Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #345 en: Mayo 23, 2011, 01:38:52 am »
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones  :adorar:, elfen lied la tengo ya bajada, y gantz, q m han dicho q tb tiene telita
Si, Gantz está muy bien también (aunque por alguna razón los que han leído el Manga dicen que el anime es una porquería, a mi personalmente me gustó mucho); eso si, hay una escena de sexo explícito.

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #346 en: Mayo 23, 2011, 01:41:45 am »

[spoiler para Chiby]Eso era un secreto mamón  :xD:[/spoiler]
BESOTESSSS!!!!  :2happy:

no pasa nada... creo que ya muchos te habran enviado MP preguntandote por la pag  :xD: asi que no seria un secreto jejeje
U mirin'? celoso de mi firma eh

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #347 en: Mayo 23, 2011, 01:53:18 am »
OMG, esto tiene mas post que Habla de lo que sea... :xD:

Entonces de donde me veo el OVA?? :xD:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #348 en: Mayo 23, 2011, 01:55:14 am »
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones  :adorar:, elfen lied la tengo ya bajada, y gantz, q m han dicho q tb tiene telita
Si, Gantz está muy bien también (aunque por alguna razón los que han leído el Manga dicen que el anime es una porquería, a mi personalmente me gustó mucho); eso si, hay una escena de sexo explícito.

Pero sabes por qué? porque dicen que el manga sigue y para terminar el anime se inventaron un final, por eso me han recomendado verme el anime y luego seguir con el manga. Una escena de sexo explítico no me molesta, lo que me molesta es el mamoneo continuo :xD: Así que a ver qué tal!!!  :genio:

GRACIAS WAKKA :)))))

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #349 en: Mayo 23, 2011, 03:13:00 am »
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones  :adorar:, elfen lied la tengo ya bajada, y gantz, q m han dicho q tb tiene telita
Si, Gantz está muy bien también (aunque por alguna razón los que han leído el Manga dicen que el anime es una porquería, a mi personalmente me gustó mucho); eso si, hay una escena de sexo explícito.
En mi caso me vi primero el anime y me gusto mucho, aunq el final me parecio raro (y eso sin haber leido el manga)
Luego me lei el manga y le da mil vueltas al anime, creo q es la mayor diferencia q me he encontrado entre un manga y su anime (aunq por lo q he leido puede q Soul Eater gane en esto, q sigo el manga pero el anime lo tengo por la mitad creo)
Y sobre la escena de sexo no eran dos? Puede q me lie con el manga, creo q voy a tener q repasarlo  :perv:

Tambien le recomendaria Gantz y Cawboy Bebop y GITS y muchas mas, pero solo puse Elfen Lied para no desvirtuar mucho el hilo jeje

Entonces de donde me veo el OVA?? :xD:
Si lo vas a ver ya puse un fansub un poco mas atras, q no lo repito q no quiero q parezca spam xD
(click to show/hide)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #350 en: Mayo 23, 2011, 03:19:49 am »
Hay dos si, y muchos desnudos (en el manga), que el anime es bueno, pero el manga mucho mejor y lo recomiendo 100%, :3

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #351 en: Mayo 23, 2011, 03:23:33 am »
Tantos desnudos???  :pobrecito: bueno yakumo, tu eres de los mandriles como yo así q kedamos para verlo juntos, y a ver si me cumples más que Isaax  :ok: es broma, notasustes!!!! :xD:

Yo no suelo leer manga, las escenas d acción como q no son lo mismo, tú sabe mi amol!!!

PD. Llevo diez pastillas encima y no hay kien coño me duerma  :muerto:

GRACIAS WAKKA :)))))

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #352 en: Mayo 23, 2011, 03:45:43 am »
Tantos desnudos???  :pobrecito: bueno yakumo, tu eres de los mandriles como yo así q kedamos para verlo juntos, y a ver si me cumples más que Isaax  :ok: es broma, notasustes!!!! :xD:

Yo no suelo leer manga, las escenas d acción como q no son lo mismo, tú sabe mi amol!!!

PD. Llevo diez pastillas encima y no hay kien coño me duerma  :muerto:
Jaja, trankila q no me asustas, al menos mientras no saques el bisturi (?)
Y con los desnudos Lucas se refiere al manga, no al anime, en el anime no sale tanto desnudo, pero en el manga si, hay una parte q digamos q "tod@s van en bolas" xD
(click to show/hide)


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #353 en: Mayo 23, 2011, 04:37:59 am »
Hay desnudos, pero no es en lo que se basa el manga, para nada, tiene una trama muy buena y hay mucha acción y sangre, y la calidad de dibujo, uff.
Gantz es un manga realista, si tiene que haber desnudos, según la lógica, los hay.
Si se tiene que ver a alguien con la mitad de la cabeza y el cerebro cortado, se lo ve.
En ese sentido es realista.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #354 en: Mayo 23, 2011, 08:33:20 am »
jajajajaja las fotos brutales xDD
Yo no he visto el OVA todavía, estoy esperando fiel a RLSP porque prefiero verla desde su fansub, pero he visto que Gotei 13 ya la ha sacado y suele hacer unos buenos trabajos también (lo digo por si a alguien le interesa verla ya).
EN fin, espero que en RLPS no tarden demasiado porque se me está haciendo la boca agua con esas fotillos xDDD


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #355 en: Mayo 23, 2011, 09:25:48 am »
Joder, joder joder. Yo pongo un circo y m crecen los enanos :2happy: esta mañana m he puesto a ver gantz y primero me ha extrañado q no hubiera subtítulos  :pensar: así q he tenido q cambiarle el idioma al español pa enterarme de algo, y las voces son poco menos q d risa (m estaré japoñolizando?)

Así q d coña. Tengo bajado el anime también en mi casa, en japo con subtítulos al castellano, pero me falta el capítulo 6  :pobrecito:

Si alguien encuentra un enlace más fiable q los míos, q m lo diga q no estoy descargando nada ahora pispo. arigatou, leche!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #356 en: Mayo 23, 2011, 10:57:40 am »
Muchas gracias a los dos por las recomendaciones  :adorar:, elfen lied la tengo ya bajada, y gantz, q m han dicho q tb tiene telita
Si, Gantz está muy bien también (aunque por alguna razón los que han leído el Manga dicen que el anime es una porquería, a mi personalmente me gustó mucho); eso si, hay una escena de sexo explícito.
yo leo el manga, y aunque por supuesto el manga supera al anime, el anime de gantz sigue siendo de mis favoritos XD he perdido la cuenta de las veces que lo habre visto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #357 en: Mayo 23, 2011, 02:10:39 pm »
Ya esta todo dicho de Gantz, creo yo, y pues ti@s ya no desviemos el tema que viene CapSuLe que esta de vacaciones (?) xD y nos tira palos por doquier  :latigo:

jajajajaja las fotos brutales xDD
Yo no he visto el OVA todavía, estoy esperando fiel a RLSP porque prefiero verla desde su fansub, pero he visto que Gotei 13 ya la ha sacado y suele hacer unos buenos trabajos también (lo digo por si a alguien le interesa verla ya).
EN fin, espero que en RLPS no tarden demasiado porque se me está haciendo la boca agua con esas fotillos xDDD
Bueno Sego la OVA ha sido hecha por varias fansubs ya y la verdad que algunas buenas y otras malas, como leí por allí creo que por una OVA de contenido Ecchi no vale esperar tanto (?) así que creo disponerme a alzar vuelo y poner en marcha el JD ^^ o no.....
:bye:




Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #358 en: Mayo 23, 2011, 09:43:26 pm »
ThaRep (seh, me voy una página atrás) yo creo que el opening de HOTD es un PASADOTE QUE TE MUERE en serio me encanta y no eres el único que quiso ver la serie por el OP, se lo puse a mi padre y se la bajó como ya dije así que...xd

A mí lo de querer ver una serie por el opening me pasó con Gntaz y con Azumanga Daioh (no sé si se escribe así pero bueno).

Y lo del ecchi...no me molesta, no me siento violenta viéndolo (a no ser que entre mi madre, pero ella un día vio conmigo un capi de Juego de Tronos y me dijo: pero hija qué cosas ves? como para que me pille viendo HOTD XD) a ver no me gusta ver sexo gratuíto, eso sí me incomoda, en muchos aspectos también soy muy inocente XD Pero ver ecchi no me incomoda, solo que me sobra, porque a una serie con una trama muy buena y con acción y que no sé, está muy bien, meterle determinados planos es como que le quita seriedad al asunto y dices: venga sí va flípate un poco más y sácalas vestidas de conejito para que pegue menos todavía.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:High School of Dead
« Respuesta #359 en: Mayo 23, 2011, 09:47:54 pm »
A mi tampoco me incomodo en tema de que salgan tios mazados por ejemplo, de hecho estoy viendo Needless y los personajes masculinos son todos armarios empotrados y van con chaqueta abierta sin camisa; cosa diferente sería que me los sacaran en bolas, que eso si que no me gustaría xD (aunque en Hajime no Ippo hay una escena en la que se despelota Takamura en la que me reí muchísimo, el que haya visto la serie sabrá porque lo digo xD.)