Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 676802 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #255 en: Mayo 21, 2011, 10:27:04 pm »
ROFL = Rolling on the floor laughing = Descojonándose en el suelo de risa XDD
A mí me gusta más la de roflmao = rolling on the floor laughing my ass off XDDDDD (creo que se entiende esta)
 :bye:

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #256 en: Mayo 22, 2011, 01:59:44 am »
ROFL = Rolling on the floor laughing = Descojonándose en el suelo de risa XDD
Yo no lo sabía tampoco hasta que te lo vi usar a ti un día y lo mire en google xD

Tharep si has leido mi anterior post verás q t he pedido una fotico :adorar: q la del carnaval no m las deja ver  :pobrecito:
No es que se me distinga mucho, y la foto tiene un par de años o tres, pero aquí la tienes, ya que te veo con curiosidad xD:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #257 en: Mayo 22, 2011, 02:53:02 am »
Deberías dejarte bigote, pa cuando m hagas coskillitas en..... digoooo nada, nada, q m complace la foto xD  :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #258 en: Mayo 22, 2011, 03:16:12 am »
jeje, por cierto fuí en primero en ponerme el bigote falso de los 3 que nos lo pusimos (fallo mío, se me despegaba al beber cubatas xD); tendrías que haberme visto la cara cuando le vi ponerse el suyo a uno de mis amigos y entonces le hice la pregunta "a mi también me queda tan ridículo?" xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #259 en: Mayo 22, 2011, 03:33:51 am »
Eso yakumo, q estoy cachondona como una perra y necesito más material  :xD:
No sabia si poner este o este jajaja

Termine el curro!! Me voy a casa!!
Ligooooon!!  :hero: :xD:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #260 en: Mayo 22, 2011, 04:12:59 am »
Deberías dejarte bigote, pa cuando m hagas coskillitas en.....
:prft: LMFAO... :xD:

Y ya en el tema, he encontrado una foto mia, de hace algunas primaveras...
(click to show/hide)

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #261 en: Mayo 22, 2011, 05:25:21 am »
jeje, por cierto fuí en primero en ponerme el bigote falso de los 3 que nos lo pusimos (fallo mío, se me despegaba al beber cubatas xD); tendrías que haberme visto la cara cuando le vi ponerse el suyo a uno de mis amigos y entonces le hice la pregunta "a mi también me queda tan ridículo?" xD
Q s t despegaba al beber cubatas? Coño, eso s arregla con un embudo y to pa dentro  :genio:
Pssss, nada d ridículo, yo lo encuentro favorecedor y muy práctico, por ejemplo si algún día t apetece comer d la taza del vater, lo limpias ya d paso  :calor:
Es broma a ver qué os vais a pensar de mí!!!!! Yo soy una dulce y delicada princesa q.... mecagoen ya m he roto una uña, la finura a toma po culo  :muerto:


XD, aqui esta una mas reciente jeje..
(click to show/hide)
Esa es mi forma no hobo... porque normalmente ando con look de leñador y el cabello un poco mas largo...[/spoiler]

pos m pareces más majetón así  :ok:

besos!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #262 en: Mayo 22, 2011, 11:06:48 am »
XD, aqui esta una mas reciente jeje..
(click to show/hide)
Esa es mi forma no hobo... porque normalmente ando con look de leñador y el cabello un poco mas largo...[/spoiler]

reLoL después de tantos años coincidiendo contigo en algunos foros y tenerte en el MSN al fin te pongo cara !!

(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #263 en: Mayo 22, 2011, 12:15:22 pm »
ThaReP, van a por ti, ten cuidado, cuando te agarran no te sueltan xDD

XD, aqui esta una mas reciente jeje..
(click to show/hide)
Esa es mi forma no hobo... porque normalmente ando con look de leñador y el cabello un poco mas largo...[/spoiler]

Con esos cascos parece que estas "enchufado" como digo yo xD

Ahora en serio, tienes cara buena persona xD


Yo tengo una política de no subir fotos mías a cualquier sitio que no sea tuenti, pero bueno, si me da una pinzada algún día, quizás os deje una


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #264 en: Mayo 22, 2011, 04:26:47 pm »
Yo tengo una política de no subir fotos mías a cualquier sitio que no sea tuenti, pero bueno, si me da una pinzada algún día, quizás os deje una

Sí porque luego a saber que pueden hacer con tus fotos ellas... o ellos xDDDD.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #265 en: Mayo 22, 2011, 06:30:22 pm »
Yo tengo una política de no subir fotos mías a cualquier sitio que no sea tuenti, pero bueno, si me da una pinzada algún día, quizás os deje una

Sí porque luego a saber que pueden hacer con tus fotos ellas... o ellos xDDDD.

A mi no me importa que una chavala use una foto mía para eso, si le resulto atractivo y quiere darse un placer con mi foto quién soy yo para impedirselo??? xD

Lo que no me gustaría es estar navegando un día por internet y encontrarme mi foto con un cartel al lado que diga "GAY", eso si que NO me gustaría xD.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #266 en: Mayo 22, 2011, 06:34:39 pm »
Yo tengo una política de no subir fotos mías a cualquier sitio que no sea tuenti, pero bueno, si me da una pinzada algún día, quizás os deje una

Sí porque luego a saber que pueden hacer con tus fotos ellas... o ellos xDDDD.

A mi no me importa que una chavala use una foto mía para eso, si le resulto atractivo y quiere darse un placer con mi foto quién soy yo para impedirselo??? xD

Lo que no me gustaría es estar navegando un día por internet y encontrarme mi foto con un cartel al lado que diga "GAY", eso si que NO me gustaría xD.

Sabía que alguien saldría con eso (hablo de la primera parte de tu mensaje), incluso iba a ponerlo, que a más de uno no le importaría que usasen sus fotos apra darse placeres xDDD

En cuanto a la segunda parte del mensaje... Nunca había pensado en que algo así pudiese ocurrir xDD Eres demasiado rebuscado (ahora corres el riesgo de que si subes una foto tuya a este tema alguien la resuba con la palabra gay al lado para hacer la coña xDD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #267 en: Mayo 22, 2011, 07:03:49 pm »
En cuanto a la segunda parte del mensaje... Nunca había pensado en que algo así pudiese ocurrir xDD Eres demasiado rebuscado
No soy rebuscado, tengo unos amigos muy cabrones xDD
(ahora corres el riesgo de que si subes una foto tuya a este tema alguien la resuba con la palabra gay al lado para hacer la coña xDD
(click to show/hide)


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #268 en: Mayo 22, 2011, 08:48:15 pm »
En cuanto a la segunda parte del mensaje... Nunca había pensado en que algo así pudiese ocurrir xDD Eres demasiado rebuscado
No soy rebuscado, tengo unos amigos muy cabrones xDD

En esto coincidimos, en tener amigos muy cabrones... jaja
Aunq esta no es de las peores, uno de mis "amigos" tiene una foto mia en su movil para q salga cuando le llamo, no hace falta decir q en esa foto no salgo NADA favorecido, por decirlo dulcemente xD
Y esa misma foto fue la q usaron para poner al final de un video q hicimos haciendo Snow y creo q ronda por youtube...
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #269 en: Mayo 22, 2011, 08:50:39 pm »
Pues yo también tengo miedo a lo de IsaaX no por lo que pongan GAY, porque si a mí me ponen LESBIANA la verdad es que me da igual que piensen de mí que soy lesbiana (de hecho es algo que me llegaron a preguntar hace algún tiempo XD y yo tan tranquila les dije que no y ya está). Lo que no querría es que hicieran nada raro con ella, que últimamente con el photoshop...aunque bueno, eso lo pueden hacer con cualquier foto del fb si es cierto que lo de la privacidad es un timo.

Y sobre lo de que alguien se de un homenaje...dudo que eso pase con una simple foto de la cara de una persona, para eos las fotos tendrían que ser más...pero bueno XD


Por suerte mis amigas no hacen nada con mis fotos poco favorecedoras, entre mujeres esas cosas nos las respetamos que sabemos lo que jode XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!