Miscelánea > Otros Animes

¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

<< < (182/183) > >>

Rase:

--- Cita de: DxRHW en Diciembre 30, 2015, 08:52:54 am ---
--- Cita de: bolin en Octubre 05, 2015, 06:07:11 am ---
--- Cita de: John en Octubre 04, 2015, 02:44:54 pm ---
--- Cita de: bolin en Septiembre 29, 2015, 04:23:15 am ---Algun buen fansub para Saint seiya soul of gold  :pensar:

--- Fin de la cita ---
por ahora no hay ninguno, yo lo vi de Puya!, asi que si no lo saca otro fansub con los BD posiblemente lo subtitule yo si eso

--- Fin de la cita ---
Gracias la buscare y pues espero alguien la saque con los BD pero ya esta licenciada creo  :xD:

--- Fin de la cita ---


Buenas, estaba buscando algún fansub de donde ver Saint Seiya - Soul of Gold, he buscado en Puya! pero la mayoría de los torrents están muertos o casi. ¿Alguien sabría decirme dónde bajar la serie? Gracias.

--- Fin de la cita ---

http://safelinking.net/I2W38nQ

DxRHW:

--- Cita de: Rase en Diciembre 30, 2015, 10:39:13 am ---
--- Cita de: DxRHW en Diciembre 30, 2015, 08:52:54 am ---
--- Cita de: bolin en Octubre 05, 2015, 06:07:11 am ---
--- Cita de: John en Octubre 04, 2015, 02:44:54 pm ---
--- Cita de: bolin en Septiembre 29, 2015, 04:23:15 am ---Algun buen fansub para Saint seiya soul of gold  :pensar:

--- Fin de la cita ---
por ahora no hay ninguno, yo lo vi de Puya!, asi que si no lo saca otro fansub con los BD posiblemente lo subtitule yo si eso

--- Fin de la cita ---
Gracias la buscare y pues espero alguien la saque con los BD pero ya esta licenciada creo  :xD:

--- Fin de la cita ---


Buenas, estaba buscando algún fansub de donde ver Saint Seiya - Soul of Gold, he buscado en Puya! pero la mayoría de los torrents están muertos o casi. ¿Alguien sabría decirme dónde bajar la serie? Gracias.

--- Fin de la cita ---

http://safelinking.net/I2W38nQ

--- Fin de la cita ---

Thx!! :ok:

Law:
¿Algún fansub crema para ver assasination classroom? la del pulpito :xD: :ok:

Ermenda:

--- Cita de: Law en Enero 16, 2016, 01:28:52 am ---¿Algún fansub crema para ver assasination classroom? la del pulpito :xD: :ok:

--- Fin de la cita ---

Si mal no recuerdo, la gente de Dokusai la tiene  :ok:

flux:

--- Cita de: Law en Enero 16, 2016, 01:28:52 am ---¿Algún fansub crema para ver assasination classroom? la del pulpito :xD: :ok:

--- Fin de la cita ---

La 1 fue colabo Dokusai-Ñyuum, la 2 va a salir solo en Ñyuum

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa