Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 167997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #150 en: Octubre 30, 2010, 11:51:40 pm »
Pues no se si sea sobre lo que habla Bartholomew Lawrence y estoy seguro que asi es !!! pero igual las chicas que les presentaré son fabulosas  :xD: Dios vendito sea tu poder creador y tambien a los que crean Animes Echii  :xD:  :xD: :

(click to show/hide)
y alguien que me diga que no se parece a nuestra favorita de esta encuesta !!! eh!

(click to show/hide)

Aqui  diganme si es o no es   :2happy:  :2happy:  :2happy:  :2happy:

(click to show/hide)

dios mio que fabulosidad  :adorar: :adorar:,  muy buenass casi diria que en version vida real xD .


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #151 en: Octubre 30, 2010, 11:52:50 pm »
vale, obviamente, yo ffui tan tonto de nob hacerles fotos, pero lo dije akip or si alguien si fue al salon del manga y las hizo
salieron al escenario, y fueron el grupo de los mas aclamados XDXD


algun afortunado la tiene??? kreo recordar ke ellas mismas firmaban camisetas y todo....


PD: hoy he vuelto a ir, he visto una Saeko-Zombi, spero ke fuera invencion, poerke sino man jodido la serie.....

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #152 en: Octubre 30, 2010, 11:57:50 pm »

PD: hoy he vuelto a ir, he visto una Saeko-Zombi, spero ke fuera invencion, poerke sino man jodido la serie.....

Tranquilo, es falso, eso no pasa, aun.  :perv:

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #153 en: Octubre 31, 2010, 04:48:26 am »

PD: hoy he vuelto a ir, he visto una Saeko-Zombi, spero ke fuera invencion, poerke sino man jodido la serie.....

Tranquilo, es falso, eso no pasa, aun.  :perv:

Si no que le digan necrófilos ..  :amarilla:

Las fotos que publicó darkryuuji están bien chéveres...  :hero:  No se puede apreciar la delantera pero no importa.. jajaja   :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #154 en: Noviembre 01, 2010, 06:46:00 pm »
Las fotos que publicó darkryuuji están bien chéveres...  :hero:  No se puede apreciar la delantera pero no importa.. jajaja   :bye:

Si que estan buenas .. y perdón por no poder dejarte apreciar las delanteras.. pero espero
que alguien x aqui haga ese milagro de presentarnos tales Mundos !!!!  :xD:  :xD:  :xD:

PD : La serie Solo alcanzará Los 26 capitulos  :pensar:  :pensar:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #155 en: Noviembre 02, 2010, 03:31:38 am »
Las fotos que publicó darkryuuji están bien chéveres...  :hero:  No se puede apreciar la delantera pero no importa.. jajaja   :bye:

Si que estan buenas .. y perdón por no poder dejarte apreciar las delanteras.. pero espero
que alguien x aqui haga ese milagro de presentarnos tales Mundos !!!!  :xD:  :xD:  :xD:

PD : La serie Solo alcanzará Los 26 capitulos  :pensar:  :pensar:

Pues yo no lo se.. Supongo que quedará en 24.. Mientras mas dure mejor..  :genio:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #156 en: Noviembre 02, 2010, 10:29:33 am »

Pues yo no lo se.. Supongo que quedará en 24.. Mientras mas dure mejor..  :genio:

Si lo mas normal es que acabe en los 24 episodios, y tenga el mismo final que otros animes de este tipo, en otras palabras, ¡¡Inventado!!.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #157 en: Noviembre 02, 2010, 05:45:10 pm »
Si pues es lógico pero espero que salgan algunas Ovas y quie sabe unas peliculas Ero !!!!!  :xD:
 :xD: Aver si se animan los nipones a sacarla en persona real como death Note  :xD:  :xD:


YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #158 en: Noviembre 02, 2010, 08:00:26 pm »
Si pues es lógico pero espero que salgan algunas Ovas y quie sabe unas peliculas Ero !!!!!  :xD:
 :xD: Aver si se animan los nipones a sacarla en persona real como death Note  :xD:  :xD:

Ya existe una película nipona de zombies, katanas y chicas con poca ropa. Así que un Live action no lo creo, al existir ya películas de este tipo, aunque también quisiera una película con estos personajes en particular.

Aqui una imagen. Juro que es de zombies.
(click to show/hide)

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #159 en: Noviembre 02, 2010, 09:19:18 pm »
Ya existe una película nipona de zombies, katanas y chicas con poca ropa. Así que un Live action no lo creo, al existir ya películas de este tipo, aunque también quisiera una película con estos personajes en particular.

Aqui una imagen. Juro que es de zombies.
(click to show/hide)

Te creo que es de zombies y no ninguna 3X...  :xD:  jajaja
Se ve interesante y todo.. A vr si algún día me la descargo o la encuentro por allí... Gracias por eso..  :hero:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #160 en: Noviembre 02, 2010, 10:06:46 pm »
Un par de preguntas:

- Al tener los mismos nombres cada capitulo del anime que cada acto en el manga, supongo que seran fieles, por lo que pregunto a alguien que haya leido el manga y lo tenga memorizado QUÉ diferencias hay entre anime/manga en los actos pasados a anime (censura o cualquier otra cosa)
- La otra pregunta es por que a partir de un capitulo (creo que es el 7) el anime se salta actos del manga. No era mejor o bien ir en orden y acabar en el acto 12 del manga (por lo de que el anime son 12 episodios) o sino hacer mas episodios en anime hasta llegar al acto correspondiente al ultimo capitulo en anime? (espero haberme explicao)
Pues no me he leido el manga aún, pero por lo que se comenta sí que hay alguna discrepancia....Hombre, más que discrepancia, serian momentos omitidos en el anime respecto al manga (a parte de la censura). Tengo entendido que hay una reflexión interesante de Komuro en la gasolinera que no se ha mostrado en el anime. Tambien he oido que en el manga se ve porque es expulsado del autobus de Shido el tio que sale palmandola al principio de un episodio mientras pide que le dejen entrar. Cosas de este tipo....

A parte, como tu dices, a partir de un episodio hay un salto en la trama que la gente que sigue el manga achaca a un ajuste necesario para dejar la historia sin que se quedase entrecortado algún suceso, ya que la temporada estaba fijada en 12 capis.

Te comento sobre lo que he leido por ahí, siento no serte de más ayuda :bye:
« última modificación: Noviembre 02, 2010, 10:08:57 pm por ATobi »


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #161 en: Noviembre 04, 2010, 04:56:24 am »
...Tambien he oido que en el manga se ve porque es expulsado del autobus de Shido el tio que sale palmandola al principio de un episodio mientras pide que le dejen entrar. Cosas de este tipo....
Exacto esa parte cuando la ves en el anime te quedas como este ----->  :pensar: ...  en el manga ves por que es que expulsan al man del autobus.. y les cuento que no me pareció del todo agradable..
Lo de la reflexión de Komuro no me acuerdo.. tengo que releer..
(click to show/hide)

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #162 en: Noviembre 04, 2010, 04:34:22 pm »
de donde recomiendan bajarme el manga para verlod esde el cap. 1 ? ske yo solo vi anime, y ara tengo mono de HOTD

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #163 en: Noviembre 04, 2010, 06:37:56 pm »
de donde recomiendan bajarme el manga para verlod esde el cap. 1 ? ske yo solo vi anime, y ara tengo mono de HOTD

Si hubieras leido mas atrás en este tema, te encontrabas con la respuesta.. Lust No Fansub..! HQ hasta el tomo 5.. de ahí en adelante MQ...  :xD:  Perola edición es muy buena..   :genio:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #164 en: Noviembre 04, 2010, 06:42:48 pm »
ehhhh !!!! Bueno no se si es buena esa fansub .. pero yo me descague los dos primeros TOmos de Naruto Uchiha : No se cual sea la mejor q ha traducido  esta serie  ya que hay muchas alternativas :pensar: