Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #45 en: Septiembre 25, 2010, 02:09:46 pm »
Voto por Busujima claramente XD yo ayer acabe el anime (cp. 12) y la verdad que deja con muchas ganas para más, esperemos que no tarden mucho en retomarla.
Sí, quitando un par de epis que fueron un poco más ligeros (el 11 y el 10), lo demás ha estado genial y deja con ganas de más :adorar:


otaruhario

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #46 en: Septiembre 25, 2010, 02:12:46 pm »
Bueno  yo recomiendo este fansub kurotsuki es bueno en los tiempos en todo pero q lastima que alla acabado en 12 epis yo esperaba mas  :2happy: :2happy:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2010, 08:09:06 am »
trankilos que para 2011 viene la siguiente temporada,y  eso esta al caer, que estamos casi en octubre ya!!

Sicneramente, el echii excesivo es la unica pega del anime, pero tambien segun se mire, porke total, asi te distraia de los zombies y de golpe PLAM!!! sangre al canto XD


Respecto a la encuesta...... ske mi pobre Saya pasa desaparcibida?? T_T   yo me identifico con Hirano al 100%, soy freak como el, (soy bastante mas atletico eh?? XD) me apasionan las armas (ojala tuviera el don ke tiene el tio...) y las gafitas, y el aire de empollona mandona.... ufff....

Por otro lado a kien no le gustaria una tia bipolar como Saeko??? es casi mas peligrosa ke yo!!!! (casi eh? ^^) y como tambien me encantan las espadas....... :P

EN fin, esta visto ke el exceso de echii lo ha pagado la infermera, porke no la vota casi nadie!!!! XD




Aprovecho tambien para hacer una pregunta/peticion :   segun tengo entendido, hay miembros del staff ke tambien pertenencen al staff de RedLineSP. Si me dieran permiso, me gustaria resubir los capitulos y colgarlos aki, a fin de ke la gente interesada en seguir la serie no tenga ke buscarlo, mexplico? pura comodidad...

« última modificación: Septiembre 26, 2010, 08:24:37 am por Bartholomew Lawrence »

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2010, 08:29:21 am »
Pues nose. Aún no hemos puesto las reglas y nose a que se llegara en torno a eso. Pero no creo que sea nada malo. Pero esperate que se pase Akai, que es el traductor de esa serie, creo...

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2010, 03:11:14 pm »
ok ;) esperare a ver ke decidiis y me lo comentais aki mismo vale??? gracias por la rapidez kira ;)  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2010, 04:48:06 pm »
La trama es buena  :ok: El Echii Lo mejor de ella  :adorar: , y las chicas tan fuertotas px
como quisiera tener la suerte de Takashi Komuro , que en plena plaga Sombi , las chicas tan loquitas por el .
Esperamos el otro año a que salga la segunda temporada px :bye:


alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2010, 04:53:52 pm »
JAJAJ no entiendo las votaciones a nadie le gusta Takashi¿? Un tio capaz de tener locas por el a 3 mazizas de ese calibre¿? Aunque para mi perdio mucho carisma despues de tirar el bate de beisbol... :xD:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2010, 07:29:20 pm »
jajajajja ke buena esa XDXD si si ke gusta pero pasa ke los añadi mas tarde, al principio eran solo chicas, luego cai en ke eso es machismo, y añadi los chicos, mucha gente ya habia votado, y si reinicio me arriesgo a ke no vote nadie... ¬¬

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:High School of Dead
« Respuesta #53 en: Septiembre 26, 2010, 08:35:12 pm »
Opinión sobre el final

(click to show/hide)

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #54 en: Septiembre 26, 2010, 08:46:14 pm »
Mi opinion del final de la temporada 1
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2010, 09:21:07 pm »
Mi opinion del final de la temporada 1
(click to show/hide)
No tengo ni idea en comparación contigo, ya que aún no he visto nada del manga (solo he visto el anime) y a lo mejor me marco un piscinazo, pero me da la sensación de que lo que ocurre en el último epi es debido a que hay una especie de conflicto entre naciones y lo que quieren es putear a Japon deshabilitando sus aparatos electrónicos y así hacer más dificil la defensa ante los zombis, los cuales, tiene pinta, que han aparecido debido  a este mismo motivo (seguramente fue un tipo de ofensiva sobre la que se perdio el control).

A falta de que se de una explicación más adelante en la trama, que es lo que espero, es lo que opino y deduzco de momento....aunque tal vez no me haya enterado de nada :xD:
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 09:26:06 pm por ATobi »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2010, 09:25:59 pm »
Mi opinion del final de la temporada 1
(click to show/hide)

Debo reconocer que si fue un poco tonto  esa parte de la historia .
El echii , es lo que mas destaca creo en el Anime x lo que veo . Y si es una parte importante(fundamental) de este Anime.


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2010, 10:11:52 pm »

El echii , es lo que mas destaca creo en el Anime x lo que veo . Y si es una parte importante(fundamental) de este Anime.
+1 totalmente de acuerdo. Si no fuera por esos culos, muslos y melones, seria un anime del monton. :ok:

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2010, 10:13:50 pm »
Yo opino igual, creo que el impulso electromagnetico fue producto del ataque de otro pais o bien de algun idiota que estuviera "al mando" de esas instalaciones y estuviera a punto de morir nose
el final me a dejado en blanco... y me niego a leerme el manga porke me pongo al dia en un momento y el anime me ha gustado, en cuanto a lo del comandante tp lo entendi muy bien pero vamos k me juego el cuello a k sobreviven


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2010, 10:14:33 pm »
Si fuese un ataque de un pais para joder a japon dudo que los protas se puedan enfrentar a un pais, asi que no se que podrian hacer...
Para mi que es otra cosa pero no tengo ni idea, pero como hay tantas cosas absurdas en la serie...