Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #450 en: Junio 04, 2011, 01:39:04 pm »
Pues yo me pienso esperar, hay q saber ver las cosas en su debido momento y con su debida calidad.  :genio:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #451 en: Junio 04, 2011, 02:02:59 pm »
Alguien que me entiende por fin xDDD
Hay que saber esperarse a que salga la versión de RLSP, fieles hasta la muerte xD.
Seguro que no tardan en sacarla, yo... lo estoy oliendo ya xD

Edit: Mirad lo que dicen en la págna de RLSP

Cita de: Xehanort
Para todos aquellos que preguntais por el estado de la Ova, unicamente le falta el karaoke del ending y estará lista, supongo que en 1 semana estará lista (aunque puede que antes xDD)

justo para después de los exámenes T.T. Ya queda poco y la espera habrá vaido la pena xD
« última modificación: Junio 04, 2011, 02:10:17 pm por Sego »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #452 en: Junio 04, 2011, 02:23:51 pm »
[...]
Cita de: Xehanort
Para todos aquellos que preguntais por el estado de la Ova, unicamente le falta el karaoke del ending y estará lista, supongo que en 1 semana estará lista (aunque puede que antes xDD)

justo para después de los exámenes T.T. Ya queda poco y la espera habrá vaido la pena xD
Esa fue la razón principal por lo que te pedía ver la OVA sin esperar, pero bueno....
Si es un par (la ventaja del manga), se esta por el tomo 6 y como la noticia dice, el tomo 7 saldrá junto con la nueva temporada (el mismo día).

P.D: IsaaX troll !!! XDD todos se han visto la serie, ¡¡¡¡no seas la excepción!!!! XD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #453 en: Junio 04, 2011, 02:27:17 pm »
Pues yo ya he visto la OVA y la verdad......vaya mierda de OVA en serio XD Me esperaba, no sé, más y creía que sería más larga.

Pongo todo en spoiler:

(click to show/hide)

No hay más que decir por el momento XD

Por cierto IsaaX, yo no quería ve rel OVA por las tetas jaja no me va demasiado eso, no XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #454 en: Junio 04, 2011, 02:45:57 pm »
[...]
Cita de: Xehanort
Para todos aquellos que preguntais por el estado de la Ova, unicamente le falta el karaoke del ending y estará lista, supongo que en 1 semana estará lista (aunque puede que antes xDD)

justo para después de los exámenes T.T. Ya queda poco y la espera habrá vaido la pena xD
Esa fue la razón principal por lo que te pedía ver la OVA sin esperar, pero bueno....
Si es un par (la ventaja del manga), se esta por el tomo 6 y como la noticia dice, el tomo 7 saldrá junto con la nueva temporada (el mismo día).

Yo creía el que OVA había salido junto al tomo 7 ya xD, o sea que si el tomo 7 todavía no ha salido ni en japón... a España a saber cuánto tarda en llegar xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #455 en: Junio 04, 2011, 02:53:51 pm »
[...]
Cita de: Xehanort
Para todos aquellos que preguntais por el estado de la Ova, unicamente le falta el karaoke del ending y estará lista, supongo que en 1 semana estará lista (aunque puede que antes xDD)

justo para después de los exámenes T.T. Ya queda poco y la espera habrá vaido la pena xD
Esa fue la razón principal por lo que te pedía ver la OVA sin esperar, pero bueno....
Si es un par (la ventaja del manga), se esta por el tomo 6 y como la noticia dice, el tomo 7 saldrá junto con la nueva temporada (el mismo día).

Yo creía el que OVA había salido junto al tomo 7 ya xD, o sea que si el tomo 7 todavía no ha salido ni en japón... a España a saber cuánto tarda en llegar xD
Bueno, es lo que me dice la noticia que me ha dado IsaaX, además si mal no recuerdo en su pagina oficial (sí, ésa donde no podías leer porque no estaba traducido XD) había la noticia de que saldría recién el tomo 7, pero no sé, yo que sigo Gantz, siempre sale en la portada que tomo sale, salió, hasta la live action XDD, etc =/

P.D: Mejor no te lo ha podido decir Piku, me refiero al primer párrafo XDD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #456 en: Junio 04, 2011, 03:09:07 pm »
Pues yo ya he visto la OVA y la verdad......vaya mierda de OVA en serio XD Me esperaba, no sé, más y creía que sería más larga.

Pongo todo en spoiler:

(click to show/hide)

No hay más que decir por el momento XD

Por cierto IsaaX, yo no quería ve rel OVA por las tetas jaja no me va demasiado eso, no XD

(click to show/hide)

Ahh, y eyy! yo no soy el que he dicho que tu quieras ver la OVA por las tetas, repasate los comentarios xD

P.D: IsaaX troll !!! XDD
No me digas esas cosas :timido:


« última modificación: Junio 04, 2011, 03:14:48 pm por IsaaX »


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #457 en: Junio 04, 2011, 03:17:19 pm »
(click to show/hide)

Perdona IsaaX es que tu coment estaba debajo, pero ya he visto que quien lo puso fue chibi luffy jaja perdón, bueno pueseso Chibi luffy que mi interés no es ver teta.

A mí me siguen pareciendo demasiado grandes, creo que yo me quedo con el tamaño de Takagi, porque además la forma que tienen es fea y no sé, parece que vayan todas de silicona hasta las cejas. Las tetas son mucho más bonitas XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #458 en: Junio 04, 2011, 05:02:48 pm »
solo era bromita para que no cayeras en la tentacion pero al final parece que caiste jejeje
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #459 en: Junio 04, 2011, 05:10:08 pm »
Pues yo ya he visto la OVA y la verdad......vaya mierda de OVA en serio XD Me esperaba, no sé, más y creía que sería más larga.

Pongo todo en spoiler:

(click to show/hide)

No hay más que decir por el momento XD

Por cierto IsaaX, yo no quería ve rel OVA por las tetas jaja no me va demasiado eso, no XD

(click to show/hide)
+11111111
Mejor dicho TETAS = HOTD OVA

P.D: IsaaX troll !!! XDD
No me digas esas cosas :timido:
No seas tímido.  XD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #460 en: Junio 20, 2011, 08:31:26 pm »
pues al final he acabado viendome la ova de fallensubs, estaba ya aburrido de esperar a rlsp, total como tampoco es que vaya a pasar nada importante relacionado con la historia...

y nada, creo que esta imagen describe perfectamente esta ova:


aunque eso si, el final me dejó un poco lol, como se nota que es un ova...

(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:High School of Dead
« Respuesta #461 en: Junio 22, 2011, 02:42:20 pm »
Wakka ha sido inteligente y al final ha acabado viendose la OVA xD, y ha llegado a la misma conclusión que todos nosotros
(click to show/hide)
xDD

Pdta: Y tú que Sego, sigues esperando a Redline?? xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #462 en: Junio 22, 2011, 03:13:27 pm »
Pues sí... xD tenía la esperanza de que para estas fechas ya hubiese salido, pero qué va, no la sacan ni a tiros... Espero que como mínimo la saquen junto a los capítulso ya arreglados (Que dijeron que no los sacarían a la vez, pero como al final el OVA se está retransaod, igual lo sacan todo de golpe xD).
Pero ya no me importa demasiado esperar, tengo muchas series por ver xDD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #463 en: Junio 22, 2011, 03:30:21 pm »
Pues sí... xD tenía la esperanza de que para estas fechas ya hubiese salido, pero qué va, no la sacan ni a tiros... Espero que como mínimo la saquen junto a los capítulso ya arreglados (Que dijeron que no los sacarían a la vez, pero como al final el OVA se está retransaod, igual lo sacan todo de golpe xD).
Pero ya no me importa demasiado esperar, tengo muchas series por ver xDD
dijeron que la iban a sacar en una semana como mucho, pero de eso hace 1 mes o mas... xDD yo por eso me la he acabado viendo de otro sitio, y total, yo creo que si te pones la ova sin subtitulos ni sonido y es lo mismo xDDD asi que con que tenga buena calidad de imagen (la de fallen es a 1080p xD) va que chuta

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #464 en: Junio 22, 2011, 04:04:41 pm »
Pdta: Y tú que Sego, sigues esperando a Redline?? xD
Lo siento IsaaX, pero aquí te falto esto:
(click to show/hide)

Wakka, colega, que bien que te la hayas visto, y que bien que llegases a esa conclusión, Piku en un intento de locura, quiso verle el lado romántico, pero sabemos que de romance solo esta el b...... de .... (¡AH!! Sego esta por aquí verdad, xD).