Anime - Finalizado > Black Rock Shooter

Hilo oficial de Black Rock Shooter

<< < (2/20) > >>

Reng:
Tanta pinta que tiene la imagen de que haya leches, ¿y el Gore es nulo? :'(

Akai:

--- Cita de: Reng en Septiembre 05, 2011, 08:23:54 pm ---Tanta pinta que tiene la imagen de que haya leches, ¿y el Gore es nulo? :'(

--- Fin de la cita ---

Que el gore sea nulo no tiene nada que ver con la acción, además de la gran calidad de animación que tiene :xD:

Reng:

--- Cita de: Akai en Septiembre 05, 2011, 08:28:59 pm ---
--- Cita de: Reng en Septiembre 05, 2011, 08:23:54 pm ---Tanta pinta que tiene la imagen de que haya leches, ¿y el Gore es nulo? :'(

--- Fin de la cita ---

Que el gore sea nulo no tiene nada que ver con la acción, además de la gran calidad de animación que tiene :xD:

--- Fin de la cita ---
Ya, pero acción y leches sin sangre me parece un poco... light xD. de todas formas esperaré a que haya descargado y visto el capítulo. Aún me quedan 7 mins de descarga u.u

ATobi:
Felicidades BB!!

Y gracias por esta OVA, que todo el mundo la pone muy bien!!

ThaReP:
Muchas gracias chicos  :ok:; aunque de momento como dije aún no he puesto el ordenador a punto para los 10 Bits, ya que me estaba esperando a formatear y el mamón de mi hermano se ha ido de viaje de trabajo y necesito su disco duro  :muerto:.

Me da que al final voy a tener que hacer lo del CCCP antes del formateo porque Fairy Tail podía esperar pero tener ahí BRS y no verla...  :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa