Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 191957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrilla

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #165 en: Marzo 02, 2011, 11:40:29 am »
Hola, prueba con SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, MPEG4 etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
bajar aquí: soundtaxi. org
Saludos

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #166 en: Marzo 02, 2011, 02:38:02 pm »
Este hilo es para hablar del EN, no para recomendar otros programas. Ya hay un hilo para eso...


Moon Slayer

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El frigorífico
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #167 en: Marzo 03, 2011, 12:52:22 am »
Creo que el problema va más por el lado del audio (asumiendo que los encoders del team trabajen con AAC en lugar del AC3 de toda la vida) porque me puse a probar algunos mkv's encodeados en AAC y no será lo mismo que EN pero al menos los codifica perfectamente.

¿Es posible que en la próxima actualización le metan algunas mejoras como las que tiene Xilisoft?

JLFM

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • EN Official Maintainer
    • Ver Perfil
    • Cthulhu Corporation Blog
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #168 en: Marzo 03, 2011, 02:13:53 am »
aL_exs tal vez puedas ayudarme si pusieras imagenes de como quedan tus carpetas en linux de EN para ver si las mias estan igual
Asi como de la carpeta principal
Primero, deberiás tener instalado mplayer y mencoder (bueno, la verdad no estoy seguro si es obligatorio), poner el ejecutable en la carpeta, asi:
Y finalmente, ejecutar EN con el script EN.sh
EN  -  Convertidor de MP4 y MKV a AVI
Ahora ya soporta estilos ASS en los subtítulos

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #169 en: Marzo 03, 2011, 08:01:00 am »
Por fin encontré en el foro donde estaba publicado el programa, tenia la versión anterior y ahora me actualizo ahora debo decir que el programa anda de maravillas me convirtió sin problemas y también la info de los Bitrate me sirvió mucho, arigatou al programador que lo creo y al que lo público.  :xD: :ok: :hero:

PzKpfw-IV7

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #170 en: Marzo 07, 2011, 04:38:59 pm »
Tengo un problema me bajado la versión para Win pero no rula le doy y no se abre tengo java instalado a ver si alguien puede ayudarme la anterior versión me rulaba no se por que esta no... muchas gracias!

P.D: Desde NTF que no me pasaba por aquí os a quedado to chulo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #171 en: Marzo 08, 2011, 04:06:58 am »
Tengo un problema me bajado la versión para Win pero no rula le doy y no se abre tengo java instalado a ver si alguien puede ayudarme la anterior versión me rulaba no se por que esta no... muchas gracias!

P.D: Desde NTF que no me pasaba por aquí os a quedado to chulo

Que raro, lo acabo de pasar a una maquina virtual sin java, y al ejecutarlo me descargo lo que ne cesitaba y funciono, convierte bien y toda la cosa... algun problema con java...

prueba lo siguiente:
-copia o mueve la carpeta de EN a "C:\"
-en una consola de ms-dos(cmd) ingresa lo siguiente:
--cd "C:\EN 0.4.1"
--"C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\java.exe" -jar EN.jar
y si todo esta bien debe cargar EN, si no lo carga debe dar algun error enla consola...

Shuya

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #172 en: Marzo 08, 2011, 02:34:39 pm »
Hola buenas, viene de perlas el programa, muchas felicitaciones a los programadores, pero aver si me podeis ayudar, ace 2 dias me descarge este programa y me convirtio 4 capitulos de bleach pero hoy estoy probando a convertir el 279 y se queda en el 8 % y de hay no se mueve, tengo la carpeta del programa en mis documentos y los capitulos a convertir en el otro HDD, podria ser por eso o por otra cosa?

Gracias por vuestra respuesta

Un Saludo

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #173 en: Marzo 14, 2011, 06:40:31 am »
Gracias por el programa.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

pepeludo

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #174 en: Marzo 16, 2011, 12:12:04 pm »
Buah.... Me he emocionado y todo xDDDDDD Llevo ya un montón de tiempo pensando como convertir la segunda temporada de Sengoku Basara a avi para verlo en mi reproductor e investigando encuentro esto... Muchísimas gracias, voy a ver que tal funciona.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #175 en: Marzo 27, 2011, 11:59:02 pm »
Lo he descargado simplemente por el hecho de ser el primer convertidor que conozco que me encodea sin tener que yo hacer apenas nada un capítulo en MKV con pista de subtítulos flotantes en ASS, a un nuevo contenedor AVI donde la pista de subtítulos antes flotante, ahora ha quedado imbuida en el video.

He re-encodeado con el programa el capítulo 9 de Infinite Stratos de este fansub y el resultado ha sido satisfactorio.

Versión MKV original:

      Complete name : [RLSP-BB] Infinite Stratos 09 [720p] [24DC999E].mkv
      Format : Matroska
      File size : 392 MiB
      Duration : 24mn 9s
      Overall bit rate : 2 271 Kbps
      Encoded date : UTC 2011-03-18 11:33:41
      Writing application : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul  3 2010 22:54:08
      Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
      Cover : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Versión AVI re-encodeada:

      Complete name : [RLSP-BB] Infinite Stratos 09 [720p] [24DC999E].avi
      Format : AVI
      Format/Info : Audio Video Interleave
      File size : 542 MiB
      Duration : 24mn 9s
      Overall bit rate : 3 137 Kbps
      Writing application : MEncoder VERSION
      Writing library : MPlayer


Ventajas
-Puedo ir con un PEN y enchufarlo en la estación multimedia de mi salón para ver el Anime en la TV de 32" sin miedo a que me de error a la mitad del capítulo.
-Al estar en "Hardsubs", la estación multimedia no se cargará los estilos, como me hace siempre que meto un archivo MKV con subtítulos flotantes, ya que muestra los subtítulos con una fuente y colores diferente.

Desventajas
-Al no estar usando el codec MPEG-4 Part 10 H.264 (AVC), y usar el XVID, el capítulo pierde algo de definición pese a que el Bitrate del re-encodeo es mayor que el del MKV original.
-Al no estar usando el codec MPEG-4 Part 10 H.264 (AVC), y usar el XVID, el capítulo ocupa mucho más para tener una calidad que se nota inferior pese a tener mayor tasa de bitrate, el codec XVID actúa con pérdida y en ocasiones aparecen Macrobloques.


He hecho lo mismo con el capítulo 11 de Arakawa Under the Brigde de Inshuheki, de 373 Megas del original MKV, en el AVI ha pasado a pesar 536 Megas. Sin embargo, a diferencia del capítulo de Infinite Stratos, en este los estilos que aparecieron "Hardsubs" en el video AVI no eran los mismos que los que aparecían en la versión MKV. Esto puede deberse quizás a que puede que yo no posea la fuente que usa el capítulo con subtítulos flotantes, y al no tenerla, me pone una fuente distinta en la versión AVI. Sin embargo, he notado que el cambio de estilo en la fuente de alguna forma se respeta, ya que, cuando los personajes narran se muestra una fuente distinta a cuando hablan, aunque en el original es la misma fuente (o al menos lo parece) con distinto color de borde. Pero lo que más me ha dejado rallado, es que en algunas frases o en mitad de algunas frases, sí que me salía el estilo original del MKV, mientras que en el 98% restante no.

A estos pequeños fallos no les presto mucha importancia la verdad, realmente usaré poco este programa, sólo cuando me apetezca ver Anime en el salón, ya que suelo verlo aquí, con mi 19" estoy contento, aunque claro, siempre es mejor 32", y en la TV siempre se ve todo mejor, o mejor dicho, se camuflan más los fallos del video, como los macrobloques.

Muchas gracias Batousay Y JLFM por hacer algo útil para la comunidad de leechers y fansubers, y sobretodo por compartirlo de forma totalmente Open Source. Espero que sigáis adelante con el proyecto y que las futuras versiones arreglen estos pequeños fallos que posee al pasar una pista "Softsubs" a una "Hardsubs", pero como está en fase beta, tampoco es que se pueda pedir la perfección, bastante bien trabaja el programa en ese aspecto para estar esa función en fase beta.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #176 en: Abril 11, 2011, 05:51:13 pm »
Una consulta, traté de convertir Infinite Stratos (todos) con el EN a una resolución de 704x480 con el Bitrate que le correspondía (1500 kbits) a la de 848x480, pero no me ha salido con la calidad esperada, en este caso, cuál debería ser el bitrate debido o qué error puedo estar cometiendo. Muchas gracias.

Saludos.


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #177 en: Abril 13, 2011, 08:57:32 pm »
pues a mi se me desincroniza el audio y los subtitulos alguna ayuda?

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

KrisUchiha

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Mugiwara no Luffy
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #178 en: Abril 15, 2011, 02:42:33 am »
Hola pues quiero comentar q he querido convertir algunos caps de Naruto y no me da para nada, por ejemplo el 180 me convirte pero a la hora de verlo los subtitulos se juntan todos y no se puede leer ... asimismo el 182,183,184 y 187 no  me pasan de la segunda pasada
PD.tengo todos los codecs acualizados ..no se que sera ??

si alguien tiene  estos capitulos los podria poner para descargarlos si no fuera molestia y se le agradeceria mucho los neesito para hacer mi DVD de caps de Naruto Shippuden

ojala me ayuden y saludoss

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #179 en: Abril 15, 2011, 06:36:28 am »
or ejemplo el 180 me convirte pero a la hora de verlo los subtitulos se juntan todos y no se puede leer ... asimismo el 182,183,184 y 187 no  me pasan de la segunda pasada
PD.tengo todos los codecs acualizados ..no se que sera ??

Eso es un problema de uno de los componentes para windows, que por alguna razon esos capis no los pasa, solo en Linux han podido ser convertidos, o con algun otro soft como comentan post mas atras...