Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 141157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #195 en: Mayo 26, 2011, 04:27:42 pm »
Por otro lado, la reina me cae como el culo, es una llorona obcecada y cansina.
Tranquilo que me da que no la vas a ver mucho más :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #196 en: Mayo 26, 2011, 05:04:43 pm »
Por otro lado, la reina me cae como el culo, es una llorona obcecada y cansina.
Tranquilo que me da que no la vas a ver mucho más :xD:

Sip me empieza a caer genial Van der Deken xDDDDDD. No, ya en serio, tengo ganas de que lleguen al nuevo mundo, porque se han quedado mil cosas a la espera mucho más interesantes que una isla de paso como los es la isla Gionjin... Al otro lado están los piratas verdaderamente fuertes y ya hay ganas de verlo. Yo me esperaba algo más cortito antes de llegar al nuevo mundo, sobre todo después de que se tomara Oda 2 meses de descanso...

Es que todo lo que está pasando es historia antigua, y mientras tanto se queda colgado todo lo demás que por lo menos a mi me interesa mucho más. De todas formas no es que haya dejado de gustarme el manga, solo que después de Marine Ford todo esto está siendo lentísimo y seguimos sin ver a Luffy o a cualquiera de los demás luchando en serio salvo por el puñetazo a un pacificador...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #197 en: Mayo 26, 2011, 06:12:18 pm »
Cali a mi me parece que después del parón que dió con la saga de la infancia esto tampoco está mal, quiero decir que no es que sea para tirar coetes ni na y como dices los piratas fuertes están más a delante pero de momento vamos a saborear lo que tenemos que no es poco, porque como ya he dicho peor por muy importante que sea para el futuro de la serie, era la saga de la Ace y Luffy, dios y lo que nos queda en el anime por ver  :hojas:

A demás esta saga tenía que aparecer si o si y tenían que hacerla un poco larga no de transito porque está planteada desde el inicio de la serie, con Nami y demás que dicen lo del caballero del mar Jimbe que protegía a Arlon, esto es para cerrar ese punto  :cafe:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #198 en: Mayo 29, 2011, 04:40:42 pm »
Pues a mi esta saga me esta gustando y mucho, incluidos los Flash Back, q me parecen necesarios
Se llevaba hablando demasiado de la isla Gyojin para q solo sea un parada mas

La silueta q sale cuando la reina dice q un dia aparecera alguien para guiar a Shirahoshi no os recuerda a Shanks??
Pienso q esa persona sera Luffy, pero la silueta me sigue recordando a Shanks
No dicen antes de los Flash Back q si fue Decken quien mato a la reina??  :pensar:
(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #199 en: Junio 01, 2011, 12:09:54 am »
Una cosa, que creéis que pasará cuando en el anime lleguen a la parte donde Sanji no para de sangrar cuando ve a una chica, lo digo por la censura europea a la sangre... porque no es algo que puedan evitar como en Dragon Ball cada vez que sangraba el maestro MutenRoshi... más que nada porque Sanji casi se muere con tanto sangrar...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #200 en: Junio 01, 2011, 12:25:31 am »
Una cosa, que creéis que pasará cuando en el anime lleguen a la parte donde Sanji no para de sangrar cuando ve a una chica, lo digo por la censura europea a la sangre... porque no es algo que puedan evitar como en Dragon Ball cada vez que sangraba el maestro MutenRoshi... más que nada porque Sanji casi se muere con tanto sangrar...
Fijo que la cagan y lo censuran... :pobrecito:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #201 en: Junio 01, 2011, 12:30:07 am »
Una cosa, que creéis que pasará cuando en el anime lleguen a la parte donde Sanji no para de sangrar cuando ve a una chica, lo digo por la censura europea a la sangre... porque no es algo que puedan evitar como en Dragon Ball cada vez que sangraba el maestro MutenRoshi... más que nada porque Sanji casi se muere con tanto sangrar...

Como bien tu dices esa censura es en Europa, normalmente en japón no muestran reparos en la sangre y más si es de por la nariz de cuando ven a una chica wapa. No creo que la caguen en ese sentido. Y ahora que sale el tema nunca he entendido bien eso de los japoneses de sangrarte la nariz cuando ves a una tia buena, no se a vosotros pero a mi jamás nunca en mi vida me ha pasado algo por el estilo, ni siquiera una gota, la sangre se me va a otra parte xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #202 en: Junio 01, 2011, 12:40:57 am »
Una cosa, que creéis que pasará cuando en el anime lleguen a la parte donde Sanji no para de sangrar cuando ve a una chica, lo digo por la censura europea a la sangre... porque no es algo que puedan evitar como en Dragon Ball cada vez que sangraba el maestro MutenRoshi... más que nada porque Sanji casi se muere con tanto sangrar...
Por suerte no me voy a tener q preocupar por la censura Europea, porq One Piece no lo volvere a ver nunca en otra version q no sea la Japo jeje

Pero ya q habeis sacado ese tema, no os habeis descojonado con el pobre Sanji!!!??
A mi me ha encantado, la primera vez, cuando ve a Nami y sale disparado, jajaja, menuda forma de reirme  :xD:
Y cuando esta con las sirenas aguantando, aguantando y al final sale el chorro con forma de sirena jaja
(click to show/hide)


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #203 en: Junio 01, 2011, 12:48:07 am »
Es una risión total, el verle como loco sangrando xD.

Lo de que sangren por la nariz creo que es porque se calientan, hay gente que ante un sofoco de calor tienen pequeñas hemorragias nasales (en verano se dan mucho), porque se dilatan los vasos sanguíneos y en la nariz como que están a flor de piel.

A mi es que no se me ocurre el como narices van a poder censurar eso en Europa si no es cortando las imágenes, pero entonces la historia se va a ver seriamente dañada, porque es que en el manga es clarísimo que sangra porque se pone a cien, de hecho Usoop se lo dice. Así que no sé como van a poder sortear eso...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #204 en: Junio 01, 2011, 12:49:54 am »
Pues por menos de nada los ponen que les sale humo por la nariz  :xD: :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #205 en: Junio 01, 2011, 01:10:26 am »
Es una risión total, el verle como loco sangrando xD.

Lo de que sangren por la nariz creo que es porque se calientan, hay gente que ante un sofoco de calor tienen pequeñas hemorragias nasales (en verano se dan mucho), porque se dilatan los vasos sanguíneos y en la nariz como que están a flor de piel.

A mi es que no se me ocurre el como narices van a poder censurar eso en Europa si no es cortando las imágenes, pero entonces la historia se va a ver seriamente dañada, porque es que en el manga es clarísimo que sangra porque se pone a cien, de hecho Usoop se lo dice. Así que no sé como van a poder sortear eso...

Pues Cali, esta claro, una de dos, o lo dejan tal cual esta (es decir, no censuran nada y lo explican tal cual es), o hacen otra chapuza enorme como miles que han hecho. Ejemplo, la cicatriz que tiene Zoro en el pecho que le hace Mihawk como censuraron esa escena, salen más tarde diciendo que se la hizo un oso o cosas así. Pues alguna pifia de esas harán, simplemente cortarán la escena en la que sale sangrando por la nariz y en la siguiente escena diran que Sanji ha sufrido una hemorragia en el culo (ya se sabe, las hemorroides a cierta edad) y que necesita una transfusión, yo que se, cualquier chapuza.

Pero vamos yo no se porque te preocupas por eso, si cuando queramos ver esa escena en español ya tendremos hijos y todo xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #206 en: Junio 01, 2011, 01:11:31 am »
Pues por menos de nada los ponen que les sale humo por la nariz  :xD: :xD:
Pues si, podrian hacer esto, son capaces
De todas formas por q episodio van en Europa, porq en España se quedaron en el 197? y no creo q saquen ninguno mas
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #207 en: Junio 01, 2011, 01:24:09 am »
Pues por menos de nada los ponen que les sale humo por la nariz  :xD: :xD:
Pues si, podrian hacer esto, son capaces
De todas formas por q episodio van en Europa, porq en España se quedaron en el 197? y no creo q saquen ninguno mas

Se quedaron en el 195 y hay proyecto confirmado por el director de doblaje Jaime Roca de más, de hecho ya se está en el proceso de doblaje y me imagino que tendrán doblados ya unos cuantos xDD. Para más información consulte a su farmaceú.... digooo no dudes en preguntar xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #208 en: Junio 01, 2011, 01:45:50 am »
Gracias por la info, aunq no pienso verlos, a lo mejor a modo de curiosidad alguno para ver cuanta censura tiene

La verdad esq prefiero q no saquen mas anime de One Piece en España, porq lo traen megacensurado y luego todos dicen q es para niños...
(click to show/hide)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #209 en: Junio 01, 2011, 11:53:34 am »
Hasta el final de Water Seven van a doblar, a ver que tal la voz de Franky :hero: