Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 167970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #210 en: Abril 30, 2011, 10:32:00 am »
hace poco ya salio la OVA esta genial, ojala la busquen en 1080p que se ve  :llorar:, jjajaja no pare de reirme con la OVA  :xD:
estoy esperando a que la saque rlsp... aunque seguro que queda un buen tiempo para que la saquen :S pero bueno tampoco tengo prisa xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #211 en: Abril 30, 2011, 11:31:18 am »
(click to show/hide)

Coño, en el manga sí que existe la amistad, en el anime... xDDD. En fin, solo era para ejemplificar uno de los cambios más evidentes xD
Creo q te confundes, o mas bien te ha confundido la traduccion
Porq realmente pasa lo mismo en el anime q en el manga
Aqui la viñeta:
(click to show/hide)
Dejando al margen la traduccion se ve claramente q la q agarra la mano es la pobre a la q estan devorando, mientras q la otra le patea la cabeza mientras se intenta soltar

Y si q hay algunas diferencias entre el anime y el manga, una cosa q me llamo mucho la atencion es el orden de algunos aconteciemientos, como cuando se escapan Takashi y Saeko en el biplaza

Ya te digo yo que en la traducción del manga (la que ha hecho Glenat) y salida aquí en españa dice claramente:¡¡ Que la soltéis joder!! xD pero en fin xDD habrán hecho una versión menos censurabel xDD
hace poco ya salio la OVA esta genial, ojala la busquen en 1080p que se ve  :llorar:, jjajaja no pare de reirme con la OVA  :xD:
estoy esperando a que la saque rlsp... aunque seguro que queda un buen tiempo para que la saquen :S pero bueno tampoco tengo prisa xD

RLSPdijo que sacaría la OVA lo antes posible que la trabajarían en cuanto saliese, pero bueno siempre se tarda un poquillo en fansubear un capi entero xD. Además querían sacar algunos parchecillos para algunos capis de la versión BD de HOTD, asíq ue... tiempo al tiempo, pero no creo que tarden en exceso.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #212 en: Abril 30, 2011, 01:27:03 pm »
Esperar la OVA no creo que sea algo desesperante, mas aún ahora, ya que como lo describe piter9z aparece más comedia que horror (el ecchi siempre permanecerá XD).

En cuanto a las amigas, como dije, me agrada más la escena cuando una de estas abandona a la otra; es más realista.

Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #213 en: Abril 30, 2011, 03:17:53 pm »
Esperar la OVA no creo que sea algo desesperante, mas aún ahora, ya que como lo describe piter9z aparece más comedia que horror (el ecchi siempre permanecerá XD).

En cuanto a las amigas, como dije, me agrada más la escena cuando una de estas abandona a la otra; es más realista.

Saludos.

Jo pues a mí me gustó que en el manga saliera que la dijera que soltaran a la amiga. No sé alomejor Glenat decidió hacer esa traducción para no hacerlo tan salvaje pero yo me llevé una agradable sorpresa cuando la vi.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #214 en: Abril 30, 2011, 03:24:04 pm »
Esperar la OVA no creo que sea algo desesperante, mas aún ahora, ya que como lo describe piter9z aparece más comedia que horror (el ecchi siempre permanecerá XD).

En cuanto a las amigas, como dije, me agrada más la escena cuando una de estas abandona a la otra; es más realista.

Saludos.

Jo pues a mí me gustó que en el manga saliera que la dijera que soltaran a la amiga. No sé alomejor Glenat decidió hacer esa traducción para no hacerlo tan salvaje pero yo me llevé una agradable sorpresa cuando la vi.

yo la verdad lo prefiero asi, que la amiga suelte a la otra, aunque yo no me lleve ninguna sorpresa xD yo estaba viendo a las amigas corriendo (en el anime) asi felices, por en medio de los zombis y pense "veras lo que tardan en mandarse a tomar por culo cuando las cojan los zombis" xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #215 en: Abril 30, 2011, 03:30:47 pm »
Aquí cada uno demostrando lo que haría con sus amigos en caso de un apocalipsis zombi xDD Mejor que si los zombis atacan vuestro instituto no os juntéis con Wakka, que cuando los tengáis delante os usa de cebo xDDDD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #216 en: Abril 30, 2011, 03:37:03 pm »
Aquí cada uno demostrando lo que haría con sus amigos en caso de un apocalipsis zombi xDD Mejor que si los zombis atacan vuestro instituto no os juntéis con Wakka, que cuando los tengáis delante os usa de cebo xDDDD

hombre por supuesto :genio: xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #217 en: Abril 30, 2011, 04:26:26 pm »
Entonces cuento con un Sego-héroe que salvará aquellos que estén en peligro (?).

Otra cosa cierta es que a RLSP, no creo que le falte mucho para sacar la OVA, pues ya tienen casi terminada la serie en BD (capítulo 8). No habrá mucha espera (?).

P.D: yo jamás os dejaría atrás.  :perv:

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #218 en: Abril 30, 2011, 05:03:05 pm »
Entonces cuento con un Sego-héroe que salvará aquellos que estén en peligro (?).

Otra cosa cierta es que a RLSP, no creo que le falte mucho para sacar la OVA, pues ya tienen casi terminada la serie en BD (capítulo 8). No habrá mucha espera (?).

P.D: yo jamás os dejaría atrás.  :perv:

Saludos.
como que casi terminada? ya la han sacado entera en bd :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #219 en: Abril 30, 2011, 05:16:45 pm »
¡Cielos! como vi en el post de H.O.T.D que sólo había hasta el capítulo 8 pensé eso.
Pero efectivamente ya la han terminado en versión BD :/. Mea fallo.

Saludos.


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #220 en: Abril 30, 2011, 05:54:54 pm »
yo no tengo la version BDrip, asi que quizas me la baje de redline  :xD: veo que solo les falta la OVA pero no creo que tarden mucho en sacarla jajaaja, no se si estoy en lo cierto pero en septiembre tendremos la segunda temporada :pensar: que alguien me lo confirme por favor, esta vez me esperare a la BDrip para verla sin censura  :risarcastica:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #221 en: Abril 30, 2011, 05:56:24 pm »
yo no tengo la version BDrip, asi que quizas me la baje de redline  :xD: veo que solo les falta la OVA pero no creo que tarden mucho en sacarla jajaaja, no se si estoy en lo cierto pero en septiembre tendremos la segunda temporada :pensar: que alguien me lo confirme por favor, esta vez me esperare a la BDrip para verla sin censura  :risarcastica:
yo no he escuchado nada de que haya fecha para la 2ª temporada :S

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #222 en: Abril 30, 2011, 09:44:48 pm »
Los de Redline están rehaciendo la serie en 1080 además xD.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #223 en: Abril 30, 2011, 10:19:11 pm »
yo no tengo la version BDrip, asi que quizas me la baje de redline  :xD: veo que solo les falta la OVA pero no creo que tarden mucho en sacarla jajaaja, no se si estoy en lo cierto pero en septiembre tendremos la segunda temporada :pensar: que alguien me lo confirme por favor, esta vez me esperare a la BDrip para verla sin censura  :risarcastica:
yo no he escuchado nada de que haya fecha para la 2ª temporada :S
No hay nada seguro. Es más para los meses de junio hasta Agosto no rastro de H.O.T.D si mal no recuerdo.

La que realmente espero es Blood C  :2happy:


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #224 en: Abril 30, 2011, 10:22:44 pm »
jo, yo lo que quiero es que RLSP haga su BDversion con subtitulos de colores, no solo blancos :2happy:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D