Autor Tema: [Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)  (Leído 130974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #45 en: Mayo 04, 2012, 08:52:50 am »
Puede que este sea el mejor tutorial que he visto nunca. En serio. Que a veces parece que tenga que ser uno ingeniero de la NASA para entenderlos. Claro y directo, tanto para entendidos como para novatos. Así se hace.

He seguido todos los pasos, empezando por desinstalar todos los codecs que tenía y poniendo los que había en el post. Luego he desinstalado y vuelto a instalar el KMPlayer siguiendo las instrucciones.

Luego he seguido los pasos en la configuración; todos, incluídos los últimos ya que tenía problemas con los subs, que se me pixelaban. También me parpadeaban a veces y no salían bien las transparencias. Eso no sé aún si se ha solucionado pero ya lo iré viendo.

De momento, me va fenómeno, incluso parece que han desaparecido otros problemas que tenía como que no me reconocía los OP y END aunque estuvieran en la misma carpeta.

A ver si al final va a ser que no rea tan malo mi PC XDDDD

Por cierto, debido a esta limpieza de codecs (me imagino), ahora el VLC me lee sin atascos ni problemas.

En serio que me habéis ayudado un huevo. Gracias.
« última modificación: Mayo 04, 2012, 09:08:45 am por Rikimaru »

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #46 en: Mayo 04, 2012, 12:49:31 pm »
De nada, Rikimaru. Encantado de poder ayudar a cualquiera que use algo diferente al MPC-HC. :xD:

El tutorial en sí esta un poco desctualizado, lo no quiere decir que te vaya a funcionar mal. Ahora mismo no tengo tiempo (ni ganas xD) de actualizarlo, cuando esté más libre lo haré.
Si hay algo que no te va bien pregunta sin miedo.  :ok:

Saludos.
« última modificación: Mayo 04, 2012, 12:57:17 pm por Reaper »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #47 en: Mayo 04, 2012, 07:23:26 pm »
Aún tengo algunos problemillas, por ejemplo, si avanzo manualmente se me desincroniza el sonido, o los subs salen blancos, cosas así...

Pero bueno, cuando haya visto unas cuantas cosillas ya veré qué tal va.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2012, 07:22:38 am »
Tengo un ligerísimo problemilla con los subs.

Digo ligerísimo porque en realidad es un poco tontería, pero me extraña que pase y si tiene solución, pues mejor.

Con algunos subs, dependiendo de la fuente, o más bien, de la forma en sí de los subs, a veces me salen un poco "quebrados"

Esto como digo, depende de la forma, si son tirando a redondeados, como los de Tasogare Otome x Amnesia, pues se nota más, pero si son más "rectos" no se nota tanto.

El caso es que, he probado a ver qué tal salen con el VLC, y hay una ligera diferencia.

En el VLC, (que siempre salen perfectos) son ligerísimamente más grandes. No sabría decir cuánto. No sé, quizá un pixel o dos más altos y anchos, o algo así.

Creo que esa es la razón por la cual algunos se me ven un poco quebrados. Creo que si tuvieran el mismo tamaño que como salen el el VLC se verían perfectos.

Lo que pasa es que por mucho que lo mire en las opciones no sé cómo se puede cambiar eso, y prefiero no trastear demasiado no sea que acabe estropeando algo.

Pues sólo era eso, la verdad es que si el VLC no me petardeara tanto lo usaría pero como se atasca tanto la imagen (aunque parece que con cada actualización que sacan me peta menos XD) pues como que uso este MKV mejor, aunque ahora tiene sólo este último y pequeño fallito.

Un saludo.
« última modificación: Mayo 11, 2012, 07:28:17 am por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #49 en: Mayo 11, 2012, 09:17:08 am »
A que te refieres con lo de "quebrados"?, de todas formas si puedes poner una captura de pantalla mejor.

Saludos.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #50 en: Mayo 11, 2012, 07:16:21 pm »
Es tan pequeñísimo el fallo que casi no se nota, pero intentaré hace una captura y agrandar la imagen o algo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #51 en: Mayo 11, 2012, 11:24:06 pm »
En el VLC, (que siempre salen perfectos) son ligerísimamente más grandes. No sabría decir cuánto. No sé, quizá un pixel o dos más altos y anchos, o algo así.
Que en el VLC se vea diferente puede ser porque el KMplayer usa el VSFilter, que es la libreria que renderiza los subs y el VLC lleva todo interno y usa el Libass que es algo diferente y se ve un poco mejor pues esa si se actualiza seguido y tiene mejor soporte.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #52 en: Mayo 12, 2012, 08:33:01 am »
La verdad es que se ven ligeramente más grandes (al menos los que he comparado) y como más "integrados", más suaves, no sé cómo explicarlo.

Luego, sin embargo, no puede evitar, al menos en mi PC, que la imagen se "atasque" cuando la "cámara" se mueve muy deprisa o hay muchos elementos moviéndose a la vez.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2012, 02:47:46 pm »
La verdad es que se ven ligeramente más grandes (al menos los que he comparado) y como más "integrados", más suaves, no sé cómo explicarlo.
Por eso te digo que sería mejor que pusieras una captura.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #54 en: Mayo 14, 2012, 02:19:20 am »
Debo ser mu torpe pero no consigo sacar bien una captura con el MKV, me sale todo negro.

Bueno, da igual, el fallo es tan pequeño que no debería ni haber sacao el tema de buen principio XD

Un saludo.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2012, 11:50:15 pm »
Debo ser mu torpe pero no consigo sacar bien una captura con el MKV, me sale todo negro.

Bueno, da igual, el fallo es tan pequeño que no debería ni haber sacao el tema de buen principio XD

Un saludo.

No es que seas torpe, es que no se puede hacer con la tecla de imprimir pantalla. xD
Tienes que darle click derecho encima del video, en el menú busca Capture, dentro hay un submenú donde salen unas cuantas opciones para guardar la imagen de la pantalla. Ahora mismo no tengo instalado el KMPlayer y no me acuerdo de qué ponía así que no sé... ve probando.  :xD:

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #56 en: Mayo 15, 2012, 12:10:51 am »
Ahora mismo no tengo instalado el KMPlayer y no me acuerdo de qué ponía así que no sé... ve probando.  :xD:
"Ctrol + Alt + e", de todas formas a mi últimamente no se que pasaba que cuando guardaba una captura se guardaba la captura el cuadro que sale al darle a esas teclas se "incorporaba" a la captura xD, pero para ver los subs ya nos serviría.

Saludos.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #57 en: Mayo 15, 2012, 04:17:41 am »
No, si yo le doy a capturar pantalla desde el KMP. Pero luego cuando le doy a mirar el JPG o PNG o lo que sea que me ha capturao, se ve todo negro.

He probado distintas opciones pero de momento me sale así.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #58 en: Mayo 15, 2012, 07:12:34 am »
He conseguido capturar las imágenes cambiando el formato a BMP, pero ahora que puedo hacerlo, al ponerme a revisar los subs no encuentro los fallos que antes salían.

Este PC quiere dejarme por mentiroso XD

A lo mejor no tiene nada que ver, pero hace un par de días me petó el transformador del pc, y al poner uno nuevo noté que el PC me iba mejor.

Quiero decir, ya desde el primer momento, con el transformador anterior, el PC tardaba bastante en iniciarse. Yo creía que era por el sistema operativo y tal, pero al poner el nuevo, como que ahora lo hace a toda pastilla.

También se quedaba atascado el PC con facilidad y ahora parece que no petardea tanto. Igual por eso fallaban los subs, a saber. Yo no entiendo mucho pero por lo que se ve consumen más recursos de los que uno se cree.

En fin, parece que ahora van bien. Si me vuelve a pasar otra vez, ya ni me digno a molestar posteándolo xD

Un saludo.
« última modificación: Mayo 15, 2012, 07:14:40 am por Rikimaru »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #59 en: Mayo 15, 2012, 09:26:15 am »
...Si me vuelve a pasar otra vez, ya ni me digno a molestar posteándolo xD
Estate tranquilo, que yo estoy por aquí siempre con mis problemas y aún no me han dado la patada  :xD:; si te vuelve a pasara ya sabes, postea una captura, me alegro que ya te vaya bien.