Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 167976 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #225 en: Abril 30, 2011, 10:29:02 pm »
jo, yo lo que quiero es que RLSP haga su BDversion con subtitulos de colores, no solo blancos :2happy:
Puede que nunca pase (?). Pero vamos que de los colores en los subs. son sólo detalles nada relevante.

Saludos.


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #226 en: Mayo 01, 2011, 01:37:42 am »
etto entonces queda solo esperar a que de verdad aparezca la noticia de segunda temporada, por mientras me vere la BDrip jejeej

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #227 en: Mayo 01, 2011, 04:06:35 am »
(click to show/hide)

Coño, en el manga sí que existe la amistad, en el anime... xDDD. En fin, solo era para ejemplificar uno de los cambios más evidentes xD
Creo q te confundes, o mas bien te ha confundido la traduccion
Porq realmente pasa lo mismo en el anime q en el manga
Aqui la viñeta:
(click to show/hide)
Dejando al margen la traduccion se ve claramente q la q agarra la mano es la pobre a la q estan devorando, mientras q la otra le patea la cabeza mientras se intenta soltar

Y si q hay algunas diferencias entre el anime y el manga, una cosa q me llamo mucho la atencion es el orden de algunos aconteciemientos, como cuando se escapan Takashi y Saeko en el biplaza

Ya te digo yo que en la traducción del manga (la que ha hecho Glenat) y salida aquí en españa dice claramente:¡¡ Que la soltéis joder!! xD pero en fin xDD habrán hecho una versión menos censurabel xDD
Siento haberos sacado de vuestro mundo de flores :happy: jajaja 
Pero los de Glenat se han columpiado con la traduccion o lo han puesto asi para q no parezca tan duro, tb he visto algun fansub q tb lo traduce asi, pero con la imagen queda claro quien es la q agarra a quien, dejando aparte la cara de odio mientras le pisa la cabeza a su amiga xD

...no se si estoy en lo cierto pero en septiembre tendremos la segunda temporada...
Pues ojala!
Porq la primera temporada cuenta los primeros 17 capitulos y ahora van por el 29 (q aun me tengo q leer este ultimo xD)
Asiq con 5 mas supuestamente se podria hacer otra temp, aunq os adelanto q no creo q sea mejor q la primera :(
De todas formas al ritmo q va el manga... del 22 al 23 casi paso un año :S
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #228 en: Mayo 01, 2011, 02:20:10 pm »
Porq la primera temporada cuenta los primeros 17 capitulos y ahora van por el 29 (q aun me tengo q leer este ultimo xD)
Asiq con 5 mas supuestamente se podria hacer otra temp, aunq os adelanto q no creo q sea mejor q la primera :(
De todas formas al ritmo q va el manga... del 22 al 23 casi paso un año :S

Mm es que en Japón hubo un parón muy grande con el cómic y creo que ahora ya lo han vuelto a retomar. Yo sé que Glenat, después de la tira y media sin reeditar ahora vuelven, sacaron el 1 y el 2 en abril (cosa que me vino que ni pintada, después de llamar a todas las tiendas y a la editorial buscándolos xd) y cada mes van a sacar uno, en mayo se supone sacan el 3.
Pero claro, tú lo ves en el ordena, por fansub y va por capítulos no por tomos así que eso no sé como irá (no me gusta leer mangas en el ordenador, los que leo son porque me los he comprado o porque antes en el cole tenía una amiga que tenía montones de mangas y me los dejaba).


Yo también tengo ganas de que saquen la OVA pronto, aunque no me corre prisa que tengo las tres series nuevas de bb aun por ver, tengos todos los capis bajados ya y me falta el momento jaja a ver si hoy después de comer entre estudio y estudio las veo.


Citar
Entonces cuento con un Sego-héroe que salvará aquellos que estén en peligro (?).
Sí...echa a correr ya porque si tienes que contar con él...jaja (no es broma, yo creo que en un apocalipsis zombie intentaría salvarme y me protegería, aunque nunca se sabe, alomejor tengo que protegerlo yo a él jojojoj).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #229 en: Mayo 01, 2011, 04:13:22 pm »
...Yo también tengo ganas de que saquen la OVA pronto...
Yo vi el otro día un cacho de Ova sin subtitulos ni nada y creo que no te gustará Piki, esta enfocado a la parte "no zombi" de la serie.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #230 en: Mayo 01, 2011, 05:05:21 pm »
...Yo también tengo ganas de que saquen la OVA pronto...
Yo vi el otro día un cacho de Ova sin subtitulos ni nada y creo que no te gustará Piki, esta enfocado a la parte "no zombi" de la serie.

Ya pero tengo ganas de saber si pasa algo entre Saeko y Takashi o entre Rei y Takashi o...aun mejor...entre Saya y Hirano (ojalá, ojalá *o*), pero ya sé que tendré que ver mucha teta, no es que me importe ver teta, pero algunas poses que ponen y algunas situaciones me parecen ridículas pero bueno (como cuando están todos en la habitación con Rei en pelotas boca abajo XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #231 en: Mayo 01, 2011, 05:13:59 pm »
Pues parece que besos y acercamientos habrá (?) :
(click to show/hide)

Pikulina, veo que quieres sacar como sea el jugo del romance en este anime. Lástima que los fanáticos no lo quieran así ;).


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #232 en: Mayo 01, 2011, 05:57:50 pm »
Pues parece que besos y acercamientos habrá (?) :
(click to show/hide)

Pikulina, veo que quieres sacar como sea el jugo del romance en este anime. Lástima que los fanáticos no lo quieran así ;).

Sería un gran final JAJAJAJAJA La cara de Takashi cuando sus dos mujeres le mandaran a la porra para irse juntas mientras Saya se frota las manos diciendo: esta es la mí! y Hirano suspira por ella.

Ya, yo también vi esa escena dle beso pero no sé muy bien por qué, imagino que será cosa de Saeko que tiene pinta de ser la más viciosilla de las dos, por mucho que parezca seria XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #233 en: Mayo 01, 2011, 06:37:37 pm »
Yo vi una parte de la Ova en la que se veía algo de lo que te interesa
(click to show/hide)

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #234 en: Mayo 01, 2011, 07:07:01 pm »
¿Sabéis de algún fansub para la ova? Aunque no la sacase aún.
Mi mente calenturienta está esperando para verla, jajaja.
Hablando de todo, Takashi y Saeko ya le dieron al mambo cuando se quedaron solos. (antes de ir a la casa de los padres de Saya)
Estoy con Pikulina Saya x Hirano lo mejor. Otra posibilidad sería la enfermera con su amiga francotiradora.  :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #235 en: Mayo 01, 2011, 07:08:57 pm »
Yo vi una parte de la Ova en la que se veía algo de lo que te interesa
(click to show/hide)

Abrí el spoiler T_T
(click to show/hide)
Pero no me digas nada jaja Ahora sí tengo unas ganas locas de que salga el OVA que redline lo saque cuando antes >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #236 en: Mayo 01, 2011, 07:17:44 pm »
¿Sabéis de algún fansub para la ova? Aunque no la sacase aún.
Mi mente calenturienta está esperando para verla, jajaja.
Hablando de todo, Takashi y Saeko ya le dieron al mambo cuando se quedaron solos. (antes de ir a la casa de los padres de Saya)
Estoy con Pikulina Saya x Hirano lo mejor. Otra posibilidad sería la enfermera con su amiga francotiradora.  :ok:
Me había olvidado de la francotiradora, qué sera de ella. La enfermera no me cae, pues parece media hueca (?), no, mucha delantera para mi gusto. xDD

Esperando la OVA por parte de RLSP  :hero:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #237 en: Mayo 01, 2011, 08:40:29 pm »
¿Sabéis de algún fansub para la ova? Aunque no la sacase aún.
Mi mente calenturienta está esperando para verla, jajaja.
Hablando de todo, Takashi y Saeko ya le dieron al mambo cuando se quedaron solos. (antes de ir a la casa de los padres de Saya)
Estoy con Pikulina Saya x Hirano lo mejor. Otra posibilidad sería la enfermera con su amiga francotiradora.  :ok:

ya la ha sacado tekeremata, que segun he leido por ahi no es mal fansub, aunque yo me voy a esperar a la version de redlinesp ;P

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #238 en: Mayo 01, 2011, 09:51:06 pm »
Pues tenía metido en la cabeza que RLSP no la sacaba, que fallo.
De Tekeremata solo he visto Dance in the Vampire Bund sin censura y no acabó de convencerme, aunque mal fansub no es.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #239 en: Mayo 01, 2011, 10:15:08 pm »
Pues dijero q si q iban a sacarla los de RLSP.
Y respecto a lo de que hubo tema entre saeko y takashi, no estoy completamente deacuerdo. Alguien del manga me dijo q eso no ha pasado.... asi q.... puede q solo fuese un beso con mucha pasión... a saber...

P.D.: Saeko es la mejor de todas.