Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 676443 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #315 en: Mayo 24, 2011, 06:03:55 pm »
@Tharep. Espero tu foto con ansias homicidas  :genio:
Si, si un día de estos me hago una foto mas actual y la cuelgo, eso si ateneos a las consecuencias, que el bigote de la otra foto me disimulaba un poco xD.
No recuerdo haber visto una foto tuya, pero ya me imagino a ThaReP algo asi
(click to show/hide)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #316 en: Mayo 24, 2011, 08:09:23 pm »
Yakumo ¿has hecho el descenso del Sella? Yo lo he hecho un par o tres de años, con mi familia, nos partíamos la caja siempre XD Eso sí, tardábamos lo nuestro.
Si tuviera una foto de mi yo deportista en piragua la subía, pero no llevamos cámaras (ya se sabe, por que se nos mojaban porque somos unos inútiles todos XD), tengo una impresa que nos hizo un fotógrafo ahí en plan desprevenido y salgo con cara de luchadora pero como se me fastidió el scanner...

Gin, Sego dice que no pero yo creo que con un poco de sugestión se disfraza de lo que quieras y ya lo tienes zorreando contigo jajajajajaja

Nebelhexe...eres guapísima o_o además me encantan los piercings en el medio del labio. Yo no tengo piercings ni nada pero siempre quise hacere un tatuaje XD


Heen no digas tonterías porque eres monísima y lo malo es que se te ve poco, pero lo que pude ver tienes una cara muy bonita.

Yo estoy por subir una de Kyoto muy especial >.< Que cuando enseñé esas fotos muy orgullosa mis amigos me dijeron: ¿esa eres tú? Así de maqueada estaba yo jojojo

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #317 en: Mayo 24, 2011, 08:50:33 pm »
No recuerdo haber visto una foto tuya, pero ya me imagino a ThaReP algo asi
(click to show/hide)
Soy bastante menos mono xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #318 en: Mayo 24, 2011, 09:31:14 pm »
Gin, molaba mucho cuando era camarero, pero el "puto amo" lo fui por un día. Tony Montana.
(click to show/hide)

(por cierto, yo nunca me he disfrazado de prostituta, guarrilla, enfermera cachonda, etc, etc... ni mujer normal y corriente)

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #319 en: Mayo 24, 2011, 09:46:05 pm »
Nebelhexe...eres guapísima o_o además me encantan los piercings en el medio del labio. Yo no tengo piercings ni nada pero siempre quise hacere un tatuaje XD

Yo estoy por subir una de Kyoto muy especial >.< Que cuando enseñé esas fotos muy orgullosa mis amigos me dijeron: ¿esa eres tú? Así de maqueada estaba yo jojojo

Ay mi chataaaa, cómo cuida de mi egoooo  :xD: Muchas gracias piku, s m ha sonrojado hasta el trasero :adorar: Yo tenía piercings en la nariz (en un lado un aro y en el otro un pincho), en el labio en el medio como has visto, pero ése me lo quité porque me molestaba en la encía  :pobrecito: y un año dp m hice otro en el labio a la izquierda. También tengo en el ombligo y ocho en las orejas, q a veces m planteo si me parezco a Pain :xD:

Y tatus tengo cuatro, un shuriken en la clavícula, una estrella de cinco puntas rara (el trifixion de Deicide) en la espalda, un murciélago en la tripa y una araña en el.... en el.... ahí  :pensar: Pero piénsatelo mucho antes de hacértelo nena, porque ya sabes q es pa toda la vida, y luego hay q repasárselo y es un coñazo, aparte mejor q t lo hagas en un sitio donde no lo veas muy a menudo por si te arrepientes  :xD:

SUBE LA FOTO DE KYOTOOOOOO Q YO KIERO VELTEEEEE  :animo2:

REY q tenías en la nariz en la foto???  :pensar:

GRACIAS WAKKA :)))))

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #320 en: Mayo 24, 2011, 10:02:41 pm »
La nariz partida de Tony Montana (?) xDDDD Muy guay REY, aunque Tony mola más con el traje blanco xDD
Se parece a Pain dice, eso sí que me preocuparía, depende de dónde más tengas pircings, porque ese tío tenía varias tochuelas en la nariz y otros sitios más ocultos xD


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #321 en: Mayo 24, 2011, 10:23:26 pm »
Yo creo que era la nariz enfarlopada de Tony Montana XD
"¿¡Venís a joderme a mí!? ¿¡A Tony Montana!?" Algo así decía, no? jejeje

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #322 en: Mayo 24, 2011, 10:32:40 pm »
Nebelhexe...eres guapísima o_o además me encantan los piercings en el medio del labio. Yo no tengo piercings ni nada pero siempre quise hacere un tatuaje XD

Yo estoy por subir una de Kyoto muy especial >.< Que cuando enseñé esas fotos muy orgullosa mis amigos me dijeron: ¿esa eres tú? Así de maqueada estaba yo jojojo

Ay mi chataaaa, cómo cuida de mi egoooo  :xD: Muchas gracias piku, s m ha sonrojado hasta el trasero :adorar: Yo tenía piercings en la nariz (en un lado un aro y en el otro un pincho), en el labio en el medio como has visto, pero ése me lo quité porque me molestaba en la encía  :pobrecito: y un año dp m hice otro en el labio a la izquierda. También tengo en el ombligo y ocho en las orejas, q a veces m planteo si me parezco a Pain :xD:

Y tatus tengo cuatro, un shuriken en la clavícula, una estrella de cinco puntas rara (el trifixion de Deicide) en la espalda, un murciélago en la tripa y una araña en el.... en el.... ahí  :pensar: Pero piénsatelo mucho antes de hacértelo nena, porque ya sabes q es pa toda la vida, y luego hay q repasárselo y es un coñazo, aparte mejor q t lo hagas en un sitio donde no lo veas muy a menudo por si te arrepientes  :xD:

SUBE LA FOTO DE KYOTOOOOOO Q YO KIERO VELTEEEEE  :animo2:

REY q tenías en la nariz en la foto???  :pensar:

Quiero hacerme un sol en las lumbares (pese a que mi padre diga que eso en América lo llaman 'marca de puta' o algo así, a mí me gusta y no es una zona que me mire siempre). Pero sé que eso es para toda la vida y tal y es lo que me tira para atrás, que algún día me arrepiente. Por eso, había oído que existen tatuajes de Henna pero inyectada, que te duran un par de años o así. Y pensaba probar primero con eso (si es que existe y mi padre no me timó, pero no creo porque él entiende bastante de tatos y piercings).


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #323 en: Mayo 24, 2011, 11:25:15 pm »
En serio Piku, cada vez tengo mas envidia de la relación que tienes con tu padre xD.

P.D.: Yo también llevo un Piercing; en el pezón, solo en uno, después de comprobar lo que dolía y el cuidado que es un coñazo para que no se infecte no me llegué a hacer el segundo; lo curioso de esto es ver como tengo un pezón normal y el otro, en el que está el Piercing parece un garbanzo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #324 en: Mayo 24, 2011, 11:29:22 pm »
Yo llevaba 8. Uno en el labio, otro en la nariz, 4 en la oreja izquierda y 2 en al derecha. Y ahora... corbata. xD

A ver si encuentro una foto en el que se vean todos. xD

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #325 en: Mayo 25, 2011, 12:10:01 am »
yo hace 6 años que no salgo en una foto XD si tengo la ultima foto xon unos amigos en un campin y desde entonces ninguna  :xD: :xD:

pero no tnego nada de interesante solo otra cara comun.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #326 en: Mayo 25, 2011, 12:14:56 am »
Yo llevaba 8. Uno en el labio, otro en la nariz, 4 en la oreja izquierda y 2 en al derecha. Y ahora... corbata. xD

A ver si encuentro una foto en el que se vean todos. xD
Yo "en mis tiempos" también llevaba algunos en las Orejas; en concreto 2 en la izquierda y 1 en la derecha, en el cartílago de arriba que se me infectó (por culpa de llevar melena, que no hacía mas que engancharse xD).

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #327 en: Mayo 25, 2011, 07:35:54 am »
Disfraces, no me gusta disfrazarme y hace mucho q no lo hago, muuuuuuucho y no creo q me disfrazara de mujer, de lo mas "raro" q me he disfrazado ha sido de bebe, con pañal y todo ^^
Tattoos, me encantaria hacerme uno de un dragon en el brazo, pero me da mucho palo y no por el dinero o por lo q pueda doler, sino porq luego no me guste o me canse y ya no me lo pueda quitar
Tambien pense en hacerme uno de henna, asiq algun dia...
Piercing, creo q nunca me haria uno, pero la cosa cambia cuando lo lleva una chica en la lengua o el ombligo :3

@Yakumo. Eso es otra cosa!!!! YA puestos a pedir, ahora hazte una sin gafas  :xD: Y recuerda q m debes una sesión de sobeteo viendo HSOD muajajajaja

(click to show/hide)
Vengaaaaaa, una "sin gafas"  :xD:
(click to show/hide)

Encima de la mesa!!?? Quita, quita, mejor lo guardo yo... no vaya a ser q...

BUENO DEJO UNA FOTO MIA!!! por favor...... no me apedreéis.....q los feuchos tb tenemos derechos.....
Estabas haciendo senderismo? a mi me encanta, pero los vagos de mis amigos casi nunca quieren ir...
La ultima vez q fui fue en mi cumpleaños de hace... 3años? :'(
Por cierto... 31! Tb pensaba q eras mas joven q yo ^^

Yakumo ¿has hecho el descenso del Sella? Yo lo he hecho un par o tres de años, con mi familia, nos partíamos la caja siempre XD Eso sí, tardábamos lo nuestro.
Si tuviera una foto de mi yo deportista en piragua la subía, pero no llevamos cámaras (ya se sabe, por que se nos mojaban porque somos unos inútiles todos XD), tengo una impresa que nos hizo un fotógrafo ahí en plan desprevenido y salgo con cara de luchadora pero como se me fastidió el scanner...
Si, el año pasado y a ver si este año hay suerte y repetimos, q me encanto, ademas q se nos hizo tarde y nos quedamos antes de llegar al ultimo tramo
Nosotros las camaras las llevabamos en el bote estanco (lo q se ve en mi espalda), pero precisamente esa me la hizo el fotografo q dices, q tampoco me di cuenta y luego la scanee

Y si, sube una q cuando pedisteis q subiera una q se viese mejor la subi xD (Intenta convencer a Sego para q suba otra jeje)

No recuerdo haber visto una foto tuya, pero ya me imagino a ThaReP algo asi
(click to show/hide)
Soy bastante menos mono xD
Pero el mono no era Donkey??       Venga, ahora podeis fustigarme  :xD:
« última modificación: Agosto 03, 2012, 01:23:16 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #328 en: Mayo 25, 2011, 08:22:16 am »
"8 en la oreja" LOOOL

Pikulina, piénsate muy bien lo de hacerte ahí el tatu, eh? Infórmate bien por si acaso, que me dijo una amiga enfermera que las mujeres que llevan tatuaje ahí luego no pueden ponerse la epidural durante el parto (o cualquier otra cosa susceptible de que te pongan epidural). Igual hablarte de partos ahora mismo es un poco heavy... xDDDDD Pero me vi en la obligación moral de comentarlo.

No has visto Scarface, nebel?????

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conocíendonos las caras)
« Respuesta #329 en: Mayo 25, 2011, 10:26:48 am »
Pues yakumo, si, si q estaba haciendo senderismo!!! me has pillado!!! jejejejeje Ese dia estabamos siguiendo un rio hasta la cima de una graaaaaaaaan montaña.
Si... tengo 31..... q le vamos a hacer. Hace nada tenía 18 y la vida va tan jodidamente rapido que ahora me encuentro con 31 pero con la misma mentalidad que a los 22.... hay q joderse