Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 675612 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #555 en: Marzo 07, 2012, 11:18:53 pm »
Joder, tal como lo estabas diciendo me estaba asustando, te veo un tío de lo mas normalillo

Dejemoslo en que tengo muy poca autoestima :xD:

Quien dice que los Avatares no nos identifican  :genio:

Tercio tiene el pelo azul y yo soy un bicho blanco del bosque con la cabeza ladeada.  :hero:

ríete, pero tengo una rasta azul y visto muchísimo de ese color :happy: :happy:

Pues ya es casualidad la similitud! :xD:

ThaReP, verte en persona tiene que ser gracioso, tambien te vibra la cabeza como a tu avatar? :adorar: :xD:

PD: Soy teniente! Me encanta este rango, espero que me sea largo!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #556 en: Marzo 08, 2012, 08:26:10 am »
Como decirlo, soy el estereotipo de chico friki total. Gafotas, rechoncho y todo el día pegado al PC. Lo único que no me gusta el WoW, que sinó ya sería la repera!
XD, pero yo tengo mas de los elementos del friki, también uso gafas, un poco mas rechonchito, generalmente pegado al PC y/o dispositivo tecnológico, y lo mas importante es la barba contorneando la cara y de unos 3 a 6 dias, a veces mas, pero nunca menos XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #557 en: Marzo 08, 2012, 09:24:26 am »
...barba contorneando la cara y de unos 3 a 6 dias...
Yo igual, llamadme mari**, pero tengo esa zona muy sensible, yo si me afeita con menos de 3 o 4 días de separación se me irrita toda la piel (además del correspondiente "destrozo" que me hago claro)

ThaReP, verte en persona tiene que ser gracioso, tambien te vibra la cabeza como a tu avatar? :adorar: :xD:

PD: Soy teniente! Me encanta este rango, espero que me sea largo!
Pues fuera de coñas subí en su día una foto vestido de vaquero y ya mas tarde subí una foto "normal", por ahí andarán aún supongo xD.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #558 en: Marzo 08, 2012, 09:34:09 am »
...barba contorneando la cara y de unos 3 a 6 dias...
Yo igual, llamadme mari**, pero tengo esa zona muy sensible, yo si me afeita con menos de 3 o 4 días de separación se me irrita toda la piel (además del correspondiente "destrozo" que me hago claro)

3 o 4 días? Me pillasteis con barba de dos días solamente, jeje. Yo me afeito una vez a la semana, y no es por tener la piel sensible, es porque me da una pereza.... :xD:

Pues fuera de coñas subí en su día una foto vestido de vaquero y ya mas tarde subí una foto "normal", por ahí andarán aún supongo xD.

Si la he visto! Como dije antes, leí este tema entero! Cuando me aburro leo temas viejos y así os conozco mejor, me reí bastante con Zeros y su cara peluda! Aunque creo que ese por aquí ya no se vuelve a pasar! :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #559 en: Marzo 08, 2012, 09:37:39 am »
...me reí bastante con Zeros y su cara peluda! Aunque creo que ese por aquí ya no se vuelve a pasar! :xD:
Alguna vez de vez en cuando se le ve.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #560 en: Marzo 08, 2012, 07:17:48 pm »
Bueno... me he pasado un buen rato leyendo las 37 páginas que tiene este pedazo de tema! :xD: Debo decir que me han sorprendido las caras de los que voy conociendo, no os imaginaba así :pensar: El avatar tiene mucho que ver supongo. Lo tipico, ves a una chica con una rubia de avatar y resulta ser morena, cosas de ese estilo :xD: Bueno no se si dejar mi foto, pero bah..... Os aviso, débiles de estomago NO..... ABRAIS.... EL SPOILER!!!! :xD:
Como decirlo, soy el estereotipo de chico friki total. Gafotas, rechoncho y todo el día pegado al PC. Lo único que no me gusta el WoW, que sinó ya sería la repera! :xD: Pinchad para verla en grande. Bah, sin mas rodeos.... Yo!

(click to show/hide)

Bueno, como podeis ver la saqué con la webcam, así que no tiene una calidad excesiva, y además tenía la ventana de fondo y eso tampoco ayuda. Pero para lo que hay que ver, llega. Los más observadores podrán ver un poster del Smash Bross Brawl (Mira que tiene años el poster....) y otro del KH Birth by Sleep, más nuevecito. Tal vez algún día os enseñe mi habitación, está llena de posters por todas partes! Y de trastos, de esos tengo muchos. Si se pudiese ver lo que hay por la ventana veríais solamente arboles, tal vez saque una fotaca para eso también. Digamos que vivo lejos de la civilización! :xD:

Bueno, aquí os dejo mi tochaco, y una foto que para vomitar es más efectiva que el cafe con sal! :xD:
Pues yo me estba imaginando que estabas mas llenito por lo que escribias pero no  :xD: lo que si es que te veo mas grande de 20 años o tal vez es por la barba.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #561 en: Marzo 08, 2012, 07:45:22 pm »
Pues yo me estba imaginando que estabas mas llenito por lo que escribias pero no  :xD: lo que si es que te veo mas grande de 20 años o tal vez es por la barba.

No me has visto de cuerpo entero, o yo tengo una obsesión, o no estoy precisamente en mi peso ideal. :muerto: Lo de tener más de 20..... Pues no! :xD: No mentí en mí edad, aunque si que es verdad que la barba te hace un poco más grande. Es más, mis amigos son de entre 25 y 30 años y no desentono mucho! :xD: En la foto creo que tenía la barba de dos días, ahora está bastante más grande, me afeito una vez a la semana porque me puede la pereza, y además creo que no me queda del todo mal! :xD:

Mei

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #562 en: Marzo 21, 2012, 11:04:56 pm »
Ningún post desde el día 8. Da igual, me ha tentado. Tengo que tocar las narices y ponerlo de nuevo arriba.

A si que, adelante, miradme que bellezón soy:

(click to show/hide)

Salgo muy favorecida. Salgo hasta en google.

Guapotes todos los que he visto. ♥

___

Eh:

(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #563 en: Marzo 21, 2012, 11:13:41 pm »
Pelirroja de ojazos azules! :adorar: Eres tan Kawaii como tu avatar! :xD:

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #564 en: Marzo 22, 2012, 06:26:58 pm »
Pelirroja de ojazos azules! :adorar: Eres tan Kawaii como tu avatar! :xD:

Joder paco, estás al acecho con las fotos  :xD:.

Ningún post desde el día 8. Da igual, me ha tentado. Tengo que tocar las narices y ponerlo de nuevo arriba.

A si que, adelante, miradme que bellezón soy:

Eh:

(click to show/hide)

Lo hago oficial:
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #565 en: Marzo 22, 2012, 06:58:15 pm »
Pelirroja de ojazos azules! :adorar: Eres tan Kawaii como tu avatar! :xD:
Joder paco, estás al acecho con las fotos  :xD:.

Psche, es que me aburro en casa ¬¬ :xD:

Ningún post desde el día 8. Da igual, me ha tentado. Tengo que tocar las narices y ponerlo de nuevo arriba.

A si que, adelante, miradme que bellezón soy:

Eh:

(click to show/hide)
Lo hago oficial:

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #566 en: Marzo 22, 2012, 07:20:01 pm »
...barba contorneando la cara y de unos 3 a 6 dias...
Yo igual, llamadme mari**, pero tengo esa zona muy sensible, yo si me afeita con menos de 3 o 4 días de separación se me irrita toda la piel (además del correspondiente "destrozo" que me hago claro)
Yo igual, por eso ya directamente ni me afeito... xDDD A no ser que tenga alguna boda o semejante me puedo tirar todo el año sin lo que se dice propiamente afeitar.
Lo que hago es pasar una vez a la semana una maquinilla de las de rapar la cabeza al 0 por la cara y listo. Nunca tengo la cara como el culito de un bebé, pero tampoco la tengo como el culaco rojo de un mono.



Ya que habéis animado el tema voy a poner otra. Vuelvo con los disfraces, que son las únicas que me molan... xDDDD


« última modificación: Marzo 22, 2012, 07:21:52 pm por REY »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #567 en: Marzo 22, 2012, 09:02:51 pm »
REY creo que te falta un poquito de panza para ser panda pero todo lo demas te quedo perfecto  :xD:

Mei

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #568 en: Marzo 22, 2012, 10:01:01 pm »

Ningún post desde el día 8. Da igual, me ha tentado. Tengo que tocar las narices y ponerlo de nuevo arriba.

A si que, adelante, miradme que bellezón soy:

Eh:

(click to show/hide)

Lo hago oficial:
[/quote]

Pero que yo soy esta:

(click to show/hide)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #569 en: Marzo 22, 2012, 10:22:15 pm »
Mei, exijo una mención. Creo que lo de la izquierda es mi mano xD