Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #300 en: Mayo 22, 2011, 03:42:08 am »
Yo amo las de Saeko  :hero:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #301 en: Mayo 22, 2011, 09:05:18 am »
Bueno ayer vi el primer capítulo de este anime, y la verdad es que me gustó bastante. No he querido leer vuestros comentarios para no spoilearme :P

Lo que no me gustó es q haya tanto plano de tetas, coños y culos (sé que a vosotros sí  :xD:), creo q s puede hacer una buena serie o peli d zombis sin tener que recurrir al sexo tan gratuito  :hojas:

Pos eso, a medida q vaya viendo más capis os iré contando qué me parece juju  :ok:

GRACIAS WAKKA :)))))

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #302 en: Mayo 22, 2011, 09:29:57 am »
Bueno ayer vi el primer capítulo de este anime, y la verdad es que me gustó bastante. No he querido leer vuestros comentarios para no spoilearme :P

Lo que no me gustó es q haya tanto plano de tetas, coños y culos (sé que a vosotros sí  :xD:), creo q s puede hacer una buena serie o peli d zombis sin tener que recurrir al sexo tan gratuito  :hojas:

Pos eso, a medida q vaya viendo más capis os iré contando qué me parece juju  :ok:

Obvio que se puede, pero no había tantas ganas de matarse pensando cuando podían poner tetas y culos y obtener el mismo resultado, o aun mejor, =/

xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #303 en: Mayo 22, 2011, 11:47:13 am »
Bueno ayer vi el primer capítulo de este anime, y la verdad es que me gustó bastante. No he querido leer vuestros comentarios para no spoilearme :P

Lo que no me gustó es q haya tanto plano de tetas, coños y culos (sé que a vosotros sí  :xD:), creo q s puede hacer una buena serie o peli d zombis sin tener que recurrir al sexo tan gratuito  :hojas:

Pos eso, a medida q vaya viendo más capis os iré contando qué me parece juju  :ok:

Pues entonces esta no es tu serie, porque si con el primer capitulo crees que salen muchas tetas y culos con los siguientes te vas a jartar (lo he puesto con "j" aposta xD) a verlas.


A mi sinceramente la serie no me gusta, no veo otra finalidad a la serie que la de (perdonad mi vulgaridad) cascármela (los tios sabéis de que hablo, si, no disimuléis ahora xD), y la verdad, para cascármela prefiero otras cosas. Creo que fue en el 6 donde deje de verle, cuando el nivel de tetas y culos era en lo que se cimentaba el episodio, a cualquier hombre heterosexual cuerdo se le hace imposible ver ese episodio sin llevarse la mano "ahí" xD.
Creo q ya comente hace tiempo q a mi si me parecen una exageracion y no me gustan
Ademas no se si ya habre puesto esto alguna vez (creo q si) pero... "No es teta sino ubre el pecho q la mano no cubre"  :hero:

"Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre"

Tb he de decir q tengo las manos grandes xD
(click to show/hide)



Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #304 en: Mayo 22, 2011, 12:52:55 pm »
Bueno ayer vi el primer capítulo de este anime, y la verdad es que me gustó bastante. No he querido leer vuestros comentarios para no spoilearme :P

Lo que no me gustó es q haya tanto plano de tetas, coños y culos (sé que a vosotros sí  :xD:), creo q s puede hacer una buena serie o peli d zombis sin tener que recurrir al sexo tan gratuito  :hojas:

Pos eso, a medida q vaya viendo más capis os iré contando qué me parece juju  :ok:

Pues entonces esta no es tu serie, porque si con el primer capitulo crees que salen muchas tetas y culos con los siguientes te vas a jartar (lo he puesto con "j" aposta xD) a verlas.


A mi sinceramente la serie no me gusta, no veo otra finalidad a la serie que la de (perdonad mi vulgaridad) cascármela (los tios sabéis de que hablo, si, no disimuléis ahora xD), y la verdad, para cascármela prefiero otras cosas. Creo que fue en el 6 donde deje de verle, cuando el nivel de tetas y culos era en lo que se cimentaba el episodio, a cualquier hombre heterosexual cuerdo se le hace imposible ver ese episodio sin llevarse la mano "ahí" xD.
Creo q ya comente hace tiempo q a mi si me parecen una exageracion y no me gustan
Ademas no se si ya habre puesto esto alguna vez (creo q si) pero... "No es teta sino ubre el pecho q la mano no cubre"  :hero:

"Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre"

Tb he de decir q tengo las manos grandes xD
(click to show/hide)

JO-DER IsaaX, había otras maneras de decirlo más sutiles, pero no, has recurrido a la más callejera, si te sirve de consuelo te diré que si se de lo que hablo :perv:

¿Llegaste hasta el capítulo 6? yo al tercero le dí boleto, era descarado de cojones, y un poco burdo, aunque.. al final seguí retomandolo más tarde :xD:

La serie esta está para lo que está, no esperéis grandes argumentos en un anime con aspectos Ecchi xD
« última modificación: Mayo 22, 2011, 12:56:29 pm por Colton »

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #305 en: Mayo 22, 2011, 04:06:21 pm »
alaaaa pero si en el unico capi que enseñan mucho es en el 6! en los siguientes se tranquiliza la cosa
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #306 en: Mayo 22, 2011, 05:15:57 pm »
Hasta la pobre nebelhexe ya predijo de qué irá la trama en toda la serie *o*

alaaaa pero si en el unico capi que enseñan mucho es en el 6! en los siguientes se tranquiliza la cosa
Ver a una Saeko que se "moja" por matar zoombis; una Rei que se le entrega en cuerpo y alma a Takashii, etc; es eso tranquilizar la "cosa"; no hombre, acaso no entiendes el porqué IsaaX no siguió con la serie, no podría resistir más XDDD

(click to show/hide)


Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #307 en: Mayo 22, 2011, 05:25:27 pm »

Ver a una Saeko que se "moja" por matar zoombis; una Rei que se le entrega en cuerpo y alma a Takashii, etc; es eso tranquilizar la "cosa"; no hombre, acaso no entiendes el porqué IsaaX no siguió con la serie, no podría resistir más XDDD

(click to show/hide)

bueno queria decir que se tranquiliza un poquito la cosa XD pero creo que despues del cap 6 solo saldria eso jeje, la escena del baño es lo mas normal hasta en OP en thriller bark hubo una escena de nami  :enfermo:
U mirin'? celoso de mi firma eh

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #308 en: Mayo 22, 2011, 05:41:53 pm »
Juasss, casi s m sale el pis con lo del spoiler mu bueno  :ok: aunq ya sé q no iba pa mí, pero es q soy mu cotilla  :pobrecito:

Pos d momento al leer vuestros comentarios he decidido no ver más, q pa eso ya tengo un espejo en el baño pa verme lo mío (no sale ningún piketón verdad?  :muerto:)

O sea, q están censurando el hentai??? yo conozco una página (sisi, m la ha dicho un amigo :eee:) en la q están todas las "afotos" sin censurar, pero no hay animes ni na d eso, van más al grano  :xD:

No sé si s pueden dejar enlaces, si alguien la kiere q m diga si puedo poner el enlace, o si no q m la pida por privi. Es q yo miro por vuestras necesidades, cochinos míos!!!! :genio:

GRACIAS WAKKA :)))))

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #309 en: Mayo 22, 2011, 05:53:12 pm »
Hasta la pobre nebelhexe ya predijo de qué irá la trama en toda la serie *o*

alaaaa pero si en el unico capi que enseñan mucho es en el 6! en los siguientes se tranquiliza la cosa
Ver a una Saeko que se "moja" por matar zoombis; una Rei que se le entrega en cuerpo y alma a Takashii, etc; es eso tranquilizar la "cosa"; no hombre, acaso no entiendes el porqué IsaaX no siguió con la serie, no podría resistir más XDDD

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Por cierto, Hohenheim??? Felicidades por tu nuevo rango xD
Juasss, casi s m sale el pis con lo del spoiler mu bueno  :ok: aunq ya sé q no iba pa mí, pero es q soy mu cotilla  :pobrecito:

Pos d momento al leer vuestros comentarios he decidido no ver más, q pa eso ya tengo un espejo en el baño pa verme lo mío (no sale ningún piketón verdad?  :muerto:)

O sea, q están censurando el hentai??? yo conozco una página (sisi, m la ha dicho un amigo :eee:) en la q están todas las "afotos" sin censurar, pero no hay animes ni na d eso, van más al grano  :xD:

No sé si s pueden dejar enlaces, si alguien la kiere q m diga si puedo poner el enlace, o si no q m la pida por privi. Es q yo miro por vuestras necesidades, cochinos míos!!!! :genio:


Pique ya esta ocupado con Shakira xDD.
(click to show/hide)



« última modificación: Mayo 22, 2011, 06:02:15 pm por IsaaX »


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #310 en: Mayo 22, 2011, 06:02:51 pm »

(click to show/hide)

Ajeno al tema principal de la página... Cuántas horas te has pasado para hacer este "juego" ?? xDDD

Por cierto yo estoy siguiendo el manga y obvaimente no tiene tanto tetamen como el anime, se centran más en la matanza xDD
Así que ya sabéis, si os molesta tanto ecchi (que ya sé que no guarretes xD) pues solo tenéis que leerlo xDDD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #311 en: Mayo 22, 2011, 06:04:34 pm »

(click to show/hide)

Ajeno al tema principal de la página... Cuántas horas te has pasado para hacer este "juego" ?? xDDD

Por cierto yo estoy siguiendo el manga y obvaimente no tiene tanto tetamen como el anime, se centran más en la matanza xDD
Así que ya sabéis, si os molesta tanto ecchi (que ya sé que no guarretes xD) pues solo tenéis que leerlo xDDD

Horas?? Querrás decir semanas!!! xDD

Y el spoiler lo dice bien claro "Solo para Ryuuji", si es que os auto-trolleais xDD :xD:


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #312 en: Mayo 22, 2011, 06:08:46 pm »
(click to show/hide)

Y bueno ya que no se puede hacer público lo que se habla entre IsaaX, nebelhexe y yo (ojo que no se desvía del tema, ya que se habla de ecchi, tetas, culos, etc, vamos CapSuLe xD)
(click to show/hide)

P.D: gracias por lo del rango IsaaX.

P.D2: Me he demorado yo más haciendo esto ¬¬ ...

P.D3: TODO lo dicho es un secreto so ¡¡maldit@s!! xDDD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #313 en: Mayo 22, 2011, 06:09:44 pm »

(click to show/hide)

Ajeno al tema principal de la página... Cuántas horas te has pasado para hacer este "juego" ?? xDDD

Por cierto yo estoy siguiendo el manga y obvaimente no tiene tanto tetamen como el anime, se centran más en la matanza xDD
Así que ya sabéis, si os molesta tanto ecchi (que ya sé que no guarretes xD) pues solo tenéis que leerlo xDDD

Horas?? Querrás decir semanas!!! xDD

Y el spoiler lo dice bien claro "Solo para Ryuuji", si es que os auto-trolleais xDD :xD:

Tú no sabes eso de: la curiosidad mató al gato? pues no hay frase mejor buscada que esa para este momento xDD
Además he mirado todos los recorridos posibles, contemplando tu gran trabajo, tsk, deberías estar orgulloso de gente como yo xDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #314 en: Mayo 22, 2011, 06:43:35 pm »
Y si nos pasamos a la página d habla d lo q sea antes d q nos eche la bronca capsule?  :2happy:

GRACIAS WAKKA :)))))