en pocas palabras, reproduce MKV pero solo lo que ellos consideran características estandar, o lo que es lo mismo, lo que pueden reproducir los reproductores de Blu-Ray de sobremesa.

No tienen planes de darle soporte a las características mas importantes del MKV, las que se usan para ahorrar espacio y mejorar la experiencia del usuario.

Por otro lado nunca me dijeron nada sobre los menús que solo salen en la pantalla #1, y eso es algo que me irrita, ya que los reproductores siempre los uso en la segunda pantalla, y el navegador en la primera.


Si usas un reproductor te atienes a lo que ese reproductor puede hacer, no les dices a los demás que se adapten a ese reproductor. Ahora si quieres ver los animes(o cualqueir cosa) como se debe, pues te adaptas a los reproductores que si estan probados que funcionan, o buscar la forma de hacer que el tuyo funcione(cosa que los de Wondershare no quieren hacer al menos a corto plazo).

Si no me crees lo de los mails te reenvío los mails para que veas.

Al_exs te lo has currado bastante...  yo igualmente ya le habia dicho que ese wondershare.. no sirve para ver anime.. nisiquiera a 10 bit.. a parte de eso a mi tambien me molesto eso que no era dirijido para mi "usuario" lo de "genios" ... mmm nada que hacer..

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2013, 09:02:55 am »
No es la primera vez que te veo hablar sobre el Reproductor que usas, Alex en su momento te contestó esto:
(click to show/hide)

Que se resume básicamente en que tu reproductor de forma nativa ni siquiera lee mkv por lo tanto mucho menos va a poder tirar con los OC.

La pregunta es ¿Por que hacen los capítulos con Ordered Chapters?
Razones diversas, se ahorra espacio por ejemplo, y si se comete un error en un Opening por ejemplo que afecta a digamos 20 episodios y se descubre a posteriori solo sería necesario sacar un parche para dicho Opening y arreglado, básicamente también por lo que ha dicho Paco xD.

El reproductor que utilizo es Wondershare Player, y no me vengan a decir que use otro, la interfaz de este me cautivo.
Pues aquí tenemos un problema, el reproductor que usas es bastante desconocido, por lo que dice Alex además no es que le falten cosas, es que ni merecería la pena perder el tiempo con el, habiendo otros como el Media player classic, el Potplayer o el Smplayer.

Ahora ya no puedo ver los openings que tanto molan  :pobrecito: , porque un genio invento los OC y otros genios lo siguieron.

Esto va para el Staff que decidió usar OC:
Mira, siento ser tan brusco pero mi nivel de brusquedad está a la par de tu comentario, con lo de "genios", si no te gusta que aquí se trabaje con OC y te parece tanto infierno ya sabes donde tienes la puerta, eso si ya te adelanto que Backbeard no son ni de lejos los únicos que los usan.

Aclaración final: Si tu intención creando este tema era que el Staff de BB dejara de hacer series en Ordered Chapters ya te adelanto que van a seguir haciéndolo, no siempre ya que depende de si los Teams concretos que trabajan un proyecto los quieren usar o no.

No hombre, mi intención no era que BB dejara de usar OC.

Sino una solución, poder verlo en el reproductor que uso, ya que parece el Staff no pensó que solo se ven en contados reproductores.

Esos reproductores que has mencionado no me gustan, por el diseño que tienen.

Hasta ahora han mencionado que se ahorra espacio, ¿Solo eso?, eso beneficia solo a los que queman DVD.
¿Y quien lo hace?, ahora todo se ve en la TV mediante un disco duro multimedia.


(click to show/hide)

Gracias por tomarte la molestia de preguntar al Soporte del programa.

El reproductor me es de utilidad, reproduce todos los vídeos que tengo, y también veo anime sin ningún problema.
El único inconveniente es lo de los OC.

El Staff del fansub solo pensó en ellos, piensan que solo existe un reproductor.
Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algo
por poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras.
« última modificación: Julio 16, 2013, 10:45:09 am por ThaReP »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2013, 10:25:03 am »
La respuesta que me gusta dar a estas cosas...

Citar
Porque puedo.

Y la verdad es que son muy comodos una vez te acostumbras a trabajar con ellos.

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Por que los fansubs hacen animes con Ordered Chapters?
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2013, 11:00:44 am »
Hasta ahora han mencionado que se ahorra espacio, ¿Solo eso?, eso beneficia solo a los que queman DVD.
¿Y quien lo hace?, ahora todo se ve en la TV mediante un disco duro multimedia.
No entiendo tu afirmación, ahorro de espacio es ahorro de espacio, los que no graban el anime y se lo dejan aparcado en sus discos duros de alta capacidad también se ahorran espacio con este método, de todas formas si que hay gente que sigue grabando el anime, yo por ejemplo.

El reproductor me es de utilidad, reproduce todos los vídeos que tengo, y también veo anime sin ningún problema.
El único inconveniente es lo de los OC.

No existe un solo reproductor, pero obviamente no se van a poner a testear todos los Reproductores del mercado y hacer tutoriales sobre ellos, y el tuyo es bastante desconocido además, los han hecho sobre los mas populares que son Media player classic y Kmplayer, de éste último posteriormente se hice de su sucesor, el Potplayer.

Lo de "el único inconveniente es lo de los OC" lo dudo, la verdad, es lo que tu creerás, si como dice Alex ese reproductor solo esta preparado para las caracteríasticas Estándar de un mkv te puedo asegurar que habrá determinados efectos que no te irán de forma correcta, como el efecto de las 3 líneas de subs que bajan de forma vertical desde arriba hacía abajo, y alguna que otra cosilla seguro que fallará también.

El Staff del fansub solo pensó en ellos, piensan que solo existe un reproductor.
Nuevamente no me gustan tus contestaciones.

A ver, como punto final y para resumir, un miembro del Staff se ha molestado hasta en contactar al soporte técnico de tu reproductor y como te ha plasmado no hay nada que hacer, así que lo único que puedes hacer es cambiarte el reproductor.

Chapo tema de nuevo una vez ya te han dado la información que te querían dar.