Autor Tema: Fairy Tail - BD Capítulos 10 ~ -2  (Leído 15108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -2 ~ 12
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2012, 12:28:12 am »
He visto un errorcillo en el cap 10(el único cap que he visto de momento), en el min. 3:29 sin OP ni ED, Lucy dice : !y happy yo ayudamos también!
Sería !y happy y yo ayudamos también! o la y del principio va entre happy y yo; no sé xD, ah sí y justo antes de eso se oye un sonido extraño en el audio un segundo, no sé si sólo me pasa a mí xD

Es cierto, falta una "y" ahí en medio, pero bueh xD. Si hacemos reshare al finalizar la saga de Isla Galuna ya lo arreglaremos.
En cuanto a lo del sonido extraño no sé a qué te refieres, yo no oigo nada raro, especifica un poco más de qué tipo de ruido o en qué minuto exacto para que pueda comprobarlo con mayor acierto, pero justo antes yo lo oigo todo bien xDD.


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -2 ~ 12
« Respuesta #46 en: Junio 20, 2012, 12:47:56 am »
(click to show/hide)
Gracias por la aclaración!
Ahora Yo entender...  xD

 :ok:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -2 ~ 12
« Respuesta #47 en: Junio 20, 2012, 12:55:08 am »
He visto un errorcillo en el cap 10(el único cap que he visto de momento), en el min. 3:29 sin OP ni ED, Lucy dice : !y happy yo ayudamos también!
Sería !y happy y yo ayudamos también! o la y del principio va entre happy y yo; no sé xD, ah sí y justo antes de eso se oye un sonido extraño en el audio un segundo, no sé si sólo me pasa a mí xD

Es cierto, falta una "y" ahí en medio, pero bueh xD. Si hacemos reshare al finalizar la saga de Isla Galuna ya lo arreglaremos.
En cuanto a lo del sonido extraño no sé a qué te refieres, yo no oigo nada raro, especifica un poco más de qué tipo de ruido o en qué minuto exacto para que pueda comprobarlo con mayor acierto, pero justo antes yo lo oigo todo bien xDD.
Pues justo cuando termina la frase de antes del errorcillo, la que dice: no pasa nada tenemos a natsu gray y erza, el equipo más fuerte...ahi se me oye como un: op(algo raro xD) y luego la frase del error, la del y happy yo...., entre esas 2 frases
A lo mejor es algo de mi reproductor, nu se xD
« última modificación: Junio 20, 2012, 01:06:05 am por Max Power »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -2 ~ 12
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2012, 01:29:55 am »
He visto un errorcillo en el cap 10(el único cap que he visto de momento), en el min. 3:29 sin OP ni ED, Lucy dice : !y happy yo ayudamos también!
Sería !y happy y yo ayudamos también! o la y del principio va entre happy y yo; no sé xD, ah sí y justo antes de eso se oye un sonido extraño en el audio un segundo, no sé si sólo me pasa a mí xD

Es cierto, falta una "y" ahí en medio, pero bueh xD. Si hacemos reshare al finalizar la saga de Isla Galuna ya lo arreglaremos.
En cuanto a lo del sonido extraño no sé a qué te refieres, yo no oigo nada raro, especifica un poco más de qué tipo de ruido o en qué minuto exacto para que pueda comprobarlo con mayor acierto, pero justo antes yo lo oigo todo bien xDD.
Pues justo cuando termina la frase de antes del errorcillo, la que dice: no pasa nada tenemos a natsu gray y erza, el equipo más fuerte...ahi se me oye como un: op(algo raro xD) y luego la frase del error, la del y happy yo...., entre esas 2 frases
A lo mejor es algo de mi reproductor, nu se xD

Lo siento, yo no detecto nada raro =S a ver si alguien más dice que le ocurre eso. Lo único que oigo yo es que en ese momento sube un poco el volumen de la música de fondo, pero nada de que me salte nada extraño xD.


acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -2 ~ 12
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2012, 03:18:07 am »
Muchas gracias por el pack, después de batallar para descargarlo al fin terminó y aun me falta más. Excelente trabajo, saludos al team.    :hero:     :llorar: