Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 167994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #255 en: Mayo 03, 2011, 05:01:18 pm »
A ver
YAKUMO85, claro q se quedan a solas, pero no hay sexo. En el anime lo dejan a la imaginación del espectador. Pero como hay segunda temporada, pues se desvelará todo.
 :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #256 en: Mayo 03, 2011, 05:06:17 pm »
A ver
YAKUMO85, claro q se quedan a solas, pero no hay sexo. En el anime lo dejan a la imaginación del espectador. Pero como hay segunda temporada, pues se desvelará todo.
 :ok:
Quizá hasta veamos a Saeko un poco más pachonchita xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #257 en: Mayo 03, 2011, 07:50:20 pm »
...En el anime lo dejan a la imaginación del espectador...
Puede que si... pero también puede que no... ... ... eso quien lo sabe xD

...Pero como hay segunda temporada, pues se desvelará todo.
Yo no me haría ilusiones, que no son pocas las series que molan y que después por alguna razón en Japón no han vendido todo lo que debieran y se quedan a medias, y eso ha pasado con series muuuuy guapas; aunque claro, toda serie con tetas sacan temporadas a saco eso si; por lo que si que podría ser que de HOTD se sacara segunda temporada... mira, por una vez el Echii habrá servido de algo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #258 en: Mayo 03, 2011, 07:53:20 pm »
por lo que si que podría ser que de HOTD se sacara segunda temporada... mira, por una vez el Echii habrá servido de algo.
una pena que no le sirviera a el discipulo mas fuerte de la historia o tenjou tenge :(

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #259 en: Mayo 03, 2011, 11:09:40 pm »
una pena que no le sirviera a el discipulo mas fuerte de la historia...
La de Kenichi no la considero Echii, además tiene 50 episodios, que son suficientes (aunque no leo el Manga, tal vez tu si y por eso lo dices xD)

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #260 en: Mayo 04, 2011, 01:49:13 am »

La verdad es que si han sacado una ova, tiene pinta de que se va a seguir. Una serie q se dropea, no se le saca una ova.... vamos... digo yo jajajajjajaaj

Respecto a ver a saeko mas pachonchita, jajajajaja, yo con verla como siempre me conformo.... es una diosa jajajajajajajajaajjaaj

 :pazYamor:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #261 en: Mayo 04, 2011, 10:04:45 am »
una pena que no le sirviera a el discipulo mas fuerte de la historia...
La de Kenichi no la considero Echii, además tiene 50 episodios, que son suficientes (aunque no leo el Manga, tal vez tu si y por eso lo dices xD)

si bueno, muchos capis, pero la dejaron incompleta como tenjou, vamos que ni le inventaron un final ni nada, y si, leo el manga y es una pena que no lo siguieran, las sagas siguientes son buenisimas *_* y bueno, el ecchi no es el centro de esta serie, pero vamos que ecchi hay, estan ahi ma renka, miu, shigure... xD

La verdad es que si han sacado una ova, tiene pinta de que se va a seguir. Una serie q se dropea, no se le saca una ova.... vamos... digo yo jajajajjajaaj
creo que a tenjou tenge le sacaron una ova, y ahi se quedo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #262 en: Mayo 04, 2011, 10:15:16 am »
La verdad es que si han sacado una ova, tiene pinta de que se va a seguir. Una serie q se dropea, no se le saca una ova.... vamos... digo yo jajajajjajaaj
creo que a tenjou tenge le sacaron una ova, y ahi se quedo xD
Ahora que recuerdo creo que cuando vi la serie (hace mucho por cierto) ni me intereso que se continuase, claro no leía  ni leo el manga xD . Es que era como ikkitousen (?) con la diferencia de que éste tuvo secuelas.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #263 en: Mayo 04, 2011, 11:13:08 am »
La verdad es que si han sacado una ova, tiene pinta de que se va a seguir. Una serie q se dropea, no se le saca una ova.... vamos... digo yo jajajajjajaaj
creo que a tenjou tenge le sacaron una ova, y ahi se quedo xD
Ahora que recuerdo creo que cuando vi la serie (hace mucho por cierto) ni me intereso que se continuase, claro no leía  ni leo el manga xD . Es que era como ikkitousen (?) con la diferencia de que éste tuvo secuelas.
si bueno es parecida, aunque a mi me parece muchisimo mejor tenjou tenge que ikkitousen (que ni siquiera me molesté en ver la 2ª o 3ª temp) xD

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #264 en: Mayo 05, 2011, 01:22:47 am »
Pero en resumidas cuentas, cuando el rio suena..... ya se sabe.... agua lleva!!
O eso, o es que hay demasiadas ganas de la segunda temporada de "Sin pechugas no hay paraiso".
Pero a su ves, si tantas ganas hay de segunda temporada, es que es un éxito, por lo que si que la harán.

Se q parece lioso pero es simple jajajajajaj  :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #265 en: Mayo 05, 2011, 11:07:04 pm »
Pero en resumidas cuentas, cuando el rio suena..... ya se sabe.... agua lleva!!
O eso, o es que hay demasiadas ganas de la segunda temporada de "Sin pechugas no hay paraiso".
Pero a su ves, si tantas ganas hay de segunda temporada, es que es un éxito, por lo que si que la harán.

Se q parece lioso pero es simple jajajajajaj  :ok:

Yo creo que sí habrá. Estas series con tetas y tiros suelen gustar a la gente. Le enseñé el opening a mi padre y el tío ya se ha bajado la primera temporada enterita, no sé si la habrá visto ya.

En Japón no sé cómo irían las audiencias pero yo creo que sí ha gustado, hasta a mí me ha gustado y eso que no soy mucho de ese estilo de series XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #266 en: Mayo 06, 2011, 12:00:50 am »
Pero en resumidas cuentas, cuando el rio suena..... ya se sabe.... agua lleva!!
O eso, o es que hay demasiadas ganas de la segunda temporada de "Sin pechugas no hay paraiso".
Pero a su ves, si tantas ganas hay de segunda temporada, es que es un éxito, por lo que si que la harán.

Se q parece lioso pero es simple jajajajajaj  :ok:

Yo creo que sí habrá. Estas series con tetas y tiros suelen gustar a la gente. Le enseñé el opening a mi padre y el tío ya se ha bajado la primera temporada enterita, no sé si la habrá visto ya.

En Japón no sé cómo irían las audiencias pero yo creo que sí ha gustado, hasta a mí me ha gustado y eso que no soy mucho de ese estilo de series XD
JAJAJAJAJ que punto, no era mas facil q se la pasaras tu? ya solo falta q tu padre poste por aqui jajajajaj

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #267 en: Mayo 06, 2011, 01:36:42 am »
A ver
YAKUMO85, claro q se quedan a solas, pero no hay sexo. En el anime lo dejan a la imaginación del espectador. Pero como hay segunda temporada, pues se desvelará todo.
Hey! q no he dicho eso :O
Ademas soy de los q opinan q no hicieron nada
Y la verdad, no creo q se desvele nada sobre ese aspecto xd

por lo que si que podría ser que de HOTD se sacara segunda temporada... mira, por una vez el Echii habrá servido de algo.
una pena que no le sirviera a el discipulo mas fuerte de la historia o tenjou tenge :(
AMEN!!  :ok:
La verdad esq me encantaba ese anime, me acabas de recordar q tengo q seguir con el manga!!

Tb pienso q se va a seguir con HOTD y lo de Sept no seria una mala opcion
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #268 en: Mayo 06, 2011, 01:53:37 am »
...Le enseñé el opening a mi padre y el tío ya se ha bajado la primera temporada enterita...
Y yo que simplemente aspiro a ver el anime alguna vez con alguien de mi edad (cosa imposible, en mi grupo me tachan de Friki xD y el chaval que me inició en esto ya no ve anime) y en tu caso tienes novio que le gusta el anime y padre que también, no sabes la envidia que me das Piku, entre eso  y que has ido a Japón... :muerto:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #269 en: Mayo 06, 2011, 08:58:24 pm »
Joder....
Q suertuda!!!
Yoo quiero un entorno asiiiiiiiiiiii ajajajajja :ok: