Anime - Finalizado > Naruto Shippūden

Naruto Shippūden - Saga Kakashi ANBU (Relleno)

<< < (7/8) > >>

saito23:

--- Cita de: warzyx en Agosto 15, 2014, 06:49:45 am ---Buenas, un gran trabajo el que realizan  :ok:

podrían resubir el parche del capitulo 358 ?? que sale en mega que ya no esta disponible y el parche del capitulo 356 tampoco esta disponible (pero no lo necesito).

Gracias.  :bye:

--- Fin de la cita ---


A eso venía!!! hoy quería bajar los parches pero ya no están disponibles!

Koke:
Parches.

Kodama:
No sé si es lo correcto, he perdido la costumbre forera. Pero... necesitaba decir:
Muchas gracias por el trabajo!
Estoy disfrutando la serie como un enano :3

rokol:
Buenas, muchísimas gracias por el esfuerzo en todas las series y en especial en esta.

Estan todos los link a mega caidos :( y los torrents igual (después de 1 semana he conseguido descargar todos los caps excepto 357-358-359-360-361) estos 5 depende que días habia 1 semilla y avanzaba un 10% diario pero ahora se ha quedado clavado y esa semilla ha desaparecido y lleva 3 dias sin aparecer xD.

Si pudierais resubirlo...

Muchas gracias!

Edit: supongo que alguien lo habrá leido y ha compartido porque ha sido poner este post y empezar a descargar a 1MB/s cuando nunca habia pasado de 20kb y llevaba 3 dias parado. Muchas gracias!

gia_sekando:
Chicos, no se puede descargar esta saga, los enlaces están caídos y tampoco puedo descargar los torrents porque nyaa creo que murió... habría alguna posibilidad de resubir los capítulos o facilitar los torrents de nuevo?

Mil gracias de antemano, por esto y por todo vuestro trabajo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa