Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #135 en: Abril 11, 2011, 09:03:39 am »
Al verme quoteada acabo de darme cuenta de que le he cambiado el nombre al prota sin querer xDD Ya está arreglado jajaja
Sí juégalo, si no lo comrpas alquilalo y te lo pasas alquilado (tampoco es excesivamente largo si te centras solo en la historia principal) y si no que te lo presten.

Un saludo!!


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #136 en: Abril 20, 2011, 06:06:24 pm »
me acabo de poner a jugar al NIER, un juego "tipo devil may cry", hecho por square-enix, la verdad en videos pintaba bastante bien, pero es rarisimo... graficos de ps2, mato bichos magicos con una tuberia de mierda... la banda sonora por ahora es casi inexistente... xD lo peor es que la primera vez que lo grabé fallo y tuve que grabarlo otra vez... 2 dvd malgastados xDD ya lo seguire jugando a ver si mejora, pero por ahora no se lo aconsejo a nadie  :llorar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #137 en: Mayo 31, 2011, 09:02:22 am »
Revivire un poco este post...

Despues de mi frustracion al ver que se reinicio el portatil despues de una "Actualizacion importante" y yo sin haber guardado la lista de Recomendaciones desde una hora y media antes y que se me perdio parte del trabajo que tenia, no toque el portatil y me fui a jugar con mi Wii, y de la lista de juegos que tengo en el HDD pues me puse a ver cual se me hacia interesante(si tengo 49 juegos y yo solo juego 5 o 6 XD) y pues empeze el Muramasa: The Demond Blade es de los pocos que me gusta de este tipo, ya que su jugabilidad es muy buena, aunque al principio es bastante sencillo derrotar a los enemigos que aparecen en el camino, espero que se haga mas interesante conforme avance en el juego.

Tiene un diseño muy peculiar, de escenarios 2D con dibujos hechos a mano, de samurais y espadas, bien pensado a mi pareces con lo poco que he jugado. Sin duda otro que jugare aparte de La Torre de las Sombras(A Shadow's Tale) el cual ya voy al 70%, aunque este no supone un aunmento en el nivel de dificultad segun se avanza en el juego, es minimo, por lo que me desanimo un poco, ya que empezo muy bien, pero al ser muy repetitivo sin mayor dificultad lo he dejado de jugar un poco...

De los mas dificiles que hemos jugado mi hermano y yo esta el New Super Mario Bros, es un gran juego no solo para pasar el rato, sino que es de los que suponen un reto personal para acabarlo, y algun dia pienso hacerlo :hero:

Y por fin termine The Legend of Zelda: The Wind Waker, cuando tenia la NGC me lo prestaron pero nunca lo termine, ahora por fin me saque esa espina de no haberlo terminado. Sigue el Twilight(?)... jejee.

Por ahora son los que mas juego(cada que tengo un rato libre sin anime o cosas de la uni que hacer), ya que tenia la Wii un poco abandonada pero a seguirle dando uso :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #138 en: Mayo 31, 2011, 12:46:20 pm »
Bueno pues mientras espero a White Knight Chronicles 1 y 2 estoy jugando a Bioshock 2, no tiene tan buen comienzo como tiene Bioshock 1 y la historia tiene menos chicha pero sin duda no es mal juego

(click to show/hide)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #139 en: Junio 01, 2011, 12:30:59 am »
Sobre el Muramasa lo jugue hace tiempo y aunq me llamaba mucho la atencion el tipo de dibujo y animacion me aburrio un poco, si mejora segun avanza ya me contaras

El Wind Waker por ahora tampoco me lo he pasado (creo lo debo tener al 70% mas o menos), me compre su edicion coleccionista porq venia el Master Quest incluido sino...

Y si, el Twilight lo tienes q jugar YA!! Es una pasada este juego, nada q ver con el WW jeje
Hace tiempo se lo deje a una compañera del trabajo y justo me lo devolvio ayer y me estan dando unas tentaciones de desempolvar la Wii y ponerlo q....
Pero ultimamente juego muy poco y solo con el iPad (q algunos son juegazos aunq no lo parezca)

Mi ultima compra ha sido "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS", bueno mas bien reserva, porq sale el 17 de este mes y ya estoy esperando el mensajero con el jueguecito xD
Eso si, aun no tengo la 3DS, jaja, me tendre q acercar al Game...
Cuando dicen q los Zeldas son vende consolas no les falta razon...
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #140 en: Junio 11, 2011, 01:52:39 pm »
Pues he pasado por aquí para recomendaros un juego que aunque no es nuevo yo lo tengo desde hace relativamente poco Demon´s Soul menuda pasada de juego pero es de los más complicados que he jugado, el tutorial ya es difícil de por si cuando te lo acabas estás en modo sombra y si ya era complicadejo en modo normal en modo sombra tela, aun estoy para recuperar el modo normal que me matan cada dos por tres, lo peor del juego es que cuanto más te matan te aparecen monstruos más complicados que tiene autolevel  :hojas:

Pero el juego me encanta  :2happy:

En si es una historia en la que un rey loco ha liberado la canción de los demonios y estos se comen el alma de los humanos para aumentar su nivel, tu tienes que ir matando a estos demonios y una de las partes difíciles es que cuando te matan pasas al modo sombra que tienes la mitad de la vida que en el modo normal y para recuperar el modo normal tienes que robarle el alma a un demonio tipo Box  :2happy: :2happy:

El ambiente es tipo medieval con toques Góticos una pasada y ese es el juego con el que estoy ahora mismo pero ya digo que aun no he pasado del primer modo sombra después del tutorial  :xD: :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #141 en: Junio 11, 2011, 02:07:45 pm »
Justo ese juego le tenía echado el ojo ayer tras ver unos videos OWO es bueno saber opiniones de la gente.

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:GAMERS!
« Respuesta #142 en: Junio 11, 2011, 02:15:28 pm »
Pues no tiene desperdicio es la leche pero de lo que te estoy hablando sólo es el principio que todavía no he avanzado nada :hojas:  el tutorial es sólo mientras empiezas para ver como se controla el bicho y los ataques más básicos, cuando pasas y mueres por primera vez que es el final del tutorial te encuentras en modo sombra con poquísimas o ninguna indicación, y si encima lo juegas por primera vez en modo online se complica más que te puede entrar otro en modo sombra y masacrarte en tu mundo  :pobrecito:

Es de los juego más complicados que he afrontado y sin duda el que más me esta costando, pero vamos que merece la pena, yo si es fácil me acabo aburriendo de ellos, pero si son difíciles no  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #143 en: Junio 18, 2011, 08:30:49 pm »
yo estoy jugando ahora que tengo tiempo libre al LA Noire, que lo tenia ahi aparacado desde que salio practicamente xD lo empece hice las 2 primeras misiones y lo deje aparcado, hoy lo he retomado y... no es mal juego, esta muy currado y tal, pero hay cosas en los interrogatorios que no se como lo acertara la gente que no tiene una guia a mano :S yo aun dando vueltas alrededor de la escena, encontrando todas las pistas y tal, fallo la mitad de las preguntas... creo que me voy a pillar la guia para terminarmelo porque si no voy a dejar libre a todo el mundo xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #144 en: Junio 19, 2011, 03:13:59 am »
Me acabas de poner los dientes largos Wakka, que los de Rockstar Games han vetado al PC en sus juegos ya; el último que sacaron fue el GTA IV y su "expansión" Liberty City Stories; pero por ejemplo el Red Dead Redemption y el L.A. Noire no creo que lleguen a salir, y mira que les tengo ganas, sobretodo al Red Dead, que de vez en cuando me echo unos vicios en casa de un amigo al modo Online xD.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #145 en: Junio 19, 2011, 03:43:09 am »
Yo actualmente en la ps3 cuando tengo tiempo estoy jugando el infamous ya que aprovecho q lo baje de la psn y gratis XD y tambien tengo q terminar el assasins creed la hermandad XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #146 en: Junio 19, 2011, 08:53:28 am »
Me acabas de poner los dientes largos Wakka, que los de Rockstar Games han vetado al PC en sus juegos ya; el último que sacaron fue el GTA IV y su "expansión" Liberty City Stories; pero por ejemplo el Red Dead Redemption y el L.A. Noire no creo que lleguen a salir, y mira que les tengo ganas, sobretodo al Red Dead, que de vez en cuando me echo unos vicios en casa de un amigo al modo Online xD.
te los pongo mas largos xD el red dead es un J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras, anda que no le he hechado horas solo al modo historia xDD y ya a parte su expansion, que al que le guste el tema zombis, le encantara xD se ve john marston estilo walking dead, el 90% de la gente convertida en zombi, y tu con una escopeta para defenderte ;P despues consigues mas armas, antorchas creo, no avance demasiado en la historia xD

Yo actualmente en la ps3 cuando tengo tiempo estoy jugando el infamous ya que aprovecho q lo baje de la psn y gratis XD y tambien tengo q terminar el assasins creed la hermandad XD
pos en noviembre sale el assassins revelations *_* y continua con lo que ocurre al final del brotherhood

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #147 en: Junio 19, 2011, 09:42:32 am »
Si vi los videos de la E3 sobre AC revelations y tiene una pinta increible!! asi q tengo q terminarlo si o si XD la cosa q el infamous tambien esta bueno y ya salio el 2 XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #148 en: Junio 19, 2011, 01:10:40 pm »
te los pongo mas largos xD el red dead es un J-U-E-G-A-Z-O con todas las letras...
Mas largos no me lo puedes poner ya xD, que todas las tardes que voy a casa de mi amigo jugamos al modo online de ese juego exclusivamente xD

pos en noviembre sale el assassins revelations *_* y continua con lo que ocurre al final del brotherhood
Yo el "Brotherhood" me gustó, pero lo vi un poco repetitivo ya (y el final una fumada, todo sea dicho); yo creo que ya iría tocando un Assassins Creed en al era actual, o al menos con otro personaje, época, etc que no sea Etzio.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #149 en: Junio 19, 2011, 01:23:32 pm »
pos en noviembre sale el assassins revelations *_* y continua con lo que ocurre al final del brotherhood
Yo el "Brotherhood" me gustó, pero lo vi un poco repetitivo ya (y el final una fumada, todo sea dicho); yo creo que ya iría tocando un Assassins Creed en al era actual, o al menos con otro personaje, época, etc que no sea Etzio.
hombre, otros personajes salen como protas xD en este desmond tiene mas protagonismo, y ademas tambien aparece altair, lo que no recuerdo es si tambien se podra manejar.
por cierto, si este te ha parecido repetitivo (o_O) no has jugado al 1 no? xDD