Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2010, 10:21:02 pm »
Para mi que es otra cosa pero no tengo ni idea, pero como hay tantas cosas absurdas en la serie...

En eso si tienes razon hay cada cosa absurda , va q importa Echii y mas Echii :2happy:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2010, 10:48:30 pm »
Si fuese un ataque de un pais para joder a japon dudo que los protas se puedan enfrentar a un pais, asi que no se que podrian hacer...
Para mi que es otra cosa pero no tengo ni idea, pero como hay tantas cosas absurdas en la serie...
Komuro es capaz limpiar toda una nación solo con su bate de beisbol, imaginate ahora que lleva un rifle :xD: :xD: :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #62 en: Septiembre 26, 2010, 11:30:33 pm »
Eso si ah !! :ok: Aver si saca en la siguiente temporada alguna q otra arma mas px
y si las chicas se cambian mas seguido de ropa de una buena vez :xD:


Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:High School of Dead
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2010, 10:54:45 am »
¿Pero la segunda temporada para cuándo es?
Esque sinceramente, el final de esta primera, me ha dejado con mal sabor de boca... no me ha gustado nada  :hojas:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2010, 11:03:53 am »
Aun a reisgo de parecer un sabelotodo o un charlatan, kiero dar mi humilde opinion  (aviso, es LARGA):

(click to show/hide)


En fin, a esperar la segunda temporada, en 2011 (ke ya esta aki mismo) recordad el enlace que publique en la pagina 2 de este mismo hilo, ahi estaba la info (via mcanime)
« última modificación: Septiembre 27, 2010, 11:08:35 am por Bartholomew Lawrence »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2010, 03:25:16 pm »
si ya lo dice un dicho muy famoso: ''Tiran más dos tet** que dos carretas'' :xD:
Yo creo que es el dicho que mejor define a esta serie. :genio: :xD:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #66 en: Septiembre 28, 2010, 02:23:01 pm »
si ya lo dice un dicho muy famoso: ''Tiran más dos tet** que dos carretas'' :xD:
Yo creo que es el dicho que mejor define a esta serie. :genio: :xD:

Tienes razón  :xD: :xD:
Y la historia no es que sea muy original, que Komuro no es el primero en matar zombies a palos, o es que alguno no ha visto a estos personajes de cierta película.
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2010, 06:32:39 pm »
Aun a reisgo de parecer un sabelotodo o un charlatan, kiero dar mi humilde opinion  (aviso, es LARGA):

(click to show/hide)


En fin, a esperar la segunda temporada, en 2011 (ke ya esta aki mismo) recordad el enlace que publique en la pagina 2 de este mismo hilo, ahi estaba la info (via mcanime)


Wau q estudio de la serie , Coincido contigo en algunas cosas , va.. pero como dicen todavia falta mas q nos puede dar esta serie en el 2011  :ok:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #68 en: Septiembre 29, 2010, 02:01:01 pm »
SEEE!!! (y ante todo, merci por leertelo ;)) no eske lo tenga studiado, ske comentaba cada capitulo con un muy buen amigo mio, y pos elaborabamos teorias, incluso nos hemos estudiado lso mapas geograficos de nuestra zona, mirando la alutra de ciertos edificios etc, para saber, enc aso de ke pasara algo parecido (ke sabemos ke no, pero es divertido leñes!!) po tendriamos rutas seguras, puntos de observacion, zonas seguras, una base operativa....... la de gente ke se salvaria solo obedeciendo lo ke dijeramos!!! lastima ke no haya sayas takagis ni saekos busujimas por mi zona T_T

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #69 en: Septiembre 29, 2010, 08:59:24 pm »
SEEE!!! (y ante todo, merci por leertelo ;)) no eske lo tenga studiado, ske comentaba cada capitulo con un muy buen amigo mio, y pos elaborabamos teorias, incluso nos hemos estudiado lso mapas geograficos de nuestra zona, mirando la alutra de ciertos edificios etc, para saber, enc aso de ke pasara algo parecido (ke sabemos ke no, pero es divertido leñes!!) po tendriamos rutas seguras, puntos de observacion, zonas seguras, una base operativa....... la de gente ke se salvaria solo obedeciendo lo ke dijeramos!!! lastima ke no haya sayas takagis ni saekos busujimas por mi zona T_T
Que tal alucinación .... pero que chebre que lo comentes con amigos  y hablen de ella .
 :llorar: Pena que chicas como el anime no vivan por tu zona. Pero que dictador ah !!
que obedescan lo que solo dijeran !! :xD:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #70 en: Septiembre 29, 2010, 10:24:20 pm »
no hombre no!!!! la idea no es esa, la idea es mas o menos como el profesor Shido..... (es broma es broma XD)   nah, la idea eske los freaks ke imaginamos cosas, seriamos como hirano, ke a base de ver animes, ya esta preparado para algo real, mexplico??? XD la experiencia es un grado chico, Sino mira las estadisticas, desde ke existen lso simuladores militares ("alias juegos de guerra") del palo Medal of Honor, Call of Duty, etc... los cadetes del ejercito estadounidense han batido mas records de punteria y cosas de esas ke hacen ke en los 20 años anteriores. Alucina!!!!!!!
El poder de los medios visuales es muuuuuy grande, y kien sabe, kizas no zombies pero..... ke la gente se vuelva loca y tengamos ke atrincherarnos en neustras casas, viviendo en pekeños "getos" cerrados... no me parece una idea tan descabellada. No seran zombies, pero si guerrillas

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #71 en: Septiembre 30, 2010, 01:43:43 am »
Bueno en caso tal de que algo de esa calaña suceda te tienes que entrenar en shooters en 1ra persona para la puntería (incluyendo el CounterStrike!  :ok: ,  te consigues unos panas y aprenden de estrategias jugando al Commandos 1, 2 y 3. Algo de Fallout Tatics tampoco vendría nada mal.! De seguro que cojes buena experiencia! jejeje!

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #72 en: Septiembre 30, 2010, 10:47:28 am »
Pero para eso ya stan los juegos Leaf 4 Dead, o Zombies Panic Source ;) nah enserio, lo mejor ke tiene la serie no son los tiros, sino la organizacion de los personajes.

Si os dais cuenta en el epi 2 o 3 ya lo dicen, nos dimos cuenta de ke si keriamos sobrevivir debiamos formar ekipos...... Pk eso no lo enseñan en la escuela???' nunca os lo habeis preguntado??? el titulod el la serie es hasta ironico!!!!

Pensad, en la escuela existen los examenes, funcion? demostrar ke eres el mejor, es decir competencia individual.... y van y llaman a la serie Instituto de la muerte.....

AL principio el titulo era logico, pero luego pense..... y si era en plan ironico? y si era en el sentido de ke veas ke en un instituto rpecisamente no aprences a sobrevivir en ekipo? ke la catastrofe en si, es lo ke realmente les esta educando??? ke pensais? es posible eso? o eske me complico ya demasiado??? (ke tambien....)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #73 en: Octubre 02, 2010, 06:21:49 pm »
Pero para eso ya stan los juegos Leaf 4 Dead, o Zombies Panic Source ;) nah enserio, lo mejor ke tiene la serie no son los tiros, sino la organizacion de los personajes.

Eso es despues , lo principal son las chicas !! :ok:

PD : con cual de las chicas quisieras estar solo en una isla ( saeko ? ) :xD:


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2010, 07:20:30 pm »
no hombre no, para sobrevivir, la mejor seria la Saya, razon? es la mas lista, y sta buena, como todas, asi ke... XD