Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 676272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricjosep

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Todo en HD
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #870 en: Agosto 26, 2012, 11:29:22 pm »
Salamanca me queda un poquito lejos os suena bilbao? pos no os voy a dar más datos que apareceis un día en mi casa. Que bien suena!! peroooooooo, prefiero las personas reales a una personalidad inventada XDXD nadie es perfecto. Igual me paso, solo hay que investigar como estrar y tal XD

Aelda, me lo pones mejor aun el wenazo de DW es del bilbao y esta estudiando en Salamanca... si esq estais a un paso el uno del otro, aver si kedais y os veis si es un wenazo, si tuviera foto te la ponia y todo, segun chiki, al principio de este hilo puso una  :xD: :xD: va mujer dale una oportunidad al xavalin si esto es el destino que os quiere unir  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #871 en: Agosto 26, 2012, 11:36:11 pm »
No son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.
Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!!  :muerto:
No seas malo Paco o  :matar:
Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!

Aelda, aqui tengo un candidato ferviente que se ha propuesto para ser tu novio, se llama DW osea ser DeadWitness, es un xaval simpatico que esta ubicado en salamanca, es de tu kinta mas o menos, super cariñoso, mimoso, amante de las mujeres, deseando amar a una señorita tan guapa como tu, por fabor dale una oportunidad, seguro q no te arrepientes, DW es el mejor de todos, el resto son buitres, pero este es un calzonazos que ara todo lo que tu le digas, vamos a por el Aelda, seguro q vivis cercas y todo  :xD: :xD:, pasate por el IRC #backbeard, por el canal alli lo podras conocer en gran profundidad, seguro que ichi y tercio secundan mi mocion  :xD: Un Saludo


JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Grande RIC grandisimo,dios como me he reido!


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #872 en: Agosto 27, 2012, 12:07:04 am »
DW, desde cuándo posteas con la cuenta de RIC???

Cita de: Aelda
Vale ya lo pillo. Maldita convotación pervertida. Ichi?? es mona peero me gustan los chicos XDXD
Has visto a Ichi y los demás no?????

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #873 en: Agosto 27, 2012, 12:08:34 am »
Vale me voy de Chulatada un día y os mandais 5 PÁGINAS!!! WTF??!!!!  :xD: No me hagais leer tanto XDDD por favor que Festín de cuervos ya acaba conmigo!!! xDDDD

Tranqui, hermosa, yo sigo siendo tu fan nº1. Viendo que V_Buddy me ha ignorado, qué remedio. (?) xD
Ahora en serio, eres guapísima. ;3
Yupiiii, el más guapo de todos sigue siendo mi fan(no os ofendais los demas también sois monos, pero Gin...!!)  :enamorado:
Te mando la dirección de la sede de fans y el número de contacto por MP. Disponibles 24 horas al día. Respondo yo personalmente. (?)
jajajja Donde hay mujeres... donde hay mujeres sin dudarlo ahí está Gin ouuu yeah XDD.  Como mola ese "buen partido a corto plazo" por favorrrrrrr!!!!!!!!

Ains que he visto las fotitos nuevas, que chulas  :adorar:

Opeth: tienes cara de buen chico, pero... lo eres (?) :perv:
Akai-sama tope way!!! xDDDD
Al_eX esa foto en la que sales con el pelo recortadito, pareces un chico serio y formal, pero vuelvo a lo de Opeth lo eres (?) xDDDD
Freddick dándolo todo ahí xDDD  :ok:


Seigol
que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:

PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD
« última modificación: Agosto 27, 2012, 12:10:12 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #874 en: Agosto 27, 2012, 12:19:19 am »
Tengo que pasarme más por el irc ¬¬ Ahí es donde se cuece everything xDD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #875 en: Agosto 27, 2012, 12:20:41 am »
Tengo que pasarme más por el irc ¬¬ Ahí es donde se cuece everything xDD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #876 en: Agosto 27, 2012, 12:24:43 am »
Tengo que pasarme más por el irc ¬¬ Ahí es donde se cuece everything xDD

Tú lo dirás jugando  :perv: Pues ahora sería un buen mto para entrar que está petado  :xD: y estoy yo (?) no hay mejor mto que ese XDDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #877 en: Agosto 27, 2012, 12:35:26 am »
No son 21, ya me gustaría, así tendría una edad más parecida a la vuestra XDXD Si que he puesto foto, mira una o dos páginas más atras XDXD.
Cachis, lo tengo puesto en el perfil verdad?? joooo no me acordava!!  :muerto:
No seas malo Paco o  :matar:
Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!

Yo te dejo pasarlo conmigo, por hacerte un favor y tal...

Ejem, tu ya no eres un candidato por buitre y pervertido XDXD

Se me ha colgado por completo el irc  :pobrecito:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #878 en: Agosto 27, 2012, 12:36:01 am »
PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD

Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??
Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok?
(click to show/hide)
Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.

La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)

Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:
No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #879 en: Agosto 27, 2012, 12:37:31 am »
Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe...  :muerto:
Aelda me uno a tu club de fans :adorar:, pero cordialmente yo no soy de esos buitres  :xD: A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven :timido:

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #880 en: Agosto 27, 2012, 12:38:03 am »
PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD

Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??
Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok?
(click to show/hide)
Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.

La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)

Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:
No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)

Mejor mejor, no preguntes!

Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe...  :muerto:
Aelda me uno a tu club de fans :adorar:, pero cordialmente yo no soy de esos buitres  :xD: A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven :timido:

Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXD
« última modificación: Agosto 27, 2012, 12:41:08 am por Aelda »
Quiero algo que me haga diferente al resto

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #881 en: Agosto 27, 2012, 12:44:01 am »
PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD

Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??
Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok?
(click to show/hide)
Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.

La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)

Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:
No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)

Mejor mejor, no preguntes!

Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe...  :muerto:
Aelda me uno a tu club de fans :adorar:, pero cordialmente yo no soy de esos buitres  :xD: A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven :timido:

Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXD

Con 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #882 en: Agosto 27, 2012, 12:46:10 am »
PD: donde está foto del chupa-chups que no la veo, no la veo  :llorar: xDDD

Nooo, ya no tengo club de fans!! Me habeis abandonado todos??
Más fotos?? Joo no seeee, solo una ok?
(click to show/hide)
Si me hubiera sacado una foto ese día ains, seguro que cambiais otra vez de bando.

La foto del chupachups estaba spoileada debajo de la de anime xDD (yo también estuve a punto de saltármela ;P)

Seigol que pasa contigo (?) te has montado tu propio trio con Aelda y conmigo  y no nos has preguntado  :xD:
No me he montado ningún trío... era más bien en plan lésbico xD (aunque seguro que si pregunto me decís que no.. así que mejor ni preguntar :D:D jaja)

Mejor mejor, no preguntes!

Este tema lo peta eh... justo cuando había creído haberme leído todas las páginas aparecen 5 más de golpe...  :muerto:
Aelda me uno a tu club de fans :adorar:, pero cordialmente yo no soy de esos buitres  :xD: A ver si me animo a subir alguna foto mía, pero es que soy tan jóven :timido:

Yupiiii otro para el club de fans!! Si segun tu perfil tienes 16 no? yo solo tengo un año más XDXD

Con 16 todavía estoy en la flor de la vida o acaso insinúas lo contrario ¬¬

No tranqui tranqui, no me pegues XDXDXDXD
Quiero algo que me haga diferente al resto

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #883 en: Agosto 27, 2012, 12:48:57 am »


Joder este va a ser el gif oficial de este tema ... cuanto lo uso madre de dios...

Asi,va pa todos en general buitres!


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #884 en: Agosto 27, 2012, 12:50:08 am »
En la flor de la vida también estoy yo y os saco 10... xD