Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 163785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #420 en: Junio 01, 2011, 01:49:27 am »
joder vaya cabronazos el ryuuji y sobre todo isaax he abierto el spoiler y me a parecido ver una teta?? he visto carne y lo e cerrado de inmediato por si las moscas XD
JAJAJAJAJAJA  :prft: :prft: :prft:
Ya veras q sorpresa te llevas cuando abras el spoiler despues de ver la OVA, JAJAJAJAJA

Bueno primero que nada :
(click to show/hide)
No se a q capi te refieres  :pensar:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #421 en: Junio 01, 2011, 03:38:01 am »
Ya te envié un mp Yakumo; que eso, ni loco te digo por spoiler, malograría la gracia de la OVA para los que no la han visto xDDD

Ahora, buscando walls, me tope con unos que .... ufff .. mejor no digo más y paso a dejarlos :

(click to show/hide)




Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #422 en: Junio 01, 2011, 09:54:21 am »
Mierda, ya no me puedo pasar por este tema, porque los vídeos o fotos estarán en spoiler pero los comentarios no xD y ya me he tragado una cosa que me ha hecho desvelarme una relación que creo que no me va gustar... xDDD.
Me vedo el paso a este tema hasta después de ver el OVA...
Un placer amigos T.T hasta pronto (espero y RLSP no se retrase mucho más en su publicación xD).

PD. Ryuuji esas imágenes no salen en el manga no xDD Saeko ni siquiera es así en el manga, yo diría que son reproducciones hechas por fans, pero bueno, servir te sirven igual imagino xDD
« última modificación: Junio 01, 2011, 09:56:19 am por Sego »


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #423 en: Junio 01, 2011, 12:39:11 pm »
Ya te envié un mp Yakumo; que eso, ni loco te digo por spoiler, malograría la gracia de la OVA para los que no la han visto xDDD

Ahora, buscando walls, me tope con unos que .... ufff .. mejor no digo más y paso a dejarlos :

(click to show/hide)



La última foto si que es oficial, las demás son fanarts. La de fondo rojo sale en uno de los artbooks, el el que salen unas cuantas imágenes más referentes al anime, más que al manga
La primera es imposible que sea verdadera porque se la están cepillando, y en la segunda se está refrotando con la katana xD


*abandono el lugar limpiandome la sangre de la nariz...  :hurtadillas:
« última modificación: Junio 01, 2011, 12:41:35 pm por north »

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #424 en: Junio 01, 2011, 02:15:54 pm »
No pudo resistirse north y salió de la oscuridad en que observaba XDD .. gracias por la info Sego y north.
Las imágenes están chulas. Demasiadas. Espero compartan alguna que tengan y no la escondan, que sé que tienen alguna por ahí. XD

Saludos.
 :bye:


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #425 en: Junio 01, 2011, 02:31:52 pm »
No pudo resistirse north y salió de la oscuridad en que observaba XDD .. gracias por la info Sego y north.
Las imágenes están chulas. Demasiadas. Espero compartan alguna que tengan y no la escondan, que sé que tienen alguna por ahí. XD

Saludos.
 :bye:

Huy huy, m'as pillao xDD
Bueno, ahora te subo las imágenes que salen en el 2º artbook en el que está esa sexy Saeko, aunque esa es la mejor imagen de todo el artbook xD
Y buscaré si tengo algo más

Edito:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Ya subiré más luego
« última modificación: Junio 01, 2011, 03:04:11 pm por north »

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #426 en: Junio 01, 2011, 06:27:30 pm »
joder vaya cabronazos el ryuuji y sobre todo isaax he abierto el spoiler y me a parecido ver una teta?? he visto carne y lo e cerrado de inmediato por si las moscas XD
JAJAJAJAJAJA  :prft: :prft: :prft:
Ya veras q sorpresa te llevas cuando abras el spoiler despues de ver la OVA, JAJAJAJAJA

joope no se a que te refieres pero espero no llevarme alguna sorpresa rara xD

@ryuuji y north: muchas gracias por las imagenes me guardare alguna para tenerla, no para ejem algo malo que pensareis vosotros
U mirin'? celoso de mi firma eh

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:High School of Dead
« Respuesta #427 en: Junio 01, 2011, 06:44:20 pm »
joder vaya cabronazos el ryuuji y sobre todo isaax he abierto el spoiler y me a parecido ver una teta?? he visto carne y lo e cerrado de inmediato por si las moscas XD
JAJAJAJAJAJA  :prft: :prft: :prft:
Ya veras q sorpresa te llevas cuando abras el spoiler despues de ver la OVA, JAJAJAJAJA

joope no se a que te refieres pero espero no llevarme alguna sorpresa rara xD

@ryuuji y north: muchas gracias por las imagenes me guardare alguna para tenerla, no para ejem algo malo que pensareis vosotros
Pues te vas a sorprender, y creo que no gratamente xDD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #428 en: Junio 01, 2011, 07:19:38 pm »
Muchas gracias north, estan muy chulas, en especial las del segundo spoiler.

[...]
Ya subiré más luego
Eso espero


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #429 en: Junio 01, 2011, 11:15:36 pm »
Mierda, ya no me puedo pasar por este tema, porque los vídeos o fotos estarán en spoiler pero los comentarios no xD y ya me he tragado una cosa que me ha hecho desvelarme una relación que creo que no me va gustar... xDDD.
Me vedo el paso a este tema hasta después de ver el OVA...
Un placer amigos T.T hasta pronto (espero y RLSP no se retrase mucho más en su publicación xD).

PD. Ryuuji esas imágenes no salen en el manga no xDD Saeko ni siquiera es así en el manga, yo diría que son reproducciones hechas por fans, pero bueno, servir te sirven igual imagino xDD

Has sido débil, yo no he abierto ningún spoiler, solo el de las imágenes de Saeko y en serio, no son para tanto XDDDD Aixx jajaajaj

No, pero no voy a abrir los spoilers, seré fuerte, por dios que salga pronto la OVA, os prometo que en cuanto salga aquí tendréis mi punto de vista femenino, que sé que lo echáis de menos XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #430 en: Junio 01, 2011, 11:22:46 pm »
Mierda, ya no me puedo pasar por este tema, porque los vídeos o fotos estarán en spoiler pero los comentarios no xD y ya me he tragado una cosa que me ha hecho desvelarme una relación que creo que no me va gustar... xDDD.
Me vedo el paso a este tema hasta después de ver el OVA...
Un placer amigos T.T hasta pronto (espero y RLSP no se retrase mucho más en su publicación xD).

PD. Ryuuji esas imágenes no salen en el manga no xDD Saeko ni siquiera es así en el manga, yo diría que son reproducciones hechas por fans, pero bueno, servir te sirven igual imagino xDD

Has sido débil, yo no he abierto ningún spoiler, solo el de las imágenes de Saeko y en serio, no son para tanto XDDDD Aixx jajaajaj

No, pero no voy a abrir los spoilers, seré fuerte, por dios que salga pronto la OVA, os prometo que en cuanto salga aquí tendréis mi punto de vista femenino, que sé que lo echáis de menos XD

Te pondría la imagen que siempre usa IsaaX diciendo : " Lo sabe .... " ; pero es cierto XD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #431 en: Junio 02, 2011, 12:20:08 am »
(click to show/hide)

Te pondría la imagen que siempre usa IsaaX diciendo : " Lo sabe .... " ; pero es cierto XD

Ahora no caigo, te refieres a la yao ming??

Y sobre los spoiler, los puedes abrir pikulina si quieres (por lo menos el mio) no spoilea nada ni cuenta de que va la cosa, simplemente es una imagen, quien sabe, incluso puede que te guste :risarcastica: xDD

Pdta:
Citar
solo el de las imágenes de Saeko y en serio, no son para tanto XDDDD Aixx jajaajaj

Hombre, la primera es Saeko desnuda encima de un tio y con un charco de semen fluidos viriles bajo su... ejem, no se me ocurre palabra fina ni simil distinguido para decirlo...
(click to show/hide)
, dime tú lo que consideras "para tanto" xDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #432 en: Junio 03, 2011, 01:58:17 am »
IsaaX me refería ésta:

Y sí, Piku sabe que falta su opinión femenina.

De dónde consigues estas imágenes taaan jodidamente chulas  :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #433 en: Junio 03, 2011, 10:05:31 pm »
A la mierda! No puedo esperar XD

¿Alguien me puede decir un sitio bueno para descargalr la OVA? Es que puedo licenciarme yo antes de que RLSP saque la OVA y mira, es solo una OVA y más que nada quiero poder comentarla con vosotros y la voy a ver, Sego será fiel, pero yo quiero verla, y como me estoy privando ahora de muchas series que hace BB (véase aoi no exosrics, deadman -eso por problemas de mi ordena que estoy solucionando XD- y distrito financiero) hasta que acabe exámenes, creo que me merezco ve rla OVA que al ser solo un capi pues no sé.

En fin que os he soltado un royo, pero en definitiva, si me decís un buen sitio para verla (que no tengadoblaje hoygan) me haríais un favor enoooorme.

Gracias ;)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #434 en: Junio 03, 2011, 10:39:11 pm »
A la mierda! No puedo esperar XD

¿Alguien me puede decir un sitio bueno para descargalr la OVA? Es que puedo licenciarme yo antes de que RLSP saque la OVA y mira, es solo una OVA y más que nada quiero poder comentarla con vosotros y la voy a ver, Sego será fiel, pero yo quiero verla, y como me estoy privando ahora de muchas series que hace BB (véase aoi no exosrics, deadman -eso por problemas de mi ordena que estoy solucionando XD- y distrito financiero) hasta que acabe exámenes, creo que me merezco ve rla OVA que al ser solo un capi pues no sé.

En fin que os he soltado un royo, pero en definitiva, si me decís un buen sitio para verla (que no tengadoblaje hoygan) me haríais un favor enoooorme.

Gracias ;)
¡¡¡Lo entendió!!!  XD.

Bueno Piku, déjame presentarte el trabajo conjunto de Shinkoku y Nou no Sonshou :

http://www.shinkoku-anime.net/index.php?topic=311.0

Que no tiene nada de HOYGAN  XDD
 :bye: